Skip to main content
 

España Copa del Rey 7 de enero 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 5460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 12:30
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Clasifica Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Se avecina una nueva ronda de la Copa del Rey y se enfrentan dos de los grandes de España.

Muy posiblemente en otras temporadas no habría entrado ya que debería ser una eliminatoria muy igualada, pero tal como vienen los equipos en esta temporada nada mas lejos de la realidad. Mientras el Atlético está realizando un auténtico temporadón, no solo en cuanto a resultados, sino en cuanto a juego, ocupando el coliderato junto al Barcelona y dando muestras en Europa que este año puede hacer algo grande, el Valencia está pasando sin pena ni gloria ocupando la 11ª posición de la tabla con 3 derrotas mas en su casillero que victorias.

El pasado día 15 de diciembre se enfrentaron en liga en el Calderón, con victoria colchonera por 3 goles a 0.

El cambio de entrenador del Valencia puede que le venga bien, no lo sé, pero es pronto para encontrar una solución al juego del equipo, posiblemente haga falta mas tiempo si es que consigue dar con la tecla.

Añadir que ya sabemos como está el Atlético. No da partido por perdido y le gusta mucho la Copa del Rey. Jugando de cine, muy trabajado con jugadas estratégicas, la moral por las nubes, Diego Costa en estado de gracia, en fin, poco mas que decir.

La cuota no es muy alta, pero creo que las posibilidades de pase de Atlético de Madrid le otorgan cierto valor que no quiero dejar pasar.

Pasillo
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:12
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana ATM y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:4
Vamos con este partido que, a mi forma de verlo tiene muchísimo valor.

Empecemos analizando al Valencia, como local para este partido. El Valencia cuenta con la baja ofensiva de Jonas por expulsión y sanción ante el Nástic. Nose como actuará Pizzi con respecto al caso Helder Postiga, pero viendo al ostracismo que se vio sometido con Djukic, seguro que llega bajo de forma y con falta de minutos de juegos, mismo caso que el de Banega. Si a eso le unimos que este atleti cuenta con la defensa menos goleada de la liga y el portero más en forma de la liga, salvedad de Valdés, que está haciendo una temporada espectacular, frenado en seco por su lesión, veo como una utopía que el Valencia pueda mojar un gol al Atleti, a pesar de ser en casa.

El Atleti contará para este partido, salvo lesión inesperada ante el Málaga, con todos sus efectivos, con el descanso incluido de un Gabi que no jugará en La Rosaleda y que es parte fundamental en los esquemas defensivos del Cholo para iniciar la presión y contagiar al resto del equipo como capitán que es. Además, habrá que ver como vuelve la bestia de la naturaleza, Diego Costa, de vacaciones, pero a poco que vuelva parecido a como se fue de vacaciones, será un peligro constante para la defensa che, a la que ya la hizo ver las estrellas en el partido de liga, en especial a Victor Ruiz, que por cierto, también será baja para este partido junto a Jonas, también por expulsión. Esta última baja del defensa no se si es buena o mala debido al mal estado de forma del central. Una de las máximas del Cholo a doble partido, y más si es la ida fuera de casa es no encajar goles.

Además en los precedentes en tres de los últimos cuatro partidos se ha dado el under 2.5, salvo en el último que quedó 3-0, y quedándose el Valencia a cero, no creo que el Atleti golee en Mestalla y deje la eliminatoria resuelta en la ida. Si bien es cierto que en el último precedente en Mestalla el VAlencia ganó 2-0 los goles fueron de Soldado y Valdez, que ya no siguen en el club, y el entrenador también era Pellegrino sino recuerdo mal (mucho ha llovido desde entonces). Como último dato decir que la última vez que se enfrentaron en eliminatoria fue en la UEFA de 2012 y en la vuelta en Mestalla el Atleti ganó 0-1, que nos daría el verde.

