Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 7770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 20:03
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Osasuna vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ve más de 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Decir que esta apuesta no está en bet365 y en las demás casas no lo puedo mirar ahora mismo. La he cogido de Premier apuestas.

Creo que es una cuota demasiado alta para un partido en el que suele saltar chispas. Es verdad que los partidos en el Bernabeu no son tan calientes como en el reyno de Navarra, pero seguro que habrá unas cuantas tarjetas, y espero que el R.Madrid reciba al menos 2.

¿Porqué creo que el Madrid verá 2 tarjetas?

Osasuna va a jugar a la contra, y a la contra el Real Madrid tendrá que parar jugadas, y esas jugadas suelen acarrear amarillas. Además, el arbitro tiene una media de tarjetas media-alta, así que esperamos que tenga la mano suelta.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 17:52
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Athletic Bilbao -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey.

Y como pasó en la ida (aunque salió rana), también ahora voy a ir con el Athletic Bilbao. La apuesta equivale a que el Bilbao gana por más de un gol, casi, casi, lo mismo que su clasificación.

Y la argumentación es la misma que entonces. Un Betis que no puede estar en tres competiciones, que debe centrarse en lo realmente importante que es la permanencia en primera y un Athletic que ya de por sí es superior al sevillano.

Tras el partido de ida (en el que los vascos merecieron mejor resultado) y el nivel defensivo mostrado por el Betis no creo que puedan aguantar las acometidas de un Athletic en el que presumiblemente jugarán casi todos los titulares.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 21:11
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Osasuna 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna handicap europeo +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con la Copa del Rey.

No espero más para este partido.
El Madrid llega después de ganar por 0-1 al Espanyol en un partido complicado, donde no jugó bien pero logró los tres puntos mediante un gol de Pepe.

Osasuna llega después de ganar por 1-2 al Betis, en un partido donde el Betis se puso con 10, pero Osasuna también se quedó con 10, y al final en vez de ganar cómodo, tuvo que sufrir hasta el final.

Osasuna dudo que quiera tirar la Copa, sabe que es muy complicado, por lo que espero un partido donde solo por el echo de complicarle el partido al Madrid, se darán por satisfechos.

El Madrid no está jugando nada bien, ante equipos que se repliegan bien atrás les está costando bastante abrir el marcador. Conociendo a Ancelotti, espero un partido, donde el Madrid salga a marcar, pero cuando vaya transcurriendo los minutos, se conforme con el marcador ajustado y de por bueno el pase sea como sea. Por lo que descarto goleada del Madrid.

Los últimos enfrentamientos de estos dos equipos en el Reyno han sido:

14.12.13   PRI   Osasuna   Real Madrid   2 : 2
12.01.13   PRI   Osasuna   Real Madrid   0 : 0
31.03.12   PRI   Osasuna   Real Madrid   1 : 5
30.01.11   PRI   Osasuna   Real Madrid   1 : 0
03.01.10   PRI   Osasuna   Real Madrid   0 : 0
31.05.09   PRI   Osasuna   Real Madrid   2 : 1
04.05.08   PRI   Osasuna   Real Madrid   1 : 2
12.11.06   PRI   Osasuna   Real Madrid   1 : 4
30.04.06   PRI   Osasuna   Real Madrid   0 : 1
13.02.05   PRI   Osasuna   Real Madrid   1 : 2
29.11.03   PRI   Osasuna   Real Madrid   1 : 1
16.02.03   PRI   Osasuna   Real Madrid   1 : 0
14.04.02   PRI   Osasuna   Real Madrid   3 : 1
02.12.00   PRI   Osasuna   Real Madrid   2 : 3

Donde vemos como sólo en dos partidos de catorce, han conseguido ganar por más de un gol.
Y es que este campo, es uno de los malditos por el club y le cuesta bastante sacar el partido adelante.

Si contamos con que tienen una ventaja de 2-0, no espero un Madrid que salga a por todas, por lo que creo que hasta con un empate se conforma.

Además el fin de semana tendría un partido importante de liga, y querrá que sus jugadores descansen para así estar frescos en liga.

Lo dicho, creo que esta cuota va a ir bajando conforme llegue el partido, por lo que le entro ahora, con stake 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 21:52
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Athletic de Bilbao se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con otro partido de copa.

