Skip to main content
 

España Primera División 18 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:26
España - Primera División 18-01-2014 22:00

Espanyol vs Celta Vigo

Pronóstico:
Apuesta sin empate: 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Me la juego a mi Celta. Victoria sin empate.
Me parece muy buena cuota, y creo que es excesivo. (El x2 es una opción muy real, y lo tenéis a 1,80 - en Luckia)

Hoy creo que es día de victoria celtiña. El último partido contra el Valencia ha dejado muy buenas sensaciones, el equipo juega bien, y crea muchas ocasiones. Llegamos al partido con la opción de ganar por primera vez en la temporada dos jornadas seguidas, y distanciarnos un poco de los puestos de descenso.
El Espanyol por su parte viene de dos derrotas consecutivas y en un bache de juego reseñable. A esto se le unen varias ausencias(D.López, Capdevila, Thievy, Manu Lanza, y Tejera y Mattioni, ya habituales) y quizá un mayor desgaste por la eliminatoria de copa. (Como dato a favor, quizá la actuación copera puede suponer un plus de motivación, pero yo hoy lo veo bastante claro)

Como digo, bajas de David López en el Espanyol, centrocampista titular, de lo más destacado y que lleva el peso de los partidos para los pericos. Sin él, V.Sánchez tiene una papeleta, y cualquiera que lo acompañe (Tejera, improbable- RaúlR., que es defensa - o Álex Fernández) creo que baja considerablmemente el nivel de su media.
El centro del campo creo que será celeste, y con el centro ganado el equipo gallego genera mucho cada partido. Si hay acierto arriba de cara al gol, creo que el juego rápido y la combinación pueden llevar los puntos para Vigo.
Las oportunidades más claras para los catalanes son quizá a balón parado, (Y Sergio García, por supuesto). Si el Celta no lo frena, puede sufrir ahí.

Como dato en contra para quien le interese, históricamente el Espanyol se le ha dado muy mal al Celta jugando en Cataluña.

Suerte (si algún temerario me sigue) y a por la victoria. Yo confío. (Aún a pesar de todo lo explicado hahaha)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:56
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Madrid mas de 2.5 corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Betis en una situacion muy delicada tiene la mala suerte de recibir esta jornada al Madrid, donde le prolongara una semana mas en el ultimo puesto de la tabla.
Betis de local promedia bastantes corner y en contra 4.9

Madrid ya lo conocemos todos, poco que decir de ellos.
De visitantes promedian 5.4 corner a favor.

No parecen muchos para un equipo como el Madrid la verdad.
Pero veo este partido con la alta posibilidad de que salga esta apuesta, hasta que el Madrid no se ponga por delante en el marcador tenemos la certeza absoluta de que la porteria contraria tendra bastante trafico, andan por ahi un tal Cr7, Bale, Benzema. Mucha calidad para que en pocos minutos provoquen 3 corner a favor.

El Betis de local lo dara todo al ser un partido de este tipo y obligara al Madrid a jugar a tope si no quiere complicarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:18
España - Primera División 18-01-2014 20:00

Granada vs Osasuna

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles y 10-12 corner y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Voy a probar suerte de nuevo con esta apuesta que tan bien me fue ayer en el partido del Malaga-Valencia. Es la misma.

Menos de 2.5 de goles ya que el Granada es un equipo mas under que over al igual que Osasuna, partido igualadisimo donde ninguno de los dos equipos arriesgara en exceso, los dos defienden bien el marcador a favor y el campo de Los Carmenes tiene el cesped en mal estado.

10-12 corner ya que esta dentro de la logica que veo para este partido.
Granada de los 10 que a jugado de local, en 6 de ellos a salido esta franja.
Osasuna de los 10 que a jugado de visita, en 6 de ellos a salido esta franja.


4-6 tarjetas porque de nuevo es lo mas logico que veo para este partido.
En dos de los ultimos 4 de liga del Granada como local saldria esta franja.
El Osasuna de visita lleva ya algunos partidos sin estar en esta franja de tarjetas.
Pero Munuera que es el arbitro de hoy, es poco tarjetero y el h2h es favorable para esta franja.

Xarth
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:35
España - Primera División 18-01-2014 20:00

Granada vs Osasuna

Pronóstico:
Granada 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Se enfrentan dos rivales directos, pero en circunstancias muy distintas.

El Granada llega con la moral muy alta después de sus buenos resultados y quiere continuar con buena racha. Por el otro lado vemos al Osasuna, con resaca copera y bastante más cansados. Además el Granada ha tenido más tiempo para preparar el partido.

