Skip to main content
 

España Primera División 11 de enero 2014
1 ... 6 7 8 9
(Leído 9597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:59
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Como dije en mi pronostico anterior, para el partido del Celta y Valencia, esta atrasado la posibilidad del menos de 2,5 goles, ya que llevabamos 4 partidos de atraso para ello.
Ahora, sabiendo que hubieron 3 goles en el partido entre el Celta y Valencia, aumenta la probabilidad del Menos de 2,5 goles para este partido, situado en 97,1%.
Pero de todas maneras, este es un partido parejo, y que cualquiera pueda ganar, y no seria dificil pensar en que pueda terminar con 3 goles, y por eso, me la juego con el asiatico a menos de 3 goles.
En lo personal, creo que es un partido para un 2 a 1 (para cualquiera de los dos) o para un empate a 1 gol. Pero creo que tiene gran tendencia a que no haya gran cantidad de goles.
Lo juego con stake 5, o sea, medio-alto.
En otra indole, creo que el primer tiempo podria terminar 0 a 0.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 20:01

Celta Vigo vs Valencia
11-01-2014 18:00


Goles (asiatico): Menos de 3 goles

1.5
En la Liga BBVA llevamos un atraso importante de partidos de menos de 2,5 goles, ya que la ultima vez que vimos un partido con menos de 2,5 goles fue cuando Real sociedad le gano al Athletic de Bilbao ...

Nulo.

Con un poco de sufrimiento al final, ya que hubieron 2 tiros en los palos (uno para cada lado).
Como dije en mi pronostico era un partido de menos de 2,5 goles pero con tendencia a que hubiera un tercero, por eso, minimice el riesgo poniendo el asiatico.
Panorama muy similar para el partido siguiente entre el Atletico y Barcelona
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 20:55
Al Valencia le queda mucho camino todavía para llegar a ser alguie en la zona de arriba de la tabla. Van cogiendo ritmo con el nuevo entrenador pero le falta un plus aún.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 20:57

Atletico Madrid vs Barcelona
11-01-2014 20:00


menos de 6.5 tarjetas

2.1
Hoy se juega un partidazo en todos los sentidos, primero contra segundo de la liga española, partido complicado para ambos y bonito para el espectador. Me meto en esta apuesta principalmente por el a ...

Te sigo en el descanso del partido, con solo 1 amarilla, a 2.20 de cuota, esperemos que en la segunda parte siga la misma linea y que salga el verde. Veo un partido que nadie quiere cometer faltas y creo que seguirá esta linea.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:07
España - Primera División 11-01-2014 22:00

Elche 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Elche +4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con este encuentro y me gusta mucho la línea de saques de esquina locales ya que son un equipo que aunque no obtiene últimamente buenos resultados en casa son un equipo duro y ha obtenido muchos saques de esquina ante equipos de nivel como los 7 al Málaga, 9 al Atlético de Madrid o 9 al Villareal. Como vemos el Elche ha sobrepasado esta línea en 4 de sus últimos 5 partidos en casa

20.12.2013 D1 Elche CF 0-1 Málaga CF 7-2
30.11.2013 D1 Elche CF 0-2 Atlético Madrid 9-6
24.11.2013 D1 Elche CF 2-1 Valencia CF 2-6
04.11.2013 D1 Elche CF 0-1 Villarreal CF 9-9
26.10.2013 D1 Elche CF 0-1 Granada CF 5-4

Si miramos los partidos del Sevilla fuera vemos que cede muchos saques de esquina. 11 en Villarreal, 8 en Granada, 5 al Espanyol o 7 en Valladolid. De sus últimas 5 visitas sólo en una ocasión estuvo por debajo, sorpresivamente en el 7-3 ante el Madrid.

21.12.2013 D1 Villarreal CF 1-2 Sevilla FC 11-4
01.12.2013 D1 Granada CF 1-2 Sevilla FC 8-3
10.11.2013 D1 Real CD Espanyol 1-3 Sevilla FC 5-4
30.10.2013 D1 Real Madrid 7-3 Sevilla FC 1-1
20.10.2013 D1 Real Valladolid 2-2 Sevilla FC 7-5

Viendo estos datos creo que esta línea de saques de esquina para el Elche es más que factible así que vamos con ella.

Un saludo y suerte

 

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:57
España - Primera División 11-01-2014 22:00

Elche 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
En España los empates suelen ser pocos, ya que apenas un 22% de los partidos terminan en empate. Pero a veces, luego de que un partido termine empatado, aumenta la probabilidad de que el proximo no termine en empate.
Y venimos luego del empate sin goles entre Atletico de madrid y Barcelona, asi que para este partido la posibilidad del 1y2 es bastante grande.
Ademas, son equipos que tienen cuotas parejas, aunque tiene algo mas de favoritismo Sevilla, por lo debil de su rival.
De todas maneras, Sevilla no es el de otras epocas y no viene tan bien como se esperaba en la liga.
Lo juego con stake 4, o sea, medio-medio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:58

Atletico Madrid vs Barcelona
11-01-2014 20:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

1.6
Vamos con otro partido de la liga española.El Barcelona llega después de ganar por 4-0 ante un Getafe que se encerró y dejó pocos espacios atrás.El Atlético de Madrid viene de empatar "in ex ...

