Skip to main content
 

España Copa del Rey 22 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:31
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
El Racing ya conoce su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, la Real Sociedad, que se impuso ayer en El Madrigal al Villarreal por 0-1 gracias al gol de Javier Ros en el minuto 32. El partido de ida se disputará el próximo miércoles, 22 de enero, a las 20.00 horas en el estadio de Anoeta; y la vuelta será el jueves 30 en El Sardinero, a las 21.00 horas. El conjunto donostiarra obtuvo, de esta forma, una dulce venganza de la abultada derrota liguera sufrida el pasado lunes en El Madrigal (5-1).

Paco Fernández y la plantilla racinguista vieron así cumplidas sus preferencias ya que querían evitar otro largo desplazamiento en autobús hasta Villarreal y San Sebastián era un destino mucho más apetecible. Una razón de peso, ya que, deportivamente, sabían del potencial deportivo de cualquiera de los dos rivales, que en la Liga están luchando por plazas de Champions. Los aficionados cántabros también preferían a los blanquiazules, porque la cercanía del destino invita a otro masivo desplazamiento a Anoeta, aunque la relación entre ambas aficiones no haya sido en los últimos años excesivamente cordial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:33
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
10-12 corner y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
10-12 corner ya que es la franja mas comun de estos dos equipos, en liga el otro dia acabaron con un 2-8 en corner.

Hoy el Levante hace grandes rotaciones, mantendran su estilo defensivo de juego para evitar que el Barça marque fuera de casa, pero al no ser el equipo titular por mucho que se encierren no creo que lo hagan igual de bien que el otro dia, por lo que creo que aumentara las faltas cometidas del Levante. Barcelona sale con Messi que se le esta dando de lujo la copa, seguro que estara deseando de jugar y de vengarse por el mal dia en el partido anterior.

4-6 tarjetas ya que de nuevo es la franja mas comun, estando el Barcelona y Messi al menos 2 tarjetas del equipo contrario estan aseguradas. Veremos como se desarrolla el encuentro y tenemos la suerte de que se vean 4-6 tarjetas. Barcelona rara vez acaba sin amonestados. En el de liga del otro dia se mostraron 4 tarjetas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:41
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
La Real Sociedad no debería de tener ningún problema en este partido. la diferencia entre estos dos equipos es muy grande mientras y no solo por las categorías donde juegan si no también por el juego que plasman en la cancha. La Real al estar eliminado de Champions solo le quedan la liga y la copa para conseguir un puesto el siguiente año a alguna competición europea. Así que esperamos que se tome enserio la copa y si es así no tendrá problemas en superar por goleada este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 17:00

Real Sociedad vs Santander
22-01-2014 20:00


Real Sociedad porteria a cero si

1.83
Vamos con la copa y con el equipo de mis amores que es la Real Sociedad.Por primera vez en muchos años la Real ha llegado a cuartos de final de la copa y tiene una oportunidad clarisima para pasar a  ...

te sigo, creo que es probable que la real gane sin encajar goles, si la real gana de goleada y no encaja goles ya encarrilan la eliminatoria y notienen que pensar en el partido de copa metiendo a jugadores titulares en lga y desgstandose deasiado en ese partido fuera de casa, si marca un gol el Racing a no ser que la Real meta de 4 para arriba va a tener posibilidades de remontar en su campo, la real estara con malos sueños de ser eliminada en el sardinero tras eliminar a dos primeras.


Por cierto he metido 5 eurillos a una combinada enorme de partidos de copa por toda europa, a ver que tal sale, la veo factible pero estas combinadas son demasiado dificiles de acertar: Barça,PSG,Manchester,R.Sociedad,Galatasaray,Lyon,Monaco,Girondins,Toulouse y Milan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:11
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
gana el Barsa y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Copa del rey,cuartos de final,Levante vs Barcelona.

Como ya comente en otro pronostico dudo que dos veces se deje sorprender el Barsa por el Levante y dudo que esten los cules tan poco acertados de cara a porteria como en liga,pero que tampoco creo que hoy el equipo del Tata golee al equipo granota.Caparros no va a cambiar su estilo de jugarle al barsa,sabe que si intenta de inicio jugar de tu a tu al barsa va a dejar espacios que Pedro,Alexis o Messi van a explotar seguro,asi que hoy de nuevo cerrojazo,intentar no encajar gol en la primera parte y buscar las contras con Barral o Angel que hoy probablemente vuelven al 11 titular.

Creo que ganara el Barsa porque hoy no creo que fallen tanto y porque ademas hoy no se encontraran con keylor Navas que en liga estubo sobresaliente.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:47
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Primer Goleador: Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas a todos. Pick correspondiente al partido de Copa del Rey entre el Levante y el Barcelona.

