Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 15 de enero 2014
1
(Leído 1712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 11:19
Italia - Copa de Italia 15-01-2014 21:00

SSC Napoli 3 - 1 Atalanta

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con la copa italiana teniendo una cosa muy clara,Rafa Benitez no es de tirar las competiciones,va a por todas y por eso estoy seguro que sacara un equipo muy competitivo para este partido,mas aun despues de quedar eliminado en champions pues seria muy triste tambien caer en la copa a primeras de cambio.
Napoles de local es bastante fiable y Atalanta lo veo muy flojo esta temporada y mira que era un equipo que me gustaba bastante en las pasadas series A.Ultimo partido contra equipo grande fue hace unos dias Milan 3-0 Atalanta por eso que ante Napoli que es mejor que este Milan no deberia haber problemas y de hecho que sea copa italia en este caso lo veo un punto a nuestro favor.Atalanta si que creo que se concetrara mas en la liga y sacara un equipo con bastantes suplentes,y mientras que los titulares del atalanta tienen sus cosas buenas como:G.Denis,D.Brivio o M.Moralez...los suplentes son nivel muy bajo,para mi de lo peorcito de la serie A.
Sera verde seguro

HORMIGUITA
Enviado: 13 de Enero de 2014, 11:09

SSC Napoli vs Atalanta
15-01-2014 21:00


Gana SSC Napoli

1.5
Vamos con la copa italiana teniendo una cosa muy clara,Rafa Benitez no es de tirar las competiciones,va a por todas y por eso estoy seguro que sacara un equipo muy competitivo para este partido,mas au ...
Es a partido único además, creo que es perfecta para meter en una combinada.Por cierto ayer escuche en la radio que el entrenador del Milán va a la puta calle después del ridículo de ayer y que el nuevo entrenador será el PIPO INZAGUI….excelente rematador…para mí el Raúl italiano y otra cosa no pero carácter tenía de sobra, está entrenando al primavera y seguro intentará cambiar la poca sangre que demuestra el equipo en los partidos; el miércoles juega el Milán a las 18:00 contra el Spezia de la serie B que en copa esta planteando partido muy  muy abiertos, lo ví en verano contra el Geonoa y quedaron 2-2 pero podían haber quedado 8-8; al Pescara en en la siguiente ronda, que está en puestos de promoción para subir le metió un repaso que no veas 3-0…lleva un negro arriba muy potente. voy a combinar tu pronóstico con gol del Milán antes del min 30, se paga a 1.83.
Me gustan tus pronósticos, sigue así. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 11:42

SSC Napoli vs Atalanta
15-01-2014 21:00


Gana SSC Napoli

1.5
Vamos con la copa italiana teniendo una cosa muy clara,Rafa Benitez no es de tirar las competiciones,va a por todas y por eso estoy seguro que sacara un equipo muy competitivo para este partido,mas au ...
Es a partido único además, creo que es perfecta para meter en una combinada.Por cierto ayer escuche en la radio que el entrenador del Milán va a la puta calle después del ridículo de ayer y que el nuevo entrenador será el PIPO INZAGUI….excelente rematador…para mí el Raúl italiano y otra cosa no pero carácter tenía de sobra, está entrenando al primavera y seguro intentará cambiar la poca sangre que demuestra el equipo en los partidos; el miércoles juega el Milán a las 18:00 contra el Spezia de la serie B que en copa esta planteando partido muy  muy abiertos, lo ví en verano contra el Geonoa y quedaron 2-2 pero podían haber quedado 8-8; al Pescara en en la siguiente ronda, que está en puestos de promoción para subir le metió un repaso que no veas 3-0…lleva un negro arriba muy potente. voy a combinar tu pronóstico con gol del Milán antes del min 30, se paga a 1.83.
Me gustan tus pronósticos, sigue así. Saludos.