Los malos resultados del local del Granada vienen dados por la descompensación de equipos que han recibido, ya que 6 de los 7 partidos que ha perdido son contra los de arriba de la tabla. Vemos que solo ha ganado 3 de los 10 partidos disputados jugados como local. El Granada es muy consciente de esto. Por ello ante un rival directo saldrán a por el partido sin dudarlo.
 
El Granada no contará con Ighalo y Diakhaté, aunque el equipo se adaptado perfectamente a su ausencia. Vemos que alineará seguramente a El-Arabi, Piti y Brahimi. Una delantera que puede volver locos a los defensas de Osasuna. Por parte de los jugadores el Osasuna no contará con Nino (lesionado), Sisi (lesionado), y el portero titular Andrés Fernández (sancionado). En su lugar estará Riesgo, solo ha jugado un único partido y fue como suplente. Fue en la pasada jornada contra el Betis. Cabe destacar que fue salir él y que el Betis marcara. El Granada es consciente del cambio del portero, por lo que no dudará en tirar desde la frontal y poner en aprietos al guardamenta visitante.

Estadísticamente encontramos:

Osasuna 1-2 Granada. Jornada 1. (0-2 ht)
Granda 3-0 Osasuna. Temporada pasada
Osasuna 1-2 Granada. Temporada pasada.

Además vemos que el árbitro es Martínez Munuera. Conocido por lo permisivo que es. Creo que la continuidad del juego y las pocas interrupciones favorecen al Granada, imposibilitando el juego cerrado del Osasuna.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:41
España - Primera División 18-01-2014 22:00

Espanyol vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico para mi más que probable,

El Espanyol en casa es un equipo que viene muy fuerte, así se lo dejó entrever la semana pasada al real madrid, el cual solo supo marcar de jugada estratégica en una falta.

Pero si hablamos de estos dos equipos espanyol y celta las estadísticas están todas a nuestro favor ya que celta nunca a ganado en casa del espanyol en los últimos 5 partidos.

12.01.13   PRI   Espanyol   Celta Vigo   1 : 0
20.12.11   COP   Espanyol   Celta Vigo   4 : 2
12.11.08   COP   Espanyol   Celta Vigo   3 : 0
17.09.06   PRI   Espanyol   Celta Vigo   2 : 1
11.03.06   PRI   Espanyol   Celta Vigo   2 : 0

Cierto es que el espanyol ha tenido menos tiempo para prepararse el partido ya que tubo partido de copa muy duro contra el Alcorcón, aún así veo incapaz de que el espanyol desaproveche esta gran oportunidad de alejarse de los puestos de descenso, si no fuera así el espanyol se pondría en una situación muy delicada.

A por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:58
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
l Betis necesita comenzar a sumar puntos ya, de lo contrario, la permanencia en la categoría puede darla por perdida a no ser que se obre un milagro. Ahora mismo ocupa la última posición en la tabla a una distancia de 7 puntos de la salvación, ni mas ni menos, y con este partido de por medio, que de perderlo y que sus rivales directos sumen algún punto, la cosa se complica ya bastante.

El Real Madrid llega a Sevilla pisando los talones a Barcelona y Atlético. Ahora mismo depende de sí mismo para conseguir el campeonato liguero ya que solamente está a 3 puntos. ES fundamental para ellos ganar este partido para no esperar que los demás pinchen. LA verdad es que pienso que la victoria madridista debe ser clara en este encuentro viendo como vienen ambos rivales.

Pero voy a ir con este pronóstico que creo que ofrece una gran cuota. El Betis parece una "banda", con todos mis respetos. Es el equipo menos goleador de la categoría. Solamente ha marcado 16 goles en los 19 partidos jugados hasta el momento, de ahí que la cuota me parezca exageradamente alta. Bien es cierto que el Madrid no es un fortín en defensa, ya que concede bastantes ocasiones de gol, pero bueno, me gusta bastante el dato de sus últimos 6 partidos jugados, de los cuales en 4 dejó su portería a 0.

Voy a entrar con precaución con stake 1 solamente, ya que un gol se lo pueden meter hasta ellos mismo en cualquier jugada, pero bueno, creo que es una cuota que hay que probar sin ninguna duda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:04
España - Primera División 18-01-2014 22:00

Espanyol vs Celta Vigo

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Igual me equivoco, pero para mi las cuotas under/over en este partido deberían estar cambiadas, tenemos el over a 2,10 y lo veo con un 60% de posibilidades de salir,
pero prefiero irme al marcan ambos equipos que a 1,91 viendo los condicionantes del partido, la veo probable.

