Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:49
con esta apuesta das por hecho que gana la real o crees que marca tambien el villareal?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 16:13
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Jesé anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el que el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeu a Osasuna. El partido se disputará a las 21:30 y lo retransmite Canal +.

Aunque la Copa del Rey es conocida por ser la competición del K.O. y de las sorpresas, hacer un análisis de ambos partidos tan sólo viendo su rendimiento en esta competición sería un error grave. Ya que con una eliminatoria con el Olimpic de Xàtiva en el Real Madrid y con una frente al Málaga de Osasuna, pocas conclusiones podemos sacar. Ambos equipos tendrán su partido de Liga BBVA el domingo, el Real Madrid visitará Cornellà para enfrentarse al Espanyol y Osasuna se desplazará hasta Sevilla para enfrentarse con el Real Betis.

Para el Real Madrid esta competición es más importante que para Osasuna. Osasuna estoy seguro de que reservará muchos hombres y dejará esta competición como secundaria. Su objetivo no es la Copa del Rey y están en una situación no muy privilegiada en Liga como para gastar muchas energías en la eliminatoria.

Carlo Ancelotti por su parte sabe que no es la mayor prioridad la Copa, aunque una eliminación frente a Osasuna le dejaría en una posición bastante dudosa. Entiendo que el técnico italiano introducirá algún tipo de variantes en el partido como pueden ser Nacho, Illarramendi, Morata, Casemiro o Jesé. Este último motivo de nuestra apuesta.

No creo que prescinda de Ronaldo en el once inicial pero sí de Benzema, quien es a día de hoy su único referente en los partidos importantes. Como sustituto tenemos principalmente dos opciones, Jesé o Morata. Hoy yo me decantaría más por Jesé, que está teniendo un papel más determinante en estos últimos encuentros y está siendo muy decisivo. Es por ello que voy a decidirme a apostar a que hoy anotará, cuya cuota está a 2.25, incluso la apuesta a doblete para entrar con Stake muy bajo, como podría ser 0.5 o 1, que está a cuota 7, también la veo interesante, aunque esta última la haré personalmente pero no la publicaré.

Jesé poco a poco se está ganando un hueco en el once, ahora mismo por delante de Álvaro Morata y sabe que si sigue a este nivel su titularidad arriba comenzará a verse más asiduamente. Es un buen jugador y con mucho futuro, le toca el papel de jugar de delantero y no de partir por banda o segundo punta como el probablemente preferiría, pero con Ronaldo y Bale en los costados sabe que su hueco tiene que partir a base de goles, en la posición de ’9?.

Hay que tener en cuenta la importancia de la apuesta en William Hill, ya que como expliqué vía twitter hace unos días en caso de no titularidad, la apuesta quedaría como nula, lo cual es bastante interesante. Esto sucede también en Luckia, pero su cuota hoy es ridícula. En Bet365, Sportium (LBapuestas), la apuesta sería perdida en caso de entrar en los últimos minutos como suplente. En Bwin la explicación de la regla no está muy clara, parece ser que también sería perdida si entra como suplente, pero como digo, algo en el aire. Si dejan muy claro William Hill y Luckia que independientemente de si marquen o no en el partido, si no son titulares, la apuesta será nula. Es por ello, que además de tener la mejor cuota, elijo William Hill hoy.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 16:32

Real Sociedad vs Villarreal
09-01-2014 19:30


over 10,5 corners

1.8
Partido entre 2 equipos que llegan en muy buen estado de forma a este encuentro y en el que no me decanto por la victoria de ninguno pues creo que esta eliminatoria va a estar muy igualadaPero si que  ...

te sigo en esta apuesta pero con stake bajo, puesto que son arriesgadas estas apuestas, pero me estoy poniendo en esto de las apuestas a corner, sobre todo a buscar over, que son mas faciles de acertar que los unders, para mi punto de vista, yo también espero un partido igualado, puede ganar cualquiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 16:41
¿se puede seguir la apuesta CR7 2 o más y el Madrid gana @3,5?...lo digo porque ayer me anularon un pronóstico que seguí por este motivo...
Creo que WH piensa que CR7 no será titular, un porcentaje alto de veces y juegan a captar nuevos usuarios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 16:44
España - Copa del Rey 09-01-2014 19:30

