Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de enero 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:38
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Se clasifica Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.

A stake 4 la apuesta es que se clasifica el Levante. Que a mí me parece, junto con la del Betis-Ath. Bilbao, la apuesta más valiosa de esta ronda.

Verdaderamente es que no contemplo otra posibilidad que no sea el pase del equipo de Natzaret. Pronóstico que cobra fuerza tras el reciente descalabro en casa frente al Vila-Real. No está el Rayo como para gastar pólvora en salvas y estoy seguro que la eliminatoria quedará ya sentenciada mañana en Vallecas, aunque de no ser así pienso que en el Ciudad de Valencia daría la puntilla el Levante.

Es cierto que los números de la liga tampoco han de tener una alta correlación con los de la Copa, pero el Rayo lleva más de tres meses perdiendo todo lo que juega en su estadio. Además, no le va mucho eso del reparto de puntos pues sólo ha empatado un partido, precisamente el que sacó en el Benito Villamarín y que ha supuesto su único punto en las últimas cinco jornadas. Así las cosas, se encuentra en una delicadísima posición de vicecolista y a una cierta distancia ya de la zona de salvación. Su Tourmalet de enero se resume en visitas a Getafe y Elche y localía contra el Atlético de Madrid, lo cual no augura muchas posibilidades de abandonar dicha zona de descenso. Y el primer partido de febrero en el Ciudad de Valencia ... Si conforme estoy escribiendo voy aumentado el stake, jejeje.

Del Levante poco que decir porque se centra el pronóstico en el rival pero ya le ganó en Vallecas en la tercera jornada y aunque se ha desinflado considerablemente en las últimas jornadas creo que es el más ganas tiene de los dos de jugar contra el Barça a finales de enero.

¡¡Sort!!

P.S. Por cierto, lo de modificar el stake conlleva redactar de nuevo el pronóstico ...

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 15:04
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Pues vamos también con esta apuesta. Que Mr. Carbonero no encaja gol. La verdad es que no acabo de entender lo de bet365. La idea era jugar que sólo anota el Real Madrid pero es que está a la misma cuota, así que nos vale también una manita de Osasuna, jejeje.

Aunque hace poco el Osasuna le hizo un par de goles al Madrid en El Sadar, no hay que olvidar que es el equipo menos goleador de primera división con únicamente 15 golitos. Por ejemplo, contra Valencia y Real Sociedad (de nivel casi comparable al Madrid) se llevó sendas goleadas a cero, si bien es verdad que le hizo un gol al Atlético de Madrid (un peldaño por encima), perdiendo su partido 2-1 en el Calderón.

Es seguro que habrá rotaciones. Por las dos partes. Empezando por la portería del flamante papá. En cualquier caso, al ya de por sí desigual enfrentamiento entre ambos equipos (en el Bernabéu, claro), se añade el hecho de la delicada situación del Osasuna en liga y la gran importancia del torneo copero para el Real Madrid. Ni el uno está para disputar la Copa, ni el otro para tirarla.

El Osasuna tiene una segunda vuelta plagada de finales de Copa en su particular recorrido para intentar eludir el descenso. Yo creo que al final lo conseguirá, pero sabedor de la gran dificultad que entraña, no ya pasar esta eliminatoria, sino dejarla viva para El Sadar, bien harían en centrarse ya en el partido de Sevilla.

Por la parte local espero un escenario totalmente diferente a la anterior eliminatoria con el Olimpic. Que se lo tomen en serio, vamos. A nadie se le escapa (y a las bookies tampoco poniendo esta cuota) que la diferencia entre Madrid y Osasuna en el Bernabéu es superior a dos goles. En un escenario liguero dominado claramente por Barça y Atlético de Madrid y en otro europeo donde a día de hoy no veo quién le puede toser al Bayer de Munich (y en años venideros, menos), el prestigioso título copero deviene en panacea para la 13/14.

