Skip to main content
 

España Primera División 25 de enero 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:37
España - Primera División 25-01-2014 20:00

Valencia vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido liga BBVA, el Valencia(9th-24 ptos) recibe en Mestalla al Espanyol (8th-25ptos)

Creo que el Valencia ganará este partido con un margen de 2 o más goles:

Pizzi no acaba de dar con la tecla. Tras la victoria en su primer partido, 2-0 vs Levante, llegaron la decepcionante derrota en Balaídos, la eliminación de la copa, aunque con dos partidos buenos vs Atlético, sobre todo el de casa y el pobre empate a 0 vs Málaga, que pusieron de relieve su falta de gol. Han fichado a Vargas para la delantera, aunque tampoco es un goleador. Están a la espera de contratar un delantero que les aporte gol.

De todas formas, creo que veremos un Valencia muy motivado, es muy importante la victoria para ellos, necesitan los puntos para escalar posiciones que lo acerque a los puestos de europa y sobre todo ganar en confianza. Deben aprovechar la ocasión ya que juegan en casa, ante un rival "asequible", y que además anda de eliminatoria de copa vs R.Madrid. Sin duda, a los equipos pequeños, con las plantillas tan justas, acusan los partidos intersemanales. Además, por el hecho de que sólo perdieran 1-0 en la ida, albergan ciertas esperanzas y quizá reserven algún titular, ya que en liga tienen una posición cómoda y se lo pueden permitir.

En fin, espero que el Valencia saque adelante el partido con cierta comodidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:37
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Real Madrid gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:8
No me resiste a meterle un stakazo porque creo que es una apuesta que debería salir sin problemas, y la cuota me parece muy alta para como vienen los equipos. El único problema que le puedo encontrar es que al R.Madrid le cueste abrir la lata, pero confío en que marque al menos un gol en la primera parte y se vaya al descanso ganando.

Todo depende de como salga el Granada, si sale con el autobús en la portería, debería salir fácil ya que la defensa del Granada suele encajar goles, si sale haciendo su juego, con una defensa fuerte, puede que le cueste abrir la lata al Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:04
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
cr7 marcará un hat-trick y el Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Le veo bastante valor a la cuota:
En principio, es un partido en el que el Madrid debe golear al Granada y generarle una multitud de ocasiones de gol. Si cae pronto el primero, el Granada puede bajar la intensidad y los goles pueden ir cayendo uno tras otro.
De todos es conocida la voracidad de cr7, inconformista e insaciable, querrá anotar todos los goles, que se le están escapando en los últimos partidos. Está algo fallón últimamente pero ya conocemos lo que les duran las rachas negativas a estos tipos.
El tema motivacional: Mañana ofrecerá el balón de oro a la afición y ésta le rendirá un gran homenaje. Seguro que quiere cerrar la noche con un broche de oro...3 goles no es algo inalcanzable para él...consiguió 2 hat_trick en sus últimos 4 partidos en el Bernabéu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:46
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Vamos con otra jornada de la liga española.

El Madrid llega a este partido dejando muy buenas sensaciones en el partido de copa, sobre todo la primera parte, y contra el Betis el fin de semana.

Por su parte el Granada viene de empatar a cero ante Osasuna, en un partido con muy pocas ocasiones de gol, y donde los rojillos no lograron tirar entre los tres palos.

Para este partido Lucas Alcaraz no podrá contar con Fran Rico, clave en el medio centro del equipo granadino. Por lo que el mister, tendrá que cambiar el esquema táctica. Lo cual siempre es un problema para el equipo.

En cambio, el Madrid llega con un esquema ya definido(¡Por fin!), donde parece que se decantará por el 4-3-3, con un trivote formado por Di María, Modric y Xabi Alonso, y adelante estarán Cristiano, Bale y Benzema.
Este será un partido especial para CR7, dado que enseñara a su afición el balon de oro, lo cual querrá celebrarlo con goles.