Nada que hoy no es el dia.... ni un verde..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 22:05

Celta Vigo vs Valencia
11-01-2014 18:00


Gana Celta Vigo

2.9
Pues bueno veo que aquí la gente va muy a favor del Valencia y no estoy nada de acuerdo con esto. Después de ver el PARTIDAZO que se marco el celta en el bernabeu donde solo el buen hacer de diego l ...

Pues nada señores verde como una catedral!!! El Valencia pese al cambio de entrenador es un equipo sin plantilla que dudomucho que entre en europa estando por delante equipos como bilbao real sociedad o villareal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 22:48

Atletico Madrid vs Barcelona
11-01-2014 20:00


Carrera a 7 corners, NINGUNO

1.66
Partidazo de la jornada, me espero un partido serio, de centro campismo, que si no marcan un gol rápido, que no es lo más esperado, aunque pienso que el Aleti saldrá 10 min fuertes con mucha presi? ...
Una pena la jugada en la q el Aleti encadenó 3 córners seguidos, de un primer córner q no fue.
Pero así son las apuestas. Al final 7-6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:52

Atletico Madrid vs Barcelona
11-01-2014 20:00


Carrera a 7 corners, NINGUNO

1.66
Partidazo de la jornada, me espero un partido serio, de centro campismo, que si no marcan un gol rápido, que no es lo más esperado, aunque pienso que el Aleti saldrá 10 min fuertes con mucha presi? ...
Una pena la jugada en la q el Aleti encadenó 3 córners seguidos, de un primer córner q no fue.
Pero así son las apuestas. Al final 7-6

A mi también me ha fastidiado las apuestas que lleva de Under en corners. Increíble la mala suerte que estoy teniendo con estas apuestas. Pero bueno se nota que es una apuesta mucho más aleatoria y, a pesar de que fue casi al 100% el partido que me esperaba, no salió.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:06

Atletico Madrid vs Barcelona
11-01-2014 20:00


Asiático tarjetas +6,5

1.925
Pues viendo la línea que han sacado de tarjetas para este partidazo, no me queda otra que probarla, además con una cuota muy próxima al par.Que la hayan sacado en 6,5 viene propiciado principalment ...
Pues nada, lo siento por los que me siguieron, pero cuando las cosas no quieren salir, no salen, creo que Mateu ha perdonado cuatro tarjetas "claras" de las que se sacan casi siempre, pero está vez decidió dar abrazos.
En fin..
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 14:39

Celta Vigo vs Valencia
11-01-2014 18:00


el celta saca mas de 5.5 corners

1.8
Bueno pues este fin de semana ya termina la primera vuelta de nuestra liga,parece raro ya que parece que fue ayer cuando empezo pero asi es,y a esta jornada llegan dos equipos en situaciones muy difer ...
Pues nada la lectura en este partido me fallo,sobre todo porque el celta empato muy pronto tras el descanso para este pronostico,ya que con 0-1 y faltando cuatro la cosa pintaba bien pero luego ya con el 1-1 la cosa cambio,aunque el celta no dejo de atacar pero con mas cabeza,llevandose la victoria al final en un excelente encuentro,la verdad es que este equipo juega muy bien al futbol,al final saco cuatro dandonos un rojo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 14:40

Celta Vigo vs Valencia
11-01-2014 18:00


over 11.5 ocrners

1.83
Bueno y esta es la segunda apuesta para este partido que como os decia esta muy unida con la anterior,como digo espero un partido muy abierto,un partido de tu a tu entre dos entrenadores que iran a po ...
y aqui si que estuvimos muy lejos,sobre todo por el mal partido del valencia que ademas de llevarse una merecida derrota solo fue capaz de sacar dos saques de esquina.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 14:41

Elche vs Sevilla
11-01-2014 22:00


el elche saca mas de 5.5 corners

2
Bueno y este es el otro partido del que os voy a dejar dos pronosticos,un partido que tambien enfrenta a uno de los que lucha por no bajar el elche,contra un equipo que despues de un inicio de tempora ...
partidazo del elche,que ofrecio una gran imagen y nos dio dos verdazos,sacando 8 corners,esta en el minuto 57 ya estaba gracias a unos excelentes damian y carles gil.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 14:43

Elche vs Sevilla
11-01-2014 22:00


el elche gana la carrera a 7 corners

3.4
Bueno y esta es la otra apuesta que me parece factible,relacionada con la anterior y con una cuota muy pero muy apetecible,yo el elche es un equipo que en casa me parece que si quiere salvarse se tien ...
cuotaza que nos llevamos y bastante facil,nos sobro media horita por lo menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.