¡¡Sort!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 16:06
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Último pick de esta ida de la Copa del Rey, una Copa que ayer ya me dio un golpe serio en el último minuto del descuento con el empate del Valencia, aunque merecido por otra parte, esperemos que la suerte cambie con este pick en el que veo a un Real Madrid muy superior a su rival y muy dispuesto a sacar una renta lo suficientemente amplia como para ir bastante tranquilo al partido de vuelta en El Sadar.

El Real Madrid se presenta en esta ronda con un rival bastante asequible para ellos, la verdad es que la mayoría son asequibles, pero Osasuna puede estar más centrado en Liga y la dificultad de eliminar al Real Madrid es tremenda. El Real Madrid se viene tomando muy en serio la Copa del Rey en los últimos años llegando a finales y ganándola, cuando no es en semifinales eliminados por el F.C. Barcelona...vamos, que esta llegando lejos, también es verdad que el sistema de competición les beneficia bastante, pero bueno, no estamos aquí para discutir el sistema, sino que el Real Madrid por lógica pura es un equipo que siempre se espera que pase de ronda. Ancelotti ya ha vivido la dificultad de jugar en El Sadar donde esta temporada han empatado a dos goles pero vieron como el Osasuna se ponía incluso 2 - 0 y mereciendo algún gol más, por lo que en el Bernabeu dará oportunidades a algunos de los menos habituales, pero Cristiano Ronaldo, Bale, Sergio Ramos, Xabi Alonso o Modric...es muy posible que entren de inicio para resolver en casa y no dejar nada pendiente que en el último sitio donde seguramente se lo querría jugar es en Pamplona. Con todo esto, no tengo ninguna duda de que el Real Madrid hará daño al Osasuna si sale con todo y que las posibilidades de una goleada amplia estarán muy presentes puesto que, como dije, Osasuna no se la va a jugar con todos los titulares y eso debilitará más a un equipo que intentará ponerle intensidad defensiva en los primeros minutos del partido, como el Madrid abra brecha en el marcador pronto conseguiremos más fácilmente nuestro objetivo.

Estos son los resultados del Real Madrid en el Santiago Bernabeu, veremos como nuestro HA -2.5 se cumple bastantes veces y más ante equipos del nivel o corte del Osasuna:

J1: Real Madrid 2 - 1 Real Betis
J3: Real Madrid 3 - 1 Athletic Club
J5: Real Madrid 4 - 1 Getafe
J7: Real Madrid 0 - 1 Atlético de Madrid
J9: Real Madrid 2 - 0 Málaga
J11: Real Madrid 7 - 3 Sevilla
J13: Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad
J15: Real Madrid 4 - 0 Real Valladolid
J18: Real Madrid 3 - 0 Celta de Vigo

**En 5 de los 9 partidos disputados en el Bernabeu este HA -2.5 nos hubiera salido y, lo que es mejor, en los cuatro últimos partidos en el Santiago Bernabeu (Sevilla, Real Sociedad, Real Valladolid y Celta de Vigo) este HA -2.5 también ha salido.

Su rival es un Osasuna que fuera de casa esta temporada ya ha recibido goleadas amplias como las que recibió ante el Valencia (3 - 0) y ante la Real Sociedad (5 - 0), siendo un equipo que se basa en su fortaleza física y la presión constante, en cuanto ven el partido perdido es normal que bajen el tono físico y acaben cayendo más goles, aunque también tienen la otra cara de la moneda, donde si son capaces de aguantar complican mucho el partido al rival. Será un partido para ver a los menos habituales, especialmente yo espero que saque a Jose García, el ya famoso canterano y forofo "rojillo" que, a parte de ser conocido por sus vídeos animando a su equipo, es un jugador que tiene mucho recorrido y promete en esto del fútbol, pero vamos, para poco más creo que puede dar este partido en favor de Osasuna.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tenemos convocatorias ya, aprovecho para dároslas por si alguno echa en falta a algún jugador para dicha apuesta o le sirve de orientación en algún momento:

- Real Madrid:

Iker Casillas, Diego López, Jesús; Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi; Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

- Osasuna:

Asier Riesgo, Andrés Fernández; Marc Bertrán, Joan Oriol, Miguel Flaño, Satrústegui, Arribas, Oier, Loties, Damiá; Miguel de las Cuevas, Puñal, Cejudo, Silva, Roberto Torres, Raoul Loé, José García; y Oriol Riera.