Si a todo esto, añadimos que las dos veces que el Granada ha visitado un campo de un equipo de la zona alta ha perdido con contundencia(Barcelona 4-0 y Villarreal 3-0), y que las dos veces que el equipo andaluz ha visitado el Bernabeu se ha llevado un 3-0 y 5-1, tenemos que hay una gran superioridad en las estadísticas y en el juego por parte del Real Madrid.

Además está el pique en la portería, y que Diego Lopez no querrá que le marquen gol, además del buen estado de forma que tienen tanto Ramos como Pepe.
Tanto es así, que llevan 6 partidos consecutivos dejando la portería a cero.

Creo que con la evidencia de los datos y lo visto de los dos equipos últimamente, no tengo más remedio que ir con este pronóstico por el que necesitamos que gane de 3 goles o más.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2014, 04:06
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Real Madrid ha ganado 19 de los últimos 20 partidos de local en liga, que también ha anotado un mínimo de 2 goles en 26 de 27 partidos en casa ademas el Real ha mantenido la portería a cero en 5 de sus 7 últimos partidos, ya el Madrid parece haber conseguido el equipo ideal después de ganar los 3 partidos de liga de este año con Di Maria en el medio campo junto a Xabi y Modric. Este partido tendrá un dominio total del Real Madrid quien no debe tener ninguna dificultad para llevarse el partido por mas de 3 o 4 goles.
El único peligro que puede ocasionar el Granada puede ser el balón parado pero con lo bien que ha estado la defensa del real es posible que Diego Lopez termine otra vez con la portería a 0. Por lo tanto mi pronostico para el partido es Real Madrid 4-0 Granada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 11:29
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
benzema marca y el Madrid  gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Liga bbva,Real Madrid vs Granada.

Partido que se espera sea una fiesta,se presenta el balon de oro al bernabeu,se espera goleada y salir hoy lideres de la liga a la espera de lo que hagan mañana Atl de Madrid y Barcelona,cosa que no pasa desde mayo del 2012 y el rival que a priori es propicio.

Del Madrid poco que decir,saldra con el equipo de gala,almenos en el centro del campo y ataque salvo baja de ultima hora,en la mejor dinamica de los ultimos meses,desde el empate en pamplona 9 victorias consecutivas y 7 encuentros consecutivos sin encajar gol (contando el amistoso contra PSG)y recortando en pocas jornadas 4 de los 5 puntos que tenia de desventaja con colchoneros y cules,con la eliminatoria de copa en franquicia y con el bernabeu hoy rendido,antes del partido con Cr7 y durante el partido con el equipo.

El rival por numeros no lo esta haciendo mal como visitante, cuatro victorias,dos empates y 3 derrotas,pero con unos numeros goleadores muy bajos,7 goles en 9 encuentros,menos de 1 por partido,si esta en su media goleadora hoy dificil que pueda sacar nada del bernabeu,tendria que defender muy bien y ademas que de las 6 a 10 ocasiones que posiblemente tenga el madrid no las enchufe.

Creo que debe ganar con autoridad el Madrid,pero no me fio de los encuentros con tanta fiesta antes de comenzar y con tanto favoritismo,con lo que me quedo con una victoria simple y que marque Benzema en ella,el frances esta en buen momento goleador,viene ee marcar en los dos ultimos encuentros y parece que dejo atras el momento tenso en el Bernabeu,esta comodo y si se da la goleada blanca dudo mucho que no marque el frances.

Para encontrar una cuota en el encuentro superior al 1.80 tendriamos que apostar por un underazo,cosa que con el Madrid y en el bernabeu no es buena cosa,irnos al over 4,5,que es posible,pero no facil,o un ha minimo 3,tanto en el over como en el ha nos vamos minimo a 4 o 5 goles del Madrid,con lo que si el Madrid hace 4 o 5 goles dificil que no marque Benzema.

