Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de enero 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 7846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:52
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
R. Madrid +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Mis razón que la del barcelona. El Osasuna puede "tirar" la copa, ya que su lucha está en el descenso y no creo que piensen mucho en eliminar al madrid, sino en disfurtar de este partido.

Por otro lado, CR7 seguro que juega, ya que lo juega todo y no descansa nunca, por lo que creo que el Madrid arrollará a Osasuna, y hará más de 2.5 goles.

Su ultimo precedente fue en el Sadar y el Madrid empató a 2, sufriendo mucho

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 14:47
España - Copa del Rey 09-01-2014 19:30

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Real Sociedad Handicap Asiático 0, -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa. Se enfrentan dos equipos que en Liga andan en los puestos de arriba.

Los donostiarras llegarán al partido con un día más de descanso después de la jornada liguera. La Real Sociedad se ha hecho fuerte en su estadio, demostrando una gran pegada arriba.

Este será el primero y el único en Anoeta de los 3 encuentros seguidos que van a disputar ambos equipos entre si, el fin de semana tienen partido de liga y después la vuelta de esta eliminatoria.

La apuesta sería ganadora en caso de victoria local. En caso de empate, media apuesta sería nula y perderiamos la otra mitad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 17:22
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Se clasifica Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El premio de esta eliminatoria es la taquilla de la siguiente ronda contra el Barça.

La anterior ronda, el Rayo eliminó al Valladolid, que se pusieron 0-1 perdiendo en casa, el Valladolid quedó con 10, y esto ya te da más empuje y demas para ir por el partido 3-1 al final
Si quedasen eliminados 11-11 no pasaba nada en Vallecas, pero perder 0-1 contra 10 toda la segunda parte, pues habría algún cabreo gordo por el estadio

En cambio el Levante, tenía que remontar un 1-0 ante el Recre en su casa, y salieron al 200% para la causa.

En liga este 7 puntos le saca el Levante al Rayo, que está en descenso.
Ambos harán rotaciones
Este año en Liga, ganó el Levante 1-2, y me acuerdo que Barral se cansó de fallar goles cantados a la contra, con un poco de acierto era un 1-4 2-4, que el Rayo tb tuvo las suyas.

Pues eso, otros que mejor no se lien en Enero más partidos en la copa del Rey, sabiendo que el Barça les va meter una buena a ambos... pero Paco tendrá más cabeza que Caparrós, los hará entrar en razón, mejor centrarse en la Liga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:11
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna no pierde por 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Histórico ya lo de Osasuna contra el Real Madrid, cierto es que sobretodo en casa, pero da igual como esté Osasuna que en estos partidos cumplen, y hoy ademas creo que están en buena forma asique voy a intentar este handicap que se paga bastante bien a 3.2 en Bwin, la hago ahora porque quizas en poco tiempo se conozca que algún jugadore titular del madrid no va a jugar y baje la cuota.

El madrid ha comenzado el año sin mucho acierto y pudo complicarse contra el Celta, Osasuna defiende mejor que el Celta y el hecho de que hay un partido de vuelta y de que si está vivo el partido en casa Osasuna es un equipo diferente y que seguro que llenan el estadio a buen precio, creo que Osasuna se va a tomar muy en serio este partido y quizás el madrid no tanto, y desde luego no va a ser un partido roto.

No entiendo muy bien como va ese handicap si el +2 con un 2-0 del madrid sería nulo o sería perdida, asique la pongo así, de paso si alguien me lo dice se lo agradezco.

Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:25
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático +2, +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Mas o menos la misma explicación, da igual como esté Osasuna que en estos partidos cumplen, y hoy ademas creo que están en buena forma asique voy a intentar este handicap no he usado nunca pero esta cuota me parece un regalo, la hago ahora porque quizas en poco tiempo se conozca que algún jugador titular del madrid no va a jugar y baje la cuota.

El madrid ha comenzado el año sin mucho acierto y pudo complicarse contra el Celta, Osasuna defiende mejor que el Celta y el hecho de que hay un partido de vuelta y de que si está vivo el partido en casa Osasuna es un equipo diferente y que seguro que llenan el estadio a buen precio, creo que Osasuna se va a tomar muy en serio este partido y quizás el madrid no tanto, y desde luego no va a ser un partido roto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:39

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Osasuna Hándicap Asiático +2, +2.5

2.3
Mas o menos la misma explicación, da igual como esté Osasuna que en estos partidos cumplen, y hoy ademas creo que están en buena forma asique voy a intentar este handicap no he usado nunca pero est ...

