Skip to main content
 

España Primera División 18 de enero 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 21:03
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
"Real Madrid gana y Betis no marca"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Victoria clara del Madrid,eso a priori,ante un equipo que en casa es de los peores de la liga contra otro que se presenta en un gran estado de forma y también refiriéndose al tema de encajar goles.
Una jugosa oportunidad para aprovecha una gran cuota.Dejo este dato para reflexionar sobre el "encajar goles por parte del Madrid":

_ Osasuna 0 - Real Madrid 2
_ Español 0 - Real Madrid 1
_ Madrid 2 - Osasuna 0
_ Madrid 3 - Celta 0
_ P.S.G. 0 - Real Madrid 1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 21:04
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
"Real Madrid gana y Betis no marca"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Victoria clara del Madrid,eso a priori,ante un equipo que en casa es de los peores de la liga contra otro que se presenta en un gran estado de forma y también refiriéndose al tema de encajar goles.
Una jugosa oportunidad para aprovecha una gran cuota.Dejo este dato para reflexionar sobre el "encajar goles por parte del Madrid":

_ Osasuna 0 - Real Madrid 2
_ Español 0 - Real Madrid 1
_ Madrid 2 - Osasuna 0
_ Madrid 3 - Celta 0
_ P.S.G. 0 - Real Madrid 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 23:56
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido bastante plácido para el Real Madrid, a una cuota que aún tiene valor. El Real Madrid aún no ha encajado goles en este 2014 y este Betis es carne de segunda división. Lo único que puede hacer el Madrid en esta visita es hacer más grande la herida, además Ancelotti tiene disponibles a todos sus jugadores y Cristiano tiene hambre de gol.
El Madrid puede irse a dormir empatado con Barça y ATletico, no creo que desperdicie la ocasión y solo quedará ver hasta donde sube el marcador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 00:06
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido liga BBVA, el R.Madrid(3er-47ptos) visita al farolillo rojo de la categoría, el R.Betis(11ptos).

El RM visita un campo que no se le da especialmente bien...y en el que las últimas temporadas siempre se deja puntos. En mi opinión el RM está sacando adelante los últimos partidos pero sigue sin convencer con su juego. Ancelotti sorprende cada día con un cambio de sistema y nuevos jugadores. El RM, en principio cumplirá su parte en la apuesta, ayuda mucho contar con CR7 o Bale en el ataque.

Al Betis no le queda otra que afrontar cada partido como si fuera una final. Garrido no aportó mucho desde su llegada, pero tiene jugadores peligrosos en ataque para conseguir algún tanto: Baptistao, Rubén Castro,...además el RM fuera de casa suele conceder mucho (la mayoría de sus partidos fuera reciben gol), gracias a los fallos infantiles en defensa de Ramos y la poca consistencia defensiva de los laterales... muchas veces fuera de zona: Marcelo y Carvajal son un coladero, y Arbeloa no es el que fue.

Al Rm se le crea peligro sin jugar bien...a base de corners y faltas laterales el Betis puede obtener premio, debido a los grandes desajustes en la marca. También puede aprovechar alguna contra, con el Madrid volcado en busca de la victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 00:44

Granada vs Osasuna
18-01-2014 20:00


Granada over 1.5 amarillas

1.33
Chirricuota, pero la veo combinable y posible ,, poco que rascar sacaron las bookies RECIO Y RICO,, el siguiente partido es en el Bernabeu, muy pocos sacan puntos de aquí y despues les llega a Granad ...
mmm veo que ha subido la cuota a 1.36
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 01:23
España - Primera División 18-01-2014 18:00

Elche vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
aquí se enfrentan dos equipos menores en la lucha por la permanencia con un bagaje goleador muy pobre por parte de ambos por parte del elche con 17 goles a favor y el rayo con 19 goles con 19 jornadas ya disputados por lo que me decanto por el under, ya que me veo que vayan a arriesgar mucho e intentaran mantener el resultado cuando alguno de ellos se adelante,y en el que se a dado 3 under en los últimos cinco partidos por parte de cada uno siendo over contra equipos mucho mejor posicionados como son el Barcelona por parte del Elche, o Villareal o ath de Bilbao en el Rayo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 01:48
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Jornada 20 de la Primera División que va a enfrentar en el Benito Villamarín al Real Betis frente al Real Madrid.

