Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de enero 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 7507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:39
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Y yo que creo que los béticos querían dejarse ya esta competición contra el Lleida ... Lo que sí que tengo claro es que lo que menos le interesa al equipo andaluz es avanzar ronda en esta competición. Al igual que en la Europe League. La más que delicada situación por la que atraviesa el Betis requiere una implicación total en la liga, en la que, aunque así sea, no va a tener nada sencillo eludir las posiciones de descenso.

El plan bético en la próxima semana es el siguiente: este finde juega una final en Valladolid, donde debería sumar algún puntito; luego tiene este partido de copa y a continuación una 'final de Champions' contra el Osasuna. Casi res porta el diari. Es seguro que Garrido (como ya hizo Mel en Europa League y Copa) jugará el partido contra el Athletic con los suplentes, tratando de reservar a los titulares para la montaña rusa liguera.

Situación totalmente diferente la del equipo vasco. Es el cuarto clasificado de la liga y si bien fuera de casa no brilla tanto como en el nuevo San Mamés, sí que creo que va a tomarse completamente en serio este partido. No en vano, se trata del segundo equipo español con más trofeos de Copa.

Apuntar que el Betis lleva desde septiembre sin ganar en casa, si exceptuamos la victoria hace unos meses en Europe League ante el débil equipo portugués del Vitoria Guimaraes.

Como voy en plan segurolas incluyendo un empatito que sería un buen resultado para el Athletic de cara al partido de vuelta, stake 5.

¡¡Sort!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 14:20
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Alcorcon 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con otro de los partidos de ida de 1/8 de final de la Copa del Rey en el que interviene uno de los dos supervivientes en esta edición que no son de Primera División, el Alcorcón, que se enfrentará a un Espanyol que por poderío de plantilla tendría que batir con facilidad al equipo alfarero en esta eliminatoria, pero ya sabemos como es la Copa y la cantidad de sorpresas que da, de ahí que no me arriesgue demasiado y me cubra las espaldas con un HA 0 favorable a la victoria del Espanyol para que, en caso de empate en Santo Domingo, no nos la comamos con patatas, como ya dije en un pick anterior, en la Copa del Rey voy a andar con pies de plomo que ya me jugó una mala pasada en la anterior eliminatoria y lo pague durante todo el mes muy caro, eso sí, no me resisto a entrarle a estas eliminatorias, se tiene que cumplir lo de que "lo que la Copa te quita, la Copa te lo da" jeje.

El Alcorcón viene de cargarse al Granada en una eliminatoria que empezó muy mal para los madrileños puesto que en Santo Domingo perdieron por 0 - 2 y solo una clara muestra de dejadez, relajación, confianza y pasotismo por parte del Granada en Los Carmenes hizo que este Alcorcón aprovechara la oportunidad y forzara la prorroga y la eliminación del Granada. El caso es que el Alcorcón tampoco hizo nada del otro Mundo, de hecho, en la ida fue muy inferior y es normal, no juega con sus jugadores habituales, tiene una plantilla corta que esta pendiente más de conseguir puntos para obtener la salvación y poder aspirar a algo más ilusionante antes que a pasar de ronda en Copa del Rey. La única motivación para los alfareros es que eliminando al Espanyol les tocaría con casi total seguridad el Real Madrid que siempre apetece porque haces caja y porque aún es reciente el recuerdo del "Alcorconazo".

Ya lo comente en la anterior eliminatoria cuando pronostique una victoria del Granada en Santo Domingo, el fortín alfarero este año no esta siendo tal y no es nada raro ver a equipos de la Liga Adelante sacar puntos y victorias de allí, al igual que ocurrió con el Granada en esa anterior eliminatoria, por lo que no da tanto miedo como si daba hace dos o tres temporadas donde era un infierno para cualquier equipo de Segunda División jugar allí.

