Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 17:04
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Santander 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Santander vs. Almería:
Partido de copa entre un segunda y un equipo de primera. La apuesta de ALMERÍA GANA O EMPATA la veo con grandes posibilidades. La diferencia que existe entre estos equipos invita a pensar que el equipo de Almería no perderá en Santander. Dos datos para agregar , el primero es que el Almería despliega su mayor potencial jugando de visitante y el otro dato es que cuando visita Santander no pierde.-

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:05
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Barcelona hándicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la copa del Rey.

En este caso toca irse al partido que disputarán Barcelona y Getafe.

Por parte del equipo de la ciudad condal tenemos una situación de alegría dado que Lionel Messi vuelve a los terrenos de juego y puede que hasta de titular. En cambio, la nota negativa es la baja de última hora de Neymar, al que le sustituye Xavi en la convocatoria.

Por parte del Getafe tenemos a un Luis Garcia que sabe que esta competición no es para ellos, y que se tienen que centrar en la liga. Pero eso no quita que quieran salir a pelear el partido, aunque sin la motivación extra ni las ganas, que tiene un equipo humilde, de salir victoriosos del Camp Nou.
En cuanto a las bajas, el equipo madrileño no puede contar con Escudero, Lopo, michel ni Mosquera, además que Luis Garcia dará minutos a algunos suplentes.

Con todo esto, se espera un partido donde el Barcelona sea dueño y señor del partido, tenga las mejores ocasiones y donde el Getafe no logre incomodar mucho la portería blaugrana.

Otro tema, es que Leo llega con ganas después de estar tanto tiempo fuera de los terrenos de juego, y espero que logre crear mucho peligro en el área del Getafe.

Con jugadores como Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Pedro, Alexis o Tello, se me hace difícil imaginar un partido donde el resultado no acabe en goleada local.

Otro dato interesante, es que el Getafe cuando tiene que visitar algún campo complicado como el Camp Nou, bernabeu, Calderón o el Sánchez Pizjuán, se echa unos metros atrás y concede demasiado terreno al rival, algo que contra estos equipos significa la derrota.

No creo que el Barcelona se conforme con ganar de uno, dado que no querrán jugárselo todo en la vuelta, por lo que espero un equipo que apriete, presione e intimide al rival.

Esta cuota no es muy alta, pero sirve para combinar con otros partidos, además en las demás casas está a 1.3 y en interwetten la sacan a 1.4, por lo que no tengo más remedio que ir con ella con stake 3.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:05
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Alcorcon 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:8
Alcorcon vs Espanyol:
Partido de copa del Rey. La apuesta de MENOS DE 2.5 GOLES , en este partido tiene muchas posibilidades. Dos equipos que defienden con mucha personalidad y no se cansan de tocar y mover el balón en todo el campo. Ambos saben que para eliminar al otro la estrategia del partido de ida será fundamental. Al equipo de Alcorcon se le da bien la copa y estoy seguro que intentará eliminar al Españyol, y para eso necesita defender muy bien.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:08

Alcorcon vs Espanyol
08-01-2014 20:00


Doble Oportunidad: Alcorcón o Empate

1.66
Apuesta a stake bajo porque estamos apostando en contra de un Primera División, pero creo ciertamente que el Alcorcón tiene mucho que ganar en este partido. Todos recordaremos el Alcorconazo de la t ...

Bordalás no es el entrenador del Alcorcón, es Miguel Älvarez.