**El Real Madrid, como suele hacer habitualmente, lleva a 19 jugadores cuando sólo pueden entrar 18, el que se caerá de la convocatoria será seguramente Jesús (tercer portero).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En definitiva, partido en el que el Real Madrid es claro favorito pero en el que nosotros vamos más allá buscando una victoria del conjunto de Ancelotti por 3 goles o más de diferencia que suponga para el conjunto merengue encarrilar la eliminatoria de cara al partido de vuelta en El Sadar donde seguro que se encontrarán con muchas más adversidades.

Xarth
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:44
España - Copa del Rey 09-01-2014 19:30

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
La Real Sociedad y el Villareal disputaran el cruce de octavos más interesantes de la copa.

Son dos equipos de alto potencial y que si duda querrán llegar lo más lejos posible en esta competición.

Después de la eliminación de La Real en Europa, la plantilla ha empezado a coger ritmo y tras remontar algunos puestos en liga y coger aire, están disputando una buena Copa. Por el otro lado nos encontramos al Villarreal que con su juego empieza a ilusionar y si siguen en la misma dinámica podrán vivir otra vez el sueño europeo.

Tras la jornada de liga pasada, no dudo que los equipos vayan justos de fuerzas y ambos lo saben. Muchos partidos en pocos días. En principio La Real deberá tomar el mando del juego ya que juega como local, pero viendo el último partido que jugó, puede regalar bastante la pelota al Villarreal. Lo que producirá posesiones largas y controladas.

Ambos equipos saldrán con mucho respecto por el contrario, por lo que en estos partidos deben destacar las defensas por solidez. Los dos equipos saben que es eliminatoria a doble partido por lo que no descarto que en varios periodos del partido haya momentos “conformistas” respecto al resultado.

Además, como ya comenté en el anterior pronóstico de la jornada pasada del Rayo-Villarreal. El Villarreal iría a por el partido para salir conservadores ante la Real, para el próximo partido cambiar la balanza a su favor como local. Ya que en la próxima jornada de liga también se enfrentaran y no querrán el nerviosismo de un mal resultado precedente ante su afición.

Como antecedentes nos encontramos que en 3 de los últimos 5 encuentros se ha empatado 1-1. Incluyendo una visita a Anoeta.

Me parece una cuota con bastante valor y siendo a doble partido en Copa no debemos desaprovecharla!

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 19:23
España - Copa del Rey 09-01-2014 19:30

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Sociedad (Empate, no valido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Creo que aquí las casas se han pasado un poco de frenada. Directamente creo que la cuota a favor de la Real Sociedad en casa contra un Villarreal que jugo el lunes me parece ya muy buena.

La Real Sociedad jugo en casa el derbi vasco que ganó en la segunda parte, mientras que el equipo de Castellón jugó el lunes en Vallecas, volvió a casa y ahora debe viajar a San Sebastian. Creo que este "hándicap" aún hace más favorito si cabe a la Real.

Lo único que se puede volver en contra es "que es Copa" y que los amarillos reservaron hombres clave. Así que para asegurar un poco nos la jugamos sin que valga el empate.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 20:29
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece una gran cuota y una gran línea para intentar aprovecharla.

Se enfrentan Madrid y Osasuna, 2 equipos bastante enemistados históricamente, además de que Osasuna es un equipo muy tarjeteado esta temporada.

Repasando un poco estadísticas, en Liga, Osasuna es de los más amonestados, habiendo visto (sumando puntos de amarillas y rojas) 61 tarjetas en 18 partidos, es decir, más de 3 cartulinas por partido.
En los 2 partidos previos de Copa ante el Málaga, el Osasuna vio 6 cartulinas en la ida en La Rosaleda, y vio 0 tarjetas en la vuelta en casa, es decir, otras 3 de media.

