Skip to main content
 

España Copa del Rey 14 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:25
DEMPSEY... El Racing aunque no tiene notoriedad... a nivel nacional.... fue comprado por alguien que no puso un euro....(como si lo compramos tu y yo...) y nos ponen de directivos de un club tipo no se... Celtic de Glasgow... que no le tenemos ningun apego.....y encima el futbol no nos gusta... como dijo Pernía al llegar... y tienes un monton de ingresos TELEVISIONES y unos jugadores... CANALES, ZIGIC, MARCANO, etc... q valen dinero... los vendes poco a poco...encima con un representante que nos llenarioa los bolsillos... y el club cada vez vale menos.. pero al descapitalizarse... YO ME HAGO MAS RICO!!!
Es lo que ha pasado pura y llanamente... SI EL RACING FUERA UNA SOCIEDAD DONDE LOS QUE MANDAN HUBIERAN PUESTO EL DINERO... aqui no podia decir nadie nada.... PERO EL DINERO NO LO PUSO NADIE.. asi q podemos decir claramente que son unos PRESUNTOS...CHORIZOS DELINCUENTES ESTAFADOES Y CRIMINALES todo PRESUNTOS porque no hay nigun juez que demuestre que los 3 millones de euros que se llevo Pernía los hizo con mala intención.... CLUBS DE ALTERNE, TARJETAS... y mientras las televisiones pagan, hacienda dilata la deuda , no se paga a empleados, proveeedores... y AHORA JUGADORES!!
NEGOCIO REDONDO
ESTAMOS HABLANDO DE PRESUPUESTOS LOS PRIMEROS AÑOS DE 45 MILLONES DE EUROS.... ojo si pillariamos cacho tu y yo
ES UNA INFAMIA!
AQUI LES DESEAMOS LA MUERTE TODOS LOS RELACIONADOS CON EL FUTBOL
Y SOY PADRE DE FAMILIA... TRANQUILO PACIFICO... etc..
pero ya es hora de que les tiren a la bahia!!
Y no desaparecera el racing hasta que tenga un jugador que vender y alguno queda
PERO NO TE QUEDE DUDA QUE ES EL UNICO CLUB DE ESPAÑA QUE SUS DIRIGENTES BUSCAN SU DESAPARICION
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:26
DEMPSEY... El Racing aunque no tiene notoriedad... a nivel nacional.... fue comprado por alguien que no puso un euro....(como si lo compramos tu y yo...) y nos ponen de directivos de un club tipo no se... Celtic de Glasgow... que no le tenemos ningun apego.....y encima el futbol no nos gusta... como dijo Pernía al llegar... y tienes un monton de ingresos TELEVISIONES y unos jugadores... CANALES, ZIGIC, MARCANO, etc... q valen dinero... los vendes poco a poco...encima con un representante que nos llenarioa los bolsillos... y el club cada vez vale menos.. pero al descapitalizarse... YO ME HAGO MAS RICO!!!
Es lo que ha pasado pura y llanamente... SI EL RACING FUERA UNA SOCIEDAD DONDE LOS QUE MANDAN HUBIERAN PUESTO EL DINERO... aqui no podia decir nadie nada.... PERO EL DINERO NO LO PUSO NADIE.. asi q podemos decir claramente que son unos PRESUNTOS...CHORIZOS DELINCUENTES ESTAFADOES Y CRIMINALES todo PRESUNTOS porque no hay nigun juez que demuestre que los 3 millones de euros que se llevo Pernía los hizo con mala intención.... CLUBS DE ALTERNE, TARJETAS... y mientras las televisiones pagan, hacienda dilata la deuda , no se paga a empleados, proveeedores... y AHORA JUGADORES!!
NEGOCIO REDONDO
ESTAMOS HABLANDO DE PRESUPUESTOS LOS PRIMEROS AÑOS DE 45 MILLONES DE EUROS.... ojo si pillariamos cacho tu y yo
ES UNA INFAMIA!
AQUI LES DESEAMOS LA MUERTE TODOS LOS RELACIONADOS CON EL FUTBOL
Y SOY PADRE DE FAMILIA... TRANQUILO PACIFICO... etc..
pero ya es hora de que les tiren a la bahia!!
Y no desaparecera el racing hasta que tenga un jugador que vender y alguno queda
PERO NO TE QUEDE DUDA QUE ES EL UNICO CLUB DE ESPAÑA QUE SUS DIRIGENTES BUSCAN SU DESAPARICION

Solo una pega a tu argumento, puedes dejar de escribir con mayúsculas? parece que estas gritando y no queda nada bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:30
Ésto es la copa...y todo puede pasar, pregunten a los aficionados del Sevilla. Yo también le doy opciones reales al Valencia de pasar la eliminatoria, más si cabe si el Atlético no pone el once titular.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:51
España - Copa del Rey 14-01-2014 19:30

Almeria vs Santander

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
No veo al racing como para plantarle cara al Almeria, Racing en segunda b lleva 10 victoria de 20 posibles, es lider eso si pero no comparemos el nivel de segunda A con la que estan ellos, Almeria jugando en casa lo veo superior y saldran con todo!!