Ya sabemos lo importante que es esta competición para el Athletic.
Por lo que no creo que quieran tirarla y tendrán que volver a darle la vuelta al marcador de 1-0 en San Mames.

El Betis sabe que esta no es su lucha, pero si viene con un buen resultado no van a dudar en luchar.

En el partido de ida, el Athletic pasó por encima del Betis, pero Kike Sola no tuvo la noche y falló lo infallable.
Pero es que cuando toca jugar en San Mames el Athletic se transforma, y todo lo que no logra transformar fuera, lo transforma aquí.

Si a esto, añadimos que los del Betis tienen que tener un trauma por el partido que sufrieron en liga, donde perdieron 1-2 ante Osasuna fallando un penalti Rubén Castro, espero que el Athletic logre ganar y con comodidad.

Valverde sacará un once competitivo, con jugadores como De Marcos, Susaeta, Aduriz o Kike Sola, Beñat o Mikel Rico, por lo que no hay dudas de que lucharán para pasar de ronda.

El Betis en cambio, formarán con un once menos competitivo, dado que se juegan bastante más en liga que en copa, y para lograr inquietar al Madrid(Que es su próximo rival en copa), necesita tener a los mejores jugadores frescos, por lo que realizará rotaciones con respecto al once ante Osasuna.

Por lo tanto vamos con stake 2, a que Athletic de Bilbao se clasifica para la siguiente ronda.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 23:08
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
¿Qué equipo pasará de ronda? Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5

Sinceramente, me esperaba mucho más del Betis en el partido de hoy disputado contra el Osasuna. Después del relevo de Pepe Mel, pensaba que el conjunto bético cambiaría/mejoraría su estilo de juego; y aunque es cierto que es un equipo que está mejor de lo que indica la clasificación, tienen unos errores garrafales, sobre todo en defensa, que no se pueden tolerar y permitir en la máxima categoría española.

El Betis ha llegado a un estado de caos y desorden absoluto. Sólo ha conseguido 11 puntos en 19 partidos. Comenzó bastante bien la liga; ganando incluso a equipos como Villareal, Valencia. Pero jornada tras jornada ha ido casándose con la mala suerte, los errores regionales y la falta de gol cara a portería. Si bien es cierto que intensidad hay, no podemos decir lo mismo del aspecto futbolístico, en el cual existen infinidad de carencias técnicas y futbolísticas.

Hoy, tras el partido contra el Osasuna, me ha dado bastante pena ver los rostros de los jugadores béticos postrados sobre el cesped. Era la impotencia en su estado más visible y real. Y ya no sólo ha ocurrido en este partido. Sólo hay que mirar atrás y recordar los partidos en los cuales el Betis fue infinitamente mejor (vs Almería, Rayo, Málaga) y ver que los resultados no acompañaban. Pero lo dicho. A falta de fútbol, la intensidad poco te sirve en la máxima categoría de España.

Creo que la impotencia que reina ahora sobre el conjunto bético es la peor arma/estado(emocional)para afrontar una eliminatoria de este calibre. Cierto es que llegan a Bilbao con una mínima renta de 1-0, pero creo que en tierras vascas la cosa se va a complicar. Y mucho.

Primero, porque partimos de la base de que el Athletic está en un estado de forma extraordinario. Viene de golear 6-1 a un equipo que, defensivamente, es uno de los mejores equipos de la zona media de la tabla. La moral de los jugadores cuando juegan en el nuevo San Mamés es algo difícil de combatir. Cabe recordar que allí, aún, nadie ha ganado. El Athletic ha ganado todos los partidos menos dos empates.

Segundo, porque espero un campo con un lleno absoluto. Típico en partidos de esta importancia, y más cuando hay que remontar un resultado adverso donde la afición aprieta y se convierte en un auténtico infierno.

Tercero, porque el Betis llegará al País Vasco con un plantel cargado de suplentes. Me imagino que desde la derrota en calidad de local contra el Osasuna por 1-2, la situación en Sevilla ya es sumamente alarmante, lo que provocará que el equipo bético sólo se conciencie en salir del descenso. Sinceramente, veo difícil que el Betis salga a disputar el partido. No estoy diciendo que "se dejarán perder", pero vamos, intensidad, garra y lucha creo que serán armas que no veremos por parte del Betís. A todo esto, según la lógica y la coherencia, no creo que al Betis le benificie pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey, ya que esto implica jugar dos partidos más, es decir, dos partidos más en los cuales implica un desgaste físico y mental que, dada la situación actual del equipo, serán mejor guardarlos para los partidos de liga.

