Skip to main content
 

Italia Serie A 13 de enero 2014
1
(Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 04:42
Italia - Serie A 13-01-2014 21:00

Inter 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Otra jornada de la serie A donde el inter viene de dos partidos de visitante perdidos y creo que de local querra ganar y llegar hasta donde mas se pueda en la liga ya que ya no tienen nada que pelear y lo haran con un diego milito recuperado y contra un chievo que muy apenas puede anotar goles y busca en su juego defensivo sacar puntos para evitar el descenso. El inter de local la mayoria o casi todos sus juegos anota, mientras que el chievo le cuesta.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 12:48
Italia - Serie A 13-01-2014 21:00

Inter 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas, voy a ir con el under -2.5 goles en este partido por que me parece una cuota que tiene valor. Partido entre dos equipos que no llegan nada bien a este partido, el Inter viene de caer eliminado en la Copa por el Udinese, equipo que no esta ni mucho menos mejor que el Inter. Para este partido cuenta con la baja importante de Guarin, que cumple ciclo de tarjetas, el Inter debe de sacar este partido, por calidad, pero espero un 1-0 o 2-0, el Chievo va a ir a no perder el partido y me imagino que pondrá el coche del utillero si hace falta, cosa que no beneficia mucho al Inter que es un equipo que necesita espacio para desarrollar mejor su juego y buscar a Palacio, esperemos que no rompa pronto y así tengamos mas posibilidades, suerte y un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 12:59
Italia - Serie A 13-01-2014 21:00

Inter 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Inter y -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Buenas, voy con el segundo pronostico para este partido y no tengo mucho mas que decir que lo expuesto en el pick anterior, el Inter viene bastante mal de forma y eso añadido a la baja de Guarin, a que el Chievo va a salir bien juntito atras para no dejar espacios, preveo un partido que el Inter por calidad ganara, pero pienso que no va a golear, del Chievo espero muy poca cosa, partido de 1-0 o 2-0, a ver si aprovechamos esta cuota, que me parece que es muy buena, un saludo y suerte.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 13:43
Italia - Serie A 13-01-2014 19:00

Sampdoria 3 - 0 Udinese

Pronóstico:
Sampdoria (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Serie A. Último partido de la primera vuelta que enfrenta a la Sampdoria y al Udinese en el Luigi Ferraris. La Sampdoria se situa 15º con 18 puntos. El Udinese por su parte se encuentra un puesto más arriba, el 14º con 20 puntos.

Ambos estan haciendo una campaña bastante mala pero Udinese esta dejando sensaciones muchisimo peores y sus resultados no acompañan en absoluto. Udinese ha sido uno de los equipos que más ha crecido en los últimos años, y no era extraño verlo jugar previas de Champions League, competir con los grandes de Italia o hacer buen papel en la competición domestica.

Este año han decaido muchisimo. A pesar de tener una buenisima plantilla y un repertorio de grandes jugadores, los resultados no estan saliendo. Han caido ante Catania, Cagliari o Chievo y siempe dejando una imagen muy pobre. La capacidad goleadora se ha visto resentida y apenas llevan 18 goles, 9 en casa y 9 fuera. Le cuesta muchisimo sacar los partidos adelante y no son capaces de encadenar dos victorias seguidas. Di Natale esta notando la edad y el solo no puede tirar del equipo. Jugadores como Basta, Muriel o Maicosuel no estan riendiendo como deberian y el equipo lo esta notando.

La Sampdoria como he dicho en anteriores picks ha mejorado bastante desde la llegada de Sinisa Mihajlovic y personalmente me esta gustando bastante. El otro dia dejaron buena imagen tanto en Napoles como en Roma y creo que hoy sacaran algo positivo en casa.La semana que viene visitan Turin por lo que hoy deben sumar si o si sino quieren meterse en un pequeño lio con dos derrotas consecutivas y la victoria practicamente segura de la Juventus. El serbio ha dado mas consistencia al equipo, esta aprovechando mejor a gente como Palombo, Obiang, Gabbiadini, Eder o Krsticic.

Creo que teniendo en cuenta ambos momentos de forma la cuota de 1.80 que nos ofrece BET365 es más que interesante. Nos cubirmos con que se anulan si empata por que obviamente no es un partido fiable ni por parte de la Samp ni por parte del Udinese y cualquiera puede sorprender, aun asi creo que hoy la victoria se queda en Genova y la Samp sumará otros 3 puntos vitales para seguir escalando posiciones.

