Skip to main content
 

España Copa del Rey 7 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 07:31
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Valencia o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Mi primer pronistico para este año 2014:

Veo buena cuota esta que nos ofrece William Hill por la posible victoria o empate del valencia. Mi pronostico se basará principalmente en que el Atlético anda ganando bastantes partidos como es evidente y muchos son a domicilio pero últimamente viene sufriendo mas de la cuenta para hacerlo y aunque preveo un partido mas igualado de lo que marca la cuota(favorito At.Madrid), pienso que con el nuevo entrenador el valencia saldrá agresivo y a por el partido buscando adelantarse en el marcador y de hacerlo sufrir para defender esta ventaja o llegado el momento con empate a 0 dar por bueno el resultado y no asumir riesgos que le hagan perder el partido y mas de media eliminatoria. Me gusto el equipo ante el levante y pienso q si están serios hoy en defensa podrían hasta ganar el encuentro. No olvidemos la dureza de Mestalla y que equipos como el Madrid hasta el 86 no se llevaron el triunfo. A ver si hay suerte y el valencia no regala la eliminatoria.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 09:02
Me gustan mucho las apuestas para el Under y la de que el Atlético no encaja gol.
No solo la baja de Jonas no ayuda a esta apuesta sino que tampoco podrá contar con Banega, un pilar en la construcción de juego.

Intentaré esperar e informarme de la posible alineación del Atlético. Eso si, han declarado que no van a buscar el empate y es algo que me hace tener dudas. Aunque el estilo del Atlético es el estilo del Atlético.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 09:20
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de muy dificil pronostico para mi, no veo al atletico especialmente fuerte ultimamente, si esta siendo serio, organizado y aprovechando las pinceladas de calidad que tiene arriba, sobre todo con Costa. Por otro lado el Valencia creo que esta en una linea ascendente, aunque solo lleva un partido con Pizzi a los jugadores se los vio mas enchufados contra el Levante, con otra actitud, asi que voy a entrar con una apuesta bastante conservadora, menos de 3 goles en total, es una cuota relativamente baja, pero es importante seguir sumando verdes, asi que vamos a ver si el partido no se vuelve loco desde el inicio y ambos equipos piensan en el partido de vuelta, que es donde debe decidirse todo, en el Calderon.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 09:23
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido en el que se enfrentan un Valencia que no está en sus mejores momentos, aunque con leve mejoría, y un At. Madrid que está en plena forma,ya que sigue ganando partidos semana tras semana y codeandose con los favoritos de siempre:R.Madrid y Barcelona.

El Value de este Over 2.5 según mi punto de vista es que el Valencia siempre sale muy "enchufado" con los equipos premium y va a buscar la victoria casi siempre de una manera bastante agresiva por lo que creo que van haber muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos,ya que el Valencia necesita remontar el vuelo y dar una buena imagen ante su exigente afición.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:39
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Valencia Marca -1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Apuesta a cuota baja pero con mucho valor a mi juicio. Quizás no para hacer una apuesta simple pero muy muy buena para combinar.

El Atlético es en mi opinión la mejor defensa de esta liga. Los números avalan mi teoría, no en vano es el equipo menos goleado. En cuanto a la apuesta, sólo ha encajado más de 1,5 goles en dos ocasiones desde que comenzó la liga el 18 de agosto ante el Sevilla. Teniendo en cuenta Liga, Supercopa, Champions y Copa, sólo el Levante y el Almería, ambos en liga, han sido capaces de perforar la meta rojiblanca en dos ocasiones. Se ha enfrentado al Barça en dos ocasiones, en una al Madrid y ha coincido en el grupo de Champions con dos rivales serios como el Zenit y el Porto y ninguno de ellos ha conseguido hacerle más de un gol.

El Valencia no es el equipo con gran potencial ofensivo que era hace unos años. De los 27 partidos oficiales que ha disputado este año sólo en 10 ha conseguido hacer más de un gol.

El hecho de jugar en casa en copa puede hacer que los de Pizzi salgan con cautela para no recibir goles, por lo que preveo un resultado corto. En el partido que enfrentó a ambos equipos en liga, la balanzá cayó del lado colchonero. Un contundente 3-0 en el Calderón.

