Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7767 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:50
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Hay tres motivos fundamentales para que me decante por este pronóstico:

- Los números del Ath. de Bilbao como local. Aún no ha perdido ni un solo partido en el nuevo San Mames. En su estadio ha sacado partidos tan difíciles como contra el Barcelona. La afición empuja mucho y el juego que hace el equipo como local es muy sólido tanto en defensa como peligroso en ataque.

- La situación del Betis en la Liga BBVA. El equipo de Garrido es el actual colista. En el mercado de invierno tan solo se ha reforzado con Batistao que lleva varios meses sin jugar por lo que no tiene ritmo de competición. Es probable que se centre más en el partido del próximo fin de semana que en el de esta noche. Aunque obtuvo un buen resultado en el partido de ida, hoy va a tener un partido muy duro. Además, el equipo sigue sin jugar bien.

- Como dije en el partido de ida, el Ath. de Bilbao es un equipo muy "copero". Le da mucha importancia a este título y siempre sale a por todas en estos partidos.

Creo en la superioridad como equipo del equipo vasco y la opción del HA -1,5 me parece muy buena ya que es el resultado que deben obtener los locales para pasar a la siguiente ronda, cosa que va a buscar desde el minuto 1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:25
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Espanyol vs Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Partido de la copa del rey entre Espayol y Alcorcón, voy con el over 1.5, el español que esta a pasado el over que marcamos hoy en tres de sus últimos cuatro partidos, solo fallando ante Real Madrid, es un equipo que hace goles pero tampoco esta muy bien en defensa y a recibido bastantes

Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Espanyol 4 - 2 Real Valladolid

Espanyol 2 - 0 Real Jaén

Espanyol 1 - 2 Real Sociedad

el Alcorcón que ya gano en la ida a marcado en sus cuatro ultimas salidas y cumplido el over en todas ellas, no hay que olvidar las gestas de Alcorcón en copa, este año ya elimino al granada y en su casa

Real Zaragoza 3 - 1 Alcorcón

Mirandés 1 - 1 Alcorcón

Granada 0 - 2 Alcorcón

Lugo 1 - 2 Alcorcón

la veo bastante probable, suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:30
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
Clasifica Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Aunque en el partido de ida se diera una victoria del Real Betis, el partido de hoy lo veo claramente a favor del Athletic, que este año en su campo lo gana todo y haciendo un buen juego. Incluso me atrevería a decir que gana por goleada, 3-0 o más goles. El Real Betis está hundidisimo y no creo que necesite seguir en copa, en europa league y en liga, son muchas competiciones para tan mala plantilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:32
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
Athletic más de 3,5 saques de esquina en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a probar este pick.

Significa que el Athletic sacará al menos 4 córners en la primera mitad.

Los leones se traen un resultado negativo de Sevilla, tras perder 1-0 en la ida, y por lo tanto, no dudo que saldrán a muerte desde el minuto 1, a tratar de voltear la eliminatoria y acceder a la siguiente ronda de la Copa del Rey, un torneo que se les está dando bastante bien estos últimos años.

Poco puedo decir de las estadísticas del Athletic en otros partidos, ya que la necesidad de meter goles hoy es vital, y más aún que en cualquier otro partido. Aquí no pueden perder tiempo y deberán atacar desde el inicio.

Por su parte, los béticos, creo que intentarán capear el temporal, e intentar salir a la contra con jugadores rápidos y habilidosos como Baptistao, Rubén Castro o Juan Carlos. Si meten un gol, deberían encajar 3 para quedar eliminados, y creo que esa es la baza que jugará Garrido.

Por lo tanto, los leones se volcarán al ataque, mientras que los verdiblancos se cerrarán atrás a defender. En esos primeros 45 minutos, lo que más factible veo es que el Athletic se hinche a sacar corners, y más aún cuando el Betis meterá posiblemente un trivote con Lolo Reyes, Matilla y Nono, o Salva Sevilla. De ahí que la mejor manera para que los leones busquen huecos es hacer dos contra uno en bandas.

Cuando ya de por sí, el equipo de Valverde suele jugar por bandas, hoy estará aún más obligado, y no dudo de que intentarán abrir el campo y entrar por esos posibles huecos. Jugadores como De Marcos, Ibai, Iraola, Balenziaga, Susaeta o Muniain, juegue quien juegue, son muy agresivos para encarar y buscar línea de fondo.