Se trata de que Messi sea el primer goleador. No entiendo mucho como puede tener esta cuota que sea el primer goleador el argentino. Tampoco voy a ponerme aquí a explicaros quien es Messi, o que opciones tiene el Barcelona hoy porque vamos, lo sabe todo el mundo. Simplemente es una cuota que hay que probar si o si, estamos hablando de Leo Messi y no me entra en la cabeza que se pague a 3 el que sea el primer goleador. Que le buscaran seguro, que tendrá opciones, pues también. Dependerá del acierto que tenga el argentino, cosa que no puede ponerse ni en cuestión.

Suerte a los seguidores. A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:03
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
La Real Sociedad, hoy saldra sin fiarse y a por todas en busca de solucionar la eliminatoria en casa y mas vistos los problemas que ha tenido el Sevilla y Almeria para sacar un buen resultado en Santander.
A estos si les interesa la copa y ellos realmente si tienen opciones de llegar a la final, por lo que no la tiraran, es mas creo que van a salir con varios titulares a disputar este partido.
Me fio mucho de esta Real!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:19
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Menos de 5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues creo que es una muy buena línea para este partido.

Se enfrentan 2 equipos muy distintos en cuanto a nivel. La Real Sociedad está a un altísimo nivel en la Liga, mientras que el Racing es un muy buen equipo, pero que no deja de ser un 2ªB.

En cuanto a la Real Sociedad, poquito que decir que no haya comentado antes en otros picks de tarjetas en sus partidos. Son el 2º equipo menos tarjeteado, tras el Barcelona. Llevan en Liga un total de 36 tarjetas en 20 encuentros, lo que significa un promedio de menos de 2 por partido.
Además, llevan 4 partidos de Copa, y solamente han visto 1 amarilla en los 360 minutos disputados.
En las 2 eliminatorias previas se han enfrentado a Algeciras y Villarreal, desarrollándose los partidos de la siguiente manera, en cuanto a tarjetas se refiere.

* Algeciras 1-1 Real Sociedad. 1 amarilla.
* Real Sociedad 4-0 Algeciras. 2 amarillas.
* Real Sociedad 0-0 Villarreal. 1 amarilla.
* Villarreal 0-1 Real Sociedad. 2 amarillas.

Como vemos, en todos los partidos se cumplió el pick sobradamente. Es cierto que 3 de los 4 encuentros los dirigieron árbitros muy muy poco tarjeteros, pero otro fue dirigido por Muñiz Fernández.

El equipo donostiarra es muy limpio a la hora de plantear los partidos, y eso se nota en que los rivales tampoco se "cabrean" demasiado.

En cuanto al Racing, pues poco puedo añadir de estadísticas de tarjetas, excepto los partidos anteriores de Copa.
En sus encuentros previos, se mostraron las siguientes cartulinas:
* Racing 0-1 Sevilla. 8 tarjetas (3 para el Racing).
* Sevilla 0-2 Racing. 6 tarjetas (1 para el Racing).
* Racing 1-1 Almería. 1 tarjeta.
* Almería 0-2 Racing. 3 tarjetas (1 para el Racing).

Vemos que los santanderinos tampoco son muy tarjeteros, y solamente en sus 2 enfrentamientos contra el Sevilla la línea de hoy fue roja, y es que el Sevilla es uno de los equipos más tarjeteros de la Liga.

El colegiado será Velasco Carballo, que promedia más de 5 tarjetas por partido, unas 5.8 aproximadamente.
Por ejemplo, de los últimos 5 encuentros de Liga que dirigió Velasco Carballo, hubo 3 verdes y 2 rojos. Si incluimos 3 encuentros de competiciones internacionales (Champions y Mundialito de clubes), tendríamos 2 verdes más y 1 nulo.
Es decir, de sus últimos 8 encuentros, habría 5 verdes, 2 rojos y 1 nulo.
Quiero decir con esto, que no es un árbitro del todo tarjetero.

Con todo esto, confiaremos en que al ser partido de ida de una eliminatoria haya un poco de precaución en ambos equipos a la hora de salir al ataque y dejar huecos y veamos un partido limpio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:25

Real Sociedad vs Santander
22-01-2014 20:00


Menos de 5 tarjetas (H.A)

1.85
Pues creo que es una muy buena línea para este partido.Se enfrentan 2 equipos muy distintos en cuanto a nivel. La Real Sociedad está a un altísimo nivel en la Liga, mientras que el Racing es un muy ...

Te sigo en esta, me parece muy buena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:36
Alineación confirmada en la Real Sociedad : Zubikarai, Zaldua, Mikel González, Iñigo Martínez, José Ángel, Gaztañaga, Ros, Xabi Prieto, Chory Castro, Vela y Seferovic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:41
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Racing no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Alineación de la Real:
Zubikarai, Zaldua, Mikel González, Iñigo Martínez, José Ángel, Gaztañaga, Ros, Xabi Prieto, Chory Castro, Vela y Seferovic.