1- El Espanyol no saldrá como ante el Madrid, todos atras y sin crear apenas peligro.
Necesita un buen partido en casa otra vez, que la remontada al Alcorcón no cuenta, porque los amarillos se suicidaron cuando tenían la eliminatoria en la mano

2- Supongo que repetirá delantera como ante el Alcorcón en Copa, y jugadores como Cordoba y Sergio Gracía pueden ser una cruz para la defensa del Celta.

3- El Celta repetirá el mismo 11 que ganó al Valencia, lleva 2 partidos sin marcar fuera de casa, contra Madrid y Valladolid, no sería por ocasiones en el Bernabeu, y el Valladolid condicionado por la expulsión a Charles.
Con las triangulaciones entre Charles, Orellana, Rafinha y las llegadas de segunda línea de Alex Lopez, pues ocasiones van a tener, porque suelen tener todos los equipos frente al Espanyol.

Baja de David Lopez en el medio campo, pero meterá arriba a Torje, Cordoba y Sergio García,
al Celta le crean ocasiones y está recibiendo bastantes goles fuera de casa, y cuidado con el balón parado que tb tienen una cruz aquí.

partido abierto y bonito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:35
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y Real Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:8
Betis vs Real Madrid:
La apuesta especial de AMBOS EQUIPOS MARCAN Y REAL MADRID GANA, tiene una cuota de 2.45 y veo muchas posibilidades de que esta apuesta llegue a caja por el cobro. Los locales se juegan la vida en cada partido, la situación del Betis es de Alarma social y hoy contra los blancos al menos intentarán marcar. El Real Madrid ya ve la luz al final del túnel y sabe que hoy no puede fallar.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:39
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
20ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Betis y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1,5".

El Betis es actualmente el colista de la liga con 11 puntos. Lleva 16 goles a favor (0,84) y 38 en contra (2). Como local lleva 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, mientras que fuera de casa lleva 2 empates y 7 victorias (no conoce la victoria fuera de casa).

El Betis está en una situación pésima y con una mala racha. Lleva sin ganar desde la 7ª Jornada (partido que ganó 1-0 al Villarreal). En estas últimas 12 Jornadas lleva 9 derrotas y 3 empates. Está en una situación realmente convulsa. Su entrenador, la directiva y la afición tienen una guerra que parece estar apunto de explotar. Garrido aún no ha sido capaz de aportar nada nuevo al equipo y es que sigue con exactamente los mismos problemas. Suele llegar a portería pero tiene poquísimo gol y tiene ligeros problemas defensivos.

Leo Batistao, cedido por el Atlético de Madrid, es un gran delantero que acaba de llegar al Betis pero viene de una larga lesión y aún necesita minutos para estar cómoda y asentarse. Es un muy buen delantero, eso es innegable, pero creo que para este partido aún no estará a tono. A pesar de ello ya demostró detalles de calidad ante el Athletic pero perdieron 0-2.

Entre sus malos resultados como local lleva 2 derrotas consecutivas: 1-2 ante Osasuna y 0-1 ante Almería. Dos equipos que tampoco están especialmente bien y están luchando por la permanencia (lo cual denota lo mal que está el equipo).
Ha sido goleado fuera de casa ante la Real Sociedad por 5-1 y perdió como local ante Barcelona por 1-4. También jugó fuera de casa ante el Atlético de Madrid, ante el que perdió por 5-0 y fue goleado en el derbi sevillano por 4-0.

El Real Madrid con 47 puntos, se encuentra a 3 de Barcelona y Atlético de Madrid (sacó gran provecho del empate entre ambos equipos de la pasada Jornada). Lleva 53 goles a favor y 21 en contra. Es el equipo goleador junto al Barcelona aunque lleva más goles encajados que Barsa y Atlético. Fuera de casa lleva 7 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Su única derrota fue fuera de casa ante el Barcelona en el clásico. Sus 2 empates ante Villarreal (2-2 en la 4ª Jornada) y Osasuna (2-2 hace 4 Jornadas). De sus 7 victorias solo en 1 se dio este Hándicap, siendo el resto por la mínima. Es cierto que el Real Madrid fuera de casa está muy dubitativo pero fue capaz de ganar al Almería por 0-5, un equipo con problemas parecidos a los del Betis.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Sé que el Real Madrid no está haciendo últimamente un juego muy brillante y que jugadores, como Bale, no están al nivel que se espera pero la verdad es que el Real Madrid con poco que haga debería de ser capaz de ganar por 2 goles de diferencia a un Betis que hace aguas. Ya fue capaz de ganar con no mucho al Osasuna por 0-2 en el partido de Copa del Rey. Creo que al Real Madrid le sobra calidad para vencer a este Betis por este Hándicap.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:45
España - Primera División 18-01-2014 20:00

Granada vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Granada en casa que va a cortar esta racha tan buena que ha tenido ultimamente Osasuna, ganado el otro dia tambien fuera de casa al Betis.