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
linea de gol + 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Partido de la copa del Rey entre dos equipos muy en forma, por un lado la real esta en muy buen forma y marcando muchos goles, de los cuatro últimos como local 3 verdes y un rojo

R. Sociedad 5-0 Algeciras
R. Sociedad 5-1 Betis
R. Sociedad 0-1 B. Leverkusen
R. Sociedad 4-3 Celta

por otro lado el villareal también esta muy en forma, ha marcado en sus cuatro ultimas salidas y planto cara al barsa, tendríamos un verde, un rojo y dos nulos

Rayo Vallecano 2-5 Villarreal
Elche 0-1 Villarreal
Barcelona 2-1 Villarreal
Levante 0-3 Villarreal

yo creo que si marca el villareal pronto veremos un partido de goles, suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 16:48
¿se puede seguir la apuesta CR7 2 o más y el Madrid gana @3,5?...lo digo porque ayer me anularon un pronóstico que seguí por este motivo...
Creo que WH piensa que CR7 no será titular, un porcentaje alto de veces y juegan a captar nuevos usuarios.

Lo digo porque la cuota ha bajado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:06
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Otra mini cuota, aunque bastante asiquible.

El Madrid llega a este partido dejando una pésima imagen ante el Celta, donde hasta el 67 no pudo marcar el primer gol. Y es que el Celta se plantó bien el terreno de juego y no dejo espacios la mayor parte del partido.

Osasuna vendrá con la misma idea, encerrarse y salir a la contra.
Y no creo que sea capaz de parar a Cristiano y Bale por las bandas, puesto que para parar a uno ya tiene que estar concentrado, pero para parar a los dos se necesita de una solidez defensiva que pocos equipos tienen.

Si repasamos el partido del Madrid ante el Celta, vemos como ni Bale ni Jesé salieron de titulares, y cuando saltaron del banquillo, el partido cambió radicalmente.
Sin ellos en el terreno de juego, se vió un Madrid más lento, pero todo cambió cuando entraron, es por esto que hoy el Madrid hará más daño y dejará mejores sensaciones que el pasado partido.

Parece ser que Carlo va a realizar algunos cambios en el once, como la incorporación de Bale en la banda derecha, Jesé o Morata por Benzema, Illarramendi por Xabi Alonso y Nacho por Ramos o Pepe. Además de tener un seguro en la portería como es Casillas.

Con todo esto, saldrá un Madrid que querrá hacer los deberes cuanto antes para así centrarse en la liga, donde se encuentran a 5 puntos del Atlético de Madrid y Barcelona.

Voy a insistir con lo de hacer los deberes, dado que una victoria por la mínima o un empate pondrían en peligro la clasificación, dado que el Reyno de Navarra es un campo maldito para este Madrid, y si no quieren sufrir deberán salir hoy a comerse a Osasuna.

Por la cuota, a pesar de que sea muy baja la veo más que probable, por todos los motivos expuestos anteriormente y puesto que en ataque mínimo deberían caer 3 o 4 goles.

Por lo tanto vamos a ir con stake 3.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:12
España - Copa del Rey 09-01-2014 19:30

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de ida de copa del rey que enfrenta a la real contra el villareal, el primero de los tres encuentros consecutivos que disputan estos equipos.
se juega en aneta, estadio en el que los de arrasate se han dejado pocos puntos y ultimamente han demostrado estar en racha, caracteristica principal de esta situacion es la gran pegada que tienen los txuriurdin, por otra parte el villareal sufrira alguna baja en mediocampo que en mi opinion le pasara factura, pero en su ataque se reunen jugadores de mucha calidad como dos santos y que estan en racha de cara a gol como uche.
Por tanto veo bastante factible el over 2.5 en el partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:19
¿se puede seguir la apuesta CR7 2 o más y el Madrid gana @3,5?...lo digo porque ayer me anularon un pronóstico que seguí por este motivo...
Creo que WH piensa que CR7 no será titular, un porcentaje alto de veces y juegan a captar nuevos usuarios.

Lo digo porque la cuota ha bajado...

