Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 7 de enero 2014
1
(Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 20:47
Inglaterra - Capital One Cup 07-01-2014 20:45

Sunderland 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de semifinal de la capital cup en donde no estoy seguro de la victoria del manchester y seria tambien un no bet, pero por mas que pienso me decidi a que ganan y creo que sera debido al orgullo de los jugadores y con todas las bajas que tiene el united creo que tiene mucho mejor equipo que el sunderland.

Ademas creo que moyes planteara un juego tranquilo así como lo hizo con el norwich city, tratando de no desubicarse defensivamente. Igual no creo que puedan correr a moyes ya que supongo que intentaran un periodo largo con el.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:25
Inglaterra - Capital One Cup 07-01-2014 20:45

Sunderland 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
vamos con un juego que se roba las miradas mañana en inglaterra es el que sostendrán Sunderland y Manchester United por la semifinal de la Capital One Cup juegazo:

analisis:

A mi criterio, los “Reds Devils” (diablos rojos) parten como favoritos para ganar el encuentro, debido al buen rendimiento que han mostrado en condición de visitante aunque en la premier league no demuestre lo mismo pero recordemos que el manchester united es un equipo muy iregular ya que en premier league juega fatal pero cuando juega en la capital one o en uefa champions league es un equipo diferente y bien parado en el campo y eso lo vimos ace ya varias semanas en la champions league cuando enfrento al bayer leverkusen en condicion de visitante en alemania y lo aplasto ganandole 5-0 eso nos demuestra que es un equipo diferente en copas o torneos que no sean la premier league. Por ello y considerando que necesita recuperarse de las dos derrotas sufridas en los últimos días, Aparte recuerda que Sunderland es uno de los equipos más inestables de la Premier league, a pesar de haber mejorado considerablemente su nivel desde la llegada del técnico Gustavo Poyet sigue siendo un equipo que no aprovecha muy bien las oportunidades de gol necesitando 5 oportunidades mas que un equipo de nivel como el arsenal para hacer un gol.
 
hay que tener en cuenta su estadistica el Sunderland se ubica en la última posición de la Premier con 14 puntos y su mas cercano rival es el Cardiff con el que tiene diferencia de 4 puntos asi que todavia puede salvarse de quedar ultimo en la tabla y ser considerado el peor equipo de la premier este año.

el Sunderland logró clasificar a esta instancia, tras vencer en el tiempo extra o en la prórroga como quieran llamarle en un vibrante partido al a Chelsea (1-1 en el tiempo extra). estas son las estadisticas del sunderland en sus ultimas 7 presentacion:

victorias: 2
empates: 4
perdidas: 1

 
el Manchester United llega de perder dos partidos seguidos en Old Trafford (1-2 contra Tottenham y 1-2 ante Swansea). el partido de swansea yo veia un victoria clara del manchester united pero no fue asi

como visitante el manchester united es un equipo muy agresivo y que controla el esferico muy principalmente en la uefa champions donde juega con todo donde podemos ver como adelanta sus puntas y sus defensas para que estos envien centros que puedan llegar a los pies de un rooney que es el que controla el juego del manchester y estas son sus estadisticas como visitante en los ultimos 11 encuentros

victorias 7
empates: 4
perdidas: 0

lleva 11 partidos sin perder como visitante

la escuadra de Moyes ha ganado sus últimos cuatro juegos en esta copa, tras golear 0-3 a Aston Villa, derrotar 0-2 a Stoke, vencer 2-3 a Hull y derrotar 0-1 a Norwich.

despues de este analisis me voy con la victoria clara del manchester united por las siguientes razones:

1. es un equipo que tiene mejor plantilla que el rival aunque los juegos no se ganan siempre por tener una buena plantilla y eso no lo demostro el swansea venciendo 1-2 al manchester como lo analise anteriormente.

2. buscara adelantar sus lineas y centrar balones para crear peligro de gol.

3. en copa es un equipo muy diferente a copa lo conocemos en la premier league por eso creo que ganara este juego y su cuota es muy alta.

4.creo que lo que todos esperamos es una final manchester united vs manchester city la guerra de los manchester seria una buena final de copa

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 04:00
Inglaterra - Capital One Cup 07-01-2014 20:45

Sunderland 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la semifinal de la Capital One Cup que enfrentará en el Estadio de la Luz a Sunderland y Manchester United.

Los locales vienen de ganar en la otra copa (FA CUP) al Carlisle (League One) por 3-1. El equipo dirigido porPoyet se adelantó en el marcador y el modesto Carlisle les llegó a empatar. Hubo presencia de bastantes jugadores titutales (por no decir todos), por lo que dos partidos en menos de tres días (tanto para los locales y Manchester United) puede decantar la balanza para alguno de los dos equipos. La última victoria de los 'blackcats' ante un equipo de "nivel" fue en el mes de noviembre (Manchester City) en Liga y eliminando al equipo de José Mourinho (Chelsea) en esta misma competición. La victoria local no sorprendería a nadie.