Cuarto, porque el Betis tiene una finalisima en el próximo partido de liga contra el Madrid. Sus rivales en lucha por la permanencia pueden dejarse puntos, ya que algunos juegan entre ellos y otros contra equipos bastante difícil de batir. Es cierto que más que una finalisima, parece una utopía dada la situación actual del Betis. Pero vamos, no sería la primera vez que el Betis le rascara puntos al Madrid en calidad de local. Todo Betis sabe que es muy importante, con el fin de seguir peleando por la permanencia, que se rasgue mínimo un punto en el próximo partido de liga. Una derrota sería ya una absoluta estocada que dejaría al equipo muy, muy hundio.

En conclusión, dada la situación de cada equipo, veo que el Athletic pasará fácilmente a la siguiente fase de la Copa del Rey. Seguramente, saldrán con un equipo altamente competitivo y buscarán el gol desde el primer minuto. Si el Athletic consigue marcar e igualar la eliminatoria en la primera parte, creo que esto ya estará más que hecho.

No hay que olvidar que el Athletic es un clásico de esta competición. Sin duda, saldrán a por el partido contra un equipo que estará pensando más en la liga que en una competición que, actualmente, ni les va ni les viene. Creo que ya la intentaron "tirar" en la ronda previa contra el Lleida. Sí, ganaron el partido de ida contra el Bilbao; pero si alguien vió el resumen/partido, habrá visto que el Athletic mereció mucho más.

Cuota de 1,66 muy buena para apostar una buena cantidad de dinero o para combinar.

Saludos.
 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 10:11
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Buenos días, partido en el que los locales parten con la desventaja del 1-0 de la ida. Los locales en casa son muy fuertes, de hecho vienen de meterle un 6-1 al Almería en el último partido de liga. Aún no han perdido en casa esta temporada y su media supera los tres goles. El Betis por su parte viene de caer en casa 1-2 contra el Osasuna después de cosechar dos buenos resultados, un empate en liga en Valladolid y la victoria en copa en la ida. Son colistas y tres días después de este partido reciben al REal Madrid en liga en donde ya tienen la salvación a 7 puntos. Los tres últimos enfrentamientos directos en casa del Bilbao han dado verde el pick. Así que teniendo en cuenta la solera del bilbao en copa, su buen momento en casa y el "drama" bético que además recibe poco después al Madrid, apuesto por este over. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 10:18
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
bilbao marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Buenos días, pues siguiendo en la misma línea del pick anterior, creo que el Bilbao es bastante superior al Betis a día de hoy, si a eso añadimos el hecho de que en casa son muy fuertes, que la copa siempre ha sido una "prioridad" para ellos, que en su último partido de liga le endosaron un 6-1 al Almeria, que el Betis viene de perder en casa en liga contra el Osasuna lo que los aleja de la salvación (7 puntos) y que dentro de tres días reciben ni más ni menos que al Madrid en liga todo parece indicar que los locales deberían ganar de forma clara y espero que como mínimo marquen esos tres goles necesarios para dar verde el pick. Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 10:58
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Athletic gana al Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
La cuota más alta para interwetten, que siempre suele tener un partido de cada competición con la mejor cuota, y ademas la suelen mantener bastante tiempo, el descanso final está a 1,90,, por 0,10 es poca cuota si el Athletic tiene la mala suerte de que el empaten.

Vuelvo a decir lo mismo, el Betis, como el Celta en la anterior ronda, no pintan nada por aquí,, y más ahora despues de perder contra el Osasuna. le vienen muchas finales y pasar de ronda es descentrarse todavía más.
La mejor explicación de esto, la dio Caparros ayer, es como si tienes una caries y tienes que ir al dentista si o si, pero no es de tu agrado.
La copa está ahí y según los cruces, para unos es un pastel, para otros una manzana podrida.

