Skip to main content
 

España Copa del Rey 14 de enero 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 5911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 12:45
España - Copa del Rey 14-01-2014 19:30

Almeria 0 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Bueno, se vienen cumpliendo todos mis pronósticos más o menos en cuento al Almería desde que empezó esta eliminatoria de Copa del Rey en la ida ante el Racing de Santander. Pronostique una victoria andaluza en la ida aunque con la posibilidad de que existiera un empate basándome en que en San Mames iban a tener pocas opciones de sacar un resultado positivo y de una situación relativamente cómoda en la tabla tras la victoria ante el Granada, así fue, por lo que el siguiente paso es intentar aprovecharnos de esta grandísima cuota que nos encontramos y que sólo nos echaría abajo un 0 - 0 porque creo que todos tenemos claro que el Almería va a pasar. ¿Porque tengo dicha convicción en el pase del conjunto dirigido por Francisco? Pues porque en el Racing ilusión hay, esta claro, pero la economía es muy puñetera y ya lo han dicho varias veces que no tenían dinero para realizar el viaje de los jugadores...así es imposible, yo creo que en la directiva del Racing están deseando caer eliminados, ellos ya han cumplido con su papel, ahora lo que toca es centrarse en Liga donde han conseguido este fin de semana una victoria vital de cara a mantener el primer puesto en un campo tan complicado como el del Real Aviles.

El Almería esta en un momento muy bueno de la temporada, paradojicamente justo después de recibir un serio correctivo ante el Athletic Club por 6 - 1, pero como dijo Francisco en sala de prensa, "aquí ha perdido hasta el Barcelona, ¿que esperáis de nosotros?" y tiene toda la razón del mundo, la batalla del Almería no es esa, era ganar al Granada en la anterior jornada o de seguir sumando de 3 en 3 cuando los partidos sean ante rivales directos, y luego, por supuesto, la obligación de pasar en Copa del Rey por el hecho de ser ante un Segunda División B y por la ilusión que le hará a la afición almeriense que sufrió mucho al comienzo de la temporada y ahora ve como en Liga están muy vivos y en Copa del Rey tienen la oportunidad de enfrentarse a un equipo difícil como será o Villarreal o real Sociedad pero con la capacidad suficiente para darles un susto y poder ser la sorpresa en las semifinales de dicho torneo enfrentándose, presumiblemente, al F.C. Barcelona.

Con todo esto, creo que el Almería ganará fácil, tampoco tendrán un viaje cómodo (seguramente en autobús, ya hemos comentado los problemas económicos para el transporte del conjunto cántabro) los del Racing de Santander y eso lo pueden pagar caro a la hora de poner en marcha el rendimiento físico necesario para afrontar un partido de tal dificultad para ellos, además, posiblemente acaben pagando el cansancio acumulado de jugar miércoles/sábado, algo a lo que no están acostumbrados ninguno de los dos equipos, pero los jugadores del Racing, siendo de Segunda División B menos todavía.

La cuota es magnífica, no me la esperaba por encima del 1.30 y verla en bet365.es y en el resto de las casas de apuestas tan elevada me ha hecho motivarme para entrarle de cabeza y con un stake bastante elevado ya que las posibilidades son extremadamente altas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 13:23
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Otro chollo que encontramos para esta vuelta de los 1/8 de final de esta edición de la Copa del Rey en la que nos encontramos una victoria del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón a 1.44 en williamhill.es, algo que, por mucho que el Valencia haya cambiado de entrenador considero bastante atractivo y más cuando el "efecto gaseosa" de Pizzi parece que ha durado menos de lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio tras la merecida derrota ante el Celta de Vigo en Balaidos este mismo fin de semana.

Y es que con respecto al Valencia, no es el primer entrenador que vemos que viene de "triunfar" en Argentina y se pega el palo en España, mismamente le pasó a Mauricio Pellegrino en el Valencia, no es lo mismo entrenar en Argentina que en España y menos en un equipo tan desestructurado como el Valencia. Bien es cierto que en la ida merecieron algo más y se hizo un poco de justicia con el gol en el último suspiro de Helder Postiga, pero sigo insistiendo, creo que no mejora en nada lo que había este nuevo cuerpo técnico, de hecho, nada más llegar ya esta dando bandazos, Canales ha pasado de no contar a ser titular en Vigo y la cosa cambiará porque después del recital que metieron en este último partido de Liga donde un Celta de Vigo con menos recursos les supo ganar creo que habrá cambios de cara al choque ante el Atlético de Madrid.

