Skip to main content
 

España Copa del Rey 22 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5214 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:23
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Real Sociedad porteria a cero si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con la copa y con el equipo de mis amores que es la Real Sociedad.Por primera vez en muchos años la Real ha llegado a cuartos de final de la copa y tiene una oportunidad clarisima para pasar a semifinales.El Racing ha sido capaz de eliminar al Sevilla y al Almeria pero creo que ya es suficiente.La Real parece estar centrada en la copa y Jagoba Arrasate esta haciendo muy bien las rotaciones dando oportunidades a los chavales de la cantera como se pudo ver en Villarreal con Ros y Gaztañaga en el centro del campo haciendo una grandisima labor.Hoy siendo partido de ida siempre tendran ese miedo de no querer perder y se haran fuertes en la zaga como lo han echo ante el Villarreal que no fue capaz de meter un gol en 180 minutos.Hoy volvera seguramente Iñigo Martinez a la defensa despues de que fuera baja en Getafe en el partido de liga.No hay mucho que elegir en la defensa y en mi opinion los titulares seran Zaldua,Mikel,Iñigo y Jose Angel.Tengo la duda si Mikel o Ansotegi pero los otros 3 creo que seran titulares.Asi que sera una defensa buena y yo creo que se notara la diferencia de que el Racing esta segunda b.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:56
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
+4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la ida de la Copa entre Levante y Barcelona reeditando el partido de liga del pasado fin de semana donde saltó la sorpresa y el Levante arrancó un punto ante el todopoderoso barcelona. En la ida y con un Barcelona enrabietado y un Levante a sabiendas de que su clasificación pase por no perder la eliminatoria hoy creo que saldrán a muerte ante el escozor de los blaugranas.

El árbitro es el canario HErnández Hernández que bajó de esta línea tan sólo 2 ocasiones de las útlimas 8 así que veo opciones con esta línea así que vamos con ella.

Un saludo y suerte

dom 19/01/14 PRD Atlético Madrid 1 - 1 Sevilla 4A 1R
mar 14/01/14 CDR Almería 0 - 2 Racing Santander 3A
lun 06/01/14 PRD Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal 6A
jue 31/10/13 PRD Real Betis 0 - 0 Levante 8A 1R
sáb 19/10/13 PRD Valencia 1 - 2 Real Sociedad 4A
vie 04/10/13 PRD Villarreal 3 - 0 Granada 1A
mar 24/09/13 PRD Levante 1 - 1 Real Valladolid 6A 1R
dom 15/09/13 PRD Málaga 5 - 0 Rayo Vallecano 4A
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:21
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
equipo con mas tarjetas amarillas? Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Copa del rey,cuartos de final,Levante vs Barcelona.

Segundo encuentro en una semana entre los dos equipos blaugranas,en la primera tablas,sorprendio Caparros al Tata y le resto 2 puntos importantes de cara a la liga.

Hoy llega el barsa con animo de revancha seguro,ganas de vengar ese ''robo'' de puntos,dificil que hoy vuelva a sorprender el Levante,que tendra que estar muy centrado en defensa de nuevo,ser muy intensos en la presion y tener la dosis de suerte necesaria para que los atacantes cules no tengan una noche acertada ee cara a puerta.

Y para este partido me quedo con la intensidad que pueda imponer el Levante,con muchos cambios respecto al partido de liga,los que salgan querran como minimo mantener el nivel del fin de semana y por eso uno de los motivos del pronostico,otro es evidente,la calidad de las dos plantillas,que hacen que unos jueguen a crear y otros a destruir el juego del rival,con lo que es mas facil recibir amonestaciones si defiendes mucho y con intensidad.

Creo que de ir el encuentro con normalidad debe recibir mas tarjetas el equipo de Caparros que el del Tata.

