Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de enero 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:52
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana el Athletic Handicap asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Después de un tiempo sin entrar por aquí por estar fatal de tiempo, hoy he encontrado un hueco y voy a pronosticar para esta Copa del Rey que pienso que está mucho más equilibrada que en años anteriores con tres grandes equipos Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid y alguno que otro que puede dar perfectamente el campanazo.

Uno de esos equipos es el Athletic de Bilbao, que está cuajando una gran temporada y está mirando a los puestos de Champions, algo que no tiene ni mucho menos lejos, de hecho, al término de la jornada 18º, marchan cuartos, aunque eso sí, solo un punto por encima de la Real Sociedad quien le derrotó este fin de semana en el derbi vasco.

Viendo el gran momento de forma del Athletic, la ilusión que le hace la copa, y la situación dramática que vive el Betis, que todo le sale mal, y sus problemas de cara a gol, y en defensa son tan grandes que le han llevado a ocupar la última plaza de la liga con once puntos, a cinco de salir del descenso, no veo otro resultado posible que el X2, e incluso veo mucho más probable el triunfo visitante que cualquier otro.

Veo muy posible que los jugadores no se esfuercen demasiado en este partido y se centren en la liga, ya que continuar avanzando solo supondría una grave distracción que no haría nada más que empeorar su situación.
Me gustaría apostar a que el Athletic pasa a una cuota 1.36, pero la veo tan baja que casi mejor arriesgo un poco y apuesto a este Athletic con Handicap asiático 0 (con el empate nos devuelven lo apostado), a una cuota 1.65 en Bet365.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:03
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Santander 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
El Racing, aunque sea un equipo de Segunda B, esta en gran forma tras pasar de ronda frente al Sevilla, mientras que el Almeria viene de hacer un partido excelente contra el Granada.
Estos resultados me hacen pensar que un resultado optimo puede ser el empate, aunque la apuesta es arriesgada.
Eso os lo dejo a su eleccion.

Xarth
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:13
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Increíble que siga esta cuota, después de las declaraciones del entrenador del Betis. Pero antes de llegar a esto vamos a hacer un pequeño análisis.

El Betis esta teniendo problemas en liga y su juego está creando muchas dudas. Parece candidato al descenso, pero en mi opinión tienen plantilla para tener mejores resultados.

El últimos tres partidos del Betis como local ha tenido estos resultados:

Betis 0-1Almeria J17
Betis 2-2Lleida COPA
Betis 0-0 Rijeka Europa League
Betis 2-2 Rayo

Como podemos comprobar está teniendo muchísimos problemas como local ante equipos que en principio no le deberían crear muchos problemas.

Por el otro bando tenemos al Athletic, equipo con buenas sensaciones y con buen juego obteniendo buenos resultados. Y siempre tan peligroso en Copa del Rey, un campeonato donde se siente realmente cómodo el equipo.

El Betis por el bien de la afición debería pensar en la liga y dejar la copa a un lado, ya que actualmente está de colista y tres puntos son un mundo. Por ello cualquier distracción puede provocar un disgusto al equipo. Así que el equipo en principio saldrá a tener un partido “digno” y centrarse en liga en la próxima jornada, ante un rival difícil.

Betis-Osasuna J19

Como antecedentes tenemos dos partidos: una victoria del Athletic (2-1) y un empate (1-1)
Además el Betis contará con las bajas de Juan Carlos, Matilla, Paulao, y Nosa es duda.
 
Mientras en el Athletic seguramente saldrá con un once de gala, para poder cerrar la eliminatoria lo antes posible.

Tras ver el claro favoritismo del Atheltic solo cabe añadir que el entrenador del Betis ha hecho una dura crítica a sus jugadores, y seguramente experimente con su alineación.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:34
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic de Bilbao empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con otro partido de Copa del Rey.

El Athletic de Bilbao llega al choque después de caer ante la Real Sociedad, en un partido donde no se mereció la derrota, pero los fallos en ataque le condenaron.

El Betis sigue sin ganar en liga desde la llega de Garrido y ya van once partidos sin sacar los tres puntos.
Pero vamos a lo que toca, que es la Copa del Rey.

A priori tenemos dos cosas claras.
La primera es que el Athletic de Bilbao juega mejor en casa que fuera, y la segunda es que el Betis sigue con ese miedo a la derrota y cuando su rival coge el balón y ataca, el Betis pasa muchos apuros. Por lo que nos vamos a centrar en esta última parte.