Normal que baje es que se habían pasado poniéndolo a 3.5.
Crisitiano saldrá de titular(O vamos eso es lo que se intuye por las declaraciones de Carlo, donde dice que Cristiano siempre está en forma y que le ve preparado), puede que si resuelven el partido en la ida, en la vuelta ni lo convoque. Pero viendo estos últimos años donde cr lo ha jugado casi todo, no espero otra cosa que no sea la titularidad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:21
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Madrid contra un equipo flojo en la tabla de clasificación pero siempre difícil para el Madrid en el Sadar.
Madrid saldrá a ganar y lo hará fácilmente, aunque aprovechará para dar oportunidades a jugadores com Nacho, Jesé o Morata.
Partido donde el Madrid todo y su potencial no recibirá ningun gol seguramente, pero tampoco va abusar del rival.
Osasuna poco va tener que hacer, con un rival tan fuerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:35
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Bale 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bale según últimas informaciones será titular. Magnífica noticia para el over 3,5 que también llevo...
El galés demostró, los pocos minutos que jugó contra el Celta, lo que es capaz de hacer y que ya está realmente recuperado de las molestias en el gemelo.
Es un jugador equiparable en todos los sentidos a Cr7, y al igual que éste, al jugar a banda cambiada siempre tiene la doble amenaza: o desborda por banda(lleva ya unas cuantas asistencias)o chuta desde la frontal. Y es que Bale tiene un auténtico cañón en su pierna izquierda. Estamos ante un GOLEADOR(no es un Di María), que la gente no se confunda. Jugar en el Bernabéu facilita mucho su trabajo, ya que es un campo de dimensiones generosas, es más difícil cerrarse y Bale, como CR7, con espacios juega mucho mejor.

Pienso distinto a Villas Boas, que venía a decir: al coincidir con Cr7 se tenían que repartir las ocasiones, las faltas y que todo ello limitaba su producción...le faltó decir que los defensores también se los tienen que repartir...me parece que esta doble amenaza por banda es muy difícil de defender, incluso hombres como Benzema o Isco lo deberían aprovechar, ya que la defensa tiene que bascular hacia las bandas para hacer las ayudas a los laterales y esto debería dejar huecos para entrar por el centro.

En fin, @3,50 me parece que tiene valor, 2 goles están al alcance de este megacrack, estamos en el Bernabéu y ante un rival asequible. Se esperan goles y el galés seguro que aporta los suyos!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:24
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
HA de corners Real Madrid -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Copa del rey,1/8 de final ida,Real Madrid vs Osasuna.

Vamos al Bernabeu donde en menos de un mes vamos a ver 3 partidos entre los Blancos y los rojillos,las cuotas para la victoria con Ha estan bajitas a menos que pronostiquemos goleadas,con lo que me decanto por el Ha de corners,Osasuna va al bernabeu con la intencion de salir con alguna opcion de clasificarse la semana que viene en el reyno de navarra pero su entrenador por lo visto en sus declaraciones no esta muy por la labor de arriesgar titulares de la liga esta noche,por lo que pondra no habituales para ver como entran en el equipo de cara a proximas fechas,posiblemente confeccione un equipo muy tapadito con jugadores de corte defensivo y intente salir del feudo blanco con un resultado cortito y ajustado.

Osasuna a mejorado sus numeros desde la llegada de Gracia,compitiendo los encuentros y saliendo unicamente goleado de San Sebastian,perdiendo por la minima en el Calderon y empatando con los blancos hace pocas fechas en el Reyno.

El Madrid debe tomarse muy en serio esta competicion que en los ultimos años a disputado asta las ultimas rondas incluso con mou ganandosela al Barsa en la final. Hoy apunta el Madrid a no rotar mucho y ir a buscar la eliminatoria en la ida y poder viajar a iruña con los deberes finiquitados,Casillas,Marcelo,Nacho,Ramos,Arbeloa,Modric,Illarra,Isco,Cr7,Bale,y Benzema o uno de los jovenes Morata o Jesse.

Con este panorama ,voy a entrarle al Ha de corners-3 favorable a los blancos,es copa, ya vemos declaracion de intenciones de los dos equipos,se juega en el bernabeu y en el mas reciente encuentro entre los dos equipos en navarra, el Madrid ya saco mas corners que Osasuna con un jugador menos,hoy debe ser superior la ventaja en corners ,si como se prevee Osasuna intenta cerrarse atras y buscar un resultado sin goles o cortito,con dos bandas intensas como la de Bale,las caidas a banda de Cristiano,los lanzamientos desde fuera del area del luso o las incuersiones por banda de Marcelo o Jesse, creo que una ventaja de mas de tres corners para los blancos a de ser como minimo lo razonable en un encuentro que va a estar el 75% del tiempo en el campo rojillo.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:53
España - Copa del Rey 09-01-2014 19:30

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Sociedad y -2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Buenas tardes foreros!
Vamos con el partido en el que mas confio. Juegan dos equipos en puestos de Europa League. La Real Sociedad va quinto con 32 puntos mientras que el Villareal va sexto con 31 puntos. A pesar de ser dos equipos muy igualados, me decanto por la victoria de los txuri urdin ya que juegan en Anoeta.