Stake 3

Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:51
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Tras el gran desgaste sufrido por ambos equipo el pasado domingo se prevé un partido con más espacios de lo habitual, Aunque conociendo a caparros intetará un partido disputado y tosco permitiendo que el barcelona no desarrolle su juego, aun así el cansancio y las rotaciones hará de un partido bonito de ver, ya que los jugadores menos habituales querrán demostrar en el campo sus ganas de ser titular
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:40
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Handicap saques de esquina Real Sociedad -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Copa del rey,cuartos de final,Real Sociedad vs Racing de Santander.

Vamos con el Handicap de corners favorable a la Real Sociedad que hoy debe poner en franquicia la eliminatoria,deberia ser muy superior un equipo champions como el Txuriurdin a un segunda B,aunque el Racing de Santander es un equipo historico del futbol español,esta lider de su grupo en segunda B y a eliminado a dos primeras ( Sevilla y Almeria),la Real a de ser muy superior y intentara dejar sentenciada la eliminatoria en Anoeta.

La Real es ya en primera division un equipo que en anoeta aprieta mucho y saca muchos saques de esquina,hoy el racing intentara arrancar un resultado ajustado que lleve la eliminatoria aun abierta al Sardinero,con lo que posiblemente salga a Anoeta con mucha precaucion y metiditos atras,si es asi facilmente el equipo de Arrasate puede ir a la linea de corner en muchas ocasiones.

Como dato,en las dos visitas del Racing a equipos de primera,en Almeria solo dispuso de 2 corners por 11 del Almeria y en Sevilla dispuso de 3 corners por 10 del Sevilla,en los dos casos el resultado nos daria el verde.

Pues creo que va a ser un partido de dominio claro de los donostiarras con los racinguistas metidos atras buscando sorprender a la contra a la Real,como ya hizo con el Almeria y el Sevilla y esperando la vuelta con un resultado ajustado,con ese panorama creo que un equipo ya prodigo en jugar por banda en primera division en Anoeta debe hoy frente a un buen equipo de segunda B ser mas dominante y superar claramente en todos los aspectos al Racing y espero y creo que en los corners mucho mas.


Stake 2,5-3

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:55
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Levante menos de 3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me parece una apuesta muy buena para probar, ya que tiene una cuota muy buena.
El otro dia el Levante en casa ante el Barça no supero mas de 2 corner.
En casa promedian 4.4 corner a favor.
Ademas hoy juegan con al menos 5 cambios seguros en el equipo, Barcelona buscara su revancha en este partido, ya sabemos como juegan los azulgranas, mucha posesion de balon y jugar en campo contrario ante un rival que no va a tener ningun problema en encerrarse.
Asi que se da todo lo previsto para que Levante no saque 4 corner, espero tener suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:58
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
GANA BARCELONA HANDICAT -1.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:5
Se enfrentan nuevamente, ahora por la Copa del Rey, estos dos conjuntos que el domingo pasado, para la sorpresa de muchos igualaron a un gol. Estimo que el Barcelona ganará el partido, por la evidente diferencia que existe en los dos equipos e igualmente por la diferencia de los recambios. sin ir más allá, porque no gusto de comparaciones lejanas en el tiempo, este año en los cinco partidos que ha disputado el Barcelona solo recibió un gol, precisamente en el último encuentro frente al Levante, lo cual nos da la idea de que, en efecto, es realmente difícil marcarle un gol al Barca, a este nivel. Habiendo observado atentamente el partido anterior, concluyo casi accidental la anotación del levante y lo digo tras hacer una relación entre el número de posibilidades y el tanto anotado, lo cual, de acuerdo a la lógica muestra un nivel de acierto grande a favor del levante y un nivel de de desacierto grande en el Barcelona que debió haber anotado por lo menos un gol más, de manera que el gol del levante, que estaba en las cuentas de pocos tras el esquema de Joaquín Caparrós seriamente ultraofensivo fue premiado por un gol del griego Lukas Vyntra a los diez minutos fuera de contexto el cual alteró por completo la situación del encuentro, por lo menos hasta el minuto 20 en el cual Barcelona obtuvo el empate y de allí en adelante el preciso trabajo defensivo del equipo de Chaparros impidió la victoria del visitante, siendo importante destacar la gran actuación del portero Keylor Navas con tres actuaciones realmente excepcionales. Estimo que para el partido de hoy las cosas serán completamente distintas con un gol de Barcelona en el primer tiempo, lo cual sin lugar a dudas abrirá algunos espacios en la defensa del levante, propiciando otras posibilidades de gol al Barcelona. Es complicado que el esquema defensivo del Levante continúe el alto nivel del partido anterior y que nuevamente su portero tenga tan destacada actuación por lo cual considero que Barcelona ganará el encuentro por lo menos con dos goles de diferencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:05
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -2.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Muy probable a buena cuota me parece esta apuesta.
Levante de local promedia 5.6 corner en contra
Barcelona de visita promedia 6 corner a favor
Levante rotara mucho, al menos 5 jugadores titulares pasaran a no serlo en el dia de hoy y su juega sera encerrarse atras como ya hicieron el otro dia donde cosecharon un buen empate.
Barcelona sale con Messi y diez mas, con ganas de ganar el partido si tienen mas punteria que el otro dia claro. Donde el otro dia el Barcelona saco una diferencia de 6 corner a favor.
Levante 2-8 Barça en corner.

