Skip to main content
 

España Copa del Rey 22 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 14:00
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Me parece una cuota altisima y bastante buena, asi que entro con ella.

Creo que aqui finaliza la andadura del Racing por la copa del rey, ya que pienso que la Real va a golear en este partido, para llevarse un buen resultado de su campo y no tener que sufrir demasiado cuando tenga que jugar la vuelta.

Por un lado tenemos a la Real, no ha terminado de empezar bien el año, en sus ultimos partidos de liga ha dado una imagen distinta a la que venia ofreciendo, en sus dos ultimos partidos solo ha sacado un punto, perdiendo de forma estrepitosa contra el Villarreal y dejandose remontar un 0-2 a favor ayer contra el Getafe, pero ahora toca jugar la copa, vienen de eliminar al Villarreal y el equipo esta muy ilusionado con esta competicion, ya que despues de mucho tiempo ha vuelto a pasar a cuartos de esta competicion, concretamente desde la temporada 92/93, y que ahora tienen la oportunidad de pasar de ronda de forma facil, porque aunque su rival, el racing, lo esta haciendo de forma impresionante en esta copa del rey, creo que aqui no tiene nada que hacer.

Seguro que los jugadores estaran muy motivados y advertidos de lo que le ha pasado a los rivales del Racing, asi que no creo que salgan relajados y seguro que iran a por la victoria desde el primer momento, tampoco podemos olvidar la motivacion que deben tener por si pasan de ronda, ya que si todo sigue con normalidad y no hay sorpresar, el rival en semifinales deberia ser el Fc Barcelona, por lo que eso sera un plus para el equipo.

La Real en casa tiene unos numeros ha marcado 29 goles jugando en casa, y el total en liga son de 46, si es verdad que en copa no suelen jugar los titulares, pero aun asi siempre saca un equipo competitivo y luego suele hacer cambios dandole minutos a los mas habituales, por ejemplo, en el ultimo partido saco a la defensa titular, y luego dio descanso a Vela y Griezmann los cuales entraron en la segunda parte, jugando de primeras con gente como Iñigo Martinez, Seferovic, Xabi Prieto, Chory Castro o Ros, por lo tanto no esta nada mal.

Por otro lado tenemos al Racing, equipo que seguro que tambien estara muy motivado, no solo por el rival, sino porque luego tambien les puede tocar el Barça, pero no podemos olvidar que sus jugadores no esta cobrando, algunos incluso se estan iendo del equipo, por lo tanto tendra que salir con jugadores menos habituales o que no esten compitiendo como los teoricos titulares.

El Racing lo esta haciendo genial en la copa del rey, vienen de eliminar al Almeria y al Sevilla, y eso creo que tambien les servira a la real para no salir relajados e ir a por todas para evitar una nueva sorpresa en esta competicion.

Entro aqui con un handicap -2, en caso de que solo hayan dos goles de diferencia la apuesta sera nula, aunque creo que el Racing no metera ningun gol y que la real seguro que pasara la linea de dos goles.

Mucha suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:46
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Y yo creo que hasta aquí ha llegado la aventura cántabra. Que ya es llegar, ya. Mucho mérito (por todo) el del humilde equipo santanderino que se ha erigido en el matagigantes de esta edición copera. Pero sinceramente creo que esta Real Sociedad poco tiene que ver con el Almería o con aquel Sevilla, los grandes derrotados por el Rácing. Resulta curioso que menos problemas clasificatorios ha tenido el equipo de Segunda B con los primera que con Leganés o L'Hospitalet. En la pasada eliminatoria ante el Almería, el entrenador del Rácing ya dejó en el banquillo a varios titulares dando evidentes muestras de sus prioridades.

La Real Sociedad sólo ha cedido dos empates y ha perdido un encuentro (ante el At. Madrid) en sus partidos caseros de Liga. Ha goleado a equipos como el Betis, Osasuna o Almería, e incluso ganó 2-0 al potente Ath. Bilbao. Yo creo que en este partido de ida irán a sentenciar la eliminatoria.

Una victoria donostiarra por dos goles significaría la nulidad de la apuesta y si es por más, su acierto.