Lo dicho, quizás cuota baja para entrar en apuesta simple, pero en mi opinión una cuota con mucho valor para combinar.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:27

Valencia vs Atletico Madrid
07-01-2014 22:00


Gana ATM y menos de 2.5 goles

4.2
Vamos con este partido que, a mi forma de verlo tiene muchísimo valor. Empecemos analizando al Valencia, como local para este partido. El Valencia cuenta con la baja ofensiva de Jonas por expulsión  ...


Buenas a todos. Llevo poco tiempo visitando el foro y me ha sido de gran ayuda muchos de los picks de los que participáis y quería daros las gracias, así en general.
A ver si me animo a pronosticar en este partido y podemos sacar un verde. Y muy probablemente lo haga en la linea de éste pick, que a mí también me parece que tiene muchísimo valor.

Yo quizá pille esta apuesta en bet365 a @4,75 ó la de empate y -2,5 a @4 Lo que llevo viendo del Atleti desde que está Simeone es defensa, defensa y más defensa. No fallan en ataque con un gran Diego Costa y por eso están tan arriba en liga. El Valencia no puede permitirse perder estrepitosamente pero tampoco les veo haciendo daño al Atleti. La baja de Jonas es fundamental para argumentar este pick.

Te sigo y veremos si hay suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:51
Como veis la apuesta en el valencia- At Madrid a mas de 5 corner en el primer tiempo, ambos equipos iran a por el gol en la primera parte. Se paga a 2'10 no esta mal.
Como veis la apuesta a mas de 5 cartulinas en el partido, veo que puede salir, al ser un partido igualado.
Un gran saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:06
Como veis la apuesta en el valencia- At Madrid a mas de 5 corner en el primer tiempo, ambos equipos iran a por el gol en la primera parte. Se paga a 2'10 no esta mal.
Como veis la apuesta a mas de 5 cartulinas en el partido, veo que puede salir, al ser un partido igualado.
Un gran saludo.

Lo de los corners este tiene pinta de ser el típico partido en el que hay varios. Si el juego tiene poca elaboración de toque y son balones largos, etc, acabará con varios corners por los despejes, ya que ambos tiene calidad arriba para mantener el balón. Si por contra un equipo se dedica a no hacer nada y esperar y es otro el que tiene toda la posesión del balón (algo que dudo que pase en este partido) es posible que acabe en Under claro.
De todas formas los corners es algo demasiado aleatorio aunque si los estudias bien puedes conseguir grandes cuotas.

Sobre las tarjetas no sé que decirte. No creo que vaya a haber mucha agresividad y quizás sea un partido con mucha pasimonia.  Hay que tener en cuenta que es a ida y vuelta y ambos creo que irán a no jugársela mucho. Con esto me refiero a que puede ser que durante gran parte del partido no haya mucho riesgo en las jugadas, balones, etc. por lo que no debería de haber mucha intensidad. 

De ir a cualquiera de esas apuestas iría a un Stake bajo. Es un partido de Copa de ida y no está nada claro lo que puede pasar en estos 2 tipos de apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:18
Si alguien quiere meter a una combi de tres partidos bastante factible, es que el atleti gana o empata, barcelona handicap asiático -2 y real madrid handicap asiático -2.

Sale a cuota 2.73 en bet365
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:20
Teniendo en cuenta que confías bastante en el pronóstico me parece bajo el stake.

Mucha suerte a todos!
Xarth
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:36
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Corners mas de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Como se está observando el Valencia está recuperando buenas sensaciones y se parece más al equipo de la jornada pasada. Ya se pudo comprobar que el Atlético como visitante le está costando sacar los partidos.

Aun no sé con el cambio de entrenador del Valencia la implicación que tiene el equipo con La Copa, en cambio el Atlético defiende titulo, aunque sin dudas tiene en mente el próximo partido en el Calderón.

Creo que será un partido cerrado y las defensas tendrán que sacar su mejor versión.
Veo dos triángulos que van a estabilizar el partido y crearan mucho toque y posesión por ambos equipos. Por el lado del equipo del Atlético vemos el triangulo: Raúl García, Gabi y Koke, que conseguirá abrir a las bandas con facilidad a Adrian y el Cebolla Rodríguez, que destacan por su velocidad y explosividad. Por el lado del Valencia vemos el triangulo: Parejo, J. Fuego y Canales (cuentan con la ausencia de Banega) y abrirán a las bandas de Fede y Guardado. Esto provocara subidas constantes hasta la línea de fondo y la mayor probabilidad de provocar el córner.

