Skip to main content
 

España Copa del Rey 7 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:31
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina: NINGUNO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de copa en Mestalla. Creo que al ser un partido de ida ninguno de los dos equipos ira desde el principio al ataque sino a intentar controlar el balon sin arriesgar y con mucho mediocampismo. La prevision de saquea de esquina para este partido oscila dependiendo de la casa de apuesta entre 11 y 12 aunque creo que no llegara a ese numero

Ya se conoce la fuerza del medio campo del atleti y por lo visto en el primer partido de los discipulos de Pizzi tambien le gusta el toque y un medio campo con fuerza, por ello preveo un partido tipico de ida de copa, travado y de control

Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:35

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.91
Para el partido de esta noche, preveo mucha pizarra y muy poco fútbol, algo parecido al Málaga-Atlético en el que los colchoneros sufrieron un mundo para ganar, pero con el añadido de que el Valen ...

Esa cuota a la hora que has pronosticado no estaba. Estaba a 1.8, que la llevo desde hace unos días y buscando la mayor cuota sólo la encontré en interwetten a 1.85, así que te la modifico a la que estaba realmente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:35
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido más que interesante entre dos grandes equipos del fútbol español. Apuesta arriesgada por mi parte, pero pienso que la victoria del equipo local está muy bien pagada. El club valenciano viene con una nueva ilusión tras el cambio del entrenador y la última victoria ante el Levante dejando unas sensaciones para la esperanza.

Por contra, el Atlético está pensando en el partido del Barcelona aunque no se quiera hacer ver así, y reservará a algunos de sus jugadores titulares.

El Valencia se aferra a la Copa del Rey como única ilusión esta temporada, y el otro día Pizzi comentó que su objetivo es ganar la Copa del Rey, por tanto pienso que hoy se dejarán el alma en el campo e irán a por la victoria.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:56
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Encuentro por Copa del Rey, octavos de final ida entre Valencia y Atletico de madrid.
Ambos vienen de llegar a octavos venciendo a dos equipos debiles. Atletico de madrid al UE Sant andreu, y Valencia a Gimnastic Terragona.
Pero por mas que pasaron de fase y ante equipos debiles ninguno de los dos lo hizo en forma comoda ni con varios goles, porque Valencia en la ida empato sin goles, y en la vuelta gano apenas 1 a 0.
Y Atletico de madrid, aunque goleo en la ida 4 a 0, a la vuelta se le complico, porque empezo perdiendo y luego gano 2 a 1. De todas maneras, con el 4 a 0 de la ida estaba bastante clasificado.

Atletico de madrid esta pensando mas en el partido siguiente por liga con el Barcelona que en esta copa del rey, que de todas maneras sabe que definira en su casa. Por esa razon sera dificil que marque hoy mas de un gol.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 21:07
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues no creo de Digo Pablo Simeone tire esta competicion. Es el actual campeon y que decir de su trayectoria esta tempoada y la pasada.

Lo que no entiendo es el porque las cuotas a favor de este equipo son tan hinfladas todavia. Que yo sepa este equipo lleva los mismos numros estratosfericos que el Barcelona. Y repito, estratosfericos.

Ademas es el equipo mas solido de esta liga y para mi el que esta mas en forma. Y como creoque van a por las tres competiciones, veo un valor enome en las cuotas que nos ofrecen a favor de los rojoblancos.

Ademas visitan Valencia. Ya en liga les gaaron 3-0 y si bien el Valencia a gnado al levante al llegar su nuevo entrenador, sinceramente los veo 2 peldaños por debajo de los visitantes.

Para mi, hasta no me demuestren lo contrario l Atletico esta a la altura del Barcelona, y esta cuota seria comprensible con este ultimo? NO

Pues value enorme.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 21:54

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Gana Atletico Madrid

1.9
Partidazo con mayúsculas, dos históricos de nuestra Liga frente a frente, pero, aún más, dos históricos de nuestra Copa del Rey y dos equipos que siempre tienen que tener en mente aspirar a ganar ...

Jojo que grande el "Cholo", pedazo alineación que se ha marcado, no tira la Copa para nada.

Courtois; Juanfran, Alderweireld, Miranda, Filipe; Gabi, Guilavogui, Koke, Adrián; Raúl García y Diego Costa.

Vamos que nos vamos, se presenta interesante.

Por parte del Valencia:

Guaita; Joao, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado; Javi Fuego, Parejo, Fede, Michel, bernat; y Helder Postiga.

