Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 19:55
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Espanyol 4 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido de vuelta de la eliminatoria. En el encuentro de ida el Alcorcón se impuso al Espanyol por un fenomenal 1-0.

Se me hace difícil entender que con los apuros que viene pasando el Alcorcón en liga sea capaz de no salir derrotado del feudo espanyolista, y más viendo que la próxima jornada deben visitar al Tenerife.

Visto esto prefiero tirar hacia la victoria simple de los catalanes en el partido en lugar de la clasificación directa del Espanyol por el hecho de no haber anotado ningún tanto en la ida, intuyo que eso hará que los periquitos deban madurar el partido y vigilar su portería para evitar encajar un gol que les pusiese la eliminatoria muy cuesta arriba.

Un 1-0 tardío que condujese a la prórroga valdría para sacar la apuesta, lo mismo que una victoria por 2-1 que daría el paso al Alcorcón

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:27
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Osasuna 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Partido de vuelta de los 1/8 de final de Copa del Rey entre Osasuna y Real Madrid.
Este miércoles en Pamplona el equipo navarro recibe al Madrid buscando remontar el 0_2 recibido en el Bernabeu.
Por todos es conocida la dificultad de jugar en el Reyno, pero especialmente para el conjunto blanco. De las ultimas 6 visitas ha logrado solo 1 victoria en 2012 por 1-5, en diciembre se volvieron a ver allí y terminaron con empate a 2. Es bastante difícil que Osasuna pueda voltear la eliminatoria, pero queda muy claro que no regalará nada y será un duro escollo para los merengues.
Por su parte el Real Madrid, parte con una clara ventaja de 2 goles, que no es definitiva pero si tranquilizadora como para salir sin arriesgar demasiado a definir el pase a cuartos. Ya en su propio campo y con todas sus estrellas en el césped han sufrido para vencer a este correoso y ordenado conjunto rojillo, a pesar de intentar abrir una brecha mucho mayor.

Mientras el conjunto local no marque primero, imagino un encuentro bastante tranquilo, controlado por los visitantes, intentando marcar para matar la eliminatoria pero sin muchos apremios, ya que lo que menos le interesa es un partido loco y abierto.
 Con estos precedentes voy a buscar un handicap a favor de Osasuna de +1,25, con el cual sería verde hasta con una derrota por 1 gol.

Suerte!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 02:39
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Osasuna 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Nº de goles en el partido 2 ó 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues vamos con la vuelta de la copa del rey entre El Osasuna vs El Madrid,que el partido de ida lo gano el Madrid por un 0-2 por lo que no tienen mucho mas que hacer para ir a la siguiente ronda.
El Osasuna tiene un promedio de goles a favor en sus ultimos 5 partidos como local de 1.20 goles por partido y un 0.80 de goles en contra,mientras que el Madrid tiene 2.80 goles a favor como vivitante.

Al contar los 5 ultimos partidos del Osasuna tendtiamos la apuesta valida en todas las ocasiones porque no hubo mas de 3 goles en ninguno de los partidos y contando los del Madrid ,tendriamos verde en 4 de ellos y un rojo por el partido ante el Valencia con un 2-3 para el Madrid.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 12:32
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Osasuna vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Y pienso que casi de mero trámite. En la ida el resultado fue de 2-0 y el Osasuna sabe que es prácticamente imposible darle la vuelta a la eliminatoria.

El escenario de partido que preveo es el de juego controlado por el Madrid pero sin volverse loco en ataque. No imagino a un Madrid volcado en busca del gol y sí controlando el juego y dejando que pasen los minutos. Pienso en que estarán más interesados en evitar el gol que en hacerlo. El Osasuna, por su parte, es verdad que ha mejorado bastante su situación en liga después de la victoria ante el Betis pero pienso que los navarricos casi se conformarían con un empate o con una buena victoria por la mínima.

En las competiciones domésticas, el Madrid fuera de casa (y jugar en Pamplona sí que es jugar fuera de casa) sólo ha ganado por más de un gol al Almería. Incluyendo en la lista al potente equipo de Xàtiva. Además, es seguro que descansarán varios titulares pensando en la liga y hasta posible que Ronaldo dé continuidad a su berrinche de ayer.

Stake 2 para esta jugosa cuota.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:06
Veo demasiadas apuestas a favor de Osasuna como para que el Real Madrid haga por fin un buen partido en copa y en Pamplona. De todas formas yo estoy con estas apuestas, el Real Madrid en Copa está de pena (por la amplia cantidad de suplentes) y además tiene la eliminatoria medio resuelta.

Ya veré que apuesta hago para ese partido (si es que la hago porque es el típico partido que no me gusta nada para apostar).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 22:01

Osasuna vs Real Madrid
15-01-2014 21:30


Total goles equipo - R. Madrid menos de 2,5

1.72
Me cuesta ver al Madrid marcando 3 goles en este partido, el partido se juega el miércoles, el lunes Cristiano viaja a por la dichosa bota de oro, no creo que juegue este partido después de haber ga ...

