Skip to main content
 

España Primera División 25 de enero 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:31
España - Primera División 25-01-2014 18:00

Valladolid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Últimos diez partidos del Valladolid: 6 derrotas 3 empates 1 victoria.
Ultimos 10 partidos de local: 3 derrotas 5 empates 2 victorias.
Villarreal ultimos 10 partidos de visitante: 5 victorias 2 empates y 3 derrotas (entre ellas Barcelona y Ath)

El lunes pude ver al Valladolid en San Mames, y pocas veces habia visto a un equipo hacer tan poco. Pos su lado el Villarreal en linea ascendente y reencontrandose con el gol.(12 en los ultimos 3 parrtidos de liga)
SORTE ON!
 
Pasillo
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:06
España - Primera División 25-01-2014 22:00

Sevilla vs Levante

Pronóstico:
Gana Sevilla y Under 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido muy interesante el que viviremos que cuenta con el aliciente de la vuelta de Joaquín Caparrós al que fue su estadio, el Ramón Sanchez Pizjuán de donde sacó futbolistas maravillosos como Jesús Navas o el fallecido Antonio Puerta y donde creó una escuela y un estilo que todavía persisten en sus rasgos más generales, la agresividad en casa.

El Sevilla viene de empatar en el Calderón, haciendo un partido muy serio atrás, concediendo muy pocas ocasiones, que está empezando a ser común en los encuentros del equipo sevillista. Está muy fuerte fuera de casa, pero es que en casa tampoco pierde lo que gana fuera y se está mostrando un equipo sólido en sensaciones y resultados. De los últimos 6 partidos, estos son sus resultados.

Sevilla 2 - 1 Almería
Sevilla 2 - 1 Osasuna
Sevilla 0 - 1 Celta
Sevilla 4 - 0 Betis
Sevilla 1 - 1 Athletic Club de Bilbao
Sevilla 3 - 0 Getafe

El under se cumple en todos los partidos salvo el derby donde se metió el 4 gol en el minuto 88, minutos de la basura. El resto de partidos cumple el under 3.5. En lo que a victorias se refiere, ha conseguido 4 d elas 6 últimas como se puede observar. En definitiva, el pick salió, completo en 3 de las 6 últimas citas del Sevilla en su estadio que sale con el aliciente de no perder en este partido lo mucho que ganó, no tanto en puntos sino en sensaciones en el Calderón.

Por otro lado, el Levante, fuera de casa no acaba de mostrar su mejor cara. Además cuenta con un partido entre semana contra, nada más y nada menos, que el Barsa, no solo por el hecho de que para la vuelta esté resuelto, sino por lo mucho que te hacen correr en el partido de ida, pudiendo acusar ese cansancio ante un Sevilla que le imprime mucho ritmo a los partidos en su casa. Los últimos resultados del Levante fuera de casa son los siguientes.

Ahletic Club de Bilbao 2 - 1 Levante
Getafe 1 - 0 Levante
Atletico de Madrid 3 - 2 Levante
Valencia 2 - 0 Levante

La mitad del pick, el de la derrota, se cumple en todos los partidos. La otra mitad, la del under se cumple en 3 de los cuatro partidos en lo que fue un partido aislado, en absoluto nada común meterle dos goles al Atleti fuera de casa que en condiciones normales habría encajado uno o ningún gol.

Así que nada esperamos una victoria clara del Sevilla, pero, sin excedernos en el número de goles para que nos pueda dar el verde. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:19
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Pues aquí no me extiendo mucho pues creo que la lectura es clara y simple. El Madrid con todo disponible y gran racha de partidos consectivos marcando y sin encahar goles, recibe a un Granada en cuadro. En este contexto, no veo otra cosa que no sea una goleada blanca.

El Madrid ya lo estamos viendo. El equipo de Ancelotti suma cuatro victorias consecutivas y no pierden un solo punto desde la jornada 16º, cuando empataron 2-2 ante el Osasuna como visitante. Va como un tiro y la jornada pasada le recortó 2 puntos valiosísimos a Atleti y Barsa con la inyección de moral que eso conlleva. Asimismo, es el equipo más anotador de la primera división con 58 goles, 30 de ellos marcados en su feudo.