Tienes razón, un lápsus por mi parte. Lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:13
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Santander 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:8
Santander vs. Almería:
Partido de copa del Rey. La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN , tiene una cuota de 1.72 y es una bomba. Los locales vienen de eliminar al Sevilla y después de tremenda gesta seguro quieren más . El equipo de Almería ha dejado atrás la zona del descenso y en liga le acaban de endosar un 3-0 al Granada , y aun que la copa no es prioridad, saben que pasar de ronda lo tienen a mano.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:20
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de copa del rey entre el betis y el bilbao. A priori la logica dice apostar cualquier cosa que sea a favor del Bilbao ya que el Betis es un desastre en todos los aspectos. Sin embargo hay un dato que hay que tener en cuenta, y es que de los 18 partidos que se han disputado hasta ahora en la liga española, solo no ha encajado gol en 4. Jornada 2 contra Osasuna (2-0); Jornada 9 contra Villareal (2-0); Jornada 10 contra Getafe (0-1)y Jornada 15 contra Barcelona (1-0). Como se puede ver ha recibido gol en 14 partidos de 18, y de los 4 que no ha recibido gol 3 han sido en casa. Esto se puede considerar como un handicap a favor de la apuesta, logicamente tambien hay que tener en cuenta al Betis que es un autentico desastre en lo que a marcar gol se refiere, sin embargo hay que tener en cuenta que gran parte de la temporada han contado con bajas muy importantes principalmente la de su mejor jugador R. Castro que poco a poco va cogiendo ritmo y minutos y antes o despues se traducirá en goles.
Se espera que juegue con su mejor once: Sara; Chica, Figueras, Amaya, Nacho; Reyes, Nono, R.Castro, Verdú, Salva Sevilla y Jorge Molina; Asique contando que el Bilbao rote algunos jugadores clave (sin embargo mantendrá claves como muniain, susaeta, ander, mikel rico, etc), lo cual creo que hacen merecidamente favorito al Bilbao para llevarse algo positivo sin embargo no creo que lo haga dejando a un betis, en casa y con todo en el campo, a 0.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:27
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
el athletic Bilbao saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues en menos de dos horitas se siguen disputando los octavos de final de la copa y en este partido que os traigo me parecen factibles varias cosas.

Lo primero estudiando el partido que nos encontramos,es que se enfrentan dos equipos que en liga atraviesan una situacion muy diferente,los leones despues de una temporada buenisima con bielsa hace dos temporadas,tuvieron muchos problemas en la pasada,pero en esta se esta viendo un equipo que la verdad nos recuerda al de la mejor etapa del chileno,un conjunto el del chingu que la verdad esta dejando muy buenas sensaciones,y que va en el cuarto puesto,con lo que ocupa puesto champions,lo que hara que puedan jugar con sus ilusiones en la copa y poder ir a por todas,ya sabemos todos que es una competicion que les gusta y mucho,por ello valverde practicamente hoy sacara su equipo de gala,con la diferencia de que en el puesto de gorka en la porteria estara herrerin,que empezo con muchas dudas,pero poco a poco ha ido pillando mas confianza,de laterales iraola un jugador que me encanta y balenziaga que despues de varias cesiones,parece que se ha hecho con un puesto,y de centrales sanjose en un excelente momento de forma y gurpegui,en el centro del campo dos hombres por banda muy ofensivos como de marcos e ibai temible por sus trallazos,y de pivotes itu y fran rico que estan saliendose este año,delante el muni,que esta temporada ha dado un saltito de calidad y toquero,que sigue como siempre,siendo un quebradero de cabeza para los defensas.por lo que espero un equipo que esta noche salga a por todas.

Enfrente un betis,que va ultimo en liga,y que clasificado para la siguiente fase de la europa league,pienso que esta competicion les sobra,y mas sabiendo que seguramente su rival seria mi atleti en cuartos,con lo que tendrian una eliminatoria muy dura,para mi los de garrido se tienen que centrar en la liga,y parece que el tambien lo piensa,por lo que esta tarde va a dar la oportunidad a los menos habituales,asi no jugaran ni ruben castro ni jorge,y sus puestos seran ocupados por cedric y chuli,y el resto del equipo una mezcla.