Hoy me espero algo parecido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:12
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
BARCELONA GANA DESCANSO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
BARCELONA GANA PRIMERA TIEMPO
Bajo las mismas previsiones del pronostico anterior, en esta ocasión estimo que el Barcelona ganará el primer tiempo. Se enfrentan nuevamente, ahora por la Copa del Rey, estos dos conjuntos que el domingo pasado, para la sorpresa de muchos igualaron a un gol. Estimo que el Barcelona ganará al terminar el primer tiempo, por la evidente diferencia que existe en los dos equipos e igualmente por la diferencia de los recambios. sin ir más allá, porque no gusto de comparaciones lejanas en el tiempo, este año en los cinco partidos que ha disputado el Barcelona solo recibió un gol, precisamente en el último encuentro frente al Levante, lo cual nos da la idea de que, en efecto, es realmente difícil marcarle un gol al Barca. Habiendo observado atentamente el partido anterior, concluyo casi accidental la anotación del levante y lo digo tras hacer una relación entre el número de posibilidades y el tanto anotado, lo cual, de acuerdo a la lógica muestra un nivel de acierto grande a favor del levante y un nivel de de desacierto grande en el Barcelona que debió haber anotado por lo menos un gol más, de manera que el gol del levante, que estaba en las cuentas de pocos tras el esquema de Joaquín Caparrós seriamente ultraofensivo fue premiado por un gol del griego Lukas Vyntra a los diez minutos fuera de contexto el cual alteró por completo la situación del encuentro, por lo menos hasta el minuto 20 en el cual Barcelona obtuvo el empate y de allí en adelante el preciso trabajo defensivo del equipo de Chaparros impidió la victoria del visitante, siendo importante destacar la gran actuación del portero Keylor Navas con tres actuaciones realmente excepcionales. Estimo que para el partido de hoy las cosas serán completamente distintas con un gol de Barcelona en el primer tiempo. Es complicado que el esquema defensivo del Levante continúe el alto nivel del partido anterior y que nuevamente su portero tenga tan destacada actuación por lo cual considero que Barcelona ganará el primer tiempo del partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:51
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
bueno empezando por la calidad de los equipos decir que la real sociedad ahora mismo esta varios escalones por encima de un segunda b sin nadie con nombre, como todo en este mundo nada es seguro lo que si que esta claro que una vez la real meta un gol empezara el festival , si marca antes del minuto 20 es una apuesta casi ganadora asi qque veremos si la pintamos verde xD suerte
esperemos que esa real
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:56
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Solo marca la Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buena cuota para que el Racing no marque en Anoeta y los de Arrasate si consigan hacer al menos un gol.