Además, con los béticos encerrados, los disparos lejanos son otra opción, y de ahí pueden venir rechaces de defensas o portero que se conviertan en saques de esquina.
No elijo un número total de corners en el partido o un hándicap, ya que si el Athletic se pusiera 2-0 o 3-0 pronto, los de Garrido deberían intentar hacerse con las riendas del partido y puede que cambie la tendencia del encuentro, así que me quedaré con los saques de esquina en la primera mitad, donde a buen seguro que el Athletic llevará toda la iniciativa durante esos 45 primeros minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:34
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Osasuna vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Vuelta de 16º de Final de Copa del Rey. Partido que enfrenta a Osasuna y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Osasuna Hándicap Asiático +2,5".

Del Real Madrid todos conocemos su situación actual así que vamos con los datos específicos para este partido.
El Real Madrid viene de ganar la ida por 2-0 al Osasuna en un partido fácil para los merengues aunque con varios bajones. El Osasuna poco pudo hacer aunque tan poco es que el Madrid hiciese gran cosa. En este partido el principal jugador a destacar fue Jesé que fue el artífice de la victoria casi sin duda.

Para este partido saldrá con esta posible alineación:
Casillas
Coentrao - Ramos - Pepe - Arbeloa
Modrid - Illarramendi
Cristiano - Jesé - Bale
Benzema

Es duda Bale que es posible que no salga de titular, en tal caso podría salir Di María o Isco en el lugar de Jesé y Jesé por la banda. De no jugar Coentrao jugaría Nacho ya que Marcelo tendrá descanso.

El Osasuna por su parte no está haciendo una campaña en liga que sea nada del otro mundo y es actualmente 13º con 21 puntos (5 sobre el descenso). Para nada me parece uno de los equipos que estarán sufriendo hasta el final por no descender pero tampoco es un equipo que opte a nada más esta temporada.

Para mi la clave para este partido es lo mal que se le suele dar el Reino de Navarra al Real Madrid.

En sus últimas 5 visitas (todas han sido ligueras) estos han sido los resultados:
Osasuna 2-2 Real Madrid
Osasuna 0-0 Real Madrid
Osasuna 1-5 Real Madrid
Osasuna 1-0 Real Madrid
Osasuna 0-0 Real Madrid

1 Victoria, 3 empates y 1 derrota para ambos equipos. Es cierto que goleó en 1 temporada, un resultado que se ha dado varias veces en este encuentro cuando el Madrid jugó como local, pero por normal general suele sufrir el Real Madrid.

En el partido de liga el Real Madrid apenas estuvo en el partido aunque es cierto que sufrió 1 expulsión pero eso fue después del 2-0.

Voy a Stake 5. Es cierto que el Real Madrid saldrá casi con todo su arsenal y no irá con chiquitas, pero el campo no se le da nada bien. Además en la ida no pasaron del 2-0 y dudo muchísimo que en este partido vaya a alcanzar un 0-3 o 1-4 (resultado que nos daría roja). Aunque creo que Real Madrid ganará, tengo algunas dudas, dudo muchísimo que lo haga por goleada.

Creo que es una buena apuesta para combinadas (por si prefieres hacerla por combinada que a un Stake tan alto).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:36
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de copa entre Athletic de Bilbao y Betis, en este partido voy con el over pero sobre todo por la situación del Athletic, en casa solo en el partido contra en Farsa no se cumplió el over que marcamos hoy, eso unido a que tienen que remontar el 1-0 de la ida y a la tradición copera del Athletic me hace ir con este over, también escuche la rueda de prensa de Valverde y se ve que se lo tomaran muy en serio, os dejo las estadísticas a modo informativo

Athletic Club 6 - 1 Almería

Athletic Club 2 - 1 Rayo Vallecano

Athletic Club 4 - 0 Celta de Vigo

Athletic Club 1 - 0 Barcelona

Athletic Club 2 - 1 Levante

creo que puede salir, suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:45
Una duda, en bwin la apuesta "¿Marcaran los 2 equipos en el partido?"

Quiere decir que si solo marca el Madrid o si los dos empatan a 0 la apuesta seria verde?