El Athletic viene enrachado en casa, tienen un fortín en el nuevo San Mames, se crecen todos , porque todo el equipo es determinante, no dependen de nadie.
Para este partido tendrán casi fijas las bajas de Muniain y Susaeta.
Ibai, máximo goleador de la Liga, desde el baqnuillo, volverá a la titularidad, como Kike Sola, que tendrá la oportunidad de resarcirse de los fallos del otro día.
Si encuentro cuota por encima del par, le entraré a gol de Sola a stake -2
En el partido de ida, el Athletic pudo ganar bien el partido, se cansaron de fallar, y despues incluso pudieron volver con un 2-0 para casa... así es el fútbol, espero que tengan la suerte hacia el gol del viernes y que el Betis, no haga tanto el tonto como el Almería, pero un 3-0 o así debería ser lo justo.
A ver que línea sacan de corners

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 12:08
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Athletic de Bilbao marca más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido de vuelta de los octavos final de la Copa del Rey. En la ida, hace una semana, 1-0 para los andaluces.

El Athletic de Bilbao, está firmando una gran temporada, están en puestos de champions y en su flamante estadio se están mostrando intratables, con 8 victorias, 2 empates, ninguna derrota y 23 goles a favor y 9 en contra.
Recientemente han goleado 6-1 al Almería en una exhibición de fútbol de toque, de pegada y de intensidad defensiva, ya que el Almería se vio superado en todo momento por la intensidad bilbaína.

El Betis por su parte, creo que a pesar del cambio de técnico, es carne de descenso. A pesar de la victoria copera, que les pudo dar moral, este equipo está muy limitado. Esta semana volvieron a perder en casa frente a Osasuna, y cada vez quedan menos jornadas para reaccionar.
De 19 partidos, sólo han ganado 2 y empatado 5, los otros 12, derrotas. Además como visitantes 2 empates y 7 derrotas en 9 partidos, con 6 goles a favor y 24 en contra.

Voy a ir en este partido con el momento de unos y otros, y ayudado también por la tradición copera.
El Athletic necesita remontar la eliminatoria, sólo le sirve ganar, y para ello necesita goles, ya que cualquier victoria por la mínima pero con gol bético le elimina. Espero que no se relajen con la mínima ventaja y metan varios goles para estar tranquilos en el marcador.
En la anterior ronda, 1-0 en la ida frente al Celta, y en la vuelta, con esta misma apuesta, el Athletic consiguió un 4-0.
El rival de esta vez invita a pensar un resultado parecido.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 13:20
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
¿Quien se clasificara? Athletic de Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Aqui voy a ir con un stake alto, ya que pienso que el Bilbao se va a clasificar si o si en esta eliminatoria de la Copa del Rey.

Antes de nada me gustaria recordar cual fue el resultado de la ida y mas o menos mi opinion de ese partido, en la ida el Betis gano 1-0 y para mi tuvo mucha suerte, ya que el Bilbao merecia mucho mas, pienso que no solo merecio ganar el partido sino que como minimo merecieron empatar, tuvo muchas ocasiones claras de gol, con muchos manos a manos e incluso tiros al palo como uno de Kike Sola.

Pero ahora la cosa cambia y los motivos por los que pienso que va a clasificarse el Bilbao son varios.

El primero por el momento en el que llegan cada uno a este partido, el Betis no esta atravesando para nada un buen momento en la Liga, van ultimos en la clasificacion, cada vez se esta abriendo mas hueco con sus rivales directos, por lo tanto si no quiere reaccionar tarde deben ir haciendolo ya, y cuando parecia que la situacion, el momento y el rival eran los idoneos, como esta jornada pasada, van y pierden en su casa contra Osasuna, donde pude ver cosas de las que son mas dificiles salir, expulsiones, penaltis fallados y muchas ocasiones desperciadas, lo que viene siendo el refran de a perro flaco todo son pulgas. Por lo tanto pienso que lo ultimo que le puede interesar al Betis es pasar de ronda en esta competicion, ya que querran centrarse sobretodo en Liga y si la situacion mejora en la Europa League.

Lo segundo el rival, no solo es que se enfrentan ante un historico en esta competicion como es el Bilbao, sino que por jugadores y juego me parece muchisimo mejor el Bilbao y que encima van a llegar al partido como motos y con jugadores que quieren ganarse un puesto en el once, como puede ser Beñat o incluso De Marcos.

El Bilbao viene de darse un festin en su casa ante el Almeria, que le endoso un 6-1 en un festival goleador y futbolistico, ademas el Bilbao en casa es temible, no ha perdido un solo partido en liga este año.