El Betis está atravesando una de las peores temporadas de los últimos años y la realidad es que no existen sensaciones de mejoría aunque siempre la visita de un grande suele motivar.

Tras el grave error de echar a Pepe Mel se sumó apostar por un técnico como Garrido que tras su paso por Brujas veo un tanto arriesgado y en la situación en la que se encuentra el Betis confiar en este tipo de entrenador.

Se fue Pepe Mel y los resultados no han mejorado absolutamente nada.

Eliminados de la Copa, que personalemente pienso que les viene mejor y a la espera de la eliminatoria de la Europa League, centrados en una liga que se les está escapando la salvación que ya está a 7 puntos de los sevillanos.

Hoy reciben a un Real Madrid que aun no ha cogido su tono y el juego no está convenciendo demasiado.

Personalmente pienso que es un encuentro para que el Madrid se luzca y haga disfrutar a sus aficionados y no por el bajo nivel del Betis que pienso que no es tal sino por la ansiedad que tiene esta plantilla por conseguir buenos resultados lo que va hacer que los espacios sean mucho mayores en el césped y eso ante un equipo como el Real Madrid que tiene en la velocidad y la pegada su mejor arma es un arma en contra.

Como visitante promedia 2.3 goles y hoy ante un rival inferior debería volver a la senda de muchos goles.

El Villamarin es un campo que no se le da nada bien en los últimos años con resultados muy ajustados e inclusos derrotas pero este Betis es un autentico drama y la gente cada día se está dando cuenta de que el infierno les está quemando y eso hace que quieran salir rápido de ahí abajo rápido y la ansiedad en una zona tan delicada no es buena.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 04:24
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
lo de betis esta temporada tiene muy mala pinta. no veo como garrido puede sacar al equipo adelante y mucho menos lo veo haciendolo ante el real madrid. aunque ultimamente no me da mucha confianza este madrid, creo que ya es hora de empezar a jugar algo al futbol. tras el empate del atletico con el barça se han acercado a solo 3 puntos del liderato de la liga y para mi son los favoritos a llevarsela ya que tienen la mejor plantilla. este madrid tiene armas mas que suficientes como para hundir mas si cabe al betis y creo que lo haran por una diferencia de goles bastante notable teniendo en cuenta que el betis tiene que salir a por el partido ya que necesita los 3 puntos como el oxgeno.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 10:10
España - Primera División 18-01-2014 22:00

Espanyol vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Entro en el Hándicap para arañar un 0.25 a que gana el Espanyol. La cuota que salió a 1.80 se ha quedado a la par y para mi creo que ya se puede entrar al Espanyol.

El Espanyol es 12º con 22 ptos y el Celta es 15º con 19 ptos.

El Espanyol después de 3 derrotas por 1-0, perdiendo en liga en el Reyno de Navarra y en casa ante el Madrid y remontando el 1-0 de copa del Alcorcón con un 4-2 con algo de épico, marcando los 2 goles en los últimos 10 minutos seguro que llega a tope de moral y confianza. Y más cuando después de este partido tendrán 2 salidas consecutivas. En casa llevan 4v-2e-4d, un balance que se ha visto empeorado por los últimos 5 partidos donde se ha dejado un empate a 0 contra el Málaga derrotas ante equipos punteros 1-3 Sevilla, 1-2 R.Sociedad y la mencionada del R.Madrid con la única victoria ante el Valladolid. Considero que en esta jornada tiene la oportunidad de volver a conseguir victorias como local.

El Celta por su parte se está mostrando muy irregular mostrando en algunos partidos un buen potencial y deshaciendose en otros partidos por completo. Fuera de casa lleva 3v-6d ,con victorias sonadas como el 0-5 en Málaga o el 0-1 ante el Sevilla. También ganó al otro equipo Sevillano, al Betis. Así casalualidad todo victorias visitante en Andalucia. Por contra es más habitual ver derrotas. Lleva 4 derrotas seguidas encajando muchos goles, 4-3 ante la R. Sociedad (donde iban ganando 1-3), 3-0 en Valladolid, 4-0 contra el Athletic en copa (le remontó un 1-0 de la ida) y 3-0 ante el R.Madrid ( todo en la 2ª parte).