Lo importante, independientemente de como venga el Valencia, la importancia que le va a dar el "Cholo" Simeone a este partido que creo que va a ser muy alta, ya lo pudimos ver en la ida, y más ahora después de ver las dificultades que se encontraron en ese partido. El caso es que ahora toca jugar en su feudo y el Vicente Calderón esta siendo un grandísimo fortín para los "colchoneros" donde hasta el día de ayer se habían visto sólo victorias locales, el único equipo capaz de rascar un punto ha sido el F.C. Barcelona en el encuentro que ayer les enfrentó, y todos tenemos claro que el Valencia esta muy lejos ahora mismo del nivel que pueda aportar el F.C. Barcelona.

Como en la eliminatoria del Almería que ya pronostiqué el único peligro que veo es que un posible empate a cero si le vale a los locales, pero dudo que Simeone salga a buscar el 0 - 0, más dada la sabida superioridad del Atlético de Madrid que de hacer un juego normal creo que se impondrá de manera sencilla a un Valencia que ya hemos visto la imagen que es capaz de dar fuera de casa...como jueguen como contra el Celta de Vigo la goleada puede ser escandalosa. Opto por la victoria simple en lugar del HA -1.5 que me gustaba muchísimo también porque considero que los jugadores del Atlético de Madrid no están en un buen momento de forma ahora mismo, son resolutivos y sacan los partidos adelante, cosa que tiene mucho mérito, pero no están desarrollando ese fútbol tan vertiginoso que han tenido durante mucho tiempo a lo largo de esta temporada, son rachas que todos atraviesan como es normal. Además, que una cuota así en el Calderón para la victoria simple del Atlético de Madrid con un stake fuerte ya que las posibilidades son altísimas creo que ya es motivo para meterse y tratar de sacarle provecho a este pick tan interesante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:18
España - Copa del Rey 14-01-2014 19:30

Almeria 0 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, en su partido de vuelta, que enfrenta a Almeria, que juega en casa, frente al Racing de Santander.
En el partido de ida se dio el resultado de 1-1. Y ademas hubo el intento de asalto del palco por una pequeña parte de la aficion.
El Almeria se juega el pase en su estadio, y frente al Racing, un conjunto de la segunda B española por lo que son muy favoritos a llevarse la eliminatoria a mi modo de ver.
En su ultimo encuentro el Almeria ha perdido en liga con el Athletic por un contundente 6-1, por lo que querra resarcirse en esta copa y pasar a cuartos delante de su aficion, y dejando un buen sabor de boca, y aunque le vale el 0-0 no creo que vaya a ir por este resultado y que saldra a matar la eliminatoria para que un gol en los ultimos minutos no los sorprenda y los deje fuera.
Jugando en casa, contra un equipo de la segunda b, no creo que al Almeria le valga nada mas que la victoria. Voy pues con la victoria del Almeria con handicap asiatico -0.75 a su favor.

Pasillo
Enviado: 13 de Enero de 2014, 15:03
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Equipos a anotar: Atletico de Madrid solo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido duro el que se vivirá en el Calderón.

El "remodelado" equipo de Pizzi visita uno de los fortines de la liga donde solo el Barça, y con dos empates ha conseguido no salir derrotado. El Valencia ha marcado en todas las visitas en Primera División excepto, justo, el rival que se enfrenta ahora, y el Tarragona en Copa en cuanto a competición Nacional se refiere. Llega sin su goleador principal, Jonas, y con Helder Postiga marcando un gol cada 4 meses, que por cierto, nos fastidió el verde en la ida en el último minuto. Llega con la baja también de Victor Ruiz y con Mathieu y Ricardo Costa tocados, aunque parece que serán de la partida. No hay que olvidar que, viendo el partido de ida, donde el Valencia fue mejor y las tuvo de todos los colores, solo fue capaz de anotar en el último minuto y en la ocasión menos clara de todas. Fue una magnífica actuación de Courtois que, por supuesto, estará en el Calderón, con la diferencia de que ahora, encima, contará con la pareja titular de centrales (vuelve Godín que no estubo en la ida). Lo dicho, si, con todas las que tuvo, en su estadio, y con un central suplente del Atleti, solo metió en el 93, no veo motivos para pensar que puede meter gol al equipo menos goleado de primera división en su casa. Además el equipo ché ya empezó a notar cansancio en Balaídos donde desapareció en la segunda parte por el cansancio. Si no sale enchufado, el atleti puede resolver la eliminatoria en la primera parte.