En definitiva, espero que gane el Bilbao que seguro que sacara un equipo muy competitivo, ante un Betis que se tiene que centrar en la Liga ya y que la cosa a corto plazo no va a cambiar mucho ya que esta jornada tienen de rival al Madrid.

Mucha suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 14:04
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Levante 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de vuelta de 1/8 de final de Copa del Rey entre Levante y Rayo Vallecano.
Iba a esperar a mañana a ver la convocatoria de ambos equipos, pero realmente da igual, ver una cuota de 2,50 por la victoria del Levante en esta situación, me hace imposible resistir la tentación de probarla. Es que no se puede analizar este encuentro sin mirar la posición de ambos equipos en la Liga BBVA.
Los levantinos son 10° con 23 puntos, mientras el Rayo es 19° con 16. En tal situación, creo que lo mejor para los de Vallecas es quedar fuera de esta competición dignamente y dedicar todos sus esfuerzos a sumar para salir de los puestos de descenso lo más rápido posible.
El Levante tampoco está para muchos festejos, pero puede permitirse un poco más de riesgo a la hora de afrontar esta eliminatoria, y darle una pequeña alegría a su gente. El premio (o el castigo?) es jugar con el Barcelona en cuartos, pienso que para unos puede ser una motivación y para otros una carga.
Además, a los madrileños se les viene un partido muy importante en Liga frente al Elche, el conjunto que precisamente marca la salvación con 18 puntos.
Ambos en la ida pusieron un mix entre titulares y suplentes, creo que volverán a repetir, aunque quizás este vez Caparros considere tener en el banquillo algún jugador más importante por si las cosas se tuercen.
 
Con estos condicionantes y una cuota que considero excesiva (tal vez motivada por los dos últimos antecedentes en el Ciutat) no veo otra que ir con los valencianos. La cuota de clasificación creo que también es buena, aunque como solo cubriría un empate a cero, me atrevo a ir un poco más lejos y apostar la victoria simple.

Suerte!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 15:07
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Osasuna 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Total goles equipo - R. Madrid menos de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me cuesta ver al Madrid marcando 3 goles en este partido, el partido se juega el miércoles, el lunes Cristiano viaja a por la dichosa bota de oro, no creo que juegue este partido después de haber ganado 2-0 en la ida. Ancelotti dará lugar a algunos suplentes y viendo como está defendiendo Osasuna y a sabiendas de que un gol del Madrid es su eliminación automática prácticamente, mantener su portería a cero goles tiene que ser su prioridad y buscar goles en jugadas de estrategia.

No me está convenciendo el Madrid los últimos partidos y Osasuna a mejorado a mi modo de ver. Por lo tanto, hay value en esta apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 15:31
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 16:11
España - Copa del Rey 15-01-2014 21:30

Levante 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Para este partido el rayo vallecano llega con la cabeza puesta en el partido de liga ( contra el elche el fin de semana).

Leyendo en paginas de los hinchas del rayo, casi todos coinciden en que esta competicion es solo una carga para el equipo y esperan que el tecnico haga rotaciones y pruebe a juveniles.

Le apostaria a la victoria simple del levante, pero en copa del rey aveces se dan resultados sorpresas asi que mejor cubrirse con el empate a cuota interesante.

saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 17:41
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Copa del Rey, donde se enfrentan el Athletic Bilbao frente al Betis, con resultado de 1-0 en la ida a favor de los andaluces.

La temporada de los beticos esta siendo realmente mala, y con la participacion tambien en la Europa League, tratar de disputar tres competiciones no creo que sea lo mejor. En liga marchan en descenso a 7 de la salvacion, y su juego esta dejando mucho que desear, sobretodo en la parte de atras, donde es el segundo equipo mas goleado de la categoria. En el partido de ida, solo la mala punteria de la delantera del Bilbao permitio irse con ventaja, pero permitieron varios manos a manos y ocasiones claras.

El Bilbao esta realizando una gran temporada, marchando en cuarta posicion. Sobretodo como local, su rendimiento esta siendo excelente, con 8 victorias y 2 empates, con solo 9 goles en contra por 23 a favor. Es una competicion en la que suelen luchar y llegar lejos, y debiendo remontar el partido, creo que saldran fuertes desde el principio.

Stake medio por si el Betis se encierra atras y el Bilbao no es efectivo como le paso en la ida, pero es una apuesta que me gusta bastante


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.