Contando con las estadísticas de esta temporada y la temporada pasada:
-El valencia como local promedia una media de 11,8 corners por partido y 6,1 provocados. Cabe destacar que en 5 de los 10 últimos partidos disputados se han provocado más de 12 corners por partido.
-El atlético como visitante aunque su media por partido es inferior, promedia una media de 6,3 corners provocados.

Además el árbitro será Clos Gómez, por lo que no veo que se un partido trabado por faltas pitadas, y juegos parados. Esto provocará mayor continuidad del juego y que los triángulos abran a las bandas, dando un mayor juego horizontal.

*En principio jugará como central por parte del Atlético: Alderweireld. Siendo visitante y la presión de la Copa veo que el jugador no se complicara ante la presión del Valencia, y algún despeje facilitara nuestra apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:04
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido muy interesante en la noche de hoy. Tenemos a un Valencia con Pizzi como mayor atractivo y el nuevo fútbol que desplegó contra el Levante este fin de semana. Una victoria no ea indicativo de una mejoría continuada. Al Valencia le falta un delantero de garantías, ya que Helder Postiga no ha demostrado nada y Jonás no cumple con las garantías necesarias en ese puesto.

El Atlético de Madrid sigue etando colider sin flaquear y dando todos los partidos el 100%. Es un equipo con Diego Costa en estado de gracia y que despleiega un gran fútbol de presión. No creo que el Valencia aguante todo el partido el ritmo que impone el Cholo. Simeone no piensa en partidos de ida y vuelta, irá a por la victoria sin paliativos en Mestalla.

Por eso tengo clara la victoria del Atlético de Madrid y con una cuota muy atractiva.

elverde
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:33
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno pues hoy vuelve la copa con el partido de Mestalla, y no voy a dejar escapar la victoria visitante a tan buena cuota. Lo más probable es que el Cholo deje descancar a algunos titulares, porque el fin de semana tienen un partido muy importante frente al Barcelona, pero no creo que eso influya mucho en el resultado, ya que los suplentes lo van a dar todo para pelear el puesto.

Estoy seguro de que el Atlético va a jugar un buen partido, juegue quien juegue, y para mí son los claros favoritos.

Ahora, el Atlético a 2,10 es un chollo, teniendo en cuenta el temporadon que están haciendo.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:48
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under (-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
Primer partido de la jornada copera en España. Los encuentros entre el Valencia y el Atletico siempre se han caracterizado por ser buenos partidos, vistosos y con goles, aunque esto no se ha cumplido en las ultimas visitas del equipo madrileño a Mestalla. Nunca esta de mas contar unos datos sobre los resultados de los ultimos años. La temporada pasada en el encuentro de Liga BBVA el equipo Valenciano ganó por 2-0, y en la temporada 11/12 competicion europea (a partido de ida y vuelta como el de hoy) el resultado fue de 0-1, misma cantidad de goles que hubo en el partido de liga de esa misma temporada (1-0).

En cuanto a los equipos, el Atleti viene de ganar por la minima fuera de su estadio frente al Malaga. El proximo fin de semana tiene uno de los partidos mas importantes de la temporada frente al Barcelona y es posible que el Cholo Simeone reserve a algun titularl.

El Valencia por su parte llega al partido despues de ganar por 2-0 en el debut de Pizzi como entrenador. El equipo cuenta con un baja bastante importante como es la del brasileño Jonas. Con entrenador nuevo o sin el creo que a este equipo le falta algo de futbol y de claridad de cara al gol.

Al ser el partido de ida no creo que ninguno de los dos equipos arriesguen es exceso. El Valencia jugando como local va a intentar mantener la porteria a cero a toda costa ya que un gol en contra les complicaria mucho la eliminatoria. El Atletico de Madrid, con un equipo (esperamos) bastante parecido al equipo titular en la liga va a conceder pocas ocasiones a su rival como nos tiene acostumbrados. El equipo madrileño cuenta con una de las mejores defensas de la Liga y eso se deja ver en sus numeros. El respeto que se tienen ambos rivales y que sea el partido de ida creo que nos da bastante opciones de ver un partido con pocos goles. La cuota que nos ofrecen que es muy buena aunque el stake con el que vamos a entrar en muy pequeño.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:51
Pues a mí la victoria del Valencia me parece que está muy muy bien pagada. A un partido puede ganar cualquiera, el Valencia está con la ilusión del nuevo entrenador y creo que afronta este partido con muchas ganas siendo conscientes que la Copa del Rey es el único título al que pueden optar esta temporada. Confio en la victoria che!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.