Skip to main content
 

España Copa del Rey 21 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:29
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrece Bet en el partido de copa del rey: Español vs Real Madrid.

Para empezar, al Madrid no se le da bien la copa. En esta edición, en Xativa hubiésemos verdeado y en el Sadar se nos quedaría el pronóstico "nulo", aunque el Madrid, en este último caso, ya tenía encarrilada la eliminatoria.

El espanyol por su parte, ha ganado sus 2 partidos coperos en casa vs el Jaen 2-0 y vs el Alcoyano 4-2.

A esto hay que añadirle, que tiene una situación bastante cómoda en liga. Situado en la 8º posición a 9 puntos del descenso y a 8 del 6º puesto que da acceso a competiciones europeas, por lo que no tiene necesidad de "tirar" la copa.

En liga, es bastante irregular en su feudo. Consigue victorias pero también se le atragantan algunos equipos.

Por su parte, el Madrid es bastante sólido aunque sólo ganó por 3 goles o más en Almería y Sevilla (ante el Betis)

En su precedente liguero de apenas 9 días, el Madrid ganó al Espanyol 0-1 , por lo que verdearíamos este pronóstico.

Esperemos que el Espanyol salga fuerte y tengamos otro verde

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:30
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Para ser ida de copa del rey de los cuartos de final no creo que haya muchos goles. el favorito, el real madrid, juega fuera de casa. Los tres ultimos resultados en casa del Espanyol fueron 0-1 (2014 hace una semana aproximadamente), 1-1(2013)y 2-2(2012). En 2012 se cumplió el over pero vemos que en los dos ultimos años no ha sido asi. mas razon que no se cumpla hoy siendo un partido de copa del rey que los equipos suelen reservar y no arriesgar demasiado para tener opciones a la vuelta, en este caso, con mas razon el espanyol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:53

Espanyol vs Real Madrid
21-01-2014 21:00


Under(-) 3.5

1.66
Vamos con una nueva jornada de copa del rey.El Real Madrid llega después de endosarle un 5-0 al Betis, pero no nos engañemos, el Betis hizo aguas por todos lados. Cierto es que el Madrid jugó un bu ...

Esta y algún Hándicap a favor del Espanyol son las únicas que me convencen para este partido. Aún así este es el típico partido de copa que no me gusta nada. Lo mismo el Madrid hace un buen partido que un desastre.
El Madrid ya ha demostrado que en copa no es que esté para tirar muchos cohetes (con el uso de suplentes) y aún con Cr en campo y otros jugadores que están a un buen nivel no ha hecho nada del otro mundo.
Lo pensaré y ya veré que hago pero es muy posible que te siga.  Este partido parece imposible que vaya a tener 4 goles. Eso sería u 2-2 o 1-3 como resultados probables (un 0-4 lo veo imposible) y dudo que se den.

Los suplentes son igual o mejor que los titulares...Morata, Jesé, Isco, Illarra, Casillas ::). A ver si tenemos suerte y Ancelotti no se pone a inventar...descolocando al equipo como siempre. Vaya inútil con el plantillón que tiene!!!
El verdadero lastre de este equipo es su técnico. Un bien queda, sin las ideas claras.
Volviendo al pick: prefiero 1000 veces en este partido a Morata y Jesé que a Benzema y Di María...por el tema motivacional.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 16:21
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido en un campo difícil para los merengues, no debería suponerles una dificultad ganar el partido, pero sí marcar goles, campo pequeño y de forma como un estadio inglés donde la hinchada aprieta mucho. Español tiene un equipo de media tabla, pero sabe a lo que juega con su entrenador Aguirre y en su campo y su grandísimo portero, cancerbero que podría ser válido para cualquier equipo, les será difícil al Madrid meter tantos goles como lo hizo este fin de semana pasado en campo bético.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 16:48
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
El Espanyol de Barcelona y Real Madrid disputarán una de las llaves de cuartos de final de la Copa del Rey 2013-2014, partido que revivirá el enfrentamiento entre ambos equipos hace unas semanas por la Liga.

El partido de ida se jugará el martes 21 de enero a partir de las 15:00 horas (hora local) en Estadio Cornella-El Prat.

Real Madrid no dejó pasar la oportunidad dorada que se le presentó ante los tropiezos de Barsa y Atlético de Madrid y se les puso a un punto con una goleada 5-0 ante un Betis que quedó groggy luego del bombazo de Cristiano Ronaldo desde el borde del área que abrió el marcador.