El United viene de perder en FA ante el Swansea. No veo otra cosa que no sea la victoria del United en Sunderland. En caso de derrota, Moyes tendría una gran presión adicional para el resto de la temporada y la exigente afición de Old Trafford muy descontenta. Un dato que destacar es que, el United lleva 11 partidos fuera de casa en Copa y Liga sin conocer la derrota, dato que hace más que factible el pronóstico. Los Rooney y compañía saldrán al rescate.

A pensar en VERDE!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 08:16
Inglaterra - Capital One Cup 07-01-2014 20:45

Sunderland 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Aunque en el papel luce muy superior el manchester united , la realidad es que el equipo anda con la moral por el suelo , vienen de perder 2 partidos como locales en la premiere league y la peor es que fueron eliminados de la FA cup de manos del swansea, para completar la lista de bajas que presenta el manchester United parece interminable ,Robin van Persie, Marouane Fellaini, Rio Ferdinand, Ashley Young, Phil Jones, Rafael and Nani estan descartados y Wayne Rooney es duda.
Bajo estas circunstancias no veo claro con que el Manchester United va a venir a ganar el partido facilmente , tomo el gol de ventaja que le dan al equipo local Sunderland y arriesgo con ellos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:52
Inglaterra - Capital One Cup 07-01-2014 20:45

Sunderland 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Miles de opciones se me han pasado por la cabeza para este partido porque le tengo unas ganas increíbles y creo que se le puede intentar sacar mucho provecho. En varios días he pasado por diferentes estados, de hecho, hace 3 o 4 días daba por clara la victoria del Manchester United puesto que casi es la única competición donde le quedan opciones reales de alzar un título esta temporada ya que esta fuera totalmente de la Premier League a no ser de que haga una segunda parte de la temporada brutal, no tiene pinta; esta fuera de la FA Cup, le echó hace un par de días el Swansea en Old Trafford al imponerse por 1 - 2; y parece tremendamente improbable que pueda ganar la Champions League. Por lo que el único objetivo realista hoy en día para los de David Moyes es la Capital One, y posiblemente si que pasen a la final, pero ganando en Old Trafford, hoy estoy casi convencido de que se van para casa con un resultado en contra, un empate para los de Moyes sería un buenísimo resultado dada la situación en la que va a afrontar este partido.

Atentos al recital de bajas confirmadas por la web oficial del Manchester United: Rooney, Van Persie, Phil Jones, Rafael, Nani, Marouane Fellaini, Ashley Young y Rio Ferdinand...vamos una auténtica debacle la que sufre el Manchester United de cara a este partido. Y ojo, porque se verá obligado a reservar tal vez a Januzaj, Valencia o Wellbeck para estar frescos de cara al partido ante el Swansea del fin de semana que viene, aún así, sacando todo lo que tenga...arriba puede tener las bazas de Wellbeck, "Chicharito" Hernandez, Januzaj y Valencia...si, muy buenos, pero no creo que estén en su mejor momento ninguno de ellos salvo Januzaj que no deja de ser un joven que a veces peca de irregular.

Su rival será el Sunderland de Gustavo Poyet, colista de la Premier League pero que ha mejorado notablemente desde la llegada de su técnico actual y que tiene pinta de que si que puede salir de la zona de descenso en esta segunda vuelta. Me tira un poco para atrás en esta apuesta que se juegan mucho el fin de semana ante el Fulham y Poyet, obviamente, optará por dar algún descanso a jugadores importantes. Pero es que el Sunderland esta temporada, pese a ir colista, esta demostrando que puede plantar cara a cualquiera, más a un Manchester United que esta en horas muy bajas, veamos a lo que me refiero:

Sunderland 1 - 2 Tottenham
Sunderland 3 - 4 Chelsea
Sunderland 1 - 2 Manchester United
Sunderland 2 - 1 Newcastle United

Y más recientemente...

Everton 0 - 1 Sunderland

Es decir, que pierde mucho sí, pero equipos potentes como Chelsea o el mismo Manchester tampoco se han impuesto con facilidad en el Stadium of Light. Si tenemos en cuenta la sensible mejoría del equipo local que, por mucho que rote no creo que quiera tirar la posibilidad de meterse en una final de Capital One, y la tremenda plaga de bajas que acumula el Manchester United, creo que es una posibilidad bastante grande la que tenemos de sacar adelante este "1X", tal vez para el Sunderland sea ahora o nunca puesto que mejor que en esta ocasión difícilmente se lo van a encontrar. Aún así stake bajo puesto que el United sigue siendo el United y es capaz de marcarse un partidazo aún con las bajas y tirarte la apuesta por la borda, con cuidado que la cuota ya es lo bastante alta como para calentarse demasiado con el stake.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:23
Inglaterra - Capital One Cup 07-01-2014 20:45

Sunderland 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ida de semifinales de la Capital One, que se inicia esta noche con el Sunderland vs Manchester United. Me parece una cuota bastante buena y con mucho value. Los dos equipos lucharán por estar en la final una vez han llegado a este punto y viendo sus malos resultados en la competición doméstica.

