Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 8 de enero 2014
1 2
(Leído 1876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 12:40
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City 6 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Pues gran cuota para este Handicap Asiatico de LbApuestas. La opcion de -2 con emapte se para a 2.20. Asique este sí es asiatico.

Pues para este pick me baso en 2 motivos muy gordos a mi parecer. La solvencia del Manchester City en casa y el caos en que se está convirtiendo el West Ham.

Los resultados en Premier League y de Champions en casa del Mancheter City son apabullantes:

05/10/13   PRL   Manchester City    3 - 1   Everton   
02/11/13   PRL   Manchester City    7 - 0   Norwich City   
05/11/13   ULD   Manchester City    5 - 2   CSKA Moskva   
24/11/13   PRL   Manchester City    6 - 0   Tottenham Hotspur
27/11/13   ULD   Manchester City    4 - 2   Viktoria Plze?   
01/12/13   PRL   Manchester City    3 - 0   Swansea City   
14/12/13   PRL   Manchester City    6 - 3   Arsenal

Todos los partidos nos daría como mínimo el hándicap -2. Jugando con rivales mucho mas poderosos, como el Arsenal, Everton, Totenham.....


Las bajas del West Ham son numerosas y notorias:Ricardo Vaz Te,James Tomkins Kevin Nolan,Andy Carroll, Mark Noble, Winston Reid, Kevin Nolan.

Estos son los últimos resultados del West Ham como visitante:

09/11/13   PRL   Norwich City    3 - 1   West Ham United   
03/12/13   PRL   Crystal Palace    1 - 0   West Ham United   
07/12/13   PRL   Liverpool    4 - 1   West Ham United   
18/12/13   CDL   Tottenham Hotspur    1 - 2   West Ham United   
21/12/13   PRL   Manchester United    3 - 1   West Ham United   
01/01/14   PRL   Fulham    2 - 1   West Ham United   
05/01/14   COF   Nottingham Forest    5 - 0   West Ham United

En 4 partidos pierde dandonos el handicap, 2 partidos pierde por sólo 1 gol y gana 1 partido.

Viene de perder estrepitosamente con el Nothingam 5º equipo de la 2ºDivisión.

Pues por todo esto y al ser una eliminatoria a doble partido, espero que el City gane el partido con comodidad y se esfuerze para llevar unos goles de ventaja al partido de vuelta, asique como mínimo espero el nulo y con un poquito de suerte una victoria abultada para cobrar.

SAludos y suerte a los seguidores.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 11:08
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City vs West Ham United

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Creo que el west ham se cerrara a tras y saldra sin punta jugando un 1 - 5 - 5 y le costara meter goles al city pero al final caeran un par como minimo y en alguna contra puede marcar west.

Estadísticas:

1- El Man.City es el equipo con mejor forma de la Premier League tras conseguir 16 de los últimos 18 puntos posibles.

2- El Man.City es el mejor equipo local de toda la liga con 10 victorias en 10 partidos.

3- El Man.City es el equipo que más goles anota y menos goles recibe como local.

4- El Man.City ha cumplido este hándicap en 11 de los 14 partidos que ha jugado como local esta temporada (10 de Premier, 3 de Champions y 1 de Capital One Cup).

Los resultados como local del Man.City hasta la fecha:

Manchester City 4 – 0 Newcastle United
Manchester City 2 – 0 Hull City
Manchester City 4 – 1 Manchester United
Manchester City 5 – 0 Wigan Athletic
Manchester City 1 – 3 Bayern München
Manchester City 3 – 1 Everton
Manchester City 7 – 0 Norwich City
Manchester City 5 – 2 CSKA Moskva
Manchester City 6 – 0 Tottenham Hotspur
Manchester City 4 – 2 Viktoria Plze?
Manchester City 3 – 0 Swansea City
Manchester City 6 – 3 Arsenal
Manchester City 2 – 1 Liverpool
Manchester City 1 – 0 Crystal Palace

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:50
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City 6 - 0 West Ham United