Esta a cuota 2.05, es muchisimo!!1 Dudo mucho que el Osasuna marque la verdad. veo mas 0-0 que 1-1.

Quiere decir que si marcan los dos equipos(Madrid y Osasuna), la apuesta sería verde. Si quedan 0-0 sería roja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:47
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
El Betis no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Apuesto que el Betis no marca ya que si los sevillanos meten 1 solo gol el Athletic tendra bastante complicado el pase a la siguiente ronda de la copa. El Betis como ya sabemos esta muy mal y creo que hasta quieren ser eliminados para solo preparar partidos de liga y no "perder el tiempo" con la copa, el Athletic va a ir a muerte y creo que se va a centrar tanto en ataque coo en defensa, o eso espero. Pongo stake 4 por lo que he dicho, si marca el Betis tiene medio pe en siguiente ronda y no veo al Betis en siguiente ronda ni en broma jugando en san Mamés.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:56
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
Primera parte 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido muy bonito el que se prevee esta noche en el nuevo san mames. Dos equipos que en la liga tienen objetivos y situaciones muy distintas van a dejar esta competición de lado para centrarse en la copa. Al Betis le vale el 0-0 para clasificarse, con esto no quiero decir que vayan a colgarse del larguero desde el minuto 1 pero a medida que vayan pasando los minutos el Athletic irá ganando la presión y a su vez metiendo en su campo al Betis.
Creo que en el partido habrá algún gol pero a partir de la segunda parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:01
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
Athletic de Bilbao - Gol Antes del Minuto 35:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta apuesta la podeis encontrar en la sección de 'Goles' en la zona de 'Tiempo del 1º gol del equipo'. Creo que viendo como esta el Athletic y como esta el Betis, una cuota como esta a 1.83 tiene muchisimo valor y más aun teniendo en cuenta que el Ahtletic de Bilbao necesita dos goles para clasificarse sin que el Betis anote ninguno ya que en la ida quedaron (1-0) para los verdiblancos.

El Athletic de Bilbao esta intratable en casa. Este fin de semana se cargaron al Almeria y le endosaron un 6-1, aun no han perdido en el Nuevo San Mames y como todos sabeis en Bilbao hay un amor especial por la Copa y Valverde es cosciente de ello asi que no va a tirar la Copa, y mucho menos teniendo la vuelta en casa.

El Betis no esta bien, nada bien. Personalmente no creo que Garrido sea la opción mas adecuada pero no voy a meter impresiones personales en el pick. Esta semana han caido en casa por 1:2 ante Osasuna. Malas sensaciones, crispación, nerviosismo, goles al empezar el partido, penaltis fallados... La situación no es buena y no creo que a Garrido le preocupe demasiado caer eliminado en Copa ante el Atheltic de Bilbao y estara pensando en sacar algo positivo el fin de semana que viene ante el Real Madrid o incluso en partidos aun mas trascendentales.

Hoy el Athletic debe salir a por todas desde el minuto 1 y no me extrañaria en absoluto que el 1º gol llegara antes de los 30 minutos por lo que esta cuota me gusta bastante. El buen estado de forma de los leones, el momento por el que atraviesa el Betis y el apoyo de San Mames hace que me vaya con esta excelente cuota de 1.83. Si todo marcha bien podriamos ver incluso el 2-0 antes de la primera parte. Esperemos que el partido siga el guión que esperamos y salga adelante. ¡Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:08

Athletic Bilbao vs Real Betis
15-01-2014 19:30


Over(+) 2.5

1.7
Partido de copa entre Athletic de Bilbao y Betis, en este partido voy con el over pero sobre todo por la situación del Athletic, en casa solo en el partido contra en Farsa no se cumplió el over que  ...


Lo del Farsa sobra. Un poco de respeto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:16

Athletic Bilbao vs Real Betis
15-01-2014 19:30


mas de 12 corners

2.05
Partido de vuelta de copa del Rey y el Athletic tiene que remontar el 1-0 de la ida. Todos conocemos la estrecha relación que tienen los leones con esta competición y que van a salir a muerte desde  ...