Recordemos que es a doble partido y si el Sunderland quiere tener opciones tendrá que lograr un resultado ventajoso esta noche. Los locales llegan tras haber eliminado al Chelsea y al Southampton en casa, habiendo marcado en ambos encuentros 2 goles y recibido 1.

Parece que esta competición servirá a los hombres de Gustavo Poyet para darse una alegría tras su mala posición en Liga donde ocupan el farolillo rojo. Por su parte, el Manchester United sigue dando disgustos a su afición, el último el pasado fin de semana en FA Cup donde cayeron en casa ante el Swansea.

Está siendo una de las grandes decepciones del continente el equipo de David Moyes que cada vez siente más amenazado su banquillo por lo que esta competición le podría servir para lamerse las heridas. No creo que hoy salgan a especular y tienen que buscar un resultado cómodo para la vuelta.

En el último partido que disputaron estos dos equipos en el mes de octubre vencieron los red devils por 1-2. Además, el Manchester en cuatro de sus últimos cinco partidos ha marcado y recibido gol. Esperemos un partido abierto y alegre donde los dos equipos salgan a por el premio del gol desde el minuto 1.

Suerte a todos!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:19
Inglaterra - Capital One Cup 07-01-2014 20:45

Sunderland 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Stake medio para este partido en la capital one, donde el sunderland recibira en el partido de ida al manchester united.

Sunderland en la premier league jugando como local es un equipo over, ya que de 10 partidos, pudo lograr 6 over y 4 under, es ademas el peor equipo de la premier league, han anotado 10 goles pero recibieron 17 en contra.

El manchester united viene de perder por la FA CUP en su estadio, de una manera que casi nadie esperaba, se sabia que el united viene atravesando un periodo de recambio tras la salida de fergusson, por lo que le esta costando mucho a moyes mantener una regularidad, tal parecer que podria hasta tener los dias contados si no llega a mejorar el rendimiento de su equipo.

El united en la premier como visitante ha anotado 21 goles a favor y recibio 14 goles en contra en 10 salidas, de dichas 10 visitas ha logrado 8 over y solamente 2 under, cada vez que juega fuera de casa es un over casi seguro, ya que ademas es el visitante que mas goles ha anotado, pero tambien recibe goles, su defensa no es segura, es un equipo que se le puede vulnerar.

Lo que se espera para este partido es que el united salva del hueco de donde se ha metido y pueda darle una victoria a su herida hinchada, por tantos malos resultados ya que se ha quedado sin premier, no ganara la champions, fueron eliminados de FA CUP y le queda solo este torneo de lograr algo en la temporada.

Segun las alineaciones por parte del sunderland en ofensiva se tiene a Giaccherini, Fletcher, Borini, en el mediocampo estaran Ki, Cattermole y Larsson. Por parte del United no estara Rooney ni en el banquillo de suplentes, pero si estara Welbeck junto a Januzaj en la delantera, en el mediocampo estara Valencia, Carrick, Cleverley y Giggs.

La cuota por el over en este partido se paga bastante bien y el under tiene su riesgo porque el united esta con una presion muy grande encima por parte de la hinchada, tiene que darlo todo en este partido, tiene mucho que perder si no consiguen una victoria y ademas tienen que dar una buena imagen, pero como ambos equipos son over, me animare por el over pero con stake medio.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 21:49

Sunderland vs Manchester United
07-01-2014 20:45


Gana Sunderland Hándicap Asiático 0.5

2.08
Miles de opciones se me han pasado por la cabeza para este partido porque le tengo unas ganas increíbles y creo que se le puede intentar sacar mucho provecho. En varios días he pasado por diferentes ...

Pues gracias al gol de Bardsley justo cuando se acababa la primera parte vamos ganando, aunque el Manchester esta siendo un poco mejor, hay que reconocerlo...gol bien anulado al Manchester y dependiendo completamente de Januzaj...un chavalín de 18 años, tela como andan los de Moyes.

Me paso al Valencia - Atlético, esperemos que los de Poyet aguanten el tirón que pegue el Manchester en esta segunda parte...primeros minutos claves.

Un saludo! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:10

Sunderland vs Manchester United
07-01-2014 20:45


Over(+) 2.5

2.15
Stake medio para este partido en la capital one, donde el sunderland recibira en el partido de ida al manchester united.Sunderland en la premier league jugando como local es un equipo over, ya que de  ...

Ya es verde, el sunderland vuelve a ponerse arriba en el marcador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:33

Sunderland vs Manchester United
07-01-2014 20:45


Gana Sunderland Hándicap Asiático 0.5

2.08
Miles de opciones se me han pasado por la cabeza para este partido porque le tengo unas ganas increíbles y creo que se le puede intentar sacar mucho provecho. En varios días he pasado por diferentes ...

Tremendo el Sunderland!Con penalty injusto...pero al Manchester ya le vale, pasará a la final porque lo levantará en Old Trafford, pero que mal les esta sentando la etapa de David Moyes...

Nosotros a lo nuestro, verde!! ;) ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.