Esperemos que en el estadio del mediterraneo se produzca hoy la victoria de los almerienses, con 1-1 en campo del santander buen resultado para almeria, para hoy acabar de rematar la faena!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:55
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Partido de vuelta de la copa del rey entre el Atlético de Madrid y el Valencia en el Vicente Calderón. Aunque en el partido de ida en Mestalla quedaron 1-1 con empate del Valencia en el min 93, en esta ocasión veo una victoria clara del Atletico de Madrid en su casa (2-0 ó 3-0).El Atlético inculcado por su mister Simeone entrará a el partido mordiendo y sólo será cuestión de tiempo el momento en el que llegue el primer gol.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:08
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid vs Valencia

Pronóstico:
0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Partido el cual se espera muy intenso y el equipo local viene de la resaca de un partido muy duro. se espera que el valencia salga a buscar el encuentro lo cual el equipo local puede aprovechar sus contras de manera fulminante.
Tengo la teoria de que si pasan minutos y minutos el atletico puede ver como bueno el resultado y pensar mas en no encajar un gol que en meterlo ya que el resultado le sirve.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:09
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid vs Valencia

Pronóstico:
0-0 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido el cual se espera muy intenso y el equipo local viene de la resaca de un partido muy duro. se espera que el valencia salga a buscar el encuentro lo cual el equipo local puede aprovechar sus contras de manera fulminante.
Tengo la teoria de que si pasan minutos y minutos el atletico puede ver como bueno el resultado y pensar mas en no encajar un gol que en meterlo ya que el resultado le sirve.
La primera parte puede que acabe 0-0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:18
España - Copa del Rey 14-01-2014 19:30

Almeria vs Santander

Pronóstico:
Almeria -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Creo que el Racing de Santander ya ha hecho mucho en esta competicion y va al campo de un equipo que ultimamente esta sacando los partidos de buena manera.
Despues del uno a uno de la ida si el primer gol del almeria llega rapido se pueden ver varios goles para el equipo local.
Nunca se sabe pero lo normal es que un equipo de segunda B no de dos sorpresas seguidas ante dos equipos de primera, el sevilla se topó con el mal resultado pero supongo que el almeria tendra la leccion bien aprendida de sus vecinos andaluces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:19
España - Copa del Rey 14-01-2014 19:30

Almeria vs Santander

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido que empieza en 15 minutos en el estadio de los Juegos del Mediterraneo.

Tanto los locales como los visitantes juegan con un equipo en el que mezclan titulares y suplentes. Tal y como ha reconocido el entrenador local el Almería tiene mucho que perder y poco que ganar en este partido. Sabe que el Racing saldrá totalmente liberado de presión ante este partido y que eso puede ser un problema si no se toman el partido totalmente en serio, como ya se vio en la eliminatoria anterior entre Racing y Sevilla.

Creo que los de Francisco han aprendido, después del 1-1 de la ida, que este partido hay que jugarlo con intensidad desde el principio y, por ello, no van a salir a especular con el resultado.

Con todo ello los almerienses son un equipo netamente superior a los santanderinos, no en vano los andaluces son un equipo de primera y los visitantes son un segunda b.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:19
España - Copa del Rey 14-01-2014 19:30

Almeria vs Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Stake medio para este partido de copa del rey, donde los dos equipos tendran ausencias de consideracion, sobretodo el almeria donde no estara Rafita, Torsiglieri, Dubarbier, ademas en el mediocampo pierden a Verza y Soriano, habituales jugadores que por ejemplo jugaron contra el Athletic de bilbao, mientras que en el arco este Ustari, en lugar de Esteban.

Al parecer en el sistema defensivo estan convocados para este partido, Trujillo, Marcelo Silva, Fran Velez, Mane y Rafa Garcia, varios de estos jugadores con pocos partidos en la temporada, a excepcion de Trujillo que es el mas habitual en la defensa del almeria.

Mientras que en el medio puede encajar Tebar junto a Corona, en lugar de los ausentes Verza y Soriano. Sabemos en la posicion que se encuentra el almeria en la liga no estan tan lejos de los puestos de descenso y apesar de que sacaron un buen resultado en el partido de ida de esta copa, tendran que manejar el resultado a su favor con todas estas ausencias de consideracion.

Acerca del racing es el lider de la segunda Division B - Groupo1. En sus 10 partidos como visitante en esa liga, tienen 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, han anotado 18 goles a favor y recibieron 10 goles en contra, sin embargo no todo es bueno porque tienen problemas economicos en su plantilla, vienen a este partido con bajas.