Destacar la expulsion del mejor jugador de Osasuna, Andres el portero que no jugará contra el Granada. El ultimo partido que jugo el Granada en casa fue contra el Valladolid que le endosó un 4-0.

El Granada lleva ganando los 3 ultimos partidos jugados contra Osasuna, y en casa el último partido jugado fue de 3-0 para Granada.

Esperemos que la dinamita que tiene arriba el Granada entre El arabi Piti y Brahimi puedan llevarse la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:52
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
Betis vs Real Madrid:
La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN, es la apuesta que mas me gusta para hoy. Los locales tienen serias urgencias y confío en que dejarán su vida en el campo, que marquen no sería pedir mucho, aunque esto no les alcance la ganar. Los blancos ganen o empaten marcarán seguro. La apuesta tiene una cuota muy alta 1.70, y para las posibilidades que tiene la parece muy interesante muy alta.-
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:52
España - Primera División 18-01-2014 20:00

Granada vs Osasuna

Pronóstico:
el osasuna saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Bueno pues esta tarde se sigue disputando la primera jornada de la segunda vuelta de nuestra liga que empezo ayer con el empate a 0 entre malaga y valencia,y entre los partidos que hay el primero que me parece atractivo es este que enfrenta a dos equipos que hasta ahora van bastante tranquilos en la tabla,ya que el primer objetivo de los dos es conseguir la permanencia,y teniendo en vistas ese objetivo el granada saca 7 puntos al valladolid que es el que marca la linea y el osasuna 5.

El osasuna es un equipo que empezo muy mal la temporada,de hecho se colocaron ultimos por lo que decidieron echar a mendilibar para poner a gracia,y la verdad es que este entrenador lo esta haciendo realmente bien,ya que no solo ha conseguido sacar al equipo de esa situacion y vivir tranquilos,sino que es un equipo que poco a poco me ha ido gustando el futbol que realiza,quiere mucho mas el balon que antes y se quiere sentir protagonista,para ello juega con cuatro jugadoes ofensivos,como son armenteros en banda derecha,torres en la izquierda que es un jugador que me gusta mucho la temporada que esta realizando,de media punta un jugador rapidito como miguel de las cuevas,y delante oriol riera,que ya venia de realizar grandes temporadas con el alcorcon,y que en el osasuna lo ha refrendado haciendo olvidar a kike sola,es un jugador oriol que va muy bien de cabeza,pero no solo eso,sino que es un incordio para los defensas,ya que se sabe mover perfectamente,junto a ellos hoy de pivotes jugaran lolo y silva,dos pivotes defensivos,y atras de laterales marc que esta en un excelente momento y damia,de centrales loties y arribas,que empezaron mal,pero que han terminado convirtiendose en importantisismos en el equipo,en la porteria hoy tienen la baja de andres por lo que estara riesgo.

Enfrente el granada de lucas un equipo al que le gusta jugar sin balon,y salir con la velocidad de ibra y el arabi mas el juego de piti,junto a ellos recio que el viernes metio dos goles,y el trabajo sucio que realizan fran rico e iturra,el buldog del granada,en defensa dos laterales ofensivos como nyom y angulo mas los centrales murillo que esta haciendo un temporadon y mainz,es decir equipo muy solido y al que como ya digo le gusta jugar sin balon,mientras que al osasuna si le gusta tenerlo.

Por ello y viendo esta apuesta no queda otra que entrar ya que que los navarros saquen un corner cada 22 minutos y medio me parece realmente factible,asi que vamos a por ella,ahora en el siguiente os pondre la otra apuesta que me parece atractiva ya que los dos equipos me parecen muy igualados,aunque el granada las tres ultimas veces que se han enfrentado se han llevado el gato al agua.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:52
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
20ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Betis y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2".

El Betis es actualmente el colista de la liga con 11 puntos. Lleva 16 goles a favor (0,84) y 38 en contra (2). Como local lleva 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, mientras que fuera de casa lleva 2 empates y 7 victorias (no conoce la victoria fuera de casa).