Preveo un Espanyol que saldrá fuerte y con moral ante un Celta que aunque ha mejorada en resultados sino tiene uno de sus días perderá y más si empieza perdiendo.

En lo que se refiere a precedentes:

12.01.13   PRI   Espanyol   Celta Vigo   1 : 0
20.12.11   COP   Espanyol   Celta Vigo   4 : 2
12.11.08   COP   Espanyol   Celta Vigo   3 : 0
17.09.06   PRI   Espanyol   Celta Vigo   2 : 1
11.03.06   PRI   Espanyol   Celta Vigo   2 : 0
26.10.03   PRI   Espanyol   Celta Vigo   0 : 4
05.04.03   PRI   Espanyol   Celta Vigo   0 : 0
07.04.02   PRI   Espanyol   Celta Vigo   2 : 0
10.02.01   PRI   Espanyol   Celta Vigo   0 : 1
12.03.00   PRI   Espanyol   Celta Vigo   3 : 0
19.01.00   COP   Espanyol   Celta Vigo   2 : 1
09.05.99   PRI   Espanyol   Celta Vigo   3 : 0

Vemos que el Espanyol es claro dominador con victoria por ejemplo en los últimos 5 partidos, 2 de ellas en copa donde venía empatada la eliminatoria. Espero que siga la racha.

Un saludo y suerte a los que me sigan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 10:57
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con otro pick para el Betis - Madrid.

Creo que será un partido de corners, ya que ambos equipos tienen un medio campo no muy bueno defensivamente hablando.
El Madrid tiene mucha calidad, y es cierto que Modric está comenzando a destacar, incluso más que Xabi Alonso, para mi gusto; pero en defensa, se nota la falta de Khedira.
El Betis, por su parte, con la marcha de Beñat y Cañas, y la baja de Nosa, ha perdido mucho poderío en el medio. Ni Lolo Reyes, ni Nono, ni Salva Sevilla son capaces de hacerse notar; personalmente, solo Matilla me gusta.
Esto favorecerá un partido de idas y venidas, y sumado a la velocidad que tienen arriba ambos equipos, espero que ayude a ver muchos saques de esquina.
Por ejemplo, el último partido del Betis, en Copa, contra el Athletic en San Mamés hubo 13 corners (8 para el Athletic y 5 para el Betis).

Además, el Madrid y el Betis, normalmente son equipos que provocan y conceden bastantes corners.
El Betis tiene una media de 6.1 corners a favor y 5.6 en contra, dando 11.7 corners de media en sus partidos.
El Madrid promedia 6 a favor y 4.6 en contra, con un 10.6 en total en sus partidos.

La consolidación de Carvajal en el lateral derecho creo que favorece la aparición de corners, tanto en ataque por sus subidas, como en defensa, por lo mismo.
Bale hoy será titular, y le encanta llegar a línea de fondo, lo que nos da más corners aún.

En el último partido entre ambos, en el Bernabéu en la jornada 1, hubo 12 corners.
En los partidos entre ambos el año pasado hubo 12 y 11 corners.
En la última jornada de Liga de ambos, en el Betis 1-2 Osasuna hubo 11 corners, y en el Espanyol 0-1 Madrid hubo también 11 corners.
Así pues, vemos que las estadísticas están de nuestro lado, y el Betis, con sus urgencias, debería ir al ataque sin miramientos.

Los disparos lejanos de CR, si sale Jesé en algún momento, las subidas de Marcelo, las llegadas a línea de fondo, y los balones al área de Di María creo que aseguran bastantes corners.
Jugadores como Baptistao, Rubén Castro, Juan Carlos y Vadillo deberían sumar unos cuantos para los verdiblancos también.
Cualquier equipo que vaya por detrás en el marcador se volcará en ataque, ya que ambos necesitan los puntos como el comer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 11:14
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Parece mentira, pero partido tremendamente peligroso para el Real Madrid que visita al colista de nuestra liga, el Betis que como todos sabemos está en una situación fatídica.

El Betis es un equipo que está herido y hoy tendrán enfrente a unos de los peores rivales que se puede tener en frente para intentar puntuar. No obstante, eso es en partidos como este puede jugar en su favor.

Gracias al empate en el Calderón el Madrid sigue con sus opciones intactas por lo que no se puede dejar ningún punto en este partido. Pero no va a ser un partido fácil para ellos.