Contento con su diana, Cristiano dejó que Gareth Bale tomase un tiro libre poco después y el galés la mandó también adentro.

Todo parece estar saliéndole bien al Real Madrid y a CR.

El portugués reboza confianza luego de ganar el Balón de Oro y fue una pesadilla para la zaga del Betis. Es de esperar que mantenga su forma ante Espanyol.



"Estamos donde queríamos estar al comienzo de la temporada", declaró el técnico merengue Carlo Ancelotti.

 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:10

Espanyol vs Real Madrid
21-01-2014 21:00


Under(-) 3.5

1.66
Vamos con una nueva jornada de copa del rey.El Real Madrid llega después de endosarle un 5-0 al Betis, pero no nos engañemos, el Betis hizo aguas por todos lados. Cierto es que el Madrid jugó un bu ...

Esta y algún Hándicap a favor del Espanyol son las únicas que me convencen para este partido. Aún así este es el típico partido de copa que no me gusta nada. Lo mismo el Madrid hace un buen partido que un desastre.
El Madrid ya ha demostrado que en copa no es que esté para tirar muchos cohetes (con el uso de suplentes) y aún con Cr en campo y otros jugadores que están a un buen nivel no ha hecho nada del otro mundo.
Lo pensaré y ya veré que hago pero es muy posible que te siga.  Este partido parece imposible que vaya a tener 4 goles. Eso sería u 2-2 o 1-3 como resultados probables (un 0-4 lo veo imposible) y dudo que se den.

Los suplentes son igual o mejor que los titulares...Morata, Jesé, Isco, Illarra, Casillas ::). A ver si tenemos suerte y Ancelotti no se pone a inventar...descolocando al equipo como siempre. Vaya inútil con el plantillón que tiene!!!
El verdadero lastre de este equipo es su técnico. Un bien queda, sin las ideas claras.
Volviendo al pick: prefiero 1000 veces en este partido a Morata y Jesé que a Benzema y Di María...por el tema motivacional.

Se habla de que Isco sea el que sustituya a Benzema, así que fíjate como anda de la cabeza Carlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:23
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Claro favorito el Madrid para alcanzar las semifinales ante un Espanyol al que ya derrotó hace semana y media por 0-1 en Cornellá. No obstante, pienso que los jugadores pericos querrán salir de una manera agresiva en este partido de ida, siendo conscientes de la importancia de llevar la eliminatoria viva al partido de vuelta en el Bernabéu.

En ese partido de liga el Espanyol no pudo contar con Sergio García, sin duda una de las claves del conjunto catalán. Por su parte, el Madrid parece que rotará a varios de sus titulares, y jugadores como Ramos, Bale, Benzema o Xabi o Modric podrían empezar desde el banquillo.

Considero que aunque al Madrid le gustaría dejar la eliminatoria resuelta, no tiene esa necesidad de golear en un campo que además es complicado vencer por varios goles de diferencia. Es por eso por lo que considero que con este hándicap asiático +2, tenemos suficiente margen para poder vivir tranquilos. Tan sólo perderemos en el caso de que los blancos se impongan por 3 o más goles de diferencia.

Tirando un poco de estadísticas, ningún equipo ha logrado ganar por 3 goles de diferencia esta temporada en Cornellá, habiendo ganado tan sólo por 2 goles el Sevilla (1-3) y el Getafe (0-2). Por otra parte, el Madrid fuera de casa tan sólo goleó por 0-5 al Betis y Almería.

Así pues, considero que con este asiático tenemos margen suficiente, y más aún siendo partido de ida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:28

Espanyol vs Real Madrid
21-01-2014 21:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 2

1.69
Claro favorito el Madrid para alcanzar las semifinales ante un Espanyol al que ya derrotó hace semana y media por 0-1 en Cornellá. No obstante, pienso que los jugadores pericos querrán salir de una ...

Donde está el Asiático +2 en sportium? no lo encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 18:01
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mens 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
El equipo del vasco Aguirre tiene un objetivo claro para esta noche. El plan es conseguir un resultado digno para la vuelta. El Espanyol se cerrará con uñas y dientes, esperando hacer daño a la contra con Sergio García y Jon Córdoba. La gran intensidad defensiva del Espanyol, ahogará la salida de balón del Real Madrid. Previsiblemente Modric será suplente, eso facilita mucho el trabajo para el centro del campo "perico". Casilla intentará desestabilizar nuevamente a Cristiano Ronaldo, en Liga fue su auténtica pesadilla.