El Betis está en una situación pésima y con una mala racha. Lleva sin ganar desde la 7ª Jornada (partido que ganó 1-0 al Villarreal). En estas últimas 12 Jornadas lleva 9 derrotas y 3 empates. Está en una situación realmente convulsa. Su entrenador, la directiva y la afición tienen una guerra que parece estar apunto de explotar. Garrido aún no ha sido capaz de aportar nada nuevo al equipo y es que sigue con exactamente los mismos problemas. Suele llegar a portería pero tiene poquísimo gol y tiene ligeros problemas defensivos.

De sus 5 derrotas como local este Hándicap se ha cumplido en una de ella, mientras que fuera de casa se ha cumplido en 3 de sus 7 derrotas y hubiese sido nula en otra.

Entre sus malos resultados como local lleva 2 derrotas consecutivas: 1-2 ante Osasuna y 0-1 ante Almería. Dos equipos que tampoco están especialmente bien y están luchando por la permanencia (lo cual denota lo mal que está el equipo).
Ha sido goleado fuera de casa ante la Real Sociedad por 5-1 y perdió como local ante Barcelona por 1-4. También jugó fuera de casa ante el Atlético de Madrid, ante el que perdió por 5-0 y fue goleado en el derbi sevillano por 4-0.

El Real Madrid con 47 puntos, se encuentra a 3 de Barcelona y Atlético de Madrid (sacó gran provecho del empate entre ambos equipos de la pasada Jornada). Lleva 53 goles a favor y 21 en contra. Es el equipo goleador junto al Barcelona aunque lleva más goles encajados que Barsa y Atlético. Fuera de casa lleva 7 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Su única derrota fue fuera de casa ante el Barcelona en el clásico. Sus 2 empates ante Villarreal (2-2 en la 4ª Jornada) y Osasuna (2-2 hace 4 Jornadas). De sus 7 victorias solo en 1 se dio este Hándicap, siendo el resto por la mínima. Es cierto que el Real Madrid fuera de casa está muy dubitativo pero fue capaz de ganar al Almería por 0-5, un equipo con problemas parecidos a los del Betis.

Voy a Stake 5 al igual que el Hándicap -1,5 (ya que el resultado que nos la hará roja sería el mismo). Es más complicado que el Real Madrid gane por 3 o más goles pero dudo muchísimo que no sea capaz de ganar el partido por mínimo de 2 goles.
Al Real Madrid le sobra calidad individual para poder golear al Betis. Saldrá con todo y quizás su mayor problema sea jugadores que no están en forma como Bale pero, ya demostró ante el Osasuna en Copa, que con poco es capaz de ganar por varios goles de diferencia.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:01
España - Primera División 18-01-2014 20:00

Granada vs Osasuna

Pronóstico:
osasuna +3 corners( handicap asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Bueno y si en el anterior ponia que osasuna saca mas de 3.5 corners,aqui me voy a jugar el handicap en el cual nos dan 3 de ventaja,como dije en el anterior este partido lo veo muy igualado,un encuentro en el que los dos equipos tienen sus opciones de llevarse la victoria y que creo a gracia le gusta mas tener el balon que a lucas,es un equipo ademas que en los dos ultimos encuentros fuera ha ganado al betis y empato contra celta,por lo que podremos ver a un equipo con mucha confianza en si mismo,por lo que dudo se vayan a encerrar.

Por ello me la voy a jugar con esta linea que seria verde si pierde de dos corners,mientras que seria roja con 4 y eso me parece demasiado,asi que vamos a por el doblete,el analisis como siempre hago lo teneis en el primer pronostico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:13
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Marca Leo Baptistao en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido de la liga española entre el Real Madrid y el Real Betis en el Villamarin

Se enfrenta el tercero de la liga el Real Madrid y el colista el Real Betis, practicamente deshauciado con un entrenador incompetente y una afición cansada ya del equipo y de la directiva, pero aunque el Madrid no haya recibido goles ultimamente y el Betis no la meta ni al arcoiris creo y aunque es muy probable que me la coma voy a ir con este combo de apuestas.

Consiste en apostar por los 2 goleadores del Betis, en primer lugar ire con Baptistao, ha jugado 2 partidos, suficientes para que se vea que tiene más calidad y ganas que medio equipo andaluz, creo que jugara este partido con mucha intensidad y motivación y que es claro candidato a marcar contra un equipo que deja muchas concesiones atras, sin ir más lejos equipos unders como Levante, Osasuna o Rayo les han metido 2 goles, así que veo un gol del brasileño, que jugando muy vertical y con desborde y velocidad puede pillar al Madrid en alguna.

Si Leo no fuese titular se anula la apuesta

Suerte!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.