Las bajas son la de Javi Soria, Lafuente, mientras que en delantera no tendran a Ayina, tambien tienen la lesion de su defensa Francis, continuando con las bajas, se han ido a otros equipos el defensa Agustin Fernandez y tambien el mediocampista Nieto, a pesar de estas bajas, su unico delantero de importancia es Kone con muchos goles en su liga de segunda division y que recaera en el, el peso ofensivo del equipo para este partido.

El premio economico por pasar de fase en esta copa del rey les podria ayudar en algo a sus problemas economicos, por lo que iran a ganar, aunque el rival pertenece a primera division, la distancia entre ligas, deberia de hacerse notar o por lo menos hacerse un partido no tan facil para el almeria porque el racing ira a plantar cara y tratar de buscar un resultado beneficioso para ellos. Segun con estos datos, me animare a irle al under pero con stake bajo por tratarse de copa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:19
España - Copa del Rey 14-01-2014 19:30

Almeria vs Santander

Pronóstico:
Almeria gana con la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Creo que el Racing de Santander ya ha hecho mucho en esta competicion y va al campo de un equipo que ultimamente esta sacando los partidos de buena manera.
Despues del uno a uno de la ida si el primer gol del almeria llega rapido se pueden ver varios goles para el equipo local.
Nunca se sabe pero lo normal es que un equipo de segunda B no de dos sorpresas seguidas ante dos equipos de primera, el sevilla se topó con el mal resultado pero supongo que el almeria tendra la leccion bien aprendida de sus vecinos andaluces.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:24
España - Copa del Rey 14-01-2014 19:30

Almeria vs Santander

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
En la ida acabaron 1-1 y no se superaron los 10.5 corner

Veo este partido diferente, el Almeria juega con los buenos y del Racing no conozco nada, solo se que en la ida jugo defensivo, para este partido tienen la eliminatoria en contra. Almeria con espacios es un buen equipo y en casa no creo que paren de atacar y el Racing pues no les queda otra que atacar tambien. Vidal y Suso jugaran como titulares y eso es garantia de jugadas de ataque por parte del Almeria. A ver si el Racing se aprovecha de que el Almeria no es bueno en defensa y le saca unos pocos corner.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:24
España - Copa del Rey 14-01-2014 19:30

Almeria vs Santander

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Por esto entrare con santander siga su camino hasta cuarto de final.

Ya que por almeria Fran Vélez, Kiu e Hicham, del filial, convocados para el partido de Copa contra el Racing, ya que Rodri, Nelson y Hans Martínez son bajas por lesión, mientras que Jonathan no podrá jugar por sanción

Además, pensando en la Liga, el entrenador del Almería dará descanso a jugadores como Rafita, Torsiglieri, Dubarbier, Soriano y Verza. De esta forma, los 16 jugadores convocados -no son 18 al ser el rival de Segunda B- son los siguientes

Porteros: Esteban y Ustari.

Defensas: Marcelo Silva, Trujillo, Fran Vélez, Raúl García y Mané .

Centrocampistas: Aleix, Marcos Tébar, Corona, Azeez, Barbosa , Suso y Kiu .
Delanteros: Oscar Díaz e Hicham.

Esto quiere decir entregan este partido a santander.

Veremos que pasara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:27
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Atlético de Madrid vs. Valencia:
La apuesta del Atlético de Madrid a ganar, me parece la mejor apuesta del día. Los hombres del Cholo Simeone ya han demostrado que es muy difícil que un equipo salga con vida del Calderón, y llegando a estas instancias el equipo colchonero es intratable. El empate de la ida a un gol, le permitiría incluso pasar con un 0-0, pero conociendo a este grupo, no se conformarán y cuidado a la goleada, porque el Valencia está para llorar.-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:27
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid vs Valencia

Pronóstico:
mas de 4.5 saques de esquina  Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno vuelta en la copa del rey entre un Atlético que viene de empatar a 0 con el Barcelona y el Valencia que viene de perder con el Celta , cierto es que el Atlético quizás vaya a mantener el empate de la ida y se le vea mas recatado en ataque eso creo yo y el Valencia que ya parecía mejorado hoy querrá quitarse el mal sabor de boca y ira a por el partido Pizzi el nuevo entrenador cambio el modo de juego del equipo les dio mucho mas verticalidad y ahora se parece un equipo mucho mas ofensivo , el riesgo viene por parte del Atlético que tiene una buena defensa y concede pocos corners pero a una cuota mayor de dos y un Valencia que necesita marcar le veo muy apetitosa y por eso me atrevo por si hay suerte ..... por cierto en el partido de ida el Valencia pudo sacar 13 saques de esquina

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.