Apuesta como todas arriesgada,pero que veo factible por el nivel del Madrid,jugar en casa,el momento goleador del frances y el rival de hoy.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2014, 11:44

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Granada más de 3.5 amarillas

2
Vamos con un pick que me dio siempre muy buenos resultados, pero últimamente lo tengo un poco abandonado.Es el over de corners del rival del Madrid en el Bernabéu. Es un estadio donde los partidos s ...

Tantos partidos que pones de tarjetas, que aquí se te ha ido... Cómo ves que el Málaga saque3 córners en el Camp Nou?
la unica forma de que el malaga le pueda hacer daño al barsa es por arriba asi que espero que schuster haya preparado la estrategia, el problema es si vamos a poder llegar al area rival.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 11:53
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
granada mas de 1,5 corners segunda parte.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Liga Bbva,Real Madrid vs Granada.

Vamos a buscar algo en ataque del equipo nazari,creo que dependiendo del resultado en algun momento tendra el Granada que intentar buscar la porteria de D.Lopez,posiblemente en la segunda parte si el equipo blanco va por delante ya en el marcador y la linea de 2 corners me parece que es escasa,ya sabemos que aunque lleva 7 partidos sin encajar gol el Madrid en cada uno de ellos concede ocasiones a los rivales y hoy seguramente al Granada algo le conceda,tampoco el equipo andaluz es una banda,fisicamente potente y con jugadores con calidad,Brahimi,El Arabi,Piti.

Confio en una desconexion en la segunda mitad del Madrid y que los andaluces tengan almenos 20-25 min de intencion de buscar la porteria merengue y dos corners pueden venir en cualquier jugada,mas en el Madrid que en su juego aereo defensio tiene lagunas.

Stake 2

Saludos y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2014, 12:06
España - Primera División 25-01-2014 18:00

Valladolid vs Villarreal

Pronóstico:
+11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
El Valladolid vuelve a su estadio en busca de sumar puntos después de dos derrotas fuera abultadas y una racha de 6 de los últimos 30 puntos. La situación es complicada, necesita empezar a sumar para no descolgarse de los puestos de salvación. Espero que esa necesidad se plasme en el campo en la búsqueda de la portería contraria.

El Villarreal llega en plena forma después de ganar los últimos 3 partidos de manera clara y se encuentra en la pelea por los puestos de Champions. Ya sabemos como juega el Villarreal, con posesión, intentando robar arriba y con jugadores rápidos por bandas y en punta, que generan muchas llegadas al area.

Las estadísticas:
Corners de partidos del Valladolid en casa: 12.1
Media de corners a favor Valladolid en casa: 7.6
Media de corners en contra Valladolid en casa: 4.6
Corners de partidos del Villarreal fuera: 13
Media de corners a favor Villarreal fuera: 6.5
Media de corners en contra Villarreal fuera: 6.5

Bajas:
Valladolid: Marc Valiente, Osorio, Sastre y Alcatraz.
Villarreal: Farinós, Cani, Pantic y Pablo Íñiguez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 12:50
España - Primera División 25-01-2014 18:00

Valladolid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Mucho valor en la visita del Villarreal a Zorrilla. Andan muy cabreado en Valladolid con su equipo, y JIM y sus métodos que triunfaron en Levante, no gustan ni estan dando buenos resultados en Pucela.
La visita de un gran Villarreal, con un gran fútbol, con muchísima pegada sólo puede empeorar las cosas.
El Villarreal además, es mejor como visitante que como local, al contrario que el Valladolid, que baja mucho su rendimiento jugando en casa, debido a la mala situación del equipo y al descontento de su parroquia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 13:01

Valladolid vs Villarreal
25-01-2014 18:00


Gana Villarreal

2
Mucho valor en la visita del Villarreal a Zorrilla. Andan muy cabreado en Valladolid con su equipo, y JIM y sus métodos que triunfaron en Levante, no gustan ni estan dando buenos resultados en Pucela ...

ajajaj la culpa no es de JIM es que tenemos unos jugadores que piensan más en irse que en salvar al equipo y que pasa, que cuanto tu club esta lleno de vagos, holgazanes de mierda pues no ganamos ni a las chapas pero bueno, que se le va a hacer en este mundo en el prima más el dinero que el esfuerzo.