Por otro lado, el Atleti, mi Atleti, ya ganó este duelo liguero 3-0 en el que fue el último partido de Djukic como técnico Ché. Los jugadores siguen siendo los mismos. Y el Atleti es el equipo menos goleado en esta liga, encajando solo 6 goles en casa. La mitad de los que le metió en la ultima visita del Valencia. Como dije antes contará con la defensa titular y con Courtois en un estado de forma increíble que ya frenó al Barsa esta jornada dejando la puerta a cero. A poco que el Atleti haga un encuentro en casa como nos tiene acostumbrados, en su línea, sin ser excesivamente bueno el partido, el verde saldrá. Diego Costa tendrá sus oportunidades de resarcirse despues de no mojar en lo que va de 2014 ante una defensa que va por rachas, pero que anda con los dos centrales tocados. Saldrá Raúl García de inicio por Villa, o sea que, por contra de lo que acostumbra, el Atleti saldrá con 11 jugadores y no con 10 hombres y un nombre como suele ser habitual cuando juega el guaje. Esperamos que el Atleti venza a cero en su estadio a, a mi juicio, un cuotón para este partido.

Ya el año pasado que el Atleti ganó la Copa del Rey con el Cholo dejó su puerta vacía en casa a doble partido en 3 de las 4 eliminatorias, salvo la eliminatoria con el Sevilla que quedaron 2-1 en el Calderón. Si bien lo que mas se tiene en cuenta en este tipo de eliminatorias es no encajar goles en casa. Además si el Atleti no encaja goles, pasará de ronda, por lo que esto obliga al Valencia a marcar, a ir al ataque y dejar espacios atrás donde, con espacios, el Atleti te mata. Un SAludo. @PasilloPicks

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 17:50
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Este martes 14 de enero se disputa una de las eliminatorias de Copa más emocionantes que hay. A pesar de estar igualada por el resultado de ida, el Calderón es un campo entre difícil y imposible.

A ello se le a sumado las bajas de los defensas centrales del equipo ché, que hará que Costa y compañía se encuentren en esta zona del campo con gente menos experimentada.

Por eso, supongo que el Atletico querrá cerrar pronto la eliminatoria. En caso de ganar solo de 1 es nula.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 20:49
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia no marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Antes de que baje más vamos con ella.

El Atlético de Madrid viene después de empatar a cero ante un Barcelona que en la primera parte tuvo el control, pero que en la segunda el equipo del "Cholo" se metió en el partido y pudo dar más de un susto.

El Valencia en cambio llega después de perder ante el Celta por 1-2, en un partido donde el equipo de "Pizzi" no supo mantener la ventaja que había conseguido en la primera mitad, y tras la lesión de Mathieu encajo dos goles de la mano de Charles.

El equipo rojiblanco sigue con su filosofía de ir partido a partido, por lo que en esta ocasión no espero que saque muchos suplentes, dado que el Cholo quiere llegar hasta el final en todas las competiciones.

La convocatoria del "Cholo" para el partido contra el Valencia es la siguiente:
Los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Joao Miranda, Toby Alderweireld, Diego Godín, José María Giménez, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Arda Turan, Josuha Guilavogui, Raúl García, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Óliver Torres, Koke Resurrección, Cristian Rodríguez y José Sosa; y los delanteros David Villa, Diego Costa y Adrián López.

Y la de Pizzi la siguiente: Diego Alves, Guaita, Joao, Barragán, Costa, Mathieu, Bernat, vezo, Fuego, Romeu, Feghouli, Parejo, Ever, Canales, Michel, Fede, Piatti, Postiga, Alcacer, Pabón.

Como podemos ver, por parte del Valencia existen alguna baja clave como la de Jonas. Además de que realizará cambios con respecto a su último partido ante el Celta.