El Madrid por su parte, en Liga lleva 41 tarjetas en 18 partidos, promediando más de 2 por encuentro.
En los 2 partidos de Copa previos ante el Xátiva, los blancos vieron 2 amarillas en la ida en Xátiva y 3 en la vuelta en el Bernabéu.

Así pues, vemos que entre ambos el promedio supera las 5 amarillas por encuentro.

El árbitro será Pérez Montero, que si bien este año no está siendo excesivamente tarjetero, creo que he visto partidos dirigidos por él para que no me engañe. Es un colegiado que no le tiembla la mano si tiene que mostrar una cartulina, sea el minuto que sea. Creo que mañana, se notará que Osasuna tiene 2 misiones principales: una, no encajar muchos goles, y dos, lanzar contraataques rápidos para intentar meter un gol fuera de casa que sería muy pero que muy valioso a lo largo de la eliminatoria.
Pérez Montero lleva 49 tarjetas en 9 encuentros, promediando unas 5.5 cartulinas.
Sé que no es un dato muy muy importante, pero me gustaría comentar que este colegiado mostró 130 tarjetas en 20 partidos, es decir, 6.5 por encuentro, que refuerzan lo que ya dije de que si bien este año no lleva muchas tarjetas, no tiene problemas cuando hay que mostrarlas.
Con esta línea de 4.5, en sus 9 partidos de Liga, solamente habría 2 rojos, por los 7 verdes. Esta temporada también dirigió el Barcelona 3-0 Cartagena, donde sería roja, ya que mostró 3 amarillas, pero era un partido muy sencillo de pitar, que no creo que tendrá nada que ver con el de mañana.

Añadir que, estos 2 equipos se enfrentaron hace muy poquitas semanas en el Reyno de Navarra, empatando a 2, y donde se mostraron 11 tarjetas. Creo que esto puede influir también en que haya algunas cuentas pendientes entre jugadores.
Añadir también que en el partido de la ronda pasada del Bernabéu hubo 5 tarjetas, siendo el partido ante el Xátiva, a priori mucho más sencillo y menos problemático que el de mañana.
En el partido de Osasuna como visitante ante el Málaga en la pasada ronda se mostraron 8 cartulinas.

Con todo esto, se me antoja una línea y una cuota muy aprovechables.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:07
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de fútbol Rayo Vallecano - Levante (09-01-14 21.30H)

Partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey (España)

Mi apuesta para este partido irá al over de goles básicamente porque la defensa del equipo local invita a ello, ya que ha encajado 24 goles en sus últimos diez encuentros en Vallecas (2.4 goles de media), 15 goles en los últimos cinco (3 de media). La media de goles por partido de esos últimos diez es 3.7 goles y cinco de los últimos seis jugados han sido over 2.5, cuatro de los últimos cinco han sido over 3.5 goles.

25-10-13 Rayo Vallecano 0 Valladolid 3
02-11-13 Rayo Vallecano 2 Real Madrid 3
24-11-13 Rayo Vallecano 1 Espanyol 4
14-12-13 Rayo Vallecano 0 Granada 2
19-12-13 Rayo Vallecano 3 Valladolid 1
06-01-14 Rayo Vallecano 2 Villarreal 5

El Levante por su parte llega con una media esta temporada de 2.44 goles por encuentro y seis de sus últimos diez encuentros han acabado con al menos tres goles en el marcador, entre ellos tres de los últimos cuatro.

13-12-13 Levante 2 Elche 1
17-12-13 Levante 4 Recreativo de Huelva 0
21-12-13 Atlético de Madrid 3 Levante 2
04-01-14 Valencia 2 Levante 0

El H2H nos muestra que desde el 2010 se han enfrentado en seis ocasiones, todas ellas cumpliendo la línea propuesta:

29-05-10 Levante 2 Rayo Vallecano 1
21-09-11 Rayo Vallecano 1 Levante 2
19-02-12 Levante 3 Rayo Vallecano 5
20-12-12 Rayo Vallecano 3 Levante 0
19-05-13 Levante 2 Rayo Vallecano 3
30-08-13 Rayo Vallecano 1 Levante 2

Mi apuesta será: Más de 2.5 goles

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:14
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Real Madrid ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No me gusta mucho pronosticar porterías a 0 y menos aún incluyendo la victoria de un equipo, pero creo que este partido realmente lo merece. No se trata de un partido de Liga sino de Copa y sabemos el valor doble que representan los goles a domicilio.