El Espanyol es un equipo rocoso, un típico equipo de Aguirre pero con jugadores muy interesantes para poder hacer pupita en la Copa del Rey y poder dar hasta la sorpresa de eliminar al Real Madrid y llegar lejos, no sería la primera vez que vemos algo así. En Liga están en una situación relativamente cómoda con 22 puntos en la primera vuelta a falta de lo que ocurra en su partido de hoy ante Osasuna y de la próxima jornada donde recibirá al Real Madrid, vamos, que el objetivo de la primera vuelta se podría dar por cumplido, por lo que ilusionar a la afición con la Copa del Rey y un cruce ante el Real Madrid sería algo que los espanyolistas no deberían desaprovechar y creo que eso debe estar en mente de los jugadores pericos. Es fundamental traer un buen resultado de Santo Domingo y yo confío en que, aunque rote, jugadores importantes jueguen como Stuani, Córdoba o Sergio García, a parte de los grandes complementos que pueden resultar Thievy o Pizzi que seguro dispondrán de su oportunidad ya que habitualmente no son titulares.

Si nos vamos a la estadística pura y analizando tendencias hay alguna que no podemos obviar, por ejemplo, el Alcorcón lleva una sola victoria en sus últimos cinco partidos en la Liga Adelante, dos victorias en siete encuentros si incluimos la eliminatoria ante el Granada. Otra muy buena es que lleva cinco partidos consecutivos (seis si contamos el de Copa ante el Granada) sin ganar en Santo Domingo, desde el 28 de septiembre cuando lo hiciera por 2 - 0 ante el Alaves, ya dije que ya no eran tan temibles en su estadio.

Con todo esto creo que tenemos nociones más que suficientes para decantarnos por una victoria catalana siempre y cuando un empate nos cubra las espaldas puesto que puede llegar un momento del encuentro en el que a ambos les valga el empate y se conformen con ello.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:25
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Eliminatoria que podría ser un partidazo pero que dada la situación actual del Real Betis no deja de ser un estorbo muy grande para los andaluces y una oportunidad muy buena para el Athletic de asegurarse pasar de ronda y cruzarse en lo que si sería una pedazo eliminatoria ante el Atlético de Madrid, presumiblemente, en 1/4 de final.

Ayer tuve la oportunidad de ver al Real Betis en directo con la única ausencia importante de Vadillo, que sí, que aporta mucho más de lo que aportaron ayer Juan Carlos o Jorge Molina que es el que jugó echado hacia la banda, eso esta claro, pero es que ayer el Betis me dio una sensación de equipo hundido...ante un Real Valladolid que no le puso ni medio problema (porque el Valladolid esta tan mal como ellos ahora mismo) fueron incapaces de crear peligro, un poquito Verdú y ya...muy triste la imagen de los de Garrido, y es que este Real Betis con Pepe Mel era muy concesivo pero jugaba bien lo que pasa es que no concretaba las ocasiones, ayer, este Betis es que ni las tuvo, fue una imagen bastante pobre de un equipo que ahora mismo va a la deriva y que le interesa olvidarse de la Copa del Rey, tirarla descaradamente, y centrarse en empezar a ganar en Liga porque con 11 puntos en una vuelta al único sitio que vas es a Segunda División pero de cabeza...base tienen, lo que creo que no tienen ahora es entrenador, que grave error ha sido la destitución de Pepe Mel porque este equipo jugaba bien pero tenía mala suerte, ahora son incapaces ni de imponerse ayer a un Valladolid que jugó horrible, sin Óscar y sin Ebert...en fin, creo que sólo con este párrafo ya tenemos claro lo que viene siendo el papel de este Betis ahora mismo en la Copa del Rey, una molestia como una casa.

Y es que este Real Betis en los últimos 12 partidos sólo ha conseguido una victoria, la que consiguió frente al Lleida en su visita al conjunto ilerdense por 1 - 2, pero ni siquiera fueron capaces de ganarles en el Villamarín donde empataron a dos y por poco no se fueron a la calle ante un Segunda División B.

