Skip to main content
 

España Primera División 25 de enero 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 17:36
España - Primera División 25-01-2014 22:00

Sevilla vs Levante

Pronóstico:
Sevilla corners descanso final  1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Como expliqué antes, me espero un partido duro, que el Levante jugará a la contra y el Sevilla estará erre que erre.

El Sevilla tiene una media de 7,3 corners a favor en casa, y el levante de 3,8 en fuer

Aunque hace 5 cambios y están frescos, llevan semanas en copa copa, y esto se notará en ir al ataque cuando tengan el balón, me espero que tarde en bastante en marcar el Sevilla, las entradas de Vitolo, Reyes por banda, las caidas a banda y disparos de Bacca...

Pues me imagino un 7-8 a 2-3 corners.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 17:49

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Under(-) 4.5

1.63
Partido que enfrenta al Real Madrid contra el Granada CF.El granada no ha tenido ningun partido que haya habido mas de 4.5 goles, el maximo numero de goles que ha recibido ha sido contra el barsa 4, y ...

Verde

Bueno pues salió así, Granada aguantó hasta el minuto 58, a partir de ahí el partido se abrió mas pero con el segundo del madrid volvio a tranquilizarse y nunca se vió peligrar este under, era muy buena a mi juicio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 17:51

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Under(-) 3.5

2.35
Partido del Real Madrid contra el granada.El granada es un equipo que no se le da mal defender y el partido que no se le cuesta arriba desde el inicio suele aguantar bien en defensa y encajar pocos go ...

Verde

Aguantó el Granada lo suficiente con el 0-0 despues ya no hicieron una defensa tan buena y anotaron otro pero lejos de llegar a los 4 goles que la pintaría de rojo, siento que no la siguiera nadie
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 17:53

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Gana Granada Hándicap Asiático 3

1.77
Para este partido me gusta esta apuesta puesto que el Madrid no preparara el partido en demasia pues esta concentrado en la copa,mientras que el Granada lleva preparandolo una semana y creo que pueden ...

verde,lo esperado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 17:55
España - Primera División 25-01-2014 18:00

Valladolid vs Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Valladolid en los puestos de descenso esta luchando por no descender en la temporada, con 16 puntos, igual que el rayo y 11 puntos tiene el betis, el que esta mas arriba del valladolid es el almeria con 19 puntos.

Valladolid en casa tiene 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas, ha anotado 11 goles a favor y recibio 11 goles en contra en 9 juegos de local. Mientras que villarreal esta teniendo una lucha palmo a plamo con el Athletic de bilbao por el cupo a champions, villarreal es un buen visitante, con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, ha marcado 16 goles y solo recibio 9 en contra.

Ambos son equipos over y necesitan la victoria para poder cumplir sus objetivos a corto plazo, la del local de salir de los puestos de descenso y la del visitante de alcanzar al bilbao en puntos y en el cupo de champions.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 17:59
España - Primera División 25-01-2014 18:00

Valladolid vs Villarreal

Pronóstico:
Total de goles: IMPAR.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En la liga bbva llevamos un atraso de 7 partidos sin que haya una cantidad IMPAR de goles en el partido, y por eso, creo que para este partido se pone probable de que se cumpla.
Por otro lado, villareal viene de tener un partido con 2 goles, cuando gano 2 a 0 su ultimo partido, y valladolid tambien viene de un partido con cantidad PAR de goles, por eso, para este partido aumenta la probabilidad de que sea IMPAR la cantidad de goles.

Lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo, porque es la vez 1.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 18:01

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Total de goles del Granada: 1 gol

2.7
Para este partido acabo de ver una curiosidad: al Real madrid hace 7 partidos que no le hacen goles, y la ultima vez que le hicieron, fueron 2 goles. O sea, que hace 13 partidos que no le hacen exacta ...

Rojo.

No hay mucho que decir, el Granada aguanto bien, pero en el segundo tiempo no fue capaz ni de hacer 1 gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 18:02

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Total de goles del Granada: 1 gol

2.7
Para este partido acabo de ver una curiosidad: al Real madrid hace 7 partidos que no le hacen goles, y la ultima vez que le hicieron, fueron 2 goles. O sea, que hace 13 partidos que no le hacen exacta ...

Rojo.

No hay mucho que decir, el Granada aguanto bien, pero en el segundo tiempo no fue capaz ni de hacer 1 gol.


le erre al tarro de pintura y pinte con el verde en lugar de rojo je  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 18:04

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Under(-) 4.5

1.63
Pense mucho en este pronostico, para empezar, pensando en el partido anterior entre el Celta y el Betis, que nos regalaron 6 goles en ese partido. Y siempre que hay un partido con muchos goles hay ten ...