El Atleti por su parte, contará en el once inicial con gente como Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Tiego, Gabi o Diego Costa, por lo que su once no variará mucho del de liga.

Esto quiere decir, que el Cholo sale a ganar el partido y dejar la portería a cero, cosa clave dado que como el Valencia te marque un gol, te estás complicando la vida.
Por lo que espero un Atleti que salga sobre todo a no encajar gol, dado que si eso pasa y quedan 0-0, el equipo rojiblanco estaría en la siguiente ronda.

Viendo los últimos partidos del Valencia, llego a la conclusión de que están tocando bien, pero cuando llegan a los metros finales cometen muchos fallos y no son capaces de rematar con cierta coherencia y peligro a portería.
El gol contra el Celta, vino precedido de un error de la defensa gallega, y el gol contra el Atlético de Madrid llegó en el último minuto, después de tener innumerables ocasiones de cara a gol.

Visto que el Calderon es un campo difícil de marcar gol, véase el partido contra el Barcelona, no creo que el Valencia(Que tiene una carencia arriba seria), logre marcar gol a este muro infranqueable.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 07:25
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia over 3,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
No he querido mirar estadísticas, me dan un poco igual, se que en la ida hubo un porrón de corners así como en el Atleti- Barsa del sábado, pero lo que más me atrae es: 1)la importancia del partido para los ches y 2) resultado de la ida

1)El Valencia sin opciones en la liga, nada más que mantenerse sin pasar agobios tiene 2 balas en la recámara para ilusionar a su afición: La copa y la europa league. La primera bala se juega hoy y el Valencia no pondrá las cosas fáciles al vigente campeón, estoy seguro que Pizzi sacará el equipo más competitivo que pueda y tratará de jugarle de tú a tú al Atlético como ya hizo en la ida.
2) Tras el 1-1 de la ida, al Valencia no le queda otra que marcar, por lo que tendrá que tener la bola y buscar al menos un gol. Esto se puede traducir en corners. El Atleti tan a gusto sin tener que llevar la manija del partido y jugando el partido que mejor le va, ordenado y sin tener que asumir excesivos riesgos. Además es harto difícil que al Atleti le metan un gol a balón parado, llevan poquísimos en contra, por lo que si hay duda...a corner.

No me parecen excesivos 4 corners así que voy con ella.


Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 09:31
Gran apuesta!! La iba a publicar pero veo que ya hay alguien que le echó el ojo. TE SIGO!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 10:12
España - Copa del Rey 14-01-2014 19:30

Almeria 0 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
La diferencia de dos categorias hoy deberia de notarse bastante.
En el partido de ida ya se vio que el Almeria era muy superior, creo que si hubiesen querido sacar el partido lo habrian hecho de sobras, el Racing tuvo alguna opcion, pero muy aislada en algun contrataque.
Juegan ante un equipo con problemas economicos, que tiene como prioridad ascender a segunda A para poder subsistir.
La copa como vimos en la afluencia de publico, no les genera mucha ilusion.

Creo que jugando en casa despues de la paliza que les dieron en bilbao, hoy saldran a ganar y a recuperar sensaciones.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 10:51
España - Copa del Rey 14-01-2014 19:30

Almeria 0 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Pues Francisco creo que va a tirar la copa asi que no creo que ganen facil hoy,por eso voy con Racing +1, pues estos si que parece que quieren llegar lejos,y lo pueden hacer pues pese a los problemas economicos y las ausencias recientes de Agustin y Nieto,dos jugadores importante,deportivamente lo estan haciendo bastante bien liderando su grupo en 2B cosa logica pues tiene equipo para estar en segunda division.
El juego del Racing a mi modo de ver es muy malo pero obtiene resultados.Los suplentes del Almeria son los peores suplentes de toda primera division y eso se nota.No va a ir nadie al estadio y hay se ve la importancia de la copa en almeria.Por que os pensais que sacan cuota por encima de 1.5 las casas de apuestas? Para que entremos todos ahi a perder dinero.
Suerte y espero verde o nulo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 11:02
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Mas de 11,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tengo mucha confianza en esta apuesta, en el partido de ida en Mestalla se sacaron 21 corner. VAL 13-8 ATM