El Athletic es todo lo contrario, solidez, madurez, buen juego, agresividad...es Valverde, creo que en el pick del partido del Villarreal es donde comentaba que para mí Ernesto Valverde es el mejor entrenador de toda la Primera División junto con Marcelino y lo mantendré siempre, es increíble la fortaleza que le ha dado al equipo vasco, viéndose reforzado con fichajes de garantías como Mikel Rico, Beñat o Kike Sola, eso sí, pero rescatando a jugadores como Iturraspe, Muniain o Toquero que están demostrando ser más que válidos para un Athletic intenso y seguro de sí mismo, es un juego diferente al de Bielsa pero muy parecido en intensidad, para mí el equipo que debe quedar cuarto clasificado este año y un más que serio aspirante a llegar lejos en Copa del Rey, creo que encima han tenido suerte de cruzarse con el Real Betis en estos momentos por lo ya comentado y que esa debilidad bética no la van a desaprovechar los "leones" puesto que si para alguien es especial la Copa es para el Athletic, no dudo que van a pasar, pero es que, además, creo firmemente en que ganaran en el Villamarín aunque, como ya he dicho en otros picks, con la Copa estoy un poco cobarde en esta ronda, de ahí el HA 0.

En definitiva, creo que el Athletic se va a tomar muy en serio la Copa del Rey porque con el equipo que tienen para ellos tiene que ser un objetivo claro, mientras que para el Real Betis ahora mismo es un incordio y tienen que centrarse en muchísimas cosas antes que en la Copa del Rey...yo si fuera Garrido lo que haría sería no exigir ni un minuto de intensidad a los que pienso sacar contra el Osasuna en lo que es la primera gran finalísima de la temporada, todo lo que sea no ganar a Osasuna es un desastre de grandes dimensiones para este Betis, por lo que la Copa del Rey cero importancia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:48
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Barcelona +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Ya he ido con ella en liga y la vuelvo a llevar en copa.

No se si el Geta tirará la copa o no, lo que tengo claro es que Messi puede aparecer en este partido, y el Barcelona en casa es una máquina de hacer goles.

El Geta ha bajado su nivel en los ultimos encuentros, y no parece ser ese Geta que encadeno una buena racha hace pocas semanas.

Además hay un precedente antes del parón navideño y el Barcelona le metió un saco de goles en getafe.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:55
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Santander 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Empate o Almería
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
El Almería viene "on fire" despues de endosarle al Granada un 3-0 en casa, y se aleja de los puestos de descenso.

Tiene una magnifica oportunidad de avanzar en copa contra un 2ªB, que eliminó al todopoderoso Sevilla y que esta viviendo un sueño, del que creo, despertará.

El almeria vendrá con la leccion aprendida de que no hay enemigo pequeño y saldrá a matar la eliminatoria desde el minuto 1, para afrontar un partido más tranquilo en casa

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 14:15

Real Betis vs Athletic Bilbao
08-01-2014 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

1.65
Eliminatoria que podría ser un partidazo pero que dada la situación actual del Real Betis no deja de ser un estorbo muy grande para los andaluces y una oportunidad muy buena para el Athletic de aseg ...
Te sigo con las dos Felipe, me parece que deberían salir ambas sin problemas. Suerte como siempre crack ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 15:45
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Se clasifica el Athletic Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Sería la sorpresa de esta ronda de la Copa que pasa el Betis.

El Betis no pinta nada en 3 competiciones, sería saturarse todo el mes de Enero.
Con 2 dedos de frente, no deberían pasar, plantarán cara en casa, igual un empate, o así, pero vamos, bien tontos serían si pelean al 100% con el Athletic
Si pasan estaría jugando miercoles, sábado hasta finales de febrero, porque despues les llegaría la Europa League.
Pasaron la anterior jornada de copa, porque sino sería una vergüenza quedar eliminados y encima porque tenían nuevo entrenador.