Para mi hay un equipo favorito en esta eliminatoria,y espero que vayan a por todas desde el principio,mientras que el betis intentara mantener la imagen delante de su aficion,pero sabiendo que donde se juegan las lentejas es en liga,y el sabado juegan contra osasuna un partido decisivo,asi que estudiando todo,la primera apuesta con la que me quedo es esta que seria verde si se saca un corner cada 15 minutos,y la verdad que tal y como espero el partido,la veo muy pero muy factible,asi que vamos a por ella.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:27
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
bueno voy con este stake arriesgado porque no me acaba de convenzer pero tampoco lo veo imposible.es un partido de copa donde para mi el betis como va en la liga y viendo alineaciones probables para hoy no creo que le interese mucho esta competicion.al athletic sin embatgo si pero hoy a dejado a aduriz fuera de la convocatoria.ya dijo que este stake es arriesgado pero no imposible.viendo estadisticas he visto que el athletic como visitante los 3 ultimos partidos no a superado la barrera de los 2,5 goles.sin embargo el betis si.asi que esperemos que alla suerte hoy

ultimos resultados del betis como local

04.01.14   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 0   
21.12.13   PRI   Real Betis   Almería   0 : 1   
18.12.13   COP   Real Betis   Lleida   2 : 2   
15.12.13   PRI   Real Sociedad   Real Betis   5 : 1   
12.12.13   EUR   Real Betis   Rijeka   0 : 0   

ultimos resultados del athletic como visitante

05.01.14   PRI   Real Sociedad   Athletic Club   2 : 0   
15.12.13   PRI   Sevilla   Athletic Club   1 : 1   
07.12.13   COP   Celta Vigo   Athletic Club   1 : 0   
25.11.13   PRI   Málaga   Athletic Club   1 : 2   
03.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 0

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:40
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
el atlhletic gana la carrera a 7 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Bueno pues si antes dejaba la apuesta de que sacan mas de 5 corners,aqui me voy con la carrera a 7,y es que como ya dije antes,pienso que el equipo bilbaino hoy va a salir a por todas,y sobre todo bien aleccionados por valverde,al que garrido la hizo la cama en su etapa en el villarreal,y que hoy tiene una gran oportunidad de sacarse la espina.

Hoy espero unos leones muy furiosos contra un betis que sabe que su partido importante es el del sabado,mientras que los bilbainos este finde tienen un partido en teoria sencillo contra el almeria,por lo que pueden ir a por todas.

Asi que vamos a intentar esta cuotaza que nos dejan los bookies,a ver si hay suerte y nos llevamos los dos verdes,todo dependera de lo que aguante la defensa del betis,porque como digo creo que hoy el dominio va a ser de los visitantes,y para prueba ver la delantera con la que van a jugar los beticos cedric y chuli,que son hombres que se mueven mejor con espacios.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:52
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Santander 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
el almeria deja la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueno en este partido que se juega un poco mas tarde,me voy con el equipo de francisco,que a pesar de que hoy no jugara con muchos de sus titulares,sabe que tienen una oportunidad muy buena este año de poder meterse en unos cuartos de copa,por lo que espero que la mezcla de titulares y suplentes que saque sepan imponer su superioridad.

El almeria llega a esta ronda despues de dejar en la cuneta a los canarios de las palmas,al que supieron apalizar en la ida,para luego terminar 0-0 en la vuelta en casa,hoy debutan sus dos fichajes de invierno,mane en la banda izquierda y hans de central,junto a ellos hombres como corona,tebar,suso,oscar diaz etc,es decir hombres que tienen mucho mas ritmo que los racinguistas,que aunque van primeros en su grupo en segunda b,y llegan de eliminar al sevilla,estan viviendo una situacion social muy convulsa,con los jugadores denunciando impagos,otros que piden irse,y otros que llegan tarde de las vacaciones.

Asi que espero que los almerienses sepan controlar este encuentro,y darnos esta cuotaza,que aunque la veo dificil,la veo posible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 19:36
XI Alcorcón: Giménez, Iribas, Chema, Verdés, Camille, Rubén Sanz, A. Martínez; Fernando Sales, Prendes, Christian Alfonso y Óscar Plano.

XI Espanyol: Germán, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sidney, Thievy, Sergio Garcia, Pizzi, Lanzarote, Héctor Moreno, Fuentes y Abraham.
---------------

11 del Real Betis vs Athletic: Andersen; Juanfran, Caro, Jordi, Nacho; Nono, Salva Sevilla; Cedrick, Verdú, Chuli; Rubén Castro.
11 Athletic Club: Iago Herrerín, Iraola, San José, Gurpegui, Balenziaga, Mikel Rico, Beñat Susaeta, Ibai, Morán y Kike Sola.

