Skip to main content
 

Italia Serie A 19 de enero 2014
1 2
(Leído 2555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:58
Italia - Serie A 19-01-2014 15:00

Bologna vs SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hoy voy con la victoria simple de Nápoles en el partido que le enfrenta contra Bologna en casa de estos últimos, voy con Nápoles por la trayectoria que llevan , de sus cinco ultimas salidas a ganado tres, incluido en casa de la Fiorentina, a empatado una y perdido solo en casa de la Juventus, unido a que ayer ganaron Juve y Roma hoy seguro que Benítez sale a por todo, equipo tiene de sobra, y hoy ante el decimo octavo de la liga no pueden fallar, suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:22
te diría que no porque el Milan debería reaccionar con el nuevo entrenador
encima el Verona va sin Toni y habiendo vendido Jorginho al Napoli y fuera de casa no expresa lo mejor
creo directamente que me mantendre al margen de este partido, pero de buscar algo, sería goles, ya que Seedorf sabe que tiene una mierda de defensa y va a jugar al ataque
Verona o x a @3 no es una burrada??  :o
CaSSual
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:27
te diría que no porque el Milan debería reaccionar con el nuevo entrenador
encima el Verona va sin Toni y habiendo vendido Jorginho al Napoli y fuera de casa no expresa lo mejor
creo directamente que me mantendre al margen de este partido, pero de buscar algo, sería goles, ya que Seedorf sabe que tiene una mierda de defensa y va a jugar al ataque
Verona o x a @3 no es una burrada??  :o

No entro entonces, muchas gracias  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:48
Italia - Serie A 19-01-2014 20:45

AC Milan vs Hellas Verona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Encuentro que cierra la jornada 20 en la Serie A. Un Milan decimoprimero a 10 puntos de puestos europeos recibe a un Hellas que es sexto, empatado a 32 puntos con el Inter que ocupa la quinta plaza.

Estamos ante dos equipos de clara tendencia over. Los partidos del Milan promedian 3.21 tantos, siendo el cuarto equipo de la liga en este aspecto. Por su parte, el Hellas Verona es el equipo más over de la Serie A con 3.37.

Teniendo en cuenta que los locales deben hacer una segunda vuelta de escándalo para recuperar lo que perdieron en la primera parte de la liga, y también la necesidad del Hellas de sumar para seguir peleando por puestos europeos, espero que se vea un partido con mucha intensidad y muchas llegadas al área, por ello voy con el over
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 17:00

Bologna vs SSC Napoli
19-01-2014 15:00


Gana SSC Napoli

1.67
Hoy voy con la victoria simple de Nápoles en el partido que le enfrenta contra Bologna en casa de estos últimos, voy con Nápoles por la trayectoria que llevan , de sus cinco ultimas salidas a ganad ...

hoy a demostrado benitez y el Nápoles que no aspiran absolutamente a nada. como se te puede escapar un partido contra el antepenúltimo, en fin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 17:52
Por favor que fallo dejar escapar hoy la Fiorentina a casi 2 euros  :-\ :-\ :-\

Tremendo despiste por mi parte. Clarisima la victoria del Torino y el -2.5 en Genova . Jornada para haber sacado pasta y ni un solo pronostico. Mal mal... :( :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 18:01
De acuerdo contigo sobre la fiorentina.ademas me olia que Matri se fuera a desbloquear con ellos.es que el juego de la fiore es muy ofensuvo y los delanteros tienen oportunidades de marcar..
Pero bueno, mejor dejarse escapar alguna de estas que perseguir decenas de apuestas diarias

Por favor que fallo dejar escapar hoy la Fiorentina a casi 2 euros  :-\ :-\ :-\

Tremendo despiste por mi parte. Clarisima la victoria del Torino y el -2.5 en Genova . Jornada para haber sacado pasta y ni un solo pronostico. Mal mal... :( :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 20:01
Yo con la Fiore meti combine Tottenham y Monaco, pero me pudo la avaricia e inclui al Inter... y no meti simples salvo al Monaco, asi que he perdido 2 cuotones...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:29

AC Milan vs Hellas Verona
19-01-2014 20:45


Gana Milan y over 2,5 goles

2.05
Jornada numero 20 de la Serie A que enfrentará al AC Milan, situado 11º con 22 puntos (GF:31 GC:30) y al Hellas Verona, 7º con 32 puntos (GF:34 GC:30)Una semana mas vuelvo a ir con el Milan (Debo s ...

Otro rojo... Increible de verdad...

http://gyazo.com/1440e77df3a0d502c09b81101b1b89c8

es increible que solo haya habido un gol y de penalty...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.