Pronóstico:
City marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenos días, voy a ir con este apuesta en la que el 1X2 es totalmente favorable a los locales, los cuales tienen una media de 3.80 goles marcados en casa en liga, si bien supongo reservará jugadores en el día de hoy. No obstante su rival viene de caer 5-0 contra un 2ª en la copa FA ocupando puestos de descenso en liga por lo que no creo que vaya a querer plantar cara a este City en copa si no lo hicieron en su último partido. En el partido de ida de liga ya ganó el City 1-3. Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:42
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City 6 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Bueno, creo que este pick ya lo ha explicado Dinho en OT fantásticamente, no exactamente este, sino el HA -1.5 que lo pilló aún así a mejor cuota que este, estuvo rápido y eso tiene mucho valor porque las cuotas han bajado en picado, tanto que me veo obligado a proponerosle yo porque ya no podemos seguir a coalchamber26 que también lo pilló muy bien a 1,86, así que este le pongo yo para los rezagados que nos hemos quedado a verlas venir habiendo podido pillar un cuotón, pero bueno, aún así la cuota que encontramos es aprovechable y más si tenemos diferentes puntos en cuenta.

El Manchester City se enfrenta a estas semifinales con la posibilidad muy presente de conseguir otro título más, esta vez en la "era Pellegrini" siendo el equipo más fuerte sin duda de los cuatro que quedan (Sunderland, West Ham y Manchester United). Manuel Pellegrini no se prodiga por ser un entrenador al que se le den bien las eliminatorias coperas donde yo creo que no es capaz de motivar a sus jugadores ante rivales inferiores, ya lo pudimos ver en Villarreal, en el Real Madrid y el otro día en la FA Cup donde no pasó del empate a un gol ante el Blackburn Rovers y se verá obligado a jugar el "replay". Creo que el hecho de lo ocurrido hace un par de días hará que los del City se den cuenta de que va el tema y de la importancia de salir al 100% al partido ya que si no lo haces cualquier rival te puede plantar cara. También es verdad que contra el Blackburn jugaron más suplentes de los que jugarán ante el West Ham, que no se jugaba en el Etihad donde el Manchester City ha ganado todos sus partidos esta temporada y, otro factor importante, al ser a eliminatoria de ida y vuelta, el conjunto del técnico chileno deberá sacar un resultado lo más amplio posible dada la dificultad que esta atravesando en muchos partidos para sacar adelante un buen resultado fuera de casa.

Veamos los resultados del Manchester City en el Eithad Stadium en lo que va de temporada:

Manchester City 4 - 0 Newcastle United
Manchester City 2 - 0 Hull City
Manchester City 4 - 1 Manchester United
Manchester City 3 - 1 Everton
Manchester City 7 - 0 Norwich City
Manchester City 6 - 0 Tottenham
Manchester City 3 - 0 Swansea
Manchester City 6 - 3 Arsenal
Manchester City 2 - 1 Liverpool
Manchester City 1 - 0 Crystal Palace

**Como podemos observar, de diez partidos jugados en el Etihad de Premier League esta temporada en los 10 ha conseguido la victoria y hasta en 6 ocasiones nuestra apuesta hubiese sido acertada, en otras dos hubiese sido nula y sólo ante Liverpool y Crystal Palace nos la hubieran pintado de rojo y hubiésemos obtenido pérdidas.

El Manchester City llega con las bajas de Agüero y Demichellis sobretodo, pero jugaran jugadores que no jugaron ante el Blackburn Rovers como Yaya Toure, Zabaleta, Jesús Navas, Nasri, Hart (yo creo que jugará por delante de Pantilimon), Dzeco o Negredo (aunque los dos jugaron ante el Blackburn alguno de los dos tendrá que jugar)...vamos que equipo de garantías para obtener un buen resultado sacará Pellegrini.

En cuanto al West Ham y haciendo referencia al prodigioso pick de Dinho que lo explica muy bien, no creo que tire la eliminatoria descaradamente, pero con tantas bajas como tiene para este partido creo que veremos un equipo que, quiera o no, saldrá goleado del Etihad a nada que los locales metan un poco de marcha. No es su guerra, en Liga lo vienen haciendo bastante mal y ya están penúltimos y es que jugadores que para ellos tenían que ser importante como Joe Cole, Downing o Andy Carrol por diferentes motivos pues no lo están siendo. A mayores no estará Kevin Nolan, para mí de lo poco que se salva del West Ham esta temporada.