Espero que el Betis salga con una gran determinación y pueda incluso adelantarse durante el partido, pese a no puntuar creo que siempre querrán marcar para recuperar poco a poco las sensaciones de la temporada pasada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 11:19
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Marcarán los 2 equipos: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pues yo, para llevar la contraria a mis compañeros pronosticadores, me voy a atrever con esta apuesta porque creo que puede salir y la cuota es bastante buena.

No me voy a entretener en dar datos clasificatorios de los 2 equipos, ya que todos los sabemos, y el que no los sepa, con meterse en mismarcadores tiene.

Creo que el Real Madrid dejará su portería a 0, ese es el motivo del pick. La apuesta en bet365 de "marcará solo el Real Madrid" está a 2.40, pero por tan poca diferencia, prefiero ir con esta apuesta, y así me cubro si se produjera la debacle de que ganara el Betis dejando a su rival a cero, o de que se produjera un empate sin goles.

Creo que el Real Madrid ha mejorado notablemente en su faceta defensiva. De sus últimos 10 partidos, en 8 no ha encajado ningún gol (sin contar el amistoso contra el PSG donde tampoco recibió ninguno). Los de Ancelotti empatarían a Barsa y Atlético a 50 puntos de ganar hoy, por lo que por la cuenta que les trae espero que salgan bien motivados y concentrados.

Y si a una buena defensa, unimos un mal ataque del rival (el Betis es el equipo menos goleador de Primera), pues me lleva a confiar en que mi pronóstico pueda salir. Pues lo dicho, saludos y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 11:30
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué equipos marcaran? Sólo Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Me sorpende muchisimo esta couota y creo que hay que intentarlo. El Real Madrid ha mejorado algo la defensa en sus utlimos partidos. Entre liga, Copa del Rey y amistosos lleva 5 partidos en 2014 y en ninguno de ellos ha encajdo gol. La linea ofensiva del madrid es conocida de sobra y practicamente asegura el gol en cada partido.

El Betis poe el contrario se ha quedado sin marcar en varios partidos de esta temporada. Si el Real Madrid lleva el control del partido es muy posible que el Betis apenas pueda generar ocasiones. Ademas, hay que contar con el desgaste que sufió el equipo betico en su partido del copa frente al Ath. Bilbao. Es cierto que el Madrid tambien tuvo partido de Copa, pero la situacion era diferente ya que el conjunto blanco llevaba la eliminatoria practicamente resulta con el partido de ida.

Tambien hay que sumar el estado de forma de ambos equipos y la enorme diferencia de calidad entre unos y otros. Si el Real Madrid se lo propone puede ser una avalancha que de muy pocas opciones al Betis, que esta en una espiral de resultados negativos y colocado en el ultimo lugar de la clasificacion.

Con una cuota tan alta, creo que esta opcion es mas que interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 11:45
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
primero en marcar 2 goles real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partido de la liga BBVA entre Betis y Real Madrid, en este partido me voy con que el Madrid es el primero en marcar dos goles, no voy a poner estadísticas en este pick por que creo que esta bastante claras y todos las conocemos, el Madrid esta tercero a 3 puntos de los lideres y el Betis es colista y se esta mostrando muy flojo en defensa esta temporada, últimamente ya no encaja tantos goles, pero hoy se va a enfrentar a un Madrid que se juega la liga y además esta mostrando mucha pegada, suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:08
España - Primera División 18-01-2014 16:00

Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico:
Bale,Gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3


Mucho se está hablando últimamente del rendimiento de Bale en estos primeros meses y la verdad es que le falta mucho para llegar a ser el jugador de los 100 millones,pero lo cierto es que sus números en Liga no están nada mal ( 9 partidos titular 7 goles) Creo que la cuota es bastante buena y más contra un equipo como el Betis,que aparte de tener muy mala defensa, es un equipo que no se encierra y deja muchos espacios atrás,circunstancia perfecta para ver al mejor Bale.

El jugador estará super motivado porque sabe que en los últimos partidos ha estado bastante desaparecido y creo que eso es un plus. Hoy el Madrid creo que meterá varios goles y espero que Bale este entre ellos.
Quien no se fie de Bale tiene en WH la misma cuota a favor de Benzema,pero yo he preferido hacerla sobre Bale,Benzema me pone muy muy nervioso =) jajajaja

Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.