El Athletic de Bilbao tiene un fútbol donde necesita la pelota para sentirse cómodo, por lo que espero que los de Valverde salgan a presionar la salida de balón del Betis y sean los que dominen la posesión.
Si esto sucede, el Betis lo puede pasar muy mal, dado que sin balón no saben replegarse y cuando le llega un equipo medianamente competitivo acaban dejando muchos huecos y concediendo ocasiones clarísimas de gol.

A todo esto, este Betis no puede perder el tiempo intentando sacar adelante una eliminatoria de copa, cuando en liga van últimos a 5 puntos de la salvación.
Y esto, lo ha dicho varias veces Garrido y antes Pepe Mel.
Por lo que espero un once en el Betis con algunos suplentes, y un Athletic bastante competitivo, según ha dicho Valverde.

Por parte del equipo vasco, Valverde ha convocado a todos excepto Aduriz que se queda en casa descansando. Su puesto lo ocupará Toquero o Kike Sola, este último vuelve a una convocatoria después de estar un largo tiempo fuera por lesión.

Pues bien, creo que veremos un Athletic que salga a presionar al Betis, que intente jugar bien y llegar a la portería contraria tocando. Esto sin duda es un problemón para el Betis, dado que cuando le quitan el balón sufren demasiado.
Aun sigo viendo al Betis, un equipo que no juega junto, que cuando sale a jugar no tiene mucha confianza, y esto en dos o tres días no se va a solucionar.

Por lo tanto, viendo que el Athletic siempre se toma enserio la copa, que el Betis llega sin apenas confianza y que no les conviene seguir perdiendo el tiempo en esta competición, no me extrañaría que hoy viésemos un partido dominado totalmente por el Athletic.

No obstante, voy a ser cauto, pues el equipo de Valverde es muy irregular y fuera de casa no está rindiendo como se espera de él. Por lo tanto voy a ir con stake 2.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 05:23
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de ida de la copa del rey, donde el Barca recibe al Getafe, en la que se presenta como una eliminatoria muy desigual.

Realmente no espero mucho del Getafe, que seguramente irá al Camp Nou como de costumbre, sin muchas ganas y esperando no recibir una goledada demasiado grande. De todas formas el Barca últimamente está concediendo bastantes ocasiones, sobre todo a balón parado. Piqué anda igual de despistado que el amigo de Ramos, con su twitter y demás tonterías. La defensa la compondrán Piqué, Puyol que ha venido muy flojo de la lesión, Montoya y Adriano. Son Baja Álves y Bartra. Otro punto a nuestro favor es que Pinto seguirá siendo el portero de la copa...y algún gambazo siempre mete al intentar jugar con el pie.

Como es lógico el peso de la apuesta lo llevará el Barca...no descarto que metan 4 o más. Parece que Neymar será titular, el fin de semana jugó a penas unos minutos y estará fresco y con ganas, lleva mucho tiempo sin jugar. El medio de campo, según informaciones de periódicos catalanes, la compondrán Butquets, Sergi Roberto y Cesc (Xavi es baja), es bastante ofensiva... y sobre todo es buena noticia que no juegue Song, un paquete que ralentiza la circulación de balón y que no aporta nada. La delantera la conforman el ya mencionado Neymar y Pedro y Alexis que tienen un pique goleador interesante, bueno para el pronóstico.

Si faltaran motivos, está la vuelta de Messi, que probablemente dispute unos minutos. Puedo asegurar que marcará. Estos últimos meses se ha escrito mucho acerca de Messi, su vida poco profesional, el choripán, su padre...vieron como respondió CR7 a Blatter, se espera algo parecido, querrá tapar muchas bocas y demostrar que su viaje a Argentina fue productivo también para el Barca. Estaría bien que se lesionara...nah es broma.

En fin, espero un partido plácido para el Barca, que querrá finiquitar la eliminatoria con un marcador suficientemente amplio. El Getafe no pondrá mucha resistencia y quizás aporte algún gol en alguna jugada a balón parado o aprovechando algún fallo personal de la zaga.

Resultado esperado 4-1/4-0. Vamos con el OVER 3,5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 07:09

Real Betis vs Athletic Bilbao
08-01-2014 20:00


Clasificará Athletic Bilbao

1.36
El Betis por su parte, es el farolillo rojo de la liga, acaba de cambiar a su técnico, pero creo que aún así lo van a tener crudo para mantener la categoría. Han ganado sólo 2 partidos de 18, co ...

Te sigo. El Betis no está como para centrarse en copa y el Athletic se suele hacer gustar en copa. De hecho el partido de ida dudo que se le escapa al Athletic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 07:19

Real Betis vs Athletic Bilbao
08-01-2014 20:00


Gana el Athletic Handicap asiático 0

1.65
Después de un tiempo sin entrar por aquí por estar fatal de tiempo, hoy he encontrado un hueco y voy a pronosticar para esta Copa del Rey que pienso que está mucho más equilibrada que en años ant ...