Stake 4.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 20:48
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta a la Real Sociedad, que juega en casa frente al Racing de Santander.
La Real Sociedad es actualmente el sexto clasificado de la liga española.
El Racing de Santander es el primer clasificado del Grupo I de la Segunda Division B.
La diferencia entre ambos conjuntos es notoria, y aunque el Racing en las dos ultimas eliminatorias ha sido capaz de ganar a dos conjuntos de primera fuera de casa, creo que ha llegado a su tope, y es mas, creo que tampoco es su competicion, pues su reto en esta temporada es ser capaz de ascender a segunda, por lo que posiblemente peleara esta eliminatoria pero sabiendo que es complicadisima y en caso de que la Real sea capaz de hacer un gol pronto posiblemente se deje ir.
La Real Sociedad en sus ultimos partidos en casa, excepto en copa con el villarreal con el que empato 0-0, en sus ultimos 5 partidos en liga en casa logro el triunfo, y en todos ellos marco como minimo dos goles(en una ocasion) en las otras cuatro tres goles o mas, por ejemplo 5-1 al Betis, 5-0 a Osasuna o 3-0 al Almeria, 2-0 al Athletic y 4-3 al Celta(seria el unico que no nos daria la apuesta como ganada), y todos estos resultados contra conjuntos de primera, por lo que creo que a un segunda B los resultados deberian ir tambien en esta direccion.
La Real Sociedad por su parte se ve capaz de llegar a semifinales, y llegar a esa eliminatoria ya son palabras mayores, por lo que creo que saldra a por todas, para lograr sacar un buen resultado y no ir a Santander con dudas ni con la eliminatoria en el aire.
Jugando en casa la Real Sociedad, contra un conjunto de Segunda B, creo que lograra una victoria con cierta facilidad, que creo que sera por mas de un gol de diferencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 21:22
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de cuartos de final de Copa del Rey entre Real Sociedad y Racing de Santander.
Los jugadores del conjunto cántabro, inmersos en una situación institucional muy complicada, están viviendo un sueño increíble en esta edición de la Copa. Sin embargo y después de haber eliminado a dos primeras (Sevilla y Almería)y alcanzar los cuartos, creo que ha llegado la hora de despertar. Es que esta vez no sólo se enfrentarán a un 1º, si no a un equipo de Champions, que sin duda está muy bien avisado de lo que el Racing es capaz de lograr. La plantilla de la Real Sociedad es más amplia y de mayor calidad que los anteriores rivales de los cántabros, como para, aún sacando un mix de titulares y suplentes, ganar con claridad.
Pienso que los donostiarras intentarán dejar la eliminatoria encarrillada, por lo que considero que una victoria por al menos 2 goles es lo más factible.
Suerte!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 02:48
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos no anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido del Copa del Rey,que por casualidad vuelve a enfrentar a ambos equipos,en apenas unos días,el Levante consiguió arrancarle un punto,a un barsa que pese a que lo intento de todas las maneras posibles,vio como se estrellaba una y otra vez contra la correosa defensa levantina,cierto es que el barsa llegaba con alguna baja que otra importante,( la de Neymar,la mas notable)pero aun asi no fue capaz de ver puerta de ninguno de sus jugadores ofensivos y fue pique el que pudo empatar el encuentro.
Ahora bien,eso fue en liga,creo que la Copa es otra cosa,el Levante sabe que esta no es su competición,logicamente no pienso que la vaya a tirar de primeras,y incluso en otras circunstancias no haría el pick de ningún modo,pero el haber chafado una oportunidad mágica para despegarse un poco de los de Simeone,tendra un poco mosqueados a los blaugranas que salvo cambio de ultima hora saldrá con el mismo once que lo hizo el domingo,asi pues voy con "el no anotan ambos"ya que pienso que el levante no puede crearle demasiado peligro al barsa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 22:58
A ver que equipo saca la Real Sociedad, de los suplentes a los titulares hay un mundo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:21
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Para este partido de copa, creo que la estrategia de meterse todos debajo del arco, no le volvera a servir al levante. Barcelona merecio llevarse algo mas que ese empate pero no pudieron meterla.

Acabo de leer las declaraciones del tata, dice : " no cambiare mi forma de juego por el empate ". Significa que el barca ira, con messi en cancha, a tratar de hacer lo que dejo inconcluso.

Por otro lado, CREO YO, que el levante ya cumplio, su prioridad era no perder por liga, pero aqui en copa de rey se puede dar la libertad de perder este partido, total, la mision ya la cumplieron.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:41
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Dos equipos con un juego muy alegre, la Real Sociedad ha demostrado en las dos últimas temporada su facilidad de hacer goles, junto a la sorpresa copera Racing de Santader que no querrá terminar su andadura aquí, y porque no soñar con llegar a semifinales?. Mi pronostico es partido abierto aunque se trate de partido de ida de una eliminatoria porque ambos equipo juegan alegre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:57
En Copa podriamos meter muchos handicaps al Barça,Real,Milan,PSG,Monaco pero no me atrevo a poner un solo handicap en copa, las malditas rotaciones van a joder mas de una apuesta de handicap.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 01:40
España - Copa del Rey 22-01-2014 22:00