Hasta sería más sorprendente que pasara el Betis, que el Racing de Santander, que estos tpco creo que les haga ilusión, porque no hacen ni taquilla, que la gente está mosca y pasan de darle dinero a los ladrones que tienen el club ahora mismo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:11
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Tozudez ante todo jeje, si este mismo fin de semana fui con la victoria del Barcelona con HA -2.5, para el partido de Copa del Rey no va a ser diferente teniendo en cuenta que juegan en el Camp Nou, que Neymar fijo será titular y Messi tendrá minutos ya sí que sí y que el Getafe viene de suponer para mí la única decepción del fin de semana, pero gran decepción con el partidito que se marcó en Sevilla, que bien es cierto que mucho mérito lo tuvo el Sevilla, pero lo del Getafe...tela y lo de Luis García peor todavía, por eso creo que este HA -2.5 favorable a la victoria del F.C. Barcelona tiene muchas opciones de salir.

En el F.C. Barcelona aún todavía quedan jugadores de los que consiguieron una amplia renta en el Camp Nou frente al Getafe hace unas temporadas con un 5 - 1 o un 5 - 2 creo y vieron como en la vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez les caía un 4 - 0 y quedaban eliminados por lo que para nuestra apuesta considero clave que el F.C. Barcelona juegue el partido de ida en el Camp Nou, no se fiaran de nada e intentaran conseguir una renta cuanto más amplia mejor y más sabiendo el "Tata" Martino todo lo que les esta costando sacar adelante los partidos que disputan lejos de territorio culé, coo dije en otro pick que hice sobre el Barça, el técnico argentino es como tal muy "cnachero" y todos los pequeños entresijos de este tipo de eliminatorias se los conoce al dedillo y no creo que deje a sus jugadores relajarse lo más mínimo.

Cierto es que alguna rotación habrá, pero mínima, si acaso jugaran Puyol y Bartra atrás (aunque Bartra haya jugado contra el Elche seguramente contra el Atlético de Madrid opte por una defensa compuesta por Pique Mascherano) y Adriano vaya al lateral izquierdo para dar descanso a Jordi Alba, pero es que luego, Dani Alves no jugó ante el Elche, Busquets tampoco, Messi tampoco y Neymar sólo unos minutos...creo que ante el Getafe serán de la partido junto con jugadores como Sergi Roberto, Tello o Pinto. Vamos, que un medio-equipo titular y con jugadores tan desequilibrantes como Neymar o Tello...garantía total de que habrá goles.

A mayores es que la estadística de por sí acompaña, veamos los resultados del F.C. Barcelona en el Camp Nou esta temporada:

J1: F.C. Barcelona 7 - 0 Levante
J4: F.C. Barcelona 3 - 2 Sevilla
J6: F.C. Barcelona 4 - 1 Real Sociedad
J8: F.C. Barcelona 4 - 1 Real Valladolid
J10: F.C. Barcelona 2 - 1 Real Madrid
J12: F.C. Barcelona 1 - 0 R.C.D. Espanyol
J14: F.C. Barcelona 4 - 0 Granada
J16: F.C. Barcelona 2 - 1 Villarreal C.F.
J18: F.C. Barcelona 4 - 0 Elche C.F.

**En cinco partidos se consiguió este HA, en cuatro no, si bien es cierto que el del Real Madrid prácticamente lo podemos anular, podemos poner pegas del que les enfrento al Villarreal porque el del Sevilla fue una oda a la relajación (cosa que no ha vuelto ha ocurrir) y el del Espanyol era un derbi en el que si que pudo caer algún gol más.