Esperemos que gane el Atléti.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:17

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.75
El Valencia parece que mejoró algo con la llegada de Pizzi, aunque no sea mejorar, mejorar, que del primer cambio de entrenador y en casa, todos los jugadores dan un plus extra.Piatti ya jugara bien  ...
Me acabo de fijar que la aplicación loqueó un poco
tenía esta cuota a 1,85  interwetten y stake 4,,  ::) ::) justo lo puse en twitter

a saber, eso igual fue por tener 2 ventanas abiertas con el pronóstico este y el del Levante que si tiene esta cuota y stake...
bueno, que salga, a ver si hay suerte a por el under ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:52

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.85
Lo primero decir que este pronóstico ya lo lleva Jaitero, pero como lo he cogido de interwetten a mejor cuota lo pongo aquí.Eliminatoria de octavos de final de la copa del rey entre el Valencia y el ...

1-1 y verde. Partido el esperado. mucho toque del Valencia pero sin apenas acierto, y un Atleti que supo defender, con un excelente Courtois.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:54

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

2.25
Duelo en Mestalla donde a priori el Atlético es muy favorito, y no seré quien lo contradiga pero viendo sobre el papel varios factores y espero no equivocarme, no parece ser tan favorito.El Valencia ...

Empate justo , pero si uno se ha merecido ganar ese ha sido el Valencia.
Guaita ha regalado el gol del Atletico y Courtois lo ha salvado de la derrota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:31

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Linea de gol: Menos de 3

1.425
Como ya mencione en mi anterior tip, creo que este partido sera duro para ambos equipos, ya que a pesar de que el atletico jugara contra el barcelona despues de este partido, tampoco creo que el cholo ...

felizmente se dio lo que esperaba, solo dos goles que nos dan un verde mas ... buen arranque de año
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:32

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.91
Para el partido de esta noche, preveo mucha pizarra y muy poco fútbol, algo parecido al Málaga-Atlético en el que los colchoneros sufrieron un mundo para ganar, pero con el añadido de que el Valen ...

Esa cuota a la hora que has pronosticado no estaba. Estaba a 1.8, que la llevo desde hace unos días y buscando la mayor cuota sólo la encontré en interwetten a 1.85, así que te la modifico a la que estaba realmente.

Modificámela si quieres, pero te equivocas totalmente, miré en todas las casas de apuestas que hay en el foro, y te garantizo que a la hora que lo puse estaba 1.91, de hecho puedo decirte que se pagaba tanto el over como el under. Pero bueno, haz lo que quieras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:36

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1

1.35
Voy con este partido de copa del rey en el que el atletico madrid visita mestalla teniendo que recibir al barcelona pocos dias despues de jugarse este partido, todos sabemos que la liga para los colch ...

empate pero como dicen algunos el valencia merecio algo mas, pero con este gol a favor obtenemos un verde a cuota humilde jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:43

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.91
Para el partido de esta noche, preveo mucha pizarra y muy poco fútbol, algo parecido al Málaga-Atlético en el que los colchoneros sufrieron un mundo para ganar, pero con el añadido de que el Valen ...

Esa cuota a la hora que has pronosticado no estaba. Estaba a 1.8, que la llevo desde hace unos días y buscando la mayor cuota sólo la encontré en interwetten a 1.85, así que te la modifico a la que estaba realmente.

Modificámela si quieres, pero te equivocas totalmente, miré en todas las casas de apuestas que hay en el foro, y te garantizo que a la hora que lo puse estaba 1.91, de hecho puedo decirte que se pagaba tanto el over como el under. Pero bueno, haz lo que quieras.

Enséñame un pantallazo con la apuesta y lo vuelvo a modificar, pero vamos ya te digo que lo he estado mirando bien y lo vi a esa cuota. A lo mejor cuando tu escribistes estaba a 1.91 y a los 5 minutos bajó, pero juraría que no lo ví a esa cuota. Si estaba a esa cuota, te pido disculpas por las molestias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 12:49
Yo aposté en Bet365 no en William Hill así que no tengo ese pantallazo, pero pondría la mano en el fuego ahora mismo y no me quemaría a que a la hora que lo puse estaba a 1,91. Desconozco si luego volvió a bajar o si se mantuvo, pero cuando yo la subí sí que estaba a esa hora.

Por cierto, ¿la cogí del software, eso no se puede comprobar de alguna forma? Además, no solo miré de cogerla en el software sino que entré en la página de William Hill para asegurarme de que la cuota era esa y sí, estaba así. Como te dije en el otro mensaje se pagaba 1,91 tanto el under como el over.

Pero bueno es igual, creo que es una decisión injusta, pero no importa. Otro día aunque no apueste en esa página, haré pantallazos de todas las apuestas que publique aquí, no sea que....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:14

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


no marcan los dos equipos

2
Bueno pues con estos pronosticos vuelvo despues del paron navideño,asi que antes que publicar,me gustaria desearos a todos un FELIZ 2014,y que este año os traiga todo lo que deseais.En este partido  ...
Rojo en la ultima jugada del partido,una pena ya que el encuentro fue tal y como pensaba que seria,pero la verdad es que el valencia merecio el empate,merecio marcar y el atleti aprovecho el unico fallo de guayta en toda la noche

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.