Valencia jugo muy bien mientras que el At Madrid hizo un partido ramplon en el que obtuvo demasiado premio.
Nos encontramos ahora en un partido de vuelta donde se tiene que solucionar la eliminatoria y donde el Valencia esta necesitado de meter un gol si o si.
At Madrid de local tiene una media de 8.2 corner a favor y 2,7 en contra.
Valencia no creo que su estadistica valga para mucho por su cambio de entrenador.
Este Valencia de Pizzi lo veo mucho mas vertical, intenso en el campo, con jugadores de banda muy electricos donde en la ida ya los vimos. Se suma hoy que ademas tienen que ir al ataque en un momento a otro porque estan obligados a meter un gol al menos. Asi de esta manera subimos un poco la media de corner en contra que tiene el At Madrid de local.

At Madrid equipo rocoso donde los haya y que aprovecha muy bien los espacios del rival, sus corner son siempre abundantes por su juego de bandas, Filipe, Juanfran suben muy bien y luego sus delanteros caen muy bien a banda tambien.

Partido interesante donde los corner si ya en la ida se sacaron 21, en la vuelta que se lo juegan todo no me imagino un under 11.5 corner.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 11:28
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia mas goles en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Interesante cuota para mi vision de como puede ser el partido.

At Madrid solo a recibido 11 goles en la primera vuelta de liga.
Un equipo que se basa primero en la defensa y que puede jugar de varias maneras, segun juegue su rival.
Valencia tras su cambio de entrenador parece que a mejorado, al menos se les ve que luchan mas en el campo y en la ida fueron mejores que el At Madrid.

Este partido de vuelta es el todo por el todo, con el 1-1 ida, Valencia se ve obligado a meter un gol si o si. At Madrid al jugar en casa no creo que juegue tan tan atras como lo hizo en Mestalla, aun asi se guardaran bastante sabiendo de la velocidad del Valencia por las bandas. Me espero una primera mitad de miedos comunes. Donde en la segunda mitad el Valencia ya se vea obligado a dar un paso adelante con la posibilidad de que caiga algun gol.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 12:17
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
¿ Mantendrá el At.Madrid su portería a 0?   NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de vuelta donde se supone que el Valencia tiene que buscar el gol si quiere tener alguna posibilidad de clasificaciòn.

El 1-1 de la ida hace que la eliminatoria esté abierta aunque el At.Madrid es favorito y más jugando en el Calderòn donde es muy difícil sorprenderle Todo esto puede que sea una motivaciòn para el Valencia que no tiene nada que perder y después de la derrota en Vigo necesita hacer un buen partido.

Los Valencianos no lo tendrán fácil con la segura defensa del Atletico pero no les queda otra que jugar a los rojiblancos en su campo puesto que el Atlético seguro que sale muy fuerte como hace siempre que juega en el Calderòn. Si no marca buscarán los contragolpes.

El Valencia fallò bastante en el equipo de ida, por culpa en gran parte de Courtois que realizò grandes paradas. Esta noche espero típico partido de copa con alternativas, cualquier lance del juego puede volver un partido de ida y vuelta.

Parece que jugarán Piatti y H.Postiga que quieren recuperar su olfato goleador, también se espera a Banega que siempre es importante de cara al último pase.

Hasta la pròxima.

Pasillo
Enviado: 14 de Enero de 2014, 12:47

Almeria vs Santander
14-01-2014 19:30


Gana Santander

6.5
gana racing ya que en el partido con el sevilla paso lo mismo empataron y despues ganaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ...


Supongo que este comentario es una broma de mal gusto.
Pasillo
Enviado: 14 de Enero de 2014, 13:10
España - Copa del Rey 14-01-2014 21:30

Atletico Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Gana ATM y under 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Atleti este año en casa se está mostrando como un equipo sólido, como el año pasado. No encaja apenas goles y golea a casi todos sus rivales, salvo el Barça, que visitan su feudo. El Valencia ya visitó el Calderón antes de Navidades y perdió 3-0.

No me voy a extender demasiado en este pick porque toda mi argumentación para el partido ya la subí en un pick anterior. Sigo viendo muy favorito al Atleti, más jugando en casa y no creo que salgan a especular con el 0-0 pero tampoco creo que metan unsaco de goles al Valencia. Un Saludo. @PasilloPicks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.