El Getafe viene de dar un recital de lo que no debe hacer un equipo nunca en un terreno de juego si lo que quiere es ganar algún partido y no salir humillado, porque eso es lo que les ha ocurrido este fin de semana en Nervión, salieron totalmente humillados por un Sevilla que les gano en calidad, casta, coraje, entrega, actitud y aptitud...en todo, un Getafe que sólo dispuso de una ocasión de Colunga en la primera parte con un balón largo que atajó Beto y otra que la provocó el árbitro con un rebote también para Colunga que este tiró cruzada, fin, ese es el tremendo repertorio ofensivo de un Getafe que, en teoría, optaba por Europa...me río yo si juegan así, no tuvieron nada que envidiar al partidito que se marcaron Betis y Valladolid en esta misma jornada también, lo que pasa que ellos por jugar así están donde están...

Luis García no tirara la Copa del Rey pero si que hará cambios...imagino que entrará Ciprian Marica por Colunga (muy bueno para nosotros porque Colunga fue lo único salvable el otro día) y Sarabia entrará por Lafita, uno que esta que ahora mismo no le querrían ni en Zaragoza aún estando en Segunda División...algún cambio en la defensa, Arroyo el lateral como juegue puede producir un festival de Neymar o Tello por esa banda, de los peores laterales de Primera División por no decir el peor. No se, tal vez este siendo un poco duro, pero es que es un equipo que creo que se salva por la calidad que tienen en momentos puntuales jugadores como Colunga, Pedro León o Diego Castro más la seguridad defensiva que puedan aportar atrás Alexis y Fede junto con un porterazo como Moya...pero como equipo...no querría jamas a Luis García en mi equipo (aunque "de put.. fue a hablar La Tacones" con el fenómeno que tenemos en Pucela en el banquillo, pero ese es otro tema).

En definitiva, viendo el último partido de ambos equipos y viendo la tremenda superioridad que esta teniendo el Barça en el Camp Nou veo con muchas posibilidades de tener éxito a nuestro pick y así obtener unos beneficios adicionales en Copa del Rey para seguir con el buen arranque de año.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 11:29
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El partido enfrenta al último con el cuarto clasificado de la primera división española.

Antes que nada quiero que recordar que esta parte del cuadro es la, a priori, más difícil. El que pase de esta eliminatoria se enfrenta al ganador del Valencia - Atlético. Luego, a priori, su rival en semifinales sería el Barça y, por último, se encontraría con el Real Madrid en la final. Por todo ello alcanzar una final para cualquiera de estos dos equipos parece una tarea bastante complicada.

Si a esto le sumamos que los locales son útlimos en liga, a 5 puntos de los puestos de salvación, que han sumado solo 11 puntos en 18 jornadas, y que su única prioridad debe ser pensar en la salvación, creo que se presentan en esta eliminatoria con el único objetivo de no desgastar a los titulares, evitar lesiones y poco más. Es cierto que van a tener un día más de descanso que el Athletic, pero aun así creo que Garrido no pondrá a la mayoría de los titulares en este partido.

Por otro lado recordar que el equipo de Sevilla a un rival de entidad desde el siete de noviembre. Su última victoria fue 1-2 ante el Lleida, en la ida de los dieciseisavos de final de Copa. En la vuelta no pudo pasar del empate a dos.

Además creo que el resultado tan doloroso que obtuvieron los de Bilbao este domingo hará que el equipo salga enchufado y con ganas de sacarse cuanto antes esa espina.

Por todo ello voy a optar a ir con los favoritos en el partido del miércoles.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 11:52

Real Betis vs Athletic Bilbao
08-01-2014 20:00


Gana Athletic Bilbao

2.4
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.El partido enfrenta al último con el cuarto clasificado de la primera división española.Antes que nada quiero que recordar que esta parte d ...

que cuadro has mirado se encntraria en semi con el madrid y si el barca llega el barca en la final no el madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 11:57
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Santander 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) ALMERIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Como dije en el otro pick que pronostiqué para este partido, el Almeria, tras los sucedido con el Sevilla, querrá matar el partido en la ido, y no complicarse mucho la vida, ya que su lucha está en mantener la categoría en 1ª division.

Supongo que intentara ganar por 2 o más goles, para ir tranquilos a Almeria y no pasar apuros.