Levante vs Barcelona

Pronóstico:
F. C. B. gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
El Levante sacará un equipo suplente (sin Navas, Navarro, Diop, Ivanschitz, entre otros) El Barcelona da un poco igual debido a la calidad de su plantilla. Creo que los visitantes tendrán ganas de desquitarse tras el empate el fin de semana. El gol local llegó en una jugada puntual en un saque de esquina, y luego tuvieron en la segunda parte algún que otro acercamiento peligroso debido más que nada a que el Barcelona estaba volcado para marcar el segundo. El Barsa de Tata es más perrete que el de Tito, y no encaja tanto, si bien es cierto que tampoco es tan brillante cuando ataca.
El Levante es lo de estos últimos años, parece que da igual que cambien de entrenador. Equipo agresivo con un gran orden defensivo pero al que le cuesta hacer goles. Llevan 11 goles a favor en casa en 11 partidos disputados, contra equipos de primera división en partidos oficiales esta temporada en su estadio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 01:56
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Real Sociedad +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La sorpresa de la Copa del Rey de este año, el Racing de Santander, llega a cuartos después de remontar las dos eliminatorias ante Sevilla y Almería fuera de casa. En ambos partidos los equipos de casa jugaron con equipos con muchas rotaciones, poca tensión y el Racing supo aprovecharlo. Pero esta vez la cosa cambia, primer partido fuera, en el campo de la Real Sociedad, que tiene una oportunidad histórica de meterse de nuevo en una semifinal de copa ante a priori un rival débil.

Los jugadores de la Real Sociedad supongo que saldrán a encarrilar la eliminatoria en casa, y no dormirse demasiado sabiendo lo que ha conseguido el Racing hasta ahora. Puede que veamos 3-4 cambios en el once de la Real pero aún así creo que el potencial ofensivo no se verá mermado, y más teniendo en cuenta que su rival es de segunda B, y que lo más seguro es que jueguen 4 entre Chori Castro, Xabi Prieto, Aguirretxe, Grizmann, Vela y Seferovic.

La Real lleva una media de 2.55 goles a favor en casa en liga, y superando la linea en 4 de los 5 últimos partidos. Espero una goleada en Anoeta, 3-0, 4-0 o 4-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 03:33
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Porteria a 0 de la Real Sociedad NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con el partido de ida para la Copa del Rey,Real Sociedad vs R.Santander.

La Real se encuentra en la 6ª posicion de liga BBVA y viene de eliminar al Alheciras y al Villareal con estos resultados:

06.12.2013 Algeciras 1-1 Real Sociedad
18.12.2013 Real Sociedad 4-0 Algeciras
09.01.2014 Real Sociedad 0-0 Villarreal
16.01.2014 Villarreal 0-1 Real Sociedad

El Racing va 1º en la 3ª liga y solamente ha perdido dos partidos en liga y fueron partidos jugador fuera de casa ademas viene de eliminar a LHospitalet,Leganes,al Sevilla que va 7º en la Liga BBVA,y al Almeria:

11.09.2013 LHospitalet 3-4 Racing Santander
16.10.2013 Leganes   1-1 Racing Santander
06.12.2013 Racing Santander 0-1 Sevilla
18.12.2013 Sevilla 0-2 Racing Santander
08.01.2014 Racing Santander 1-1 Almeria
14.01.2014 Almeria 0-2 Racing Santander

El Racing jugo 4 de sus 6 partidos fuera de casa y marco en todos ellos como minimo un gol.

La Real tiene un promedio de 0 goles encajados en esta tempotada de Copa jugando como local,pero al ser solo 2 partidos no daria para hacer una media muy fiable y el Racing tiene una media de 2.25 goles anotados en esta copa jugando fuera de casa y a jugado 6 partidos,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 06:06
es mas probable que se de el over del barcelona a que el de la real sociedad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 06:12
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Parto de la base el over 6,5 corners de los locales porque veo descabellado que el Racing saque 7 corners en Anoeta. La Real debe tratar de dejar la eliminatoria vista para sentencia por lo que un 1-0 no podría colmar su objetivo para este partido. El buscar ganar con al menos más de un gol de ventaja puede desencadenar corners a favor, además en Anoeta la Real suele sacar casi siempre bastantes corners.
He mirado los partidos realistas en casa desde noviembre y llegó a siete corners ante: Osasuna,
Manchester United, Celta, Betis y Algeciras. Se quedó en 6 ante Leverkusen, 5 ante Athletic y 2 ante Villarreal.
 Del Racing espero que esperen atrás lo propio de equipo 2 divisiones más bajas que la Reala.
Ya en sus desplazamientos a Almeria y Sevilla en esta copa, les sacaron más de 6 corners.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:17
España - Copa del Rey 22-01-2014 20:00

Real Sociedad vs Santander

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.3
  • Stake:1
Vamos no me quedo yo sin probar esta cuota ni loco.
El racing gano 0-2 en sevilla y 0-2 en almeria...por que no puede sacar un empate en anoeta?
La real no es un equipo copero y a su aficion por mucho que digan no le ha interesado la copa en los ultimos 20 años,he llegado ver a gente celebrando la eliminacion en primera ronda contra segundas b.
Racing saldra motivadisimo,concentradisimo,a tope...La real saldra tranquila,relajada y pensando que va sobrada y aunque pinche hoy le mete 5 en el sardinero y listo...Creo que el empate es la mejor opcion para hoy pues ademas se esperan rotaciones en el equipo txuriurdin con la titularidad de Zaldua-Ros-Chory-Seferovic...
Me he informado todo lo que he podido del partido y creo que es factible este empate,no descartando que la real gane sobrado ni la victoria del racing pues este partido lo mejor es apostarlo en live despues de ver la salida de ambos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.