Pues tal y como está la zona de abajo de la clasificación, sumamente apretada; y teniendo el Osasuna un partido de extrema importancia contra el Betis, rival directo, en la próxima jornada, me da a mi que este partido, al Osasuna, le importa casi un bledo. Obviamente no van a dejarse golear, pero dejarse la piel tampoco creo que vayan a hacerlo. Además, el Madrid necesita limpiar la horrorosa imagen que dió ayer contra el Celta. No creo que salga con un equipo plagada de suplentes. Por lo que los Cristiano, Bale y alguno más de la alta jerarquía jugará seguro. Al menos, una de las dos partes. 

Veo muy arriesgado tu pick para ir con un stake 4.
elverde
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:59
España - Copa del Rey 09-01-2014 19:30

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Vale que el Villarreal ganó 2-5 al Rayo, y que están haciendo un temporadon, pero el 2,4 que nos ofrece William Hill por la victoria de la Real en copa, me parece una ganga.

La Real querrá llegar lo más lejos posible en copa, y aunque puede que Arrasate haga algunas rotaciones, no va a tocar mucho la parte ofensiva, porque es lo que le da vidilla a esta Real.

Los dos equipos van parejos en la tabla y por eso nos ofrecen una cuota tan alta a favor de la Real, pero no creo que el Villarreal sea un equipo complicado para la Real. La Real sufre mucho más ante equipos como Levante, Granada...

El Villarreal es de los que juega de tú a tú y eso le viene como anillo al dedo a la Real.

Un saludo y mucha suerte!

elverde
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:20
España - Copa del Rey 09-01-2014 19:30

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Primer equipo en marcar 2 goles? Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Rebuscando un poco más las opciones que nos dan las casas, me ha gustado esta que nos ofrece lbapuestas. Últimamente son muy escasos los partidos en los que la Real no marca 2 goles o más, y la verdad es que no necesitan mucho para conseguirlo.

Si no mirar lo brusco que fue el partido que jugó frente al Athletic, y aún asi marcaron 2. Además, como ya he comentado antes, el estilo de juego del Villarreal le viene bien a la Real.

La Real con espacios es letal, y no creo que les cueste mucho el ser los primeros en marcar 2 goles.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:26

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Osasuna Hándicap Asiático +2, +2.5

2.3
Mas o menos la misma explicación, da igual como esté Osasuna que en estos partidos cumplen, y hoy ademas creo que están en buena forma asique voy a intentar este handicap no he usado nunca pero est ...

Pues tal y como está la zona de abajo de la clasificación, sumamente apretada; y teniendo el Osasuna un partido de extrema importancia contra el Betis, rival directo, en la próxima jornada, me da a mi que este partido, al Osasuna, le importa casi un bledo. Obviamente no van a dejarse golear, pero dejarse la piel tampoco creo que vayan a hacerlo. Además, el Madrid necesita limpiar la horrorosa imagen que dió ayer contra el Celta. No creo que salga con un equipo plagada de suplentes. Por lo que los Cristiano, Bale y alguno más de la alta jerarquía jugará seguro. Al menos, una de las dos partes. 

Veo muy arriesgado tu pick para ir con un stake 4.
No soy capaz de ver a un Osasuna "que no se deje la piel" sinceramente, que reserve a algún titular eso no lo discuto, pero salga el que salga y con un entrenador de la casa no dudo que se vacíe en el campo.

De todas formas respeto tu opinión, aunque no comparto algunas cosas.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 21:08
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Real madrid y Osasuna, por ida de octavos de la Copa del Rey.
Real madrid tendra que ganarle al osasuna, pero no viene convirtiendo (ni encajando) demasiados goles.
A un pobre Celta de vigo con muchos problemas defensivos apenas le gano por 3 goles y tuvo que esperar a los ultimos 20 minutos para poder vencer el arco.
Por eso en el partido con Osasuna creo que sera similar, porque ademas, Osasuna es algo superior al Celta de vigo.
Y ademas Osasuna es muy under, estos fueron sus ultimos 3:
Osasuna 1- Espanyol 0
Celta de Vigo 1 - Osasuna 1
Osasuna 1 - Malaga 1

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 21:26

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Osasuna Hándicap Asiático +2, +2.5

2.3
Mas o menos la misma explicación, da igual como esté Osasuna que en estos partidos cumplen, y hoy ademas creo que están en buena forma asique voy a intentar este handicap no he usado nunca pero est ...

Pues tal y como está la zona de abajo de la clasificación, sumamente apretada; y teniendo el Osasuna un partido de extrema importancia contra el Betis, rival directo, en la próxima jornada, me da a mi que este partido, al Osasuna, le importa casi un bledo. Obviamente no van a dejarse golear, pero dejarse la piel tampoco creo que vayan a hacerlo. Además, el Madrid necesita limpiar la horrorosa imagen que dió ayer contra el Celta. No creo que salga con un equipo plagada de suplentes. Por lo que los Cristiano, Bale y alguno más de la alta jerarquía jugará seguro. Al menos, una de las dos partes. 