Parece que van a ir CR7, Bale, etc..., no me lo esperaba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 22:21

Osasuna vs Real Madrid
15-01-2014 21:30


Total goles equipo - R. Madrid menos de 2,5

1.72
Me cuesta ver al Madrid marcando 3 goles en este partido, el partido se juega el miércoles, el lunes Cristiano viaja a por la dichosa bota de oro, no creo que juegue este partido después de haber ga ...

Parece que van a ir CR7, Bale, etc..., no me lo esperaba

Eso yo lo tenia asumido, pero tranquilo que Carlo no pondrá a Bale de inicio, y dará paso a jugadores como Morata, illarra o Casemiro. Llevan un 2-0 de la ida, y no creo que salgan a golear, ya que saben que es un campo muy difícil para ellos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 23:39
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Espanyol vs Alcorcon

Pronóstico:
ESP porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El español va a querer dar buena imagen ante su público y no quedarse fuera de la competición contra un segunda como le ha pasado a equipos como sevilla y Almeria.
Espero un partido con mucha intensidad por parte de los visitantes pero creo que al final acabara pesando la categoria y la dinamica en la que estan metidos los dos equipos.
Espero un partido con pocos goles y para el equipo local ya que un gol del equipo visitante podria complicar mucho las cosas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 23:52
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Osasuna vs Real Madrid

Pronóstico:
RM porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido muy duro el que se vera en el campo de osasuna, espero un partido con pocos goles y mucha intensidad.
Osasuna ultimamente esta bien de cara a gol pero las camisetas y el 2-0 de la ida va a pesar mucho a los pamplonicas ya que un tercer gol del madrid haria practicamente imposible la eliminatoria
espero un madrid echado atras y esperando contraataques (vamos su juego) y en cambio un osasuna que intente presionar pero sin dejar de mirar atras, eso a un equipo defensivo le reduce mas las posibilidades de marcar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:27
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de vuelta de la copa del rey, donde el Athletic intentará dar la vuelta al sorprendente 1-0 que obtuvo el R.Betis en el Benito Villamarín.

Los leones son muy fuertes en su estadio. El nuevo San Mamés sigue siendo talismán para el Athletic. La afición empuja mucho y realmente crea un ambiente increíble cada partido. Pienso que el Athletic finalmente conseguirá clasificarse, pero al no marcar fuera de casa, un gol verdiblanco obligaría al Bilbao a marcar 3. Es por ello, que los rojiblancos intentarán obtener un buen margen de goles. Se espera un Athletic volcado, muy ofensivo y con ganas de poner tierra de por medio.

El Betis anda muy mal en liga. No sé hasta que punto les interesa tener otro frente abierto en la Copa. Creo que Garrido reservará a algún titular. De todas formas, el Athletic no destaca por defender demasiado bien. Muchos partidos de liga empezó perdiendo para finalmente remontar. El Betis puede aprovechar alguna contra y complicar la vida al Athletic.

En fin, mañana se esperan goles...la mayoría de ellos por parte del Athletic.

Resultado esperado: 3-0/3-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:29
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Osasuna vs Real Madrid

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
En el Sadar se resoverá la elimatoria de Copa que enfrenta a Osasuna y Real Madrid.

En principio el RM no debería tener mayores problemas para pasar. El 2-0 de la ida es un buen resultado, pero en mi opinión el Madrid desaprovechó la oportunidad de finiquitar la eliminatoria. El RM sufre muchísimo en cada visita a los de Pamplona. La afición osasunista, son antimadridistas a más no poder y presionan lo que no está escrito. La forma de jugar de los rojillos le viene fatal a los blancos: recuerden que el juego aéreo es su talón de Aquiles y el Osasuna explota bien esta faceta, colgando continuos balones al área. Casillas es el portero de la copa, y bastante malo por alto. En liga el Madrid sólo pudo empatar a 2, tras empezar perdiendo 2-0, ambos goles de cabeza.

En fin, espero que el RM consiga marcar su gol (mimbres tiene para ello), de lo contrario me temo que mañana va a sufrir. Estoy convencido que el Osasuna marcará su gol, en cualquier córner o falta lateral.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:44
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
Athletic gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Athletic en su estadio es un equipo que aun no a perdido o eso creo.
Ademas traen un mal resultado de la ida, donde perdieron 1-0, por lo que me espero un Athletic que ira a por todas desde el principio. No creo que tiren la copa ya que es un equipo con mucha tradicion copera y ganador de 22 trofeos o algo asi. Asi que seguro que hacen un buen partido.

Su rival es el Betis, un equipo en decadencia. El cambio de entrenador no a supuesto ningun cambio y el club esta a un 20% de sus posibilidades reales creo yo.
La copa para ellos aun ganar en la ida por 1-0, no les deberia importar mucho ya que estan en puestos de descenso en liga y en la Uefa siguen adelante, creo que son demasiadas competiciones que no les lleva a mucho este año, su objetivo es la salvacion de categoria y es mas facil conseguirlo si estas centrado solo en la competicion importante.

Supongo que en ambos equipos habra rotaciones, pero como decia, el Athletic se tomara mas en serio este partido y deberia ganar y bien. No entenderia que ganase el Betis.