La Real Sociedad juega hoy en casa ante el Racing, que es el equipo que se a metido aqui por sorpresa, pero yo creo que en Anoeta que apostaron por seguir en copa ante el Villarreal, ante un equipo tan modesto como el Racing no se pueden permitir ningun sobresalto.

Seguramente la Real haga rotaciones, aun asi se me antoja complicado que el Racing logre perforar la porteria contraria.
La estadistica de ellos en copa esta en contra, ya que ganaron 0-2 al Sevilla y al Almeria. Pero bueno, ya estamos en ida de los cuartos de final, la Real aposto por la copa y no creo que la tiren en Anoeta ante un Racing que es muy inferior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:56
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Solo marca la Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buena cuota para que el Racing no marque en Anoeta y los de Arrasate si consigan hacer al menos un gol.

La Real Sociedad juega hoy en casa ante el Racing, que es el equipo que se a metido aqui por sorpresa, pero yo creo que en Anoeta que apostaron por seguir en copa ante el Villarreal, ante un equipo tan modesto como el Racing no se pueden permitir ningun sobresalto.

Seguramente la Real haga rotaciones, aun asi se me antoja complicado que el Racing logre perforar la porteria contraria.
La estadistica de ellos en copa esta en contra, ya que ganaron 0-2 al Sevilla y al Almeria. Pero bueno, ya estamos en ida de los cuartos de final, la Real aposto por la copa y no creo que la tiren en Anoeta ante un Racing que es muy inferior.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:00
 Pa flipar! En B365 dan como posible goleador en el Real - Racing a edu bedia! :-\ si está jugando en el Barça B y pasó antes por el Hércules y todo. Tendrían que quitar hasta los sancionados o lesionados en éstas opciones. En fin..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:16
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Cartagena

1 - 4
Finalizado
Barça
11/12 - Champions: Fase de grupos
Barça

6 - 1
Finalizado
Celtic
14/12 - Liga BBVA
Barça

2 - 1
Finalizado
Villarreal
17/12 - Copa del Rey: Dieciseisavos de final
Barça

3 - 0
Finalizado
Cartagena
22/12 - Liga BBVA
Getafe

2 - 5
Finalizado
Barça
5/1 - Liga BBVA
Barça

4 - 0
Finalizado
Elche
8/1 - Copa del Rey: Octavos de final
Barça

4 - 0
Finalizado
Getafe
11/1 - Liga BBVA
Atlético Madrid

0 - 0
Finalizado
Barça
16/1 - Copa del Rey: Octavos de final
Getafe

0 - 2
Finalizado
Barça
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:24
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Real Sociedad gana y 10-12 corner y menos de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
La Real Sociedad en anoeta por muchas rotaciones que haga deberia ganar este partido ante un Racing que es peor equipo que ellos.
Sevilla y Almeria fueron bien eliminados por el Racing, pero estaba claro que ambos equipos Andaluces tiraron la copa, la Real a demostrado que le da importantcia y en Anoeta ante un rival mas debil, deberia ganar...

10-12 corner ya que Racing se atrincherara mucho en su campo y la Real tiene buenas bandas, sacaran bastantes corner y Racing no creo que superen los 2 corner o asi. Me parece la franja mas acertada para poner.

Menos de 4 tarjetas (con 4 esta perdida) Velasco Carballo sera el arbitro, en sus estadisticas encuentro partidos de todo tipo, en las eliminatorias del Racing ante el Sevilla en los dos partidos se supero esta linea, en los dos del Almeria en la ida no y en la vuelta si.
En las eliminatorias de la Real, en los dos partido ante el Algeciras se da esta franja y tambien en los dos ante el Villarreal.
Veo un partido aburrido, trabado y sin problemas para el arbitro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.