Espero un Madrid menos goleador porque es consciente de que hay partido de vuelta. Espero algunas rotaciones y descanso de algunos jugadores. El Espanyol no concederá espacios cercas de su área, veo muy complicado que el Madrid marque más de 3 goles. En la ida sin Sergio García, ya le puso en serios apuros al equipo de Ancelotti. Sin Modric, el trabajo de Abraham y Alex Fernández se centrará en asfixiar a Xabi Alonso. Espero un partido aburrido, cerrado donde el Madrid tenga serias dificultades para marcar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 19:00

Espanyol vs Real Madrid
21-01-2014 21:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 2

1.69
Claro favorito el Madrid para alcanzar las semifinales ante un Espanyol al que ya derrotó hace semana y media por 0-1 en Cornellá. No obstante, pienso que los jugadores pericos querrán salir de una ...

Donde está el Asiático +2 en sportium? no lo encuentro.

Ops, tienes razón, yo tampoco lo encuentro. Puse Sportium porque en el programa de la página me aparecía a esa cuota, aunque yo la llevo en Bet 365 que está algo más baja.

No sé porque entonces el programa lo tendría puesto así, pero a la próxima echaré un vistazo antes. Que borren los moderadores el pick si lo creen conveniente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 19:13

Espanyol vs Real Madrid
21-01-2014 21:00


Under(-) 3.5

1.66
Vamos con una nueva jornada de copa del rey.El Real Madrid llega después de endosarle un 5-0 al Betis, pero no nos engañemos, el Betis hizo aguas por todos lados. Cierto es que el Madrid jugó un bu ...

Esta y algún Hándicap a favor del Espanyol son las únicas que me convencen para este partido. Aún así este es el típico partido de copa que no me gusta nada. Lo mismo el Madrid hace un buen partido que un desastre.
El Madrid ya ha demostrado que en copa no es que esté para tirar muchos cohetes (con el uso de suplentes) y aún con Cr en campo y otros jugadores que están a un buen nivel no ha hecho nada del otro mundo.
Lo pensaré y ya veré que hago pero es muy posible que te siga.  Este partido parece imposible que vaya a tener 4 goles. Eso sería u 2-2 o 1-3 como resultados probables (un 0-4 lo veo imposible) y dudo que se den.

Los suplentes son igual o mejor que los titulares...Morata, Jesé, Isco, Illarra, Casillas ::). A ver si tenemos suerte y Ancelotti no se pone a inventar...descolocando al equipo como siempre. Vaya inútil con el plantillón que tiene!!!
El verdadero lastre de este equipo es su técnico. Un bien queda, sin las ideas claras.
Volviendo al pick: prefiero 1000 veces en este partido a Morata y Jesé que a Benzema y Di María...por el tema motivacional.

Se habla de que Isco sea el que sustituya a Benzema, así que fíjate como anda de la cabeza Carlo.
Desde que se puso a llorar Di María...lo mete con calzador en el once. Además está la mierda del árbol de navidad, que no renuncia a tirar a la basura...ha escrito un libro con esa mierda de sistema, que sólo le funcionó con el mejor Kaká de enganche.
Isco desaprovechado al máximo, IMO titular indiscutible en la mediapunta en el 4-2-3-1...el sistema con el que mejor rendimiento sacamos a CR7 Y BALE... Cr7 por el centro pierde su potencial y Bale en el 4-4-2 por la derecha no te digo na...
Bueno, en realidad no sé como juegan ahora...si 4-4-2 ó 4-3-3 o 4-3-2-1

O empieza a llorar Isco o no juega ...éste funciona así.
Y Morata ya ha empezado a llorar y empezará a contar algo.
A ver si le pegan la patada a Di María, yo ya le tengo puesta la cruz.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 19:19

Espanyol vs Real Madrid
21-01-2014 21:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 2

1.69
Claro favorito el Madrid para alcanzar las semifinales ante un Espanyol al que ya derrotó hace semana y media por 0-1 en Cornellá. No obstante, pienso que los jugadores pericos querrán salir de una ...

Donde está el Asiático +2 en sportium? no lo encuentro.

Ops, tienes razón, yo tampoco lo encuentro. Puse Sportium porque en el programa de la página me aparecía a esa cuota, aunque yo la llevo en Bet 365 que está algo más baja.