Veo muy arriesgado tu pick para ir con un stake 4.
No soy capaz de ver a un Osasuna "que no se deje la piel" sinceramente, que reserve a algún titular eso no lo discuto, pero salga el que salga y con un entrenador de la casa no dudo que se vacíe en el campo.

De todas formas respeto tu opinión, aunque no comparto algunas cosas.

Un saludo

El tema es que aun Osasuna jugando al 100%, el Madrid debería ganarle por más de un gol.
Osasuna tiene lo que tiene y hace con el equipo lo que puede, y pese a todas las ganas del mundo de ganarle al Madrid, no va ser suficiente para que encajen unos cuantos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:18

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Osasuna Hándicap Asiático +2, +2.5

2.3
Mas o menos la misma explicación, da igual como esté Osasuna que en estos partidos cumplen, y hoy ademas creo que están en buena forma asique voy a intentar este handicap no he usado nunca pero est ...

Pues tal y como está la zona de abajo de la clasificación, sumamente apretada; y teniendo el Osasuna un partido de extrema importancia contra el Betis, rival directo, en la próxima jornada, me da a mi que este partido, al Osasuna, le importa casi un bledo. Obviamente no van a dejarse golear, pero dejarse la piel tampoco creo que vayan a hacerlo. Además, el Madrid necesita limpiar la horrorosa imagen que dió ayer contra el Celta. No creo que salga con un equipo plagada de suplentes. Por lo que los Cristiano, Bale y alguno más de la alta jerarquía jugará seguro. Al menos, una de las dos partes. 

Veo muy arriesgado tu pick para ir con un stake 4.
No soy capaz de ver a un Osasuna "que no se deje la piel" sinceramente, que reserve a algún titular eso no lo discuto, pero salga el que salga y con un entrenador de la casa no dudo que se vacíe en el campo.

De todas formas respeto tu opinión, aunque no comparto algunas cosas.

Un saludo

El tema es que aun Osasuna jugando al 100%, el Madrid debería ganarle por más de un gol.
Osasuna tiene lo que tiene y hace con el equipo lo que puede, y pese a todas las ganas del mundo de ganarle al Madrid, no va ser suficiente para que encajen unos cuantos goles.
Bien por supuesto el Madrid es mejor equipo que Osasuna y por lo tanto debería ganar el madrid eso el que no lo vea así está loco sinceramente, pero no estoy apostando a que no gane el madrid estoy apostando en una apuesta arriesgada que el madrid no gana de mas de 1 gol y enla otra que no gana de mas de 2 goles (si se cumple esto tengo beneficios, menores pero tengo beneficios.

Y si esto fuera tan matématico te diría que hicieras una combinada con todos los partidos del madrid en casa contra estos equipos, en teoría el madrid debería ganarle por mas de 1 gol a todos.... y seguro que la cuota hasta la jornada 33 o por ahí, que lo mismo despues estan las posiciones decididas, es elevada...

Hay mucha gente que osasuna madrid sobretodo apuestan con handicap 2 a favor de osasuna sistematicamente, a mi me parecio una locura este año cuando el madrid estaba en plena racha y Osasuna en una crisis tremenda, y con ese partido sé que el Osasuna ante el Real Madrid no va a perderle la cara al partido en ningún momento, sé que el jugar en casa le dá un plus a Osasuna, pero tanto por la afición como por las dimensiones del terreno de juego. Y para mi los equipos como Osasuna son buenos para las eliminatorias y por todo eso esta apuesta.

Ademas aporto datos de los Real Madrid Osasuna:

http://www.ceroacero.es/confronto_equipas.php?op=ver_confronto&equipa_1=50&equipa_2=46&id_jogo=38627

Y para mi con la cabeza se piensa que tenemos liga el fin de semana, pero el tener la opción de eliminar al madrid en casa en el partido de vuelta y que se recordará toda la vida es una motivación suficiente para salir al 100%, el Betis está vivo en las 3 competiciones y en una situación malísima en liga y se vaciaron en mas de un partido de Uefa. Y no olvidemos que el entrenador es seguramente un aficionado mas y tiene que ser profesional, pero que no va a salir de paseo eso para mi es seguro.