En definitiva y sin extenderme mucho, creo que es un partido en el que el dominio del City es claro, la cuestión es que no tengan algún tipo de caraja que suponga un gol del West Ham y que sean capaces de romper el más que seguro planteamiento defensivo de los visitantes puesto que para ellos todo lo que sea no perder goleados es algo que les puede servir de cara al partido de vuelta donde saben que el City sufrirá mucho más.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:07
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City 6 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido sin mucha historia del que poco hay k contar.west ham que en los ultimos partidos ha recibido 3 goles de manchester,arsenal y WBA,2 del fulham y 5 del nottingham.teniendo en cuenta esto y con la plantilla que tiene el city sobretodo en ataque querran dejar finiquitada la eliminatoria.creo que el west ham se va cerrar esperando atras durante el mayor tiempo del partido pero si el city abre la lata pronto es muy posible ver un 2-0.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:30
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City 6 - 0 West Ham United

Pronóstico:
gana city -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
aqui vamos con el handicap del city que gana de dos goles como minimo ante el penultimo de la liga regular el cual no espero que le cree peligro al city y esperemos los del city solventen en el primer tiempo,estos partidos tan a priori asequibles dan respeto pero esperemos el city no la lie y vaya a ganar por la minima,tambien alguien comento en otro pick la posibilidad de que jugaran con juveniles el west y los problemas que tienen el west en la liga,esperemos no le den problemas al city y estos deberian ganar de minimo dos goles para el void,voy a probar este handicap

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:10
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City 6 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Manchester City ganará y más de 2,5 goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
El Manchester City viene de empatar en FA Cup ante el Blackburn 1-1 en Ewood Park. Como visitante no es muy convincente el equipo dirigido por Pellegrini, pero como local es invencible en lo que se refiere ante equipos ingleses, (Todo victorias excepto una derrota en Champions ante el vigente campeón Bayern de Munich). La racha del equipo en los últimos 6 partidos son 5 victorias y 1 empate (14 goles a favor y 7 en contra).

El equipo dirigido por Sam Allardyce se encuentra sin duda ante su peor situación en toda la temporada. Viene de dos derrotas consecutivas, en Liga ante un rival directo por la lucha para mantener la categoría como es el Fulham (2-1) y de hacer el ridículo en FA ante el Nottingham Forest y recibir una manita a domicilio (5-0). La racha del equipo del este de Londres es bastante negativa (4 derrotas -Nottingham Forest,Fulham,Arsenal y Manchester United- 1 empate -West Bromwich Albion- y una solitaria victoria -Tottenham-). En cuanto a los números de goles: 8 goles a favor frente a la friolera cifra de 17 goles en contra 6 partidos.

En cuanto a la apuesta realizada, el Manchester City es una máquina de hacer fútbol y goles en casa como ya hemos comentado, por lo que sentenciara la eliminatoria en la ida a base de goles y hacer olvidar al aficionado el empate logrado en Ewood Park -tiene una media de goles en el Etihad de 4,2 goles por partido-. West Ham ha encajado al menos 2 goles o más en los últimos 5 partidos de 7 disputados lejos de Upton Park.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:09
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City 6 - 0 West Ham United

Pronóstico:
gana city y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de capital one entre un city imparable y un west ham que debe centrarse en liga ya que ocupa puestos de descenso.
Creo que sera un encuentro donde el city saldra relajado siendo un trofeo menor, pero que aun asi deberia ganar,es ahi donde veo algun opcion de gol a los visitantes y mas viendo como el city encaja en la mayoria de sus partidos.
Le meto stake bajo debido al duro golpe que sufrio el west el otro dia, pero confio en que no les pese para este encuentro.
Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 08:26
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City 6 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo: Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta.

El Manchester City viene mostrándose muy fuerte como local en todas las competiciones, donde cuenta todos sus partidos con victoria, excepto la derrota que sufrió en Champions contra el Bayern a comienzos de temporada.

La mayoría de sus partidos han acabado en goleada, y a equipos bastante fuertes como Arsenal, Tottenham o Manchester United. No creo que el West Ham, que viene de recibir 5 goles del Nottingham Forest, le vaya a complicar las cosas a los citizens.