Gran apunte y gracias crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:45
Italia - Copa de Italia 15-01-2014 16:00

Catania vs Siena

Pronóstico:
Gana Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Hoy vuelvo a buscar la sorpresa en la coppa italia, apostando en favor del underdog. Y es que Catania, si bien juega en la primera division, ocupa la ultima plaza, y le espera un partido duro contra la Fiorentina el finde semana. Sin embargo Siena, aun ocupando una posicion de media clasificacion en serie B, no tiene preocupaciones, ya que la serie B esta en pausa y vuelve el dia 29 de enero.
Por esto, Siena con los titulares, mientras que Catania se deja en casa a 9 de los 11 que empezaron el ultimo partido de serie A-->http://www.gds.it/gds/sezioni/sport/qui-catania/articolo/gdsid/314389/
Es eliminatoria a partido unico, veo mucha posibilidad que Siena de la sorpresa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:12
Italia - Copa de Italia 15-01-2014 21:00

SSC Napoli vs Atalanta

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Hoy voy con este partido de la Copa de Italia que enfrenta a Nápoles y Atalanta, para mi es claro favorito Nápoles, que esta en una dulce temporada y que ha vuelto con fuerza del parón invernal, ha ganado sus tres últimos encuentros como local y ante tres equipos muy superiores a Atalanta,

Napoli 2 - 0 Sampdoria

Napoli 4 - 2 Internazionale

Napoli 2 - 0 Arsenal

Atalanta perdió cuatro de sus cinco ultimas salidas, en la copa todo puede pasar pero veo favorito a Nápoles, suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:13
Dempsey puse mi pronostico por que variaba mucho la cuota, si no te hubiera seguido  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:26
Italia - Copa de Italia 15-01-2014 18:00

AC Milan vs Spezia

Pronóstico:
Gana Milán Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la Copa Italiana que enfrenta a AC Milán y Spezia Calcio (equipo de la Serie B italiana, la 2ª de Italia).

El Milán ya ha destituido a su entrenador Massimo Allegri por los malos resultados en liga. Actualmente marcha 11º con 22 puntos (a 10 de puestos de Europa League y 6 sobre el descenso). Como local lleva 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, siendo un desastre fuera de casa con 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas.

La eliminatoria se disputa a partido único y el Milán disputa este partido como local. Se enfrenta al Spezia Calcio. Actualmente 9º con 30 puntos tras 20 Jornadas, a 2 puntos de los puestos de Play-off a 5 del ascenso directo. Es un equipo decente pero no creo que acabe ascendiendo. Lleva 20 goles a favor y 23 en contra. No tiene apenas gol (1 de media por partido) y, aunque encaja muchos goles, a diferencia de los equipos de arriba es de los que más goles encaja.
Es un equipo irregular, lo mismo hace un buen partido que pierde por goleada. Viene de perder 1-4 por el Latina (13º) en un partido que disputó como local y fuera de casa perdió recientemente 4-0 ante el Varese (14º).
Es un equipo irregular y va por rachas, gana-pierde-gana-pierde de ahí que haya conseguido la mitad de los puntos que se podían conseguir a día de hoy.

Para mi la clave de su rival es la cantidad de goles a favor y en contra que lleva y que ha sido goleado por equipos que están por debajo de la tabla que él. El Milán como local debería de dar la cara y ser capaz de ganar el partido por lo menos por 2 o más goles. Aunque no sé que alineación sacará el Milán, creo que los suplentes tienen nivel de sobra para conseguir este resultado. Aún así supongo que hará una mezcla.

Voy a Stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:50

Catania vs Siena
15-01-2014 16:00


Gana Siena

3.8
Hoy vuelvo a buscar la sorpresa en la coppa italia, apostando en favor del underdog. Y es que Catania, si bien juega en la primera division, ocupa la ultima plaza, y le espera un partido duro contra l ...
Bien visto ese verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:54

Increible superlogro!! Gracias!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:46

AC Milan vs Spezia
15-01-2014 18:00


Gana Milán Hándicap Europeo -1

1.65
Partido de la Copa Italiana que enfrenta a AC Milán y Spezia Calcio (equipo de la Serie B italiana, la 2ª de Italia). El Milán ya ha destituido a su entrenador Massimo Allegri por los malos resulta ...

2-0 casi a la conclusión de la primera parte. Salvo catástrofe será verde. La alineación es como esperaba, mezcla de titulares con jugadores que tienen menos minutos pero un Once 100% de garantías.
El equipo rival ha rematado varias veces pero casi todas fuera del área y sin peligro, haciéndose notar su falta de gol y que está jugando ante un equipo de primera con plantilla para estar entre los 5 primeros de la tabla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 20:05
Me alegro para los que siguieron. A ver si salgo de la mala racha que he tenido


Catania vs Siena
15-01-2014 16:00


Gana Siena

3.8
Hoy vuelvo a buscar la sorpresa en la coppa italia, apostando en favor del underdog. Y es que Catania, si bien juega en la primera division, ocupa la ultima plaza, y le espera un partido duro contra l ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.