¡Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 16:23
Italia - Serie A 13-01-2014 19:00

Sampdoria 3 - 0 Udinese

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:8
Sampdoria vs. Udinese:
Partido muy igualado en la seria A de Italia. La apuesta de MENOS DE 2.5 GOLES , en este partido me parece que tiene muchas posibilidades. Actualmente ambos equipos se encuentran en una situación parecida 18 puntos tiene la Sampdoria y 20 el Udinese, no están en zona de descenso , pero poco les falta. Un empate sería buen negocio para ambos. Tienen poco gol y defienden bien.-

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 16:37
Italia - Serie A 13-01-2014 21:00

Inter 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Inter Milan ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me tiro de cabeza para esta apuesta que me parece bastante probable dado que el chievo verona fuera de casa apenas anota gol y el inter debe ganar este tipo de partidos si minimamente quiere pelear por puestos europeos. Un partido asequible en el que no habrá muchos goles y espero que el inter responda ante su afición y salga el verde.

Suerte para los que sigan

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 17:09
Italia - Serie A 13-01-2014 19:00

Sampdoria 3 - 0 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Partido de la serie A entre Sampdoria y Udinese, la Sam se encuentra encuentra un puesto por detrás de Udine, decimoquinta, en sus últimos cuatro partidos como local a cumplido con el over, marcando en todos incluidos equipos mas fuertes como Lazio y Parma


Sampdoria 1-1 Parma 6

Sampdoria 2-0 Catania 3

Sampdoria 4-1 Hellas Verona FC 8

Sampdoria 1-1 Lazio

Por otro lado Udine que esta decimocuarto, es verdad que nos daría dos rojos de los cuatro últimos, pero nos fijamos en sus dos últimos partidos (verdes) y fue capaz de hacerle dos goles a Livorno y tres al Nápoles,


Livorno 1-2 Udinese

Napoli 3-3 Udinese

Juventus 1-0 Udinese

Catania 1-0 Udinese

me parece bastante probable, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 18:48
Italia - Serie A 13-01-2014 21:00

Inter 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
19ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Inter y Chievo.
Apuesta para "Gana Inter".

El Inter es actualmente 6º con 31 puntos (a 1 de Europa League y 11 de Nápoles). Lleva 37 goles a favor y 22 en contra. Como local lleva 5 victorias, 3 empates y 1 derrota.
Su derrota fue ante la Roma por 0-3 (cuando estaba imparable y ganaba todo por 2 o más goles de diferencia).
Sus 3 empates fueron ante Juventus, Sampdoria y Parma.
Sus 5 victorias fueron ante Genoa, Fiorentina, Verona, Livorno, Milan.

No lleva una racha muy buenas de resultados. En sus últimos 5 encuentros suma 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas (la victoria y los 2 empates fueron en casa). Sin embargo creo que es un equipo que sigue a un buen nivel. El principal problema del Inter posiblemente sea que no logra mantener la portería 0. Solo lo ha conseguido en 3 de sus partidos disputados (2 de ellos como local). No suele encajar muchos goles pero la defensa no acaba de rendir al 100%.

Sin embargo, veamos su rival, parte fundamental para esta apuesta:

El Chievo es actualmente 17º (empatado a puntos con el 18º y con 3 de ventaja sobre 19º y 20º). Lleva 13 goles a favor, lo que lo convierte en el equipo menos goleador de la categoría junto al Catania (20º) y 23 goles en contra (no suele encajar muchos goles, del 20 al 8º es el equipo menos goleado).
Fuera de casa lleva 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.
Perdió ante Lazio, Catania, Genoa, Roma, Torino.
Empató ante Parma y Bologna.
Ganó ante Verona y Sassoulo.

Es un equipo sumamente defensivo y no suele encajar una gran cantidad de goles, solo ha encajado 3 o más goles en 4 partidos. Pero esta condición también lo hace ser un equipo con poquísimo gol, lo que le está haciendo pasar factura y estar donde está en la tabla. En solo 3 de sus 18 partidos ha marcado 2 o más goles (2,2 y 3) y en 9 de ellos no vio portería (por lo que solo ha marcado en 9 partidos).
Además hay que mencionar que todos los partidos donde ha marcado 2 o más goles fueron como local.

Este Inter para mi está mejor que la pasada temporada (tampoco como para echar cohetes) y ya ganó al Chievo la pasada temporada por 3-1.

Voy a Stake 5 para esta apuesta. Creo que el Inter es muy superior al Chievo. Para mi la clave en esta apuesta es el poco gol que tiene el Chievo. Dudo que el Inter falle de cara a portería en este partido aunque tampoco creo que gane por una amplia diferencia de goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 20:07
la Samp me da el verde nada mas empezar la segunda parte!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:20

Sampdoria vs Udinese
13-01-2014 19:00


Sampdoria (Empate apuesta no válida)

1.8
Serie A. Último partido de la primera vuelta que enfrenta a la Sampdoria y al Udinese en el Luigi Ferraris. La Sampdoria se situa 15º con 18 puntos. El Udinese por su parte se encuentra un puesto m? ...

Buen verde que sumamos. Muy bien la Samp y pronsotico facil tras la roja de Udinese.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.