El Granada, por su parte, pese a que no lo está haciendo nada mal de visitante este año, el último partido disputado fuera de los Carmenes fue ante el Almeria donde cayeron por 3-0.Asimismo, como comentaba, las bajas merman considerablemente al conjunto de Alcaraz. El técnico ante las ausencias de Benítez, Yebda, Riki e Ighalo (lesionados), Fran Rico (sanción) Diakathe y el nuevo fichaje Ilori(con gastroentiritis) ha tenido que convocar a varios jugadores del filial como Fatau, Adolfo o Wilson Cuero para completar su lista de convocados.
La completa lista será por tanto:

 Porteros: Roberto y Karnezis.
 Defensas: Nyom, Mainz, Foulquier, Coeff, Murillo y Angulo
 Centrocampistas: Iturra, Fatau, Pereira, Buonanotte, Recio, Adolfo y Brahimi.
 Delanteros: El Arabi y Wilson Cuero.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 15:56
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Menos de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Favoritos los blancos para imponerse en el partido ante un Granada que si bien es cierto suele defender bastante bien organizado, la superioridad blanca en la parte ofensiva debería imponerse finalmente. No obstante, hablaré en esta ocasión del mercado de amarillas, donde veo valor a la cuota 1.65 que nos ofrece Bwin por el hecho de que haya menos de 6 (no cuentan las rojas).

Por un lado tenemos al Madrid, uno de los equipos menos tarjeteados de la liga, con un promedio de 2,10 amarillas recibidas. Por otro lado tenemos al Granada, cuyo promedio aumenta situándose en el 7º más tarjeteador de la liga, sumando 2,8 por encuentro. Con ambos promedios, tendríamos un total de 4,9 amarillas, que en principio nos podría tambalear un poco la línea 5,5.

Sin embargo, la razón principal de lanzar el pick está en que el árbitro del partido será Gil Manzano, que promedia tan sólo 4,10 amarillas, siendo el 3er árbitro menos tarjeteado de la liga. Hasta la fecha, ha pitado 11 encuentros siendo verde este pick en 8 ocasiones. Fue rojo tan sólo en los partidos Villarreal-Valladolid, Elche-Villarreal y Villarreal-Sevilla. Ya pitó en el Bernabéu el duelo entre R.Madrid y Betis de la primera jornada, habiendo sacado 4 amarillas.

Analizando un poco a los equipos, aquí dejo las estadísticas de amarillas mostradas este año en el Santiago Bernabéu en liga:

R.Madrid 2-1 Betis: 4 amarillas. Pitó Gil Manzano que promedia 4,10
R.Madrid 3-1 Athletic: 3 amarillas. Pitó Clos Gómez que promedia 5
R.Madrid 4-1 Getafe: 5 amarillas y 1 roja. Pitó Borbalán, que promedia 5,82
R.Madrid 0-1 Atleti: 8 amarillas. Pitó Mateu, que promedia 6
R.Madrid 2-0 Málaga: 6 amarillas (1 al Madrid en el descuento). Pitó Ayza con 3,40
R.Madrid 7-3 Sevilla: 7 amarillas y 1 roja. Pitó Jose Teixeira, con 7,09
R.Madrid 5-1 R.Sociedad: 3 amarillas. Pitó Munuera, que promedia 3,10
R.Madrid 4-0 Valladolid: 2 amarillas. Pitó Montero, que promedia 5
R.Madrid 3-0 Celta: 2 amarillas. Pitó Álvarez Izquierdo, que promedia 5,18

Vemos como este pick hubiera sido verde en 6 de 9 ocasiones, Fue rojo en los partidos ante Atleti y Sevilla (donde además de presumirse duros los pitaron árbitros bastante tarjeteros), y ante el Málaga (donde el Madrid tan sólo recibió 1). Fue siempre verde ante equipos con una filosofía de juego bastante clara, como es la de no encerrarse y jugar de tú a tú como Betis, Athletic, R.Sociedad, Valladolid y Celta. En este caso recibirá a un Granada que suele jugar de manera más organizada que los anteriores comentados. Como visitante promedia 3 amarillas por partido, habiendo sido verde este pick en 6 de 9 ocasiones. Fue rojo por ejemplo en el Nou Camp, donde se mostraron 6 amarillas, pero es que el árbitro de aquel partido fue Mateu, que promedia 6 por encuentro.

En esta ocasión, considero que al arbitrar el partido un colegiado con un promedio de 4,10, las probabilidades de ver menos de 6 aumentan. Sin duda nos beneficiaría que el Madrid se pusiera rápido por delante en el marcador y que sentenciara lo antes posible el partido, ya que de esta manera, el partido tendería a enfriarse (por regla general).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:02
España - Primera División 25-01-2014 22:00

Sevilla vs Levante

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
El pick se basa en el excelente estado de forma del Sevilla que los lleva invictos en los últimos 8 partidos disputados (5 victorias y 3 empates), valga decir que son los mismos resultados que ha obtenido el Atlético de Madrid, lo cual es mucho decir. De hecho se vió reflejado en el tremendo partido que le hicieron a los de Simeone en el Calderón. Están metidos de lleno en la lucha por los puestos europeos y una victoria esta semana sumado a algún resbalón de la Real Sociedad o el Villareal los metería en la candela aún más.