Además si el Almeria se va ganando al descanso y por lo que sea luego no gana, nos cubrimos bastante bien con esta apuesta.

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:12
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Alcorcon 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la copa del rey.

El Espanyol de Aguirre llega a este partido después de perder ante Osasuna por 1-0, en un partido donde aún sigue escociendo los penaltis que no le pitaron al cuadro catalán por sendas manos, y que hicieron que Aguirre insultara al arbitro, por lo que fue expulsado del partido.

El Alcorcón llega después de empatar a dos ante el Barcelona B, en un partido donde el equipo madrileño no supo controlar el partido y al final acabó empatando, después de haber remontado.

Mañana tendremos un partido copa, donde ambos conjuntos quieren seguir adelante y donde ambos realizar rotaciones debido a que en 12 días jugarán cuatro partidos.

Aguirre recupera a los que se quedaron fuera contra Osasuna por la gripe.

En este partido se enfrentan dos conjuntos que juegan un fútbol parecido.
El Alcorcón, que en Santo Domingo este año no está jugando nada bien, pues la falta de gol le está perjudicando gravemente a su estilo de juego.
Y el Espanyol, equipo que combina partidos muy serios, con otros muy malos.

Pero lo que si es cierto, es que ambos conjuntos tienen una forma de jugar donde intentan replegarse bien y luego iniciar el ataque. Lo cual, les ha dejado en la mayoría de partidos con alguna de las dos porterías a cero.

En este partido, no vamos a ver un encuentro de ida y vuelta, por lo que veremos pocas ocasiones, un juego bastante centrado en el mediocampo y un Alcorcón que se centrara primero en no encajar gol y en base a eso, intentará hacer daño en ataque.

Viendo que es el partido de ida, espero que ambos conjuntos no dejen espacios atrás, se vea un partido lento y áspero, donde haya pocas ocasiones y los dos equipos se centren en no encajar goles(Sobre todo el Alcorcón).

Por lo que vamos a ir con stake 2 a esta fantástica cuota.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:15
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Santander 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Ojito a este partido porque puede meter más miedo del que yo creo que debería de meter, es más, le entro hoy y no ayer porque ayer la cuota a este mismo HA 0 estaba a 1.50 en bet365.es y hoy nos la encontramos así. No ha ocurrido nada extraño, simplemente que se ha creado un miedo excesivo porque el Almería no deja de ser un equipo flojo de Primera División y el Racing de Santander pues viene de eliminar al Sevilla y va líder en el Grupo I de la Segunda División B, pero creo que intervienen muchos factores que hacen que la balanza se decante del lado andaluz en mi pronóstico.

Seamos realistas, el único objetivo del Almería esta temporada tiene que ser la salvación, van en buen camino y más si tenemos en cuenta como empezaron, el otro día sin ir más lejos y sin hacer nada del otro mundo ganan al Granada 3 - 0 en el Juegos del Mediterraneo, algo que les ha dado mucho aire a los de Francisco. La Copa del Rey es algo que esta ahí, que se les ha puesto asequible pasar de ronda al tener que eliminar a un Segunda B pero que no creo que les lleve más allá de su próximo cruce ante Real Sociedad o Villarreal, pero bueno, mantener ilusionada a la afición también es importante y más si ahora te encuentras un poco mejor en Liga.

El caso es que vienen de ganar al Granada y jugarán su próximo partido de Liga en San Mames, un partido muy complicado donde jugarán los mejores, eso esta claro, pero sabiendo que es muy posible que pierdan tampoco hay que descartar que muchos de esos jugadores importantes jueguen miércoles/domingo, aunque lleguen un poco más forzados al partido liguero, tampoco se juegan la vida ante el Athletic y sacar algo positivo del Nuevo San Mames es un reto casi imposible. Aún jugando con muchos de sus jugadores menos habituales, el Almería se debería imponer o sacar, como mínimo, un empate para llevar la eliminatoria al partido de vuelta con ventaja.