La contraria se paga a 1.78 en Bwin, no es mala cuota para ver una apuesta tan clara para vosotros, eso interpreto yo de esos comentarios vuestros, yo repito que Osasuna pierda por 3-0 contra el madrid me parece difícil, que si tiene la mala suerte de encajar un gol tempranero pueden meterle 7, pero que como el madrid no esté muy fino, que ultimamente no lo está, quede el partido para decirdir en Pamplona no me sorprendería ni una poquito.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:44
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Es seguro que habrá rotaciones. Por las dos partes. Empezando por la portería del flamante papá. En cualquier caso, al ya de por sí desigual enfrentamiento entre ambos equipos (en el Bernabéu, claro), se añade el hecho de la delicada situación del Osasuna en liga y la gran importancia del torneo copero para el Real Madrid. Ni el uno está para disputar la Copa, ni el otro para tirarla.

El Osasuna tiene una segunda vuelta plagada de finales de Copa en su particular recorrido para intentar eludir el descenso. Yo creo que al final lo conseguirá, pero sabedor de la gran dificultad que entraña, no ya pasar esta eliminatoria, sino dejarla viva para El Sadar, bien harían en centrarse ya en el partido de Sevilla.

Por la parte local espero un escenario totalmente diferente a la anterior eliminatoria con el Olimpic. Que se lo tomen en serio, vamos. A nadie se le escapa (y a las bookies tampoco poniendo esta cuota) que la diferencia entre Madrid y Osasuna en el Bernabéu es superior a dos goles. En un escenario liguero dominado claramente por Barça y Atlético de Madrid y en otro europeo donde a día de hoy no veo quién le puede toser al Bayer de Munich (y en años venideros, menos), el prestigioso título copero deviene en panacea para la 13/14.

¡¡Sort!!

Xarth
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:10
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante (apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido de Copa con bastante incertidumbre a priori. Después de los resultados que el Rayo está obteniendo en liga ante su afición y verse estancados en los puestos de descenso, ha llegado a un punto que deber sentar la cabeza y centrarse a buscar la permanencia.

Paco Jémez quiere instaurar una dinámica de juego bastante buena y que a largo plazo puede tener buenos resultados, pero no cuenta ni con la plantilla y el presupuesto para permitirse esos sueños. Por ello estoy seguro que desde “arriba” le han dado un toque y le han dicho que se centre el la liga.

El juego del Rayo le viene perfecto al Levante, equipo de juego no muy visual pero que obtiene buenos resultados. El levante se plantará en su campo confiando en su punto fuerte: la defensa. Para que a partir de ahí puedan sorprender a la contra.

En cuanto a la implicación de la copa el Levante goleo al recre 1-0 y 0-4, manteniendo una solida defensa. Mientras el Rayo aunque se clasificó quedaron en su estadio 0-0, frente al Valladolid.

En principio el próximo cruce indica que se enfrentaran contra el Barcelona, por lo que no lo último que quiere el Rayo es otra goleada a domicilio innecesaria frente a sus aficionados.

Como antecedentes encontramos que en 2 de las ultimas 3 visitas a Vallecas del Levante han quedado 1-2 a favor de los visitantes.

Xarth
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:18
España - Copa del Rey 09-01-2014 21:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Pasar a la siguiente ronda:  Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Como he comentado en el anterior pronostico el levante ira a por el partido en Vallecas y en cualquier caso y bastante probable puede quedar en empate. Por ello, si llegan al Ciutat de Valencia con el empate, el Levante contará con el factor campo y el apoyo de la afición.

“Partido de Copa con bastante incertidumbre a priori. Después de los resultados que el Rayo está obteniendo en liga ante su afición y verse estancados en los puestos de descenso, ha llegado a un punto que deber sentar la cabeza y centrarse a buscar la permanencia.

Paco Jémez quiere instaurar una dinámica de juego bastante buena y que a largo plazo puede tener buenos resultados, pero no cuenta ni con la plantilla y el presupuesto para permitirse esos sueños. Por ello estoy seguro que desde “arriba” le han dado un toque y le han dicho que se centre el la liga.

El juego del Rayo le viene perfecto al Levante, equipo de juego no muy visual pero que obtiene buenos resultados. El levante se plantará en su campo confiando en su punto fuerte: la defensa. Para que a partir de ahí puedan sorprender a la contra.

En cuanto a la implicación de la copa el Levante goleo al recre 1-0 y 0-4, manteniendo una solida defensa. Mientras el Rayo aunque se clasificó quedaron en su estadio 0-0, frente al Valladolid.

En principio el próximo cruce indica que se enfrentaran contra el Barcelona, por lo que no lo último que quiere el Rayo es otra goleada a domicilio innecesaria frente a sus aficionados.

Como antecedentes encontramos que en 2 de las ultimas 3 visitas a Vallecas del Levante han quedado 1-2 a favor de los visitantes.”


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.