Y por cierto creo que va a empatar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 13:15
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
ME LA JUEGO CON TODO AL REAL MADRID
Real Madrid se acerca al liderato de la liga, encontrándose con 50 puntos uno menos que los lideres Barcelona y Atlético de Madrid, por lo cual se augura que desenvuelva el partido frente al Granada con toda su potencialidad. Entre semana Real visitó al Espanyol y solo pudo ganar por un tanto de diferencia, precisando que tuvo algunas otras posibilidades de gol que pudieron cambiar el resultado. Real lleva 4 partidos como visitante en primera división y Copa del Rey, destacando que el último resultado de liga fue 0-5 en su favor visitando al Betis, partido en el cual Real Madrid fue un equipo muy rápido en la parte de arriba y tuvo infinidad posibilidades lo que permitó encajarle 5 al Betis. El último partido del R. Madrid como local enfrentó al 0sasuna ganando 2-0 el 9 de enero de este año. Por el contrario Granada CF este año solo ha jugado un partido como visitante perdiendo 3-0 frente Almeria el 4 de enero. Es indudable que el Real Madrid ha perdido la capacidad goleadora (del 2012); pero igualmente es inobjetable el gran poder ofensivo de este equipo que en los últimos días solo nos ha dejado como postal goleadora su participación ante el Betis antes precisada. No obstante, apreciando detenidamente la dinámica de los últimos partidos, del equipo que hoy funge como local, se aprecia que el Británico Gareth Bale viene encajando ahora si en buena forma en el equipo y la nueva posición en que está jugando Ángel Di María le ha caído muy bien al equipo. Considero que al plantel del Real Madrid le vienen unos partidos con mayor número de goles y uno de ellos es el del día de hoy enfrentando al Granada, en el cual considero que arrollará frente a su público, para lo cual, mi lógica es ingenua y elemental si Almeria le ganó 3-0 el Real puede ganar por resultado similar. Por lo anterior mi primer vaticinio es Real Madrid -3 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 13:17
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues no tenía pensado entrar a nada más, pero este pick me parece que tiene muchísimo valor.

Como bien ha comentado el compañero caribe_mix, no debería ser un partido con muchas cartulinas.

El Madrid promedia un poquito más de 2 amarillas por encuentro, y el Granada algo más de 2.5 por partido.

En principio, los partidos del Bernabéu son bastante limpios, posiblemente porque la mayoría de ellos se definen muy rápido, en cuanto los blancos se ponen 2-0 o 3-0.
Pero lo cierto es que se suelen ver pocas tarjetas.

En los últimos 15 minutos de los partidos del Bernabéu se han visto las siguientes cartulinas:
* Madrid 3-0 Celta. 0 amarillas
* Madrid 4-0 Valladolid. 1 amarilla.
* Madrid 4-1 Real Sociedad. 1 amarilla.
* Madrid 7-3 Sevilla. 1 amarilla.
* Madrid 2-0 Málaga. 2 amarillas
* Madrid 0-1 Atlético. 2 amarillas.
* Madrid 4-1 Getafe. 2 amarillas.
* Madrid 3-1 Athletic. 0 amarillas.
* Madrid 2-1 Betis. 1 amarilla.

Como vemos, de 10 encuentros, en 7 el pick sería verde. Además, de los 3 rojos, 2 tienen una explicación muy clara, y es que el resultado del partido estaba en el aire. Estos encuentros fueron el Madrid 0-1 Atleti, y el otro fue el Madrid 2-0 Málaga, donde los blancos iban ganando 1-0 hasta el minuto 90, donde Cristiano cerró el partido desde el punto de penalti.