Te sigo, pero voy a escoger mejor la opción + de 11'5 corners que la linea es mas baja, la que suelo coger normalmente y solo con haber 12 corner en el partido, 6 por mitad, me saldria verde. Es a cuota 1'72 y apostaré a stake bajo. Haber si hay suerte y sale, yo espero un partido abierto en el que el athletic irá a por el partido desde el principio, en caso de adelantarse estaría empatado la eliminatoria y habrá corners seguramente, normalmente un partido disputado es un partido de over de corners y el betis no va a tirar la copa, va a defender la ventaja que tiene.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:23

Athletic Bilbao vs Real Betis
15-01-2014 19:30


Over(+) 2.5

1.7
Partido de copa entre Athletic de Bilbao y Betis, en este partido voy con el over pero sobre todo por la situación del Athletic, en casa solo en el partido contra en Farsa no se cumplió el over que  ...


Lo del Farsa sobra. Un poco de respeto.

Joder pues tiene razón ni me di cuenta, le ruego me disculpe si le he ofendido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:23
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Vuelta de los 16º de Copa del Rey. Partido que enfrenta a Athletic Club y Real Betis.
Apuesta para "Gana Athletic".

El resultado de la ida fue de 1-0 a favor del Betis. El partido fue dominado por el Athletic pero no consiguió marcar y conseguir el resultado positivo (es un equipo que tiene problemas de gol y las rotaciones le hicieron pasar factura con 0 goles en el partido).

El Athletic saldrá con esta posible alineación:
Herrerín
Iralola - Gurpegui - San José - Balenziaga
Iturraspe - Rico
De Marcos - Ander Herrera - I. Gómez
Aduriz

Prácticamente todo lo que tiene aunque tiene las bajas importantes de Muniain y Susaeta.

El Betis por su parte está en un momento muy delicado, su entrenador está en la cuerda floja y ya dijo públicamente que el equipo necesitaba muchísimo trabajo (y un par de milagros en forma de jugadores) y que el a día de hoy no ha conseguido aportar nada como entrenador. Último en la tabla con 11 puntos (a 8 de la salvación) solo ha ganado 2 partidos y no conoce la victoria fuera de casa.
No dio una mala imagen en el partido de copa pero tampoco fue capaz de hacer mucho.

Para mi no hay color, no sé si el Athletic será capaz de pasar de Ronda (cosa que creo posible) ya que un gol del Betis lo pondría en una situación muy complicada, pero desde luego estoy seguro de que será capaz de ganar el partido.
El Athletic en su campo está intratable y ha conseguido 8 victorias y 2 empates. No conoce la derrota en casa, donde fue capaz de ganar al propio Barcelona.

Es actualmente 4º en liga y no lo es por pura suerte. Hace muy buen fútbol aunque su principal problema, como ya he dicho, es su problema de cara al gol (algo que se vio en el partido de ida).

Voy a Stake 5. Casi con toda seguridad el Athletic será el ganador de este partido.
Creo que es una apuesta ideal para combinadas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:39
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
ambos anotaran? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Copa del rey,1/8 de final,partido de vuelta,Atl de Bilbao vs Betis.

Vamos al nuevo San Mames a jugarnos un pronostico que veo factible a tenor del resultado de la ida,el momento de los equipos,el interes que parece despierta en los dos esta copa y las alineaciones.

En la ida gano el Betis 1- 0 y hoy van a defenderlo con todo y esta claro que si vas a defenderte con muchos hombres atras, debilitas tu equipo por logica en ataque,eso creo yo que va a intentar hoy el equipo betico,poner el autobus en bilbao y intentar no dejar jugar comodamente de centro del campo hacia delante a los de Valverde,el Betis ademas viene mas pensando en el fin de semana que en esta copa,hara rotaciones de jugadores importantes,el Betis esta ''vivo'' en tres competiciones con una plantilla que no da para tanto, o ''tira'' alguna o es equipo candidato N°1 para el descenso.

Los bilbainos vienen en buena dinamica,necesitan remontar pero con mucho ojo a no encajar gol que les pondria mas complicado la eliminatoria,el mister de los leones hoy va con el equipo de gala.

Me quedo esta tarde con que no anotaran ambos,el Betis tiene problemas de gol y encima va a jugar a defender el resultado de la ida con defensa de 5,con no habituales y con esta copa como un lastre mas en una temporada muy dificil para los verdiblancos.Los leones a intentar la remontada pero cuidando de no encajar gol que le haria tener que hacer minimo 3.

Stake 2

Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.