Sale sin miramientos el Betis, bastantes de ataque, a ver como corren para atras....
El Athletic alineación más compensada, formando bloque.  Ibai determinante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 19:37
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Apuesto por el under de tarjetas para este encuentro de octavos de final de la Copa del Rey en el que se enfrentan Betis y Athletic.

Bet365 sitúa la línea en 5,5 o en 6 para el asíatico de tarjetas en este partido y me parece algo alta para lo que tanto ambos equipos como el árbitro del encuentro nos tienen acostumbrados.

En los dos últimos partidos que el Betis ha disputado hemos visto 3 tarjetas en total (2 frente al Almería y 1 frente al Valladolid). Mientras tanto, en los dos últimos partidos del Athletic hemos visto 7 tarjetas (2 en el partido frente al Rayo y 5 frente a la Real Sociedad). Entre ambos equipos han recibido 90 tarjetas lo que nos da una media de 5 tarjetas por partido sumando las de los dos equipos.

Hoy pitará Álvarez Izquierdo, un árbitro que si bien el año pasado fue uno de los que más tarjetas mostró, este año ha cambiado bastante su forma de arbitrar y muestra una media de hasta 2 tarjetas menos por partido. Se sitúa a la mitad de la clasificación de árbitros por tarjetas mostradas, dentro de la media aproximada, con 5,30 tarjetas por partido. En los 10 partidos que ha pitado en Liga este año ha alternado partidos con muchísimas tarjetas (4 con 8 o más) con partidos en los que ha mostrado muy pocas tarjetas (5 encuentros en los que ha mostrado 4 o menos tarjetas).

Teniendo en cuenta que se trata de un partido de ida, donde la tensión es inferior al partido de vuelta y suele haber menos tarjetas, creo que Bet365 nos ofrece una buena cuota para apostar por un partido tranquilo en cuanto a tarjetas, y por ello voy con stake medio-alto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 19:56
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Defensivamente los dos dan muchas ventajas pero viendo la alineacion del betis, va a ir con lo mejor que tienen en ofensiva, el betis es vulnerable en defensa, puesto que ha recibido 12 goles en contra en liga en 9 juegos como local, pero ha marcado la misma cantidad que partido jugados, sin embargo no es un equipo tan over ya que 5 de sus partidos han sido over y 4 han sido under.

Las sensaciones en copa son distintas y el bilbao jugara con algunos cambios pero en liga cada vez que juega fuera de casa el nivel es otro, ha recibido 15 goles en 9 salidas, pero tambien ha anotado la misma cantidad a favor, no es un equipo tan under porque tiene 4 over y 5 under en sus 9 visitas ligueras.

Las cuotas del over y del under estan muy similares, hasta podria resultar una loteria irle a l over/under en este partido, defensivamente no dan seguridad, pero en ofensiva no les sobra demasiado, sin embargo el athletic conoce bien su libreto al momento de ir de agruparse y salir de contra y con la defensa del betis eso puede ser mortal para los locales, me animare por el over en este partido a pesar de que es el partido de ida, con stake medio bajo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:06

Barcelona vs Getafe
08-01-2014 22:00


Messi 2 o mas goles

2.25
Partido de Copa del Rey entre el Barcelona y Getafe.Mirando las cuotas para el partido de esta noche me he ido a la de goleadores y al ver la de Messi marca dos o mas goles me he dicho que no puedo de ...
no sale de inicio Messi, se queda en el banquillo, aún así confio en que meta esos dos goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:09

Barcelona vs Getafe
08-01-2014 22:00


Messi 2 o mas goles

2.25
Partido de Copa del Rey entre el Barcelona y Getafe.Mirando las cuotas para el partido de esta noche me he ido a la de goleadores y al ver la de Messi marca dos o mas goles me he dicho que no puedo de ...
no sale de inicio Messi, se queda en el banquillo, aún así confio en que meta esos dos goles

No estoy 100% seguro, pero que yo sepa, si no empieza de titular la apuesta es nula en cualquiera de los casos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.