Por el lado del Levante, les puede pasar factura el desgaste que significa correr tras la pelota durante 180 minutos frente al Barsa y aún les faltan 90 minutos más del partido de vuelta de la Copa del Rey. Jugando fuera el Levante baja muchos enteros últimamente y llevan 4 derrotas seguidas fuera de casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:09
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Granada más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con un pick que me dio siempre muy buenos resultados, pero últimamente lo tengo un poco abandonado.
Es el over de corners del rival del Madrid en el Bernabéu. Es un estadio donde los partidos se abren mucho por momentos. Suele haber siempre 10 o 15 minutos en los que el Madrid se rompe entre defensa y ataque y el rival se hace con la posesión del partido. Es muy típico que durante esos minutos, los rivales de los blancos acosen el área de los de Ancelotti y provoquen 2 o 3 corners en unos minutos.

El Granada es un equipo que me gusta bastante para cumplir esa previsión. Tiene jugadores de calidad y un medio centro equilibrado, además de jugadores desequilibrantes arriba.
Iturra, Fran Rico, Brahimi, El Arabi y Piti creo que pueden dar problemas al Madrid.

En cuanto a corners, los de Alcaraz, son un equipo que genera muchos. En 20 partidos han sacado un total de 116, lo que da un promedio de casi 6 saques de esquina por partido.
Esto demuestra que generan muchos, ya que, por ejemplo, los blancos solo han conseguido 5 corners más que los granadinos.

En el último partido del Madrid en el Bernabéu, ante el Celta, los de Luis Enrique sacaron nada más y nada menos que 9 corners.

En el último encuentro del Granada fuera de casa, los de Alcaraz perdieron 3-0 ante el Almería, pero sacaron 11 corners.

Mañana solamente necesitamos solamente 4.
En el partido de ida entre ambos, el Granada sacó 5 corners.
A cuota 2, me parece que tiene mucho value.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:17

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Granada más de 3.5 amarillas

2
Vamos con un pick que me dio siempre muy buenos resultados, pero últimamente lo tengo un poco abandonado.Es el over de corners del rival del Madrid en el Bernabéu. Es un estadio donde los partidos s ...

Tantos partidos que pones de tarjetas, que aquí se te ha ido... Cómo ves que el Málaga saque3 córners en el Camp Nou?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:44
España - Primera División 25-01-2014 20:00

Valencia vs Espanyol

Pronóstico:
Valencia más corners en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
He estado dudando si entrar a que el Valencia saca más corners al descanso y al final, que se paga @2.15, o quedarme con esta. Al final seré un poco amarrategui y me quedaré con esta.

Se enfrentan 2 equipos que están haciendo una temporada buena, aunque obviamente las expectativas puestas en los chés eran mayores, por presupuesto e historia, por lo que su temporada no se considera tan buena como la de los de Aguirre.
De todos modos, ambos equipos están intentando meterse en el grupo de los que luchan por Europa, y están con 24 y 25 puntos.

El Valencia ha mejorado claramente su juego desde la llegada de Pizzi al banquillo, y debe de notarse, sobre manera, cuando actúan como local.
Los ches tienen buenos jugadores por bandas, y muy rápidos, como son Feghouli, Piatti o Bernat. Además, Guardado y Joao Pereira suman acciones en ataque muy positivas.

El Valencia lleva un total de 117 corners a favor, por los solamente 99 del Espanyol. En contra, ambos equipos llevan casi los mismos; 104 los ches y 103 los pericos.

Los de Aguirre, además, vienen de 2 encuentros muy seguidos ante el Madrid, donde tuvieron que estar muy concentrados e intensos defensivamente, por lo que seguramente traen algo de desgaste, tanto físico como mental.
Sin embargo, los de Pizzi llevan toda la semana preparando este encuentro. Si se llevan los 3 puntos, adelantarían en la tabla a los de Aguirre, por lo que no dudo que van a salir a por todas a ganar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:02
España - Primera División 25-01-2014 18:00

Valladolid vs Villarreal

Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos con que no llega a haber 6 amarillas en este partido.

Se enfrentan el Valladolid y el Villarreal, que son 2 equipos poco tarjeteados, en especial el submarino amarillo.
El Valladolid ha visto 49 amarillas en 20 partidos, lo que significa un promedio de 2.5 amarillas por partido.
El Villarreal, por su parte, lleva un total de 39 amarillas en los mismos partidos, lo que da un promedio de menos de 2 amarillas por encuentro.
Así pues, entre ambos equipos, ni siquiera llegan a sumar 4.5 amarillas por encuentro, y tenemos la línea en una más.

