Skip to main content
 

España Copa del Rey 21 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:25
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gol antes del minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Nos vamos a Barcelona donde se va a enfrentar Espanyol y Real Madrid en los ida de los cuartos de final.

Con los antecedentes del último enfrentamiento aquí en liga hace dos semanas donde el resultado fue de 0-1 voy a buscar una apuesta que me gusta mucho y es que el Madrid marca antes del minuto 32.

El Real Madrid en aquel partido realizó un encuentro pésimo donde Pepe tuvo que dar la victoria al conjunto blanco que estaba bastante flojo y con un Cristiano que no tuvo su mejor día.

Hoy veo un escenario totalmente distinto y espero un Madrid que salga arrollador cuanto antes para intentar sentenciar la eliminatoria lo antes posible.


ESPANYOL:

Casilla, R. Rodríguez, Moreno, Sidnei, Capdevila; V. Sánchez, Abraham, Lanzarote, Pizzi, Torje; S. García.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric, Di María; Bale, Cristiano y Benzema


Vamos con un gol del RM antes del 32 esperando una gran noche de CR7 y la BBC al completo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:31
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca dos goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4


Ida de los cuartos de final que va a enfrentar a Espanyol y Real Madrid en la Ciudad Condal.

Cristiano Ronaldo tras ganar el balón de oro vuelve a sonreír tras toda la tensión vivida por este dichoso premio y ante el Betis ya vimos como poco a poco volvía a la acción que tras la lesión se le veía algo más apagado.

Si entro con esta apuesta es:

1) Cristiano Ronaldo tuvo cerca de 8 ocasiones claras en su última visita al campo del Espanyol hace 2 semanas, el jugador estuvo muy flojo y fallón y a buen seguro que querrá olvidar ese encuentro y tomarse este como su propia venganza ante el cuadro de Javier Aguirre.

2) Comienza la lucha de nuevo entre el y Messi por el balón de oro de 2014, ambos empatados con 4 goles preveo una lucha en cada partido por demostrar quién es el mejor. Hoy la situación me dice que CR quiere dar un golpe en la mesa.

Que un jugador marque dos goles o más no es fácil pero estando de por medio el mejor jugador del mundo esta cuota me parece que tiene mucho value.

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:32
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
ambos anotan? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Copa del rey, 1/4 de final,Español vs Real Madrid.

Vamos a cornella a la copa del rey,creo que viendo los onces de los dos equipos vamos a ver un partido mas entretenido y emocionante que en liga.
Los pericos llegan a esta eliminatoria ya sin presion,situados en la zona media alta en liga y encadenando dos victorias,una en copa y otra en liga hoy ya colman sus expectativas en copa,llegar minimo a cuartos y recibir en casa a uno de los grandes,taquilla de copa ya cubierta y a intentar dar la campanada,no creo que el vasco aguirre salga a lo loco a buscar el partido,pero si a ponerle complicado el partido,trabado y muy trabajado sobre todo en el centro del campo. Recupera a su 9 que en liga no estaba y si quiere tener alguna opcionen la eliminatoria a de intentar marcar algun gol y que el Madrid no gane con diferencia de goles.

Y creo que con el 11 del Madrid y aunque lleva 5 encuentros sin encajar hoy los pericos pueden batir a Casillas,no juega X Alonso de entrada,con lo que estadisticamente y viendo los encuentros el Madrid no controla los encuentros tanto como con el tolosarra en el campo. Ademas de que puede hoy el Madrid tener alguna fase de relajacion por tener la vuelta en el bernabeu para decidir la eliminatoria.

No dudo que el Madrid marcara,tiene mucho arriba y muy bien debe hacerlo el Espanyol para que los blancos se queden a 0,pero tambien creo que hoy los pericos le haranalgun gol al Madrid.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:36
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid descanso final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6

Vamos con este pick que sin duda es uno de los que más me gustan.

Se hablaba de rotaciones en el conjunto madridista pero la realidad es que salvo algún cambio en el lateral con Arbeloa, portería Casillas e Illarramendi por Alonso, lo demás es un equipo completamente de gala.

Esperaba a Jesé o Isco en el 11 inicial pero tal y como sale el Real Madrid me parece que hay que ir a por esta apuesta ya que Ancelotti se ha empeñado en sentenciar la eliminatoria hoy y para que le vamos a llevar la contraria, la verdad.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric, Di María; Bale, Cristiano y Benzema

No me gustó nada el RM de liga ante el Espanyol por eso veo este encuentro como una prueba donde el Madrid demostrará y se demostrará quién son y que pueden hacer.