Pero por si esto no fuera suficiente para argumentar el pick, viene un factor que nos favorece mucho, y este no es otro que Gil Manzano. Es un árbitro muy permisivo dentro de lo que es la Liga. Lleva 41 amarillas en 10 partidos, lo que nos da una media de 4.1 por encuentro.
Esta temporada ya ha dirigido al Madrid 2 veces, una fue ante el Betis y otra ante el Almería. Pues bien, en ninguno de los partidos sacó amarillas en ese tramo del partido.
Dirigió también 2 encuentros del Barcelona (partidos que se podrían asemejar a los del Madrid, por diferencia de potencial entre equipos). Pues bien, Gil Manzano tampoco mostró ninguna amarilla en ese tramo del partido en esas 2 ocasiones.
Si repasamos el resto de sus encuentros, incluyendo 2 de Copa Del Rey, solamente en 2 sería rojo este pick. Es decir, de 12 encuentros, solamente en 2 sería rojo.
Esos 2 encuentros fueron el Athletic 3-2 Celta y el Villarreal 1-2 Sevilla. Como vemos, fueron partidos que estuvieron por decidirse hasta el último minuto.
Esperemos que el Madrid cierre el partido antes del minuto 75 y sea un cuarto de hora tranquilo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 13:21
España - Primera División 25-01-2014 18:00

Valladolid vs Villarreal

Pronóstico:
Real Valladolid over 2,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido crucial para el Valladolid, que como no empiece a ganar, es carne de Segunda
si me tengo que mojar , apuesto que descienden, Betis, Valladolid y Almería.


Arbitra Del Cerro Grande, 4.6 amarillas de promedio en 10 partidos
Pero le baja la media 2 partidos que vienen ahora a mi mente.
sólo 4 amarillas en el Levante - Barça, que era un equipo metido en el borde de su área, haciendo pocas faltas, y no había juego en el medio campo. las tarjetas fueron cerca del final, típico aguantar resultado, y cuando el Levante buscaba contra a la desesperada, perdia el balón y me acuerdo de un viaje de Juanfran
y otro partido sacó 2, en el Alemria - Espanyol, que fuera un partido malísimo sin ocasiones ni nada de nada.

El Valladolid en los últimos 5 partidos en casa, recibió en TODOS 3 o más amarillas y encima vienen de ser remontados por el Athletic y al final goleados. ç

creo que intentarán ir a por el partido, pero con el paso de los minutos el Villarreal tendrá el balón , y como se adelanten van a salir a la contra muchas veces, y ahi caerá algún viaje de desesperación

y si es el caso oontrario, pues para aguantar el resultado.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 13:31
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Real Madrid más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Cristiano Ronaldo le brindará su Balón de Oro a los aficionados. Se espera una tarde festiva en el Bernabeú, ideal para llevar a los niños al coliseo blanco. CR7 saldrá como un tiro para seguir ampliando su cuenta. Además, Benzema, Bale y Jesé son grandes aliados en su carrera hacia el gol. El malagueño Isco seguramente tenga minutos y intentará demostrar que su talento necesita más partidos para explotar. En casa con Marcelo y Carvajal, el Madrid es muy vertical por las bandas. Hoy el partido tiene bastantes cartas para ser la gran goleada de la jornada.
E
n el equipo andaluz, hay bajas significativas: Dani Benitez, Fran Rico o Diakhaté. Por si fuera poco, su lateral derecho Nyom ha sido durante toda la semana. No es el mejor escenario para luchar contra una delantera bestial (CR7, Bale y Benzema). El Granada se llevó 4 del Camp Nou, hoy es bastante probable que reciba un castigo parecido. Esta no es la batalla del Granada, si el Madrid gana sería líder provisional durante al menos unas horas. Es un plus de motivación para destrozar a un Granada mermado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.