El colegiado del encuentro será Del Cerro Grande, que es un árbitro que no me desagrada.
Lleva un total de 46 amarillas en 10 partidos, promediando 4.6 amarillas por encuentro.
De sus 10 encuentros, habría 3 rojos y 7 verdes.

Por lo tanto, vemos que ni por parte de los equipos, ni por parte del colegiado deberían verse muchas cartulinas.

En los últimos 3 encuentros del Valladolid hubo 6, 3 y 1 amarillas.
En los últimos 3 del Villarreal hubo 3, 6 y 6.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:32
Te sigo a ese over de corners, que no de tarjetas! Jejeje.



Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Granada más de 3.5 amarillas

2
Vamos con un pick que me dio siempre muy buenos resultados, pero últimamente lo tengo un poco abandonado.Es el over de corners del rival del Madrid en el Bernabéu. Es un estadio donde los partidos s ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:35

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Granada más de 3.5 amarillas

2
Vamos con un pick que me dio siempre muy buenos resultados, pero últimamente lo tengo un poco abandonado.Es el over de corners del rival del Madrid en el Bernabéu. Es un estadio donde los partidos s ...
Como bien comentan los compañeros, el pick es mas de 3.5 corners. Algun moderador puede cambiarlo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:44

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Granada más de 3.5 amarillas

2
Vamos con un pick que me dio siempre muy buenos resultados, pero últimamente lo tengo un poco abandonado.Es el over de corners del rival del Madrid en el Bernabéu. Es un estadio donde los partidos s ...

Tantos partidos que pones de tarjetas, que aquí se te ha ido... Cómo ves que el Málaga saque3 córners en el Camp Nou?

Jajja tienes razon. Respecto al barca - malaga, es cierto q es una linea muy baja la d corners del malaga, pero en contra del barca en el camp nou casi nunca entraria. Es muy desesperante ver q pasan los minutos y el rival ni siquiera se acerca al area. Puede salir el pick en 15 minutos como podria no salir aunq jugaran 3 dias seguidos. Yo, personalmente, lo dejaria pasar. Solo me gusta algo el under 4.5 amarillas, pero desde q se dieron cuenta q la linea de 5.5 en los partidos del camp nou era un regalo, hay q hilar mas fino en ese tema.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 21:18

Real Madrid vs Granada
25-01-2014 16:00


Granada más de 3.5 amarillas

2
Vamos con un pick que me dio siempre muy buenos resultados, pero últimamente lo tengo un poco abandonado.Es el over de corners del rival del Madrid en el Bernabéu. Es un estadio donde los partidos s ...

Tantos partidos que pones de tarjetas, que aquí se te ha ido... Cómo ves que el Málaga saque3 córners en el Camp Nou?

Jajja tienes razon. Respecto al barca - malaga, es cierto q es una linea muy baja la d corners del malaga, pero en contra del barca en el camp nou casi nunca entraria. Es muy desesperante ver q pasan los minutos y el rival ni siquiera se acerca al area. Puede salir el pick en 15 minutos como podria no salir aunq jugaran 3 dias seguidos. Yo, personalmente, lo dejaria pasar. Solo me gusta algo el under 4.5 amarillas, pero desde q se dieron cuenta q la linea de 5.5 en los partidos del camp nou era un regalo, hay q hilar mas fino en ese tema.

Ok, gracias por contestar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 22:42
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-15a-semana/msg938273/#new
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:10
España - Primera División 25-01-2014 16:00

Real Madrid vs Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido liga BBVA, que enfrentará al Real Madrid(3rd-50ptos) y Granada(10th-24ptos)

No espero otra cosa que no sea una goleada blanca, frente a un Granada que sabe que este partido no es de su liga...intentará hacer un buen papel, pero un gol tempranero del Real Madrid es el único desencadenante necesario, después los goles irán cayendo.

Mañana Cr7 mostrará el balón de oro a su afición, que como es normal le transmitirá una fuerte ovación. Me imagino que querrá devolver los ánimos como mejor sabe...esto es, haciendo goles. Con 2 o 3 nos viene bien y de paso ir asegurando la bota de oro, que D.Costa tiene la pólvora mojada. Cr7 lleva unos días algo fallón...son rachas, y a tipos como Cr7 o Messi éstas negativas les duran poco.

También veremos un gol de Bale, falta que tira, falta que enchufa. Para mi gusto, el Madrid debe intentar conectar más con él. A poco que se adapte mejor al equipo, su rendimiento se disparará de manera exponencial.

La mejoría de juego del Madrid se debe a la lesión de Khedira...entró Modric en el once y junto a Xabi están dotando al Madrid de la creatividad y el control necesario en el centro. Si encima defendemos, llevamos algunos partidos sin encajar gol, el hándicap no debe ser un problema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.