Stake medio alto

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:41
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:4

Atractiva la cuota que nos ofrece BET365 sobre este encuentro donde existe un gran value en la apuesta que el Real Madrid gana por 2 goles o más al descanso.

Hubo un mal encuentro aquí hace 2 semanas en liga y eso me motiva a pensar que con la fuerte alineación ofensiva que saca el Real Madrid salga a sentenciar pronto la eliminatoria para así evitar problemas, autoconvencerse de quien son y por supuesto vivir con más relajación el encuentro de vuelta.

Cierto es que el sábado jugaron ante el Betis que estaba bastante mal pero el rival es muy inferior al RM y lo que se vio en liga es un espejismo de lo que espero.

Para colmo CR7 viene mosqueado tras el encuentro que realizó aquí donde tuvo 8 ocasiones claras de gol y querrá acercar a su equipo cuanto antes a las semifinales de la Copa del Rey.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:42
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Real madrid viene intratable tras ganarle por liga al betis goleandolo 0-5 con gran actuacion de di maria, bale, benzema y Cristiano Ronaldo, por copa ahora tendran que superar al espanyol que tambien le ganaron en liga 0-1 pero sin mostrar la efectividad con la que si consiguieron en betis.

Para este partido en ataque estara Ronaldo, bale, benzema, di maria, en el medio modric con Illarramendi, mientras que en el banquillo iran Isco, Alonso y Jese como posibles alternativas en el segundo tiempo.

El espanyol buscara dar la sorpresa en este partido pero ganarle a este madrid es dificil, hay que estar muy concentrados sobretodo en defensa donde el madrid tiene mucho poder, aunque defensivamente no son seguros, si el espanyol se lo propone puede marcar ya que el otro dia no lo hizo, los partidos de liga y de copa son distintos, a doble eliminatoria se puede especular con el resultado, pero el madrid siempre juega a ganar sea el lugar que sea y a meter muchos goles.

Segun la alineacion del espanyol iran en el arco con Kiko, capdevila, pizzi, Raul Rodriguez, victor sanchez, sergio garcia, Lanza, Moreno, Abraham y Torje, dejando en el banquillo a Colotto, Victor Alvarez, Javi Lopez, Stuani, Alex y Cordoba para un posible recambio en el segundo tiempo, la cuota del over ha subido y eso me gusta porque con las alineaciones de ambos equipos es posible ver 3 goles como minimo en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:45
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Y por último confiando mucho en los de Ancelotti voy a buscar este clásico de apuesta que siempre hago cuando veo un encuentro ciertamente desnivelado.

Es un encuentro de Copa, de ida y fuera, el calendario para el RM no es fácil a partir de ahora y seguramente querrán cerrar cuanto antes la eliminatoria para evitar cualquier problema mayor que interrumpa la progresión prevista de la temporada.

No digo que sea un encuentro fácil pero en cuanto caiga el primero el Espanyol va abrir filas y es ahí donde le puede caer un saco ya que no veo al Espanyol defendiendo con 0-1 o 0-2 ya que remontar eso en el Bernabeú me parece practicamente imposible por lo que esta cuota me parece atractiva, generosa y con mucho value.

Quiero goles del Real Madrid en la noche de hoy.

Stake medio


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:46
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:5
Más que interesante cuota para este hándicap asiático nos ofrece Bet365.

Onces confirmados. En el Espanyol: Casilla; Raúl Rodríguez, Sidnei, Moreno, Capdevila; Víctor Sánchez, Abraham; Lanzarote, Pizzi, Torje; Sergio García. En el Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric, Di María; Bale, Cristiano y Benzema.

Así pues, vemos como en el Espanyol Aguirre realiza algunas rotaciones con entrada de algún jugador menos habitual. Por su parte, Ancelotti contará con todos sus titulares, a excepción de Xabi Alonso para afrontar esta ida de la eliminatoria.

El Madrid acumula varios partidos sin encajar gol y fuera de casa varias victorias consecutivas. Creo que hoy con un once prácticamente titular, salen a tratar de resolver la eliminatoria para poder tener algo de descanso la semana que viene. Hace 10 días ya hemos vivido este duelo, en el que los locales apenas tuvieron ocasiones y el Madrid dispuso de muchas ocasiones para vencer por más del 0-1 que reflejó el marcador. Cristiano sobre todo estuvo muy desacertado y no creo que hoy desaprovechen tantas ocasiones tras el gran 0-5 que endosaron al Betis.