Te sigo. Tenía pensado apostar a favor del Athletic y vi que hiciste esta. Creo que el Betis no está como para centrarse en copa y dudo que salgan con muchos titulares. El Athletic además siempre se suele hacer gustar en copa y creo que su alineación será de mayor calidad.

No sé si será verde, ya que tampoco se lo pondrán fácil pero dudo muchísimo que acabe siendo roja, así que creo que en el peor de los casos tendremos una nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 09:39
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Alcorcon 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Un Espanyol sin bajas visita a un Alcorcón que pasa por un mal momento. Los partidos de ida en una eliminatoria de ida/vuelta suelen ser más tranquilos y especulativos que los de vuelta, pero aun así este tipo de encuentros siempre nos deja alguna sorpresa, aunque no creo que esto suceda hoy. Para ser lo más breve posible, explicare los dos motivos principales por los que me he decantado por este pronóstico:

La plantilla del Espanyol es muy superior a la del Alcorcón. El equipo catalán cuenta con jugadores de muchísima calidad como Sergio Garcia, Victor Álvarez, Stuani, Simao… El equipo está asentado en una zona cómoda de la clasificación en la Liga. Aunque este fin de semana recibe al Real Madrid creo que no vaya a reservar a muchos de sus titulares porque tiene una muy buena oportunidad de encarrilar la eliminatoria ante un rival que en teoría es inferior.

El mal momento de forma del Alcorcón creo que es fundamental en el posible resultado de esta eliminatoria. El equipo no lo está pasando especialmente bien en la Liga Adelante y está situado en la zona baja de la clasificación, por lo que es de suponer que le dará más importancia al partido del próximo fin de semana. Además, el equipo madrileño tiene muchos problemas para sacar resultados positivos en su estadio.

El stake con el que entraremos en esta apuesta va a ser bajo ya que como hemos dicho, aunque la victoria del Espanyol creo que es muy posible, se trata de una competición donde las sorpresas son bastante habituales y el resultado depende mucho de las alineaciones.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:06
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Asiático de tarjetas; +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El árbitro será González González. En la presente temporada ha arbitrado un total de 11 encuentros de Liga BBVA, con un balance de 58 tarjetas amarillas, 1 expulsión por doble amonestación y 3 por roja directa. En Copa ha arbitrado un único encuentro (Sevilla - R. Santander), donde mostró 5 amarillas y 2 rojas directas.

Tan solo ha arbitrado un encuentro que haya estado por debajo de la línea de 4 tarjetas; el Getafe - Celta, donde mostró 3 amarillas. En el Levante - R. Madrid mostró 4 amarillas, y el resto de encuentro han tenido un mínimo de 5 -más expulsiones-.

# Media de amarillas González-González en Liga: 5.27
# Media de amarillas González-González en Copa: 5.00

De 12 encuentros arbitrados, 1 nos daría el rojo, otro el nulo, y 10 el verde. Creo que la vuelta de Messi propiciará un Barça muy incisivo y ambicioso, lo que obligará al Getafe a meter la pierna más de lo habitual.

# Media de amarillas del Getafe en Liga (a domicilio): 2.50
# Media de amarillas del rival del Barcelona (en el Camp Nou): 2.70
# Amarillas en el Getafe - Barcelona de Liga: 7

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:16
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Goles 1er tiempo; +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
De lo poco aprovechable de este encuentro, junto a la línea asiática de tarjetas.Al buen momento que pasan jugadores de ataque como Pedro o Alexis, sumado al trabajo de Neymar en el extremo, se suma la vuelta de Messi, quien confío que salga ya de inicio. Un Messi que viene de dos meses de lesión en los que ha visto cómo CR7 daba un recital con Portugal, cómo el Barcelona seguía ganando sin él y cómo -según parece- se le escapaba su quinto Balón de Oro. Estoy seguro de que volverá con ganas de recuperar su sitio y que el Camp Nou vuelva a corear su nombre.

La clave está en que salga Messi de inicio. Si lo hace, es probable que la eliminatoria quede sentenciada en el primer tiempo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:22

Barcelona vs Getafe
08-01-2014 22:00


Goles 1er tiempo; +1.5

1.72
De lo poco aprovechable de este encuentro, junto a la línea asiática de tarjetas.Al buen momento que pasan jugadores de ataque como Pedro o Alexis, sumado al trabajo de Neymar en el extremo, se suma ...

Parece que Messi no saldrá de titular y solo tendrá minutos en la 2ª parte. De todas formas Pedro y Alexis han demostrado que pueden tirar del equipo y anotar goles a pares. Están en un gran momento de forma.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:28
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Messi 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido de Copa del Rey entre el Barcelona y Getafe.