Verde tambien!.

Bue, clarisimo verde, porque termino con 2 goles el partido......

Bien de bien en este partido, 3 verdes y 1 rojo, y uno de los verdes de cuota 4 !!... asi que no me puedo quejar....

Gracias a los que me siguieron!.


Veamos ahora que pasa con los "V" (Valla vs Villa) ... una sola en juego.... no me dio tiempo para poner la otra que pensaba (Menos de 1,5 goles en el ST).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 18:47

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Gana Granada Hándicap Asiático 4

1.45
Entro a esta.Me parece bastante buena.Hoy creo que no será tan fácil para el Madrid. Sí, imagino que ganarán, pero una ventaja de cuatro goles para el Granada no veo que la superen.El Granada es u ...
VERDE aquí.
Confiaba bastante, y el partido ha ido según lo previsto. Sin goles en la primera parte, y victoria local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 18:54
España - Primera División 25-01-2014 20:00

Valencia vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
No debería fiarme de mi equipo, pero vaya, vuelvo a caer una vez más...

Y es que es día para ganar, porque sino la mejoría que se intuía con Pizzi va a quedarse en nada. El argentino debutó ganando 2-0 al Levante, para después caer con el Celta, empatar ante el Málaga, y caer eliminado ante el Atleti.

Aun así buenas sensaciones, solo en el partido ante el Celta no me gustó el equipo. Ante el Atleti de no haber sido por Courtois y Guaita otro gallo hubiera cantado, en cualquier caso el equipo demostró saber competir. Y ante el Málaga, aunque Alves salvó un par de goles cantados, también tuvimos bastantes ocasiones claras, un par de Jonas, un mano a mano de Parejo... en general vi bastante fluidez y a un equipo que encontraba bien los espacios.

Hoy visita Mestalla un Espanyol que viene de jugar los cuartos de Copa ante el Madrid, en un partido que fue bastante intenso, por lo que espero que acusen el cansancio.

Espero que el Valencia no acuse todo el asunto de la venta del club, y que haga buena la necesidad de ganar y la línea ascendente que se ha visto en las últimas semanas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 19:39
Hay 4 o 5 pronósticos del Sevilla-Levante que aún sabiendo que no aportan nada nuevo y repiten otra vez lo mismo se suben..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 19:42
España - Primera División 25-01-2014 20:00

Valencia vs Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Valencia es un local con mucha vocacion de ataque, en todos sus partidos anota goles, aunque tambien pierde o empata partidos por no tener una solida defensa, tiene 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas en 10 partidos, han anotado 18 goles y recibieron 13 goles en contra, es muy over en casa.

El espanyol es un visitante que pierde muchos partidos, anota poco pero recibe goles, hasta el momento llevan 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, han anotado 9 goles y recibieron 12 goles en contra. Esta clase de partidos casi siempre son sinonimo de goles, desde hace 2 temporadas que vienen dandose over entre estos dos equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 19:49
España - Primera División 25-01-2014 20:00

Valencia vs Espanyol

Pronóstico:
+10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con un pick de corners para este partido, donde el valencia si quiere ir a europa league tendra que ganar su partido en casa y en los corners me parece que andan bien porque en 6 de sus 10 partidos han sido over de corners.

En el caso del espanyol no es tan cornetero porque solamente en 3 de sus 9 salidas pudo tener over de 10 corners, pero en el partido los que tendran responsabilidad de tener la pelota y el protagonismo es el valencia, porque ademas como dije es muy cornetero en casa, asi que va a depender mucho de lo que puedan hacer en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 19:49
España - Primera División 25-01-2014 22:00

Sevilla vs Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me veo casi obligado a probar esta.
El Sevilla, como plantilla me gusta mucho, creo que tiene una gran cantidad de recursos y un buen arsenal ofensivo. El Levante en cambio es justo a la inversa. Ni me gusta, ni considero que tenga grandes recursos en plantilla. Pero ahí están, con su rendimiento de siempre, sacando siempre resultados. Aquí no me atrevería a ir fuerte, en cuanto al ganador, aunque por supuesto creo que ganará el Sevilla.

Pero sí creo que será un partido con pocos goles.
Como argumentos, veo que históricamente, los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos, todos nos han dado under.
El Sevilla en casa, como local, tiene una media de 2,11 goles por partido con un balance de 5v-2e-2d, y el Levante a domicilio promedia 0,9 goles por partido, con un balance de 3v-2e-5d, y en 4 de los 10 se ha quedado con cero goles.

Podría ser un poco arriesgada a tenor de los números, pero yo creo que hoy el Levante se centrará en tareas defensivas, y espero que el partido se resuelva con pocos o ningún gol.

Un saludo y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.