Así pues, máxima confianza para este hándicap.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:48
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
que equipo recibira mayor n° de tarjetas amarillas? Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Copa del rey,1/4 de final,Espanyol vs Real Madrid.

Me gusta esta apuesta de las tarjetas amarillas,ya en liga fue verde y hoy voy a volver a intentarla,por intensidad el equipo perico a de serlo hoy bastante mas que el Madrid si quiere llegar vivo al Bernabeu como quiere Aguirre,el Madrid tiene la vuelta y a menos que se tuerza mucho el encuentro hoy nova a forzar mucho,no son equipos muy tarjeteros,pero hoy arbitra Clos,imprevisible,puede dejar jugar tanto que puede complicarse la vida el solo y tener en la segunda mitad que tirar mas de la cuenta de amonestaciones o empezar ya con el gatillo facil,es un arbitro de decisiones inesperadas,pero algunas sacara seguro y creo que por el tipo de futbol de unos y otros y los jugadores de los dos equipos an de caer mas del lado blanquiazul.

Stake 3

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:50
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles y 10-12 corner y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Menos de 2.5 goles porque coincido con los compañeros de que sin Xabi Alonso al Madrid le llegan menos balones precisos a la delantera. Hay totaciones del Madrid que es el equipo que puede destrozarte un under en 10 minutos... Ademas creo que Espanyol en casa en la ida intentara acerse fuerte defensivamente, dejara el balon al Madrid y creo que se vera hoy un futbol poco vistoso y como decia Esnpanyol quiere mantener buena defensa para no recibir gol en casa que en caso de empate vale doble.

10-12 corner ya que es la franja mas normal, ninguno de los dos son grandes sacadores de corner, pero menos de 10 corner no me atrevo de poner ya que estando el Madrid que hace muchos ataque y un Espanyol en casa que es donde mas promedia pues no se yo. El mas de 12 tampoco me atreveria, aunque lo pondria antes que el menos de 10 corner.

4-6 tarjetas ya que el arbitro es Clos Gomez, los partidos de este señor estan casi todos por esta franja de tarjetas, en el partido de liga del Espanyol 0-1 Madrid (curiosamente fue under) se sacaron 3 tarjetas. No se quien fue el arbitro. Pero bueno, seguro que debio sacar alguna mas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 21:04
He metido dinero a que el Espanyol no marca, veremos que sale hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 22:48
He metido dinero a que el Espanyol no marca, veremos que sale hoy.

Verde que te quiero verde!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 22:49

Espanyol vs Real Madrid
21-01-2014 21:00


Menos de 5,5 tarjetas

1.83
Esta es la apuesta que mas me gusta para este partido por razones: - Para empezar ninguno de los dos equipos son equipos tarjeteros,no tienen fama de "juego sucio" y las estadísticas lo confi ...


Apuesta ganada sin sufrimiento. Solo 3 tarjetas. Go!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:25

Espanyol vs Real Madrid
21-01-2014 21:00


Más saques de esquina?: Real Madrid

1.5
Vamos a entrarle a este pronóstico en el que el Real Madrid debe sacar mas corners que el Español durante el partido.Bueno, veo claro favorito al Real Madrid. Tras los pinchazos de Barcelona y Atlé ...

Los últimos minutos favorecieron al Español y colorearon de rojo el pick. Lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 09:48

Espanyol vs Real Madrid
21-01-2014 21:00


Comparación saques de esquina; Real Madrid

1.5
> ESPANYOL# En los últimos 4 encuentros de liga en casa ha quedado por debajo en el marcador de saques de esquina (más recientes primero):Espanyol - Celta: (3/8) -5Espanyol - R. Madrid: (3/8) -5Espa ...


Espanyol vs Real Madrid
21-01-2014 21:00


Carrera a 7 saques de esquina; R. Madrid

2.2
Voy a complementar el anterior pronóstico con la carrera a 7 saques de esquina.> ESPANYOL# 3 de los últimos 4 equipos que han visitado Cornellá-El Prat han alcanzado/superado la línea de 7 saques  ...

Al final del partido iba el R. Madrid 5-6 arriba en saques de esquina, hasta que el Espanyol tuvo una jugada tonta en la que enganchas varios de golpes y se puso 8-6, fastidiándome ambos pronósticos. Cosas que pasan. Menuda racha llevo...  ::)

A ver si algún moderador me puede corregir el primer 'pick', que por error lo he marcado como acertado. Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.