Pues lo dicho. Me parece muy buena cuota por el over 1.5 al descanso. El City es muy favorito y lo más probable es que golee, por lo que con dos goles en los primeros 45 minutos tendríamos el verde. Saludos y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:35
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City 6 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Negredo marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Semifinal de la Capital One Cup entre West Ham y Manchester City

Voy con esta cuota en contra de las de otras bookies como LBapuestas (1,80) debido a que si Alvaro no es titular automáticamente se anula la apuesta, como no estoy seguro si lo será aunque imagino que si salvo que Pelligrini decida jugar solo con un delantero y este sea Dzeko, pero creo que jugara con 2 delanteros que en teoría deberían ser el bosnio y Negredo, ya que Aguero y Jovetic están lesionados y no cuenta con Guindetti, hay un dato esclarecedor que me hace ir con esta apuesta y es que de 7 partidos donde Alvaro ha sido titular con el City en el Ettihad en 6 marcó, se espera goleada del City ante un equipo que ve la eliminatoria perdida, es posible que salga con un equipo poco competitivo y ahí el City te puede matar, a pesar de que cuenta también con la baja de Navas, su recambio Milner es otro jugadorazo, creo que el City ganará fácil y si Negredo es titular tiene todas las papeletas para poder marcar.

Suerte!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:31
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City 6 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido de la copa inglesa...el City esta en la parte alta de la clasificacion de la liga y en casa los de Manchester estan intratables, marcando goles y con un balance muy positivo, es bastante probable que rote jugadores, pero aun asi tiene tanta calidad que me parece dificil que no ganen por 2 o mas goles. El west ham anda en la parte baja cpn bastantes problemas para eludir el descenso y no creo que vaya a plantear mucha palea, asi que no lo veo muy complicado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 17:06

Manchester City vs West Ham United
08-01-2014 20:45


gana city -2

1.825
aqui vamos con el handicap del city que gana de dos goles como minimo ante el penultimo de la liga regular el cual no espero que le cree peligro al city y esperemos los del city solventen en el primer ...

Este handicap creo que esta equivocado, el-2 se paga a 1.6
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 17:43
Inglaterra - Capital One Cup 08-01-2014 20:45

Manchester City 6 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El manchester city en inglaterra es imparable de local, con 38 goles a favor en 10 juegos como local pero ademas le acompaña una buena defensa, solo 6 goles en contra.

Pero este partido no sera por premier league, sino por capital one, en su etapa de semifinales, partido de ida y los partidos en casa son para decidirlos en el primer partido, y el city debera de sentenciar la llave ante un west ham que viene con muchas bajas y sobretodo porque vienen de ser fulminados en FA CUP contra el Nottingham un equipo de la championship de segunda division.

West ham en la premier es el penultimo, luchando por la permanencia esta temporada, tiene mas partidos perdidos que empatados y ganados en condicion de visitante, con 14 goles en contra en 10 salidas.

En rueda de prensa, pellegrini dijo que no piensa en titulos y solo en el presente, lo que importa en el partido contra el west ham es jugar bien y ganar, buscar anotar mas de 1 gol y hara algunos cambios para este partido, esas fueron algunas palabras de pellegrini.

Pienso que si el city juega con algunos cambios en el once, son de mejor nivel que los jugadores del west ham y mas aun si vienen a este partido con muchas ausencias, de todos modos es probable a mi parecer el over en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:51

Manchester City vs West Ham United
08-01-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.45
El manchester city en inglaterra es imparable de local, con 38 goles a favor en 10 juegos como local pero ademas le acompaña una buena defensa, solo 6 goles en contra.Pero este partido no sera por pr ...

Verde desde el primer tiempo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:22

Manchester City vs West Ham United
08-01-2014 20:45


Negredo marcará en cualquier momento

1.57
Semifinal de la Capital One Cup entre West Ham y Manchester CityVoy con esta cuota en contra de las de otras bookies como LBapuestas (1,80) debido a que si Alvaro no es titular automáticamente se anu ...

Verde muy fácil, una pena que no me siguiese nadie  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.