El Racing de Santander esta en esta eliminatoria por su propio mérito, pero no es normal. Ya perdieron en El Sardinero frente al Sevilla en la pasada ronda por 0 - 1, y se encontraron con un 0 - 2 más fortuito que otra cosa en Nervión, lo que les valió para pasar de ronda, pero en condiciones normales y con las múltiples ocasiones que tuvo el equipo de Unay Emery lo normal hubiera sido que en esta ronda hubiera un derbi andaluz. A lo que me refiero es que el Racing es muy ganable y posiblemente ni le de media importancia a la Copa del Rey puesto que tiene imposible cruzarse con un Barcelona o un Real Madrid que sería lo que daría dinero en taquilla, estaría la posibilidad de un cruce ante la Real Sociedad que por proximidad haría ilusión, pero ni eso, las cosas se están complicando en Liga y es donde tienen que responder ya que no son equipo para estar en Segunda División B. Vienen de ceder un empate en la última jornada ante el Marino de Luanco y tendrán que visitar el próximo fin de semana a un rival tan complicado como el Real Aviles, que sin estar en play-off es el mejor local del Grupo I por lo que la dificultad de ese encuentro para los cántabros será máxima. Además, han visto como Racing de Ferrol, Ourense y Real Oviedo se les acercan en la clasificación apretándose muy mucho los puestos de arriba, y eso que el Guijuelo no pasó del empate.

En definitiva, el Almería es superior y lo tiene que plasmar, más que nada porque al Racing de Santander, después de su machada ante el Sevilla, tampoco le interesa meterse en un mes de enero lleno de partidos puesto que donde de verdad se juegan lo importante es en Liga y se le están complicando las cosas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:36
España - Copa del Rey 08-01-2014 22:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
gana el barsa HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Copa del rey,1/8 de final,ida,Barsa vs Getafe.

Vamos a la copa con una cuota pequeña pero que me parece muy probable que se de,que los del Tata ya ganen en el descanso y asta el final del encuentro.
Me gusta por el encuentro que vimos hace pocos dias en el coliseo alfonso perez,donde el Geta adelantandose con un 2-0 en el primer cuarto de hora fue incapaz de aguantarlo ni si quiera al descanso,donde ya perdia 2-3 con tres dianas de Pedro.
Es de suponer que el tecnico argentino piense en el fin de semana que tiene un encuentro importante,pero ya en getafe jugo sin messi y sin Neymar y acabo goleando 2-5 a un getafe muy candido atras,probablemente mañana si jueguen los dos cracks un ratito para cojer min de cara al encuentro frente al Atl de Madrid,pero ponga arriba los jugadores que ponga dudo mucho que la eliminatoria no queda ya decidida en la ida.

Pues voy con la victoria cule descanso final que me parece buena para combinar con la victoria del Real madrid con HA -1,5 que nos da un 1,85.


Stake 4

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:37
España - Copa del Rey 08-01-2014 20:00

Real Betis 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Clasificará Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
El Betis por su parte, es el farolillo rojo de la liga, acaba de cambiar a su técnico, pero creo que aún así lo van a tener crudo para mantener la categoría. Han ganado sólo 2 partidos de 18, con 5 empates y 11 derrotas. Sólo han anotado 15 goles en 18 partidos, y en la anterior eliminatoria copera estuvieron a punto de caer frente a un 2aB. En la copa tienen poco futuro también y más vale que se centren en remontar posiciones en la liga.

El Athletic por su parte, está haciendo una temporada espectactular. Están cuartos en zona champions y aún no conocen la derrota en el Nuevo San Mamés. Practican un fútbol vistoso y ofensivo y tiene pinta de ser una muy buena temporada para ellos a poco que mejoren el rendimiento a domicilio. A día de hoy, la diferencia con su rival es abismal, y a doble partido y siendo la competición que es, son muy favoritos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.