El Real Madrid es conocedor de la dificultad histórica que le plantea el Reyno de Navarra, por lo que una buena ventaja será fundamental para esta eliminatoria. No creo que el Real Madrid haga una gran goleada a menos que mejore mucho su juego con respecto al pasado fin de semana, por lo que mantener la puerta a 0 será importante para obtener ventaja.

Juega Iker y querrá seguir peleando por la titularidad y brindar un buen partido tras el nacimiento de su primer hijo. Lo espero doblemente motivado. En los últimos partidos el Madrid de Ancelotti parece haber recuperado solidez defensiva y frente al Celta (un equipo con mayor pegada) consiguió dejar a 0 su portería.

A Osasuna también le cuesta muchísimo hacer gol y hará rotaciones por que es la Liga su competición prioritaria. En el centro de la zaga blanca no espero grandes rotaciones y se plantearía un equipo similar al del sábado. Esperemos seguir con la racha y conseguir otro verde!

Suerte a todos!!!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:25
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid y Cristiano Ronaldo marca 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por que Cristiano marca dos goles o más y el Madrid gana.

Seguramente estas cuotas que ofrece esta casa, lo ponen aposta aún a sabiendas de que se puede producir, con el objetivo de reclutar más apostadores. Pero viendo que en otras casa que marca dos goles cristiano se paga a @2 y que la victoria del Madrid está a @1.12, no tengo más remedio que intentarlo.

Primero esto no es ninguna locura, y esta cuota me parece que se han motivado un poco los de William Hill.
Segundo, Cristiano Ronaldo saldrá de titular, por lo que tendrá 90 minutos para lograr dos goles.
Y tercero nos vamos asegurar los penaltis, y algunas faltas(Digo algunas, porque lo más seguro que Bale quiera tirar una).

Con todo esto, tenemos un Madrid que querrá hacer los deberes en casa, para así no tener que estar complicándose en la vuelta y así pensar sólo en la liga.

Cristiano es un bicho insaciable, nunca tiene suficiente. Por lo que no se va a conformar con marcar un gol, y con la buena asociación que hace con Bale creo que pueden hacer mucho daño a la zaga de Osasuna.

El equipo de Javi Gracia no viene haciendo un buen papel fuera de casa, dado que le han marcado 12 goles en los últimos 5 partidos, lo cual evidencia las graves dificultades que tiene este equipo a la hora de defender fuera de su estadio.

Por todo esto, creo que merece la pena entrarle a esta gran cuota con stake 1.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:38
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de la copa del rey, donde el R.Madrid recibe al osasuna.

Mis motivos son muy parecidos a los que enuncié hace poco en el RM vs Celta de liga.

El Osasuna pierde mucha de su fuerza cuando abandona su estadio y juega sin el apoyo de la afición. No obstante, es un equipo que va muy bien en el juego aéreo, talón de Aquiles de la defensa blanca. En el partido del Celta vimos además, como la zaga madridista dejó muchos espacios a la espalda, llegando a conceder 2 mano a mano que el Celta no supo aprovechar...Marcelo y Carvajal ocupan mucho tiempo zonas ofensivas y descuidan demasiado sus laterales. Ramos sigue fatal.

El Madrid ya sabe lo que es sufrir en El Sadar, en liga sólo pudo cosechar un 2-2, y eso que empezó perdiendo 2-0. Es por ello, que el RM debe intentar resolver la eliminatoria en el Bernabéu. No sabemos que once pondrá Ancelotti, aunque el banco del Madrid tiene suficiente calidad para golear al Osasuna...no jugará Di María, puede ser el momento de Jessé que está respondiendo a las expectativas. En punta Morata puede tener también su oportunidad.