Mirando las cuotas para el partido de esta noche me he ido a la de goleadores y al ver la de Messi marca dos o mas goles me he dicho que no puedo dejar de probar.

Está claro que sale de una lesion muy larga y lleva mucho tiempo de inactividad pero si hoy sale de inicio no tengo dudas de que esta la pintamos de verde.

Mas motivado que nunca por todo lo que ha sucedido durante su lesion, su bronca con el vicepresidente economico, que ya no es el mejor pagado del mundo, las dudas que ha generado por no curar bien las lesiones anteriores debido a que el Barcelona ha hecho o mejor dicho NO ha hecho pretemporada, solamente bolos para recaudar dinero.

Este año ha perdido el Balón de Oro por "culpa" de Cristiano que ha hecho la ultima parte del año espectacular y creo que ahora mismo está un peldaño mejor que Messi.

Todo este conjunto de cosas para mi lo unico que hacen es picar a este superclase que hoy va a salir como los toros cuando los sueltan a la plaza, con ganas de callar a todo el mundo y demostrar que sigue siendo el numero uno.

El partido es propicio para eso, ante un Getafe que este año esta mas flojo que de costumbre y ante las camaras de antena 3 donde lo daran todo para sentenciar una eliminatoria en la que el Barcelona parte como favorito.


El Tata Martino ha dicho que Messi solo jugaria media hora pero ante la Gastroenteritis de Neymar y las ganas de Leo por jugar creo que saldrá de Inicio.

La convocatoria para el partido de esta noche está formada por Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Cesc, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Xavi, Mascherano, Busquets, Song, Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto.

El once posible seria.
Pinto bajo palos; Montoya, Mascherano, Puyol y Adriano en defensa; Busquets, Cesc y Sergi Roberto en la media; y Pedro, Messi y Tello en la delantera.


Mucha suerte a quien la siga


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:33
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Santander 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Para esta Copa del Rey me gusta también bastante este Racing-Almería. Los cántabros dieron la campanada eliminando al Sevilla en la ronda anterior, sin embargo, quien viera ese partido supo que fue más demérito del Sevilla que mérito del Racing, que se encontró con un penalti que supuso el 0-1 y que jugó con uno más durante la última media hora del choque.

Aunque el nombre del Racing nos suene a todos, la realidad es que a día de hoy están muy lejos de ser aquel equipo que disputaba la primera división una temporada sí y la otra también. De hecho, militan en Segunda División B, y aún para estar al más alto nivel necesitan de al menos dos temporadas.

El Almería, por su parte, comenzó la temporada de manera dubitativa perdiendo muchos puntos que tenía ganados en la recta final, lo que le condenó a la zona más baja de la liga. Irónicamente y tras perder ante rivales directos como el Rayo Vallecano, logró su primer triunfo en un campo siempre complicado como Mestalla, en donde remontó el tanto inicial valencianista para imponerse 1-2.

Desde entonces, el Almería ha seguido sumando puntos en casi todas las jornadas, y actualmente no solo no es colista sino que se encuentra tres puntos por encima de la zona de descenso, tras su último triunfo ante el Granada, 3-0.
Ahora, teniendo una situación liguera mucho más tranquila, quieren centrarse en la Copa, en donde la increíble eliminación del Sevilla les ha puesto en bandeja de oro un pase a cuartos de final que les haría rozar con la punta de sus dedos su mayor hito histórico en la Copa del Rey (las semifinales conseguidas en la temporada 10/11.

Toca destacar, que en la anterior ronda, los almerienses eliminaron sin demasiados apuros a la Unión Deportiva Las Palmas a la que vencieron 1-3 en el choque de ida, en un partido en el que incluso se llegó a ir con 0-3 en los primeros 25 minutos del encuentro.
Creo que aunque será un partido abierto, el Almería sabrá imponerse y llevarse un gran resultado para el partido de vuelta, así que a ello apuesto a una cuota 2.30 en Interwetten.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:47
Neymar baja de última hora por gastroenteritis, entra Xavi por él en la convocatoria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:03
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Volvemos a ser un tanto segurones pero consiste en seguir sumando, el Barcelona recibe a un Getafe qeu es un equipo que no sabe cerrarse y al que los equipos grandes en su casa no suelen problemas para golear, la vuelta de Messi que esta con ganas de demostrar que se encuentra recuperado creo que puede ayudar a que el pronostico se cumpla. Ademas el Getafe intentara hacer un gol y creo que no pondra el autobus por lo que creo que es bastante probable aunque la cuota no sea muy alta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.