No sé porque entonces el programa lo tendría puesto así, pero a la próxima echaré un vistazo antes. Que borren los moderadores el pick si lo creen conveniente.

Como no puedo cambiar la casa, lo que haré será poner la cuota de bet, y listo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 19:40
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Desde la última etapa del técnico Mouriño e incluso con el entrenador italiano Carlo Ancelotti el Real Madrid ha perdido capacidad goleadora (del 2012), pero es indudable el gran poder ofensivo de este equipo no obstante que para el partido de hoy frente al Espanyol por la Copa del Rey es posible la rotación de algunos jugadores. Aun que Hace 8 días jugaron los mismos equipos y el Espanyol como local solo recibió un gol del Real Madrid, en esta ocasión es posible que el equipo local encaje por lo menos 2 goles, esto se puede advertir luego de repasar el partido anterior, donde el Real fue un equipo muy rápido en la parte de arriba y tuvo infinidad posibilidades de gol pudiento encajarle 5 al Real Betis. Por lo anterior me inclino en un vaticinio del Real Madrid -1.5 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 19:56
España - Copa del Rey 21-01-2014 21:00

Espanyol vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues yo creo que los blancos no llegarán a meter hoy 3 goles.

Siendo partido de ida de una eliminatoria, suele pasar que ambos equipos tienen un poquito de precaución, especialmente en los primeros minutos.

Además, el Espanyol es un equipo muy bien trabajado por Aguirre, y no suelen encajar muchos goles, en especial en su estadio. Este año, en lo que va de Liga, han recibido 13 goles en 10 encuentros en Cornellá, siendo solamente el Sevilla el único equipo que h llegado a meterle 3 goles.
Mismamente, los blancos visitaron la pasada jornada este estadio en Liga, y solamente consiguieron ganar por 0-1, con un solitario gol de Pepe, aunque es cierto que Kiko Casilla hizo un gran partido y Cristiano Ronaldo estuvo un poco fallón.

Ancelotti hará algunos cambios, como introducir posiblemente a Jesé, Isco, Illarramendi y Nacho.
Aguirre, por su parte, presentará un equipo muy fuerte y combativo, empezando en la delantera con Córdoba, que presiona mucho y dificulta la salida del rival ya desde atrás.

Es cierto que el Madrid lleva 5 de 10 partidos de Liga metiendo 3 goles o más cuando juega fuera, pero todos esos 5 equipos llevan más goles encajados que el Espanyol, y es que solamente hay 5 de los 20 equipos de Primera que lleven menos goles encajados que los del "Vasco" Aguirre.

Por último, añadir que, en las 2 rondas de Copa Del Rey anteriores, cuando los de Ancelotti jugaron fuera, metieron 2 goles a Osasuna y 0 al Olimpic de Xátiva.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:21

Espanyol vs Real Madrid
21-01-2014 21:00


Under(-) 3.5

1.66
Vamos con una nueva jornada de copa del rey.El Real Madrid llega después de endosarle un 5-0 al Betis, pero no nos engañemos, el Betis hizo aguas por todos lados. Cierto es que el Madrid jugó un bu ...

Esta y algún Hándicap a favor del Espanyol son las únicas que me convencen para este partido. Aún así este es el típico partido de copa que no me gusta nada. Lo mismo el Madrid hace un buen partido que un desastre.
El Madrid ya ha demostrado que en copa no es que esté para tirar muchos cohetes (con el uso de suplentes) y aún con Cr en campo y otros jugadores que están a un buen nivel no ha hecho nada del otro mundo.
Lo pensaré y ya veré que hago pero es muy posible que te siga.  Este partido parece imposible que vaya a tener 4 goles. Eso sería u 2-2 o 1-3 como resultados probables (un 0-4 lo veo imposible) y dudo que se den.

Los suplentes son igual o mejor que los titulares...Morata, Jesé, Isco, Illarra, Casillas ::). A ver si tenemos suerte y Ancelotti no se pone a inventar...descolocando al equipo como siempre. Vaya inútil con el plantillón que tiene!!!
El verdadero lastre de este equipo es su técnico. Un bien queda, sin las ideas claras.
Volviendo al pick: prefiero 1000 veces en este partido a Morata y Jesé que a Benzema y Di María...por el tema motivacional.

Se habla de que Isco sea el que sustituya a Benzema, así que fíjate como anda de la cabeza Carlo.

Volvieron a fallar Marca y AS(como el 90% de las veces?)

Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarra, Modric, Di María; Bale, Cristiano y Benzema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.