Ademas el Athletic tiene partido de liga el Lunes en casa ante el Valladolid
Mientras el Betis juega el Sabado en casa ante el Madrid.

Sin problemas para el Athletic para jugar con todo y a maxima intensidad.
Betis y su situacion mental, de forma etc... les veo incapaces de ganar en el San Mames con el nivel que estan mostrando ahi los Leones. Reciben al Madrid en tres dias y juegan en su campo donde tendra que estar bien preparados, es una gran ocasion para motivars etc.


Athletic de local a ganado y mas de 2.5 goles en 5 veces de 10
Betis de visita a perdido y recibido mas de 2.5 goles en 7 de 10

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:46
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Osasuna vs Real Madrid

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
En este partido el Osasuna saldrá como siempre en su campo, a no recibir goles, pero con la diferencia que en este si deberá marcar más de 1 para conseguir su objetivo.

Espero a un Madrid conservador y Ancelotti sacará a casi todas las estrellas, no quiere arriesgarse, ya conoce al Osasuna en su casa...

Ronaldo querrá marcar su gol, como siempre y lleva unas jornadas que no esta muy acertado de cara a puerta, pero después de recibir el balón de oro tendrá más motivación aún para tirar del equipo.

El Madrid intentará cerrar rápido el marcador con un 0-1 y si con suerte llega el 0-2 podrán relajarse un poco y Ancelotti podrá hacer cambios.

Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 01:03
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

Pronóstico:
Athletic mas de 7.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Athletic va a salir a remontar el 1-0 de la ida.
En su estadio aun no conocen la derrota y tienen una media de 7.3 corner a favor y 4.5 en contra.
El Betis de visita 4.8 a favor y 6.3 en contra.

Tras esta buena estadistica hay que tener en cuenta varios datos.

1-Betis esta en un delicadisima situacion, acaba de llegar Garrido y algunos ya piden su cabeza, parece que ahi no estaba el problema y la cagaron echando a Mel.
2-Aguantar un 1-0 de la ida se hace dificilisimo y los Leones empujan mucho ante su publico.
3-Athletic tiene que ganar de diferencia de dos goles o de tres en caso de que el Betis marque, lo que llevara a mayores oleadas ofensivas de los de Valverde.
4-Athletic es de mucha mas tradicion copera y no tirara esta copa.
5-Betis tiene el Sabado una cita en casa ante el Madrid y no le interesa estar ya en 2 competiciones adicionales estando en la situacion que estan. Por lo que seguir en la copa menos importante de las tres y sufrir mas desgaste mental y fisico yo al menos lo veo una tonteria.

Esperemos que los Susaeta, Ibai, Muniain, Iraola, Balenciaga...apuren la linea y no se lo piensen en centrar.

Es clave que el Athletic no se ponga muy pronto con un 2-0... si es asi, depende de cuantos lleven hasta ese momento se complicara la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 02:40
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Osasuna vs Real Madrid

Pronóstico:
Osasuna mas de 4,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Copa del rey,1/8 de final vuelta,Osasuna vs Real Madrid.

Con el 2-0 de la ida muy mal debe hacerlo para no estar en cuartos el Madrid,desde la derrota en Dortmund,mas de 40 encuentros,no cosecha un resultado el equipo capitalino que le apeara de la siguiente ronda,otro dato es que de los ultimos 10 encuentros en 8 el Madrid dejo su porteria a 0 y en 9 de los 10 marco algun gol,por pllantilla,presupuesto,historia y los datos expuestos debe estar el equipo de carletto en cuartos.

Dicho esto el Madrid se va a encontrar lo que se encuentra habitualmente en Pamplona,un estadio volcado con su equipo y que aunque la eliminatoria este complicada dan por bueno complicarle la vida al Madrid y sacar un buen resultado,que su equipo de la cara y que sea el resultado que sea Osasuna lo de todo y fijo que los rojillos salen mañana a presionar desde el minuto uno.

A mejorado mucho Osasuna desde el principio de temporada,en liga se esta alejando de la zona de descenso y les viene en buen momento este encuentro contra el Madrid,ya le pusieron las cosas complicadas en liga donde se pusieron con un 2-0 que el final medio enmendo el Madrid con un empate y mañana seguro que va a ser un partido intenso ,donde los rojillos van a ponerle el partido complicado.

Me voy a quedar con los corners de Osasuna,con el ambiente que mañana tendra el reyno de Navarra,el rival,el resultado de la ida y el estado animico de Osasuna,dificilmente no vamos a ver un partido tipico de los dos equipos en Pamplona,cada uno intentando imponer su estilo,el Madrid de tocar y correr a la contra y Osasuna de presionar fuerte y balones aereos,con lo que 5 corners para los rojillos me parecen muy factibles y aunque la cuota no es alta le veo value,en liga Osasuna ya forzo 6 jugando toda la segunda parte a la contra,mañana deben ir a buscar mas y los corners son un arma que Osasuna explota bien y el Madrid los sufre bastante.

Stake 4

Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.