Ojalá veamos más tiempo a Bale, el lunes el poco tiempo que estuvo desbordó continuamente por banda, creando mucho peligro, amenazando siempre con el chut desde la frontal y asistió finalmente a CR7 en el 3-0. De CR7 poco que decir, Messi hoy ha enchufado 2 en media hora y él querrá su hattrick para superarlo...

Esperamos a un RM de ritmo alto e intensidad...si es así el over 3,5 es muy factible, es probable que el Osasuna aporte su gol.

Vamos con el over 3,5 a muy buena cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:14

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Real Madrid y Cristiano Ronaldo marca 2 goles o más

3.5
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por que Cristiano marca dos goles o más y el Madrid gana.Seguramente estas cuotas que ofrece esta casa, lo ponen aposta aún a sabiendas de que se puede pro ...

Que locura de cuota, la verdad que no se entienden las cuotas que pone williamhill a veces, hay una enorme diferencia a veces con otras casas, ahora en bet esta 2,05 xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:04
España - Copa del Rey 09-01-2014 19:30

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Doble oportunidad X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Gran partido para el espectador. Ambos equipos juegan muy bien al fútbol, son ofensivos y están en un momento dulce. La Real ganó el derbi vasco recientemente y el Villarreal goleó al Rayo Vallecano.

He estado dudando entre algún over de goles pero va a ser un partido igualado y viendo los últimos resultados entre ambos me decanto por la doble oportunidad X2. Hago esto porque me parece interesante la cuota sabiendo que puede pasar cualquier cosa pero teniendo dos opciones de tres posibles marcadas.

Los porcentajes de sus enfrentamientos nos dicen lo siguiente:
Victorias Real Sociedad 25%
Empates 40%
Victorias Villarreal 35%

Últimos resultados:

2012-04-22 D1J35 Real Sociedad1-1Villarreal  Liga BBVA 11/12
2011-12-11 D1J16 Villarreal1-1Real Sociedad  Liga BBVA 11/12
2011-01-23 D1J20 Villarreal2-1Real Sociedad  Liga BBVA 10/11
2010-08-29 D1J1 Real Sociedad1-0Villarreal  Liga BBVA 10/11

Un saludo y suerte.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 08:28

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Más de 4.5 tarjetas (H.A)

1.9
Me parece una gran cuota y una gran línea para intentar aprovecharla.Se enfrentan Madrid y Osasuna, 2 equipos bastante enemistados históricamente, además de que Osasuna es un equipo muy tarjeteado  ...
me parece una linea muy buena,te sigo a ver si hay suerte :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 10:21
España - Copa del Rey 09-01-2014 19:30

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Marcan ambos equipos-SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partidazo el que enfrenta hoy a la Real y al Villarreal.

La Real viene de ganar en liga el dervi Vasco (2-0), y mostrar un gran estado de forma.

Por su parte el Villarreal viene de empezar el año, como llevaba haciendo durante 2013, ganando!!
Y es que practican un juego que les está permitiendo estar en plazas privilegiadas de europa.

Voy con esta apuesta porque son dos equipos de ataque alegre y que les está saliendo todo y si a esto le sumas las rotaciones de hoy, creo que es un partido que facilmente puede quedar 2-2 o incluso verse más goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 10:42

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Real Madrid y Cristiano Ronaldo marca 2 goles o más

3.5
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por que Cristiano marca dos goles o más y el Madrid gana.Seguramente estas cuotas que ofrece esta casa, lo ponen aposta aún a sabiendas de que se puede pro ...

Que locura de cuota, la verdad que no se entienden las cuotas que pone williamhill a veces, hay una enorme diferencia a veces con otras casas, ahora en bet esta 2,05 xD

La verdad es que para las probabilidades que tiene, no se que hacen los de William Hill, que no es la primera vez que Cristiano marca más de un gol en dos partidos seguidos. Y a Osasuna le debería caer unos cuantos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.