Skip to main content
 

España Copa del Rey 22 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:56
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Despues de su partido de liga donde el Levanmte preparo el partido para irse con un punto, en este de Copa a doble partido Caparros ha podido decirlo mas alto pero no mas claro. Cambia a mas de la mitad del equipo para este encuentro respecto al de liga y aunque su juego sera similar, cerrojazo atras, no cabe duda de que con tanto cambio le sera mas complicado mantener la porteria a cero, sabe que a doble partido ante el todopoderoso BArcelona es mision imposible pasar de ronda, por lo que ya comienza con comentarios de hay que dispfrutar de poder jugar unos cuartos de final ante el Barcelona, ...
Por lo que no creo que se oponga demasiada resistencia en este caso al BArcelon, asi que creo que habra una diferencia considerable respecto al partido del fin de semana. Ademas como comentaron los tecnicos partidos asi de cada 10 9 acaban en victoria barcelonista.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:35

Real Sociedad vs Santander
22-01-2014 20:00


Real Sociedad +2.5 goles

2
La sorpresa de la Copa del Rey de este año, el Racing de Santander, llega a cuartos después de remontar las dos eliminatorias ante Sevilla y Almería fuera de casa. En ambos partidos los equipos de  ...
Gran verde. Ya se tenía que haber dado en el primer tiempo con un gol legal anulado a la Real Sociedad. Mi aplauso y gracias, crack.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:44
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas amarillas entre 4 y 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de Copa del Rey entre el Levante y Barcelona donde el Levante tratará de parar al Barsa a base de faltas para intentar parar el ritmo de partido. El Barsa a balón parado no es que destaque mucho así que a los jugadores del Levante no les temblará el pulso para hacer faltas.
El partido lo arbitra el canario Alejandro Hernández Hernández, el cual promedia 3.4 tarjetas amarillas (34 en 9 partidos)y en los últimos 8 partidos tan sólo en uno ha sacado menos de 4 tarjetas amarillas.
En cuanto los equipos, el Barsa promedia fuera de casa 2,2 tarjetas amarillas y el Levante 2,7 en su campo.

Así pues si las estadísticas no fallan..........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:48

Real Sociedad vs Santander
22-01-2014 20:00


Menos de 5 tarjetas (H.A)

1.85
Pues creo que es una muy buena línea para este partido.Se enfrentan 2 equipos muy distintos en cuanto a nivel. La Real Sociedad está a un altísimo nivel en la Liga, mientras que el Racing es un muy ...
Lo has clavado, muchas gracias.Sin sufrir nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:56
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El barcelona saldra a vengarse del ultimo partido contra el levante, por liga 1-1 un resultado poco esperado segun el tramite de aquel partido donde el barcelona tuvo muchas ocasiones pero el arquero estuvo magnifico para salvar al levante de la derrota, ahora sera distinto porque el levante sabe que no tiene chances en copa del rey y el de la presion sera el equipo visitante que necesitan sacar un buen resultado de este campo.

Messi encabezara la ofensiva junto a pedro y tello, en el mediocampo martino dispone de Song, Xavi y Cesc Fabregas, mientras que en la defensa jugaran puyol y bartra. Me parece que es un partido donde puede haber muchos goles ya que al barcelona no se le cierra el arco dos veces en pocos dias, asi que se espera una victoria cule y para ello anotar sera importante, mientras mas goles mejor resultado se llevara al camp nou, no suelo elevar el stake pero en esta ocasion hare una excepcion, con esta cuota la mas alta que ofrecen sportum al over en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2014, 22:12

Real Sociedad vs Santander
22-01-2014 20:00


Menos de 5 tarjetas (H.A)

1.85
Pues creo que es una muy buena línea para este partido.Se enfrentan 2 equipos muy distintos en cuanto a nivel. La Real Sociedad está a un altísimo nivel en la Liga, mientras que el Racing es un muy ...
Lo has clavado, muchas gracias.Sin sufrir nada.

Fue sobrado!! , Muchas Gracias ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:06

Real Sociedad vs Santander
22-01-2014 20:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -2

2.15
Me parece una cuota altisima y bastante buena, asi que entro con ella.Creo que aqui finaliza la andadura del Racing por la copa del rey, ya que pienso que la Real va a golear en este partido, para lle ...

Una pena, iba todo bien, pero cuando quedaban 5 minutos marco el Racing y apunto estuvieron de hacer el segundo...al final nula
puyi
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:40

Real Sociedad vs Santander
22-01-2014 20:00


Real Sociedad gana y 10-12 corner y menos de 4 tarjetas

9.5
La Real Sociedad en anoeta por muchas rotaciones que haga deberia ganar este partido ante un Racing que es peor equipo que ellos.Sevilla y Almeria fueron bien eliminados por el Racing, pero estaba cla ...

Me parece que no te ha salido esta cuotaza 9.5 por un par de corners. Aún así un aplausazo si señor, que bien vista estaba, creo que muy al final ha habido algún corner que te ha privado del verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 10:16

Real Sociedad vs Santander
22-01-2014 20:00


Menos de 5 tarjetas (H.A)

1.85
Pues creo que es una muy buena línea para este partido.Se enfrentan 2 equipos muy distintos en cuanto a nivel. La Real Sociedad está a un altísimo nivel en la Liga, mientras que el Racing es un muy ...

Pues 0 tarjetas. Esta fue verde sin sufrir nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.