Me espero una Real a por el partido, pero con miras a no recibir gol.
El Racing está ante el partido del año, ya dio la sorpresa en 2 eliminatorias, basándose en tener opciones en el segundo partido, más claramente, en la 2ª parte de la vuelta.
Sabe que tiene todas las de perder, y si llega con la eliminatoria en el aire, hasta esos minutos, tiene opciones, porque están sin presión, son los de primera los que los nervios y porque tienen que ganar si o si, les puede pasar factura
Así que no me espero una goleada de la Real, 1-0, 2-0... más há del -1.5 lo veo arriesgado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:49

Real Sociedad vs Santander
22-01-2014 20:00


Real Sociedad porteria a cero si

1.83
Vamos con la copa y con el equipo de mis amores que es la Real Sociedad.Por primera vez en muchos años la Real ha llegado a cuartos de final de la copa y tiene una oportunidad clarisima para pasar a  ...

te sigo, creo que es probable que la real gane sin encajar goles, si la real gana de goleada y no encaja goles ya encarrilan la eliminatoria y notienen que pensar en el partido de copa metiendo a jugadores titulares en lga y desgstandose deasiado en ese partido fuera de casa, si marca un gol el Racing a no ser que la Real meta de 4 para arriba va a tener posibilidades de remontar en su campo, la real estara con malos sueños de ser eliminada en el sardinero tras eliminar a dos primeras.


Por cierto he metido 5 eurillos a una combinada enorme de partidos de copa por toda europa, a ver que tal sale, la veo factible pero estas combinadas son demasiado dificiles de acertar: Barça,PSG,Manchester,R.Sociedad,Galatasaray,Lyon,Monaco,Girondins,Toulouse y Milan.

Pues si, no viera tu pick, 1,80 y yo metiéndole hace 2 días a 1,75 en bet365
Tb llevo a 1,80 Levante o Barça no marcan, ahora está a 1,61,, ni para pronosticar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:39
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de ida de la copa del rey, en el que el Levante recibe a un Barca herido.

Este choque estará marcado por el partido de liga, en el que los levantinistas contra todo pronósticos consiguieron un empate. Sinceramente es difícil que se repita algo parecido en menos de 3 días...para que se vuelva a producir este resultado insólito se tienen que dar varias circunstancias poco probables a la vez:

El Levante defienda intenso y sin errores...y marque gol en las pocas ocasiones que tengan.
El Barca no tenga su día y falle ocasiones cantadas.
El árbitro no la líe y acabe favoreciendo al equipo grande.

Estas 3 circunstancias se repiten a la vez con la misma frecuencia que un eclipse de sol. Hoy espero a un Barca herido y con ganas de revancha. Es bastante probable que ganen por 2 o más goles...

Resultado esperado 0-3/1-4
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:52
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Vamos a jugarnosla (Aunque lo veo muy probable) a este over 3,5 en el Ciutat de Valencia, tras su partido del domingo pasado que acabo con un resultado de empate a uno, el Barcelona saldra enrabietado a matar la eliminatoria desde el principio, tambien creo que es una buena apuesta el +1,5 al descanso, va a salir el equipo del tata martino a arrollar y a intentar golear para que no se repita la imagen dada el pasado domingo para ello veo muy posible este over 3,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:52
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Como en el partido de ayer del Real Madrid, creo que esta cuota es muy alta para lo que puede ser este partido. Ya se demostró en la pasada jornada de la Liga BBVA que tanto Caparros como el Levante pueden plantarle cara al Barcelona. Quiza no en cuanto a juego, ya que ha dia de hoy eso lo pueden hacer pocos equipos en el mundo, pero si puede frenar su estilo. En el partido de hoy creo que va a haber pocos goles ya que al equipo del Tata es muy dificil hacerle gol y por otro lado creo que el Levante saldra con una mentalidad muy defensiva para que la eliminatoria no este resuelta en este primer partido.

Creo que el Barcelona puede dar descanso a alguno de sus jugadores, pero los que tiene en el banquillo son mas ofensivos y saldran con muchas ganas de demostrar cosas por lo que este hecho no creo que nos beneficie mucho. Aun asi, espero que jugadores como Tello o S.Roberto tengan sus minutos ya que, aunque son jugadores de mucha calidad, pueden pasarlo muy mal ante una defensa como la del Levante.

Una de las cosas que me hace confiar en este pronostico que el Levante no suele recibir muchos goles cuando juega como local y que, ademas, viene con la moral muy alta despues del empate conseguido en su ultimo partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.