Skip to main content
 

Francia Ligue 1 10 de enero 2014
1
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:22
Francia - Ligue 1 10-01-2014 20:30

Montpellier 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Este viernes se reanuda la liga francesa después del parón navideño, comienza la jornada nº20 entre Montpellier frente al Monaco a las 20:30 horas. Se prevee un partido desigualado debido a la diferencia de puntos de ambos equipos, pero no hay que olvidar que el fútbol es fútbol...y el Monaco viene de perder en su casa frente al valenncienes por 1-2. La estadistica entre ambos equipos es claramente favorable al monaco, sus seis últimos enfrentamientos fueron:

Monaco 4 montpellier 1
montpellier 0 monaco 1
Monaco 0 Montpellier 0
Montpellier 0 Monaco 0
Monaco 4 Montpellier 0
Monaco 4 Montpellier 0

Y por tanto debido a esta superioridad me declino por un stake 4, espero que no me falle de nuevo el Monaco y me pueda apuntar un verde.

 Suerte¡¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 01:07
Francia - Ligue 1 10-01-2014 20:30

Montpellier 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con un partido que me parece interesante mas que nada por la cuota que ofrecen por la victoria del Monaco.
Se enfrentan el Monaco 2º de la liga vs el Montpellier 17º de la tabla,sobra decir que son equipos muy desiguales con respecto en la posicion de la tabla en la que se hallan y sobre todo por los jugadores que tiene cada equipo y que decir de los resultados,el Montpellier solamente ha ganado 1 de sus 10 ultimos partidos que fue en la copa justamente fue el ultimo partido que disputaron por otro lado el Monaco esta mucho mejor de sun 10 ultimos partidos gano 6 de ellos.

El Montpellier no gana al Monaco en sus 10 ultimos encuetros ( desde el 2002) 8 de estos partidos los gano el Monaco habiendo empate en 2 de sus encuentros

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 08:19
Francia - Ligue 1 10-01-2014 20:30

Montpellier 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El equipo de Ranieri no esta destacando por realizar un buen juego. En el ultimo partido de la Ligue 1 perdió en su estadio por 1-2 contra un equipo que esta situado en la zona baja, el Valenciennes y el pasado fin de semana sufrió para ganar al ultimo clasificado de la tercera division francesa. Al equipo le estan lloviendo criticas por su juego ya que se esperaba mucho mas de el. Por eso, este fin de semana tiene una oportunidad inmejorable para llevarse los tres puntos y lavar su imagen.

El Monpellier esta pasando por una mala racha que se viene alargando desde el mes de octubre, que fué cuando consiguio ganar su ultimo partido en la Ligue 1. En su estadio tan solo ha sido capaz de ganar dos partidos, dato que es desastroso. Se trata de un equipo que apenas genera peligro y no inquita a la defensa rival. Estos datos contrastan con los del Monaco que, aun si realizar un juego brillante, tan solo ha perdido un partido jugando lejos de su estadio.

Espero un partido de control por parte del Monaco, con pocos goles y una victoria visitante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:53
Francia - Ligue 1 10-01-2014 20:30

Montpellier 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primer partido de la segunda vuelta en la Ligue 1 de Francia. Se enfrentan Montpellier y Mónaco. En la ida, 4-1 para los del principado.

El Montpellier llega a este partido con la necesidad de ganar, ya que hace 10 jornadas que no lo hace. Está a un solo puesto del descenso, y es que sólo ha ganado 2 partidos de 19 posibles. 11 empates y 6 derrotas complentan su bagaje. Las únicas dos victorias las ha conseguido como local, además de 5 empates y 3 derrotas; con 10 goles a favor y 9 en contra.

El Mónaco por su parte, necesita ganar después de su tropiezo en casa frente al Valenciennes para seguir peleando el liderato al Paris Saint Germain.
Falcao parece totalmente recuperado de su lesión, hace pocos días volvió a jugar de titular y marcar y esto llena de confianza a todo el equipo.

Creo que la victoria del Mónaco tiene valor por jugar contra un rival hundido y por su necesidad de victoria tras el pinchazo, aunque no será un partido fácil.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:26
Francia - Ligue 1 10-01-2014 20:30

Montpellier 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno entrare con este pronostico para hoy.
Creo que el Monaco despues de un titubeante inicio fuera de casa, ha conseguido empezarse a asentar y demostrar el equipazo que es para la ligue 1.
Vienen de perder en casa, asi que hoy no se pueden permitir el lujo de pinchar, necesitan ganar el partido para presionar al PSG.

Delante se encontraran a un Montpellier, apriori inferior, pero un dato a tener muy encuenta es que ha puntuado en el 70% de sus partidos en casa (2 victorias y 5 empates).
De ahi mi entrada con stake 1.
Suerte y a por el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 20:23
Le he entrado con stake bajo al Mónaco porque me dan miedo por sus dos últimos partidos y tras el parón. Ya veremos a ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 21:42
Gol del Mónaco en posible fuera de juego.. Vamos a por ese verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.