 Vi el partido del Villareal contra el Rayo Vallecano y la verdad que no me gustó nada como juega el Villareal, empezaron muy bien la temporada pero poco a poco han ido perdiendo el buen juego, y ya se vio contra el Rayo, los goles en contras rapidas y ademas contra uno de los peores equipos de España (el mas goleado).

Por otra parte, la Reala me gusta mucho como juega, y una pena que fuesen eliminados de Champions y de la Europa League (quedaron ultimos de grupo). Por esta razón creo que el equipo debe alguna alegria a su afición, e intentaran llegar lejos en la Copa del Rey y para ello deben aprovechar el partido en casa y ganar hoy, de lo cual estoy muy seguro.

Aparte de la victoria de la Real, veo mucho value en el -2,5 goles, debido a que los resultados de los últimos 5 partidos, solo ha habido un over, y teniendo jugadores importantes ambos equipos lesionados, y habiendo rotado, ya que el lunes 13 se vuelven a encontrar las caras en el Madrigal en partido de liga, dudo que haya un festival de goles.

22.04.2012 Real Sociedad 1-1 Villarreal CF
11.12.2011 Villarreal CF 1-1 Real Sociedad
23.01.2011 Villarreal CF 2-1 Real Sociedad
29.08.2010 Real Sociedad 1-0 Villarreal CF
18.03.2007 Villarreal CF 1-1 Real Sociedad

Por estas razón voy con stake 2 a la victoria de la Real y menos de 2,5 goles, que creo que es una muy buena cuota.

A por el verde y mucha suerte a todos! A cobrar!
 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 19:09
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Levante

Pronóstico:
ambos anotaran? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Copa del rey 1/8 de final ida,Rayo vallecano vs Levante.

Vamos a vallecas a la ida de esta eliminatoria entre dos equipos que vienen de perder en sus ultimos encuentros y el local Rayo dando una imagen defensiva muy mala.

Despues del varapalo recibido por el equipo de Jemez, hoy tiene otro encuentro donde puede intentar lavar su imagen o acabar de tocar fondo,el rayo esta siendo el peor equipo de europa de las ligas importantes en lo referente a goles encajados,con una media de goles recibidos de 2,5,a recibido 45 goles en 18 encuentros lo que nos da una idea de la defensa tan lamentable del equipo capitalino. En vallecas solo a dejado su porteria a 0 en dos ocasiones y de sus ultimos 10 encuentros como local solo dejo a cero su porteria contra la Real Sociedad. Hoy va a salir enrrabietado despues de la goleada del fin de semana,con lo que se volvera a ver sin duda un equipo partido en dos,con un juego de ataque muy directo pero que deja atras tanto espacio que dificilmente no concede ocasiones claras a sus rivales.

Y llega el Levante que tiene la posibilidad de meterse en cuartos de copa a poco que aprobeche el mal momento rayista,viene de dos malos resultados aunque previsibles,derrota en mestalla y en el calderon donde puso en problemas al equipo del cholo.

Voy con el ambos marcan hoy en vallecas,como esta el rayo dificilmente el levante no mojara,pero el rayo en ataque es muy capaz de poner en apuros al equipo de caparros.

Stake 2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 19:16
España - Copa del Rey 09-01-2014 19:30

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
La Real Sociedad juega hoy en casa ante un gran Villareal, tras caer en la copa de europa en primera ronda querrán resarcirse en la competición casera. A favor tiene la gran racha de juego que atraviesan tanto Griezman como Carlos Vela y en contra tienen a un Villareal que está dando un gran nivel desde que volvió a primera.

Mi decisión a favor de la Real Sociedad se basa principalmente en que en los últimos partidos veo al Villareal algo fundido llegando a la cuesta abajo de la temporada y la Real ha pasado ya su peor momento y empieza a subir ahora.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.