Por lo tanto veo una cuota con muchísimo valor, que esta eliminatoria no se verá resuelta en la ida y que veo pocos goles. Y, viendo ambos equipos, totalmente opuesto a otro, uno sabe a lo que juega, va segundo y una fiabilidad y regularidad casi total, y otro, que no solo no sabe a lo que juega sino que afronta este partido con dos sensibles bajas y empezando con nuevo entrenador, que nunca es fácil, veo claro favorito al primero. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 03:11
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partidazo con mayúsculas, dos históricos de nuestra Liga frente a frente, pero, aún más, dos históricos de nuestra Copa del Rey y dos equipos que siempre tienen que tener en mente aspirar a ganar este título, más ahora que la Liga se les queda casi imposible, sobretodo a los valencianos ya que los colchoneros están demostrando que lo imposible bien se puede hacer realidad. He seguido a Maiden en su pick sobre la clasificación del Atlético de Madrid que la he pillado a 1.35 en bwin.es y la he combinado junto con la clasificación del Espanyol en su eliminatoria ante el Alcorcón, pero voy a ir más allá y me voy a meter en el partido de ida simplemente. Me da un poco de respeto esta ronda de Copa del Rey puesto que gran parte de mis pérdidas en el mes de diciembre vinieron de una fatídica ronda de pronósticos en la ida de los 1/16 de final, pero bueno, quiero moverme con pies de plomo y no me voy a jugar tanto, voy a bajar el stake habitual porque como ya he podido comprobar últimamente en la Copa del Rey puede pasar de todo, no obstante, si hay algo que es aún más difícil que pase es que este Atlético de Madrid pierda ante un Valencia que será una incógnita, pero difícilmente se convertirá en una incógnita positiva.

Ya hemos podido ver detalles de lo que Pizzi va a buscar en el Valencia, un juego bastante conservador y que creo que no va a tener éxito, más que nada porque me parece un Pellegrino en potencia, hoy se han impuesto al Levante por 2 - 0 y es verdad que con el 2 - 0 se han puesto a jugar bien y todo, pero hasta entonces..."agüita", han ganado porque el Levante ha sido todavía peor y los chés tienen más calidad de definición, pero si Barral marca el empate ojito haber como habría acabado el partido, ni de coña es un equipo que ahora mismo le pueda hacer daño al Atlético de Madrid, es que es un equipo que no tiene nada claro contra un equipo con las ideas más que claras como lo tienen los pupilos del "Cholo" Simeone. A parte de que creo que Pizzi se verá obligado a rotar un poco al equipo de cara a poder ir encontrando posibles soluciones para la Liga, no es una tontería que utilice la Copa del Rey para hacer test serios con jugadores a los que vea que puede dar cabida, ahora mismo para ellos lo único importante es la Liga y Europa se escapa a pasos agigantados. Aunque se lo tomaran en serio, San Lorenzo salió victorioso en Argentina con Pizzi pero ya he oído a varios entendidos que han confirmado mis sospechas, ha sido la Liga Argentina más triste de los últimos años habiendo ganado el menos malo...San Lorenzo no era ninguna maravilla con Pizzi y dudo que sea capaz de enderezar este Valencia, pero bueno, el tiempo dará y quitará razones.

No voy a andarme con estadísticas de si en casa mejor o peor uno que otro porque en Copa del rey todo cambia, me baso en la idea de que el Atlético de Madrid es superior y si puede sentenciar la eliminatoria en la ida mejor que dejarlo para la vuelta. ¿Que el Atlético de Madrid no va a rotar? El "Cholo" no esta loco, rotará porque tiene que jugarse media Liga frente al F.C. Barcelona el siguiente fin de semana, pero es que este equipo esta demostrando aún con rotaciones que pueden ganar a cualquiera porque juegan como equipo y no se basan en las individualidades, aún así, Diego Costa estará casi seguro, vamos, este tío esta como un toro y no querrá perderse este partido por nada del Mundo.

Stake bajito, creo que el Valencia sucumbirá ante el poderío atlético, pero el hecho de ser Copa del Rey y que el Atlético de Madrid rote demasiado de cara al partido ante el F.C. Barcelona me frena un poco, pero vamos, que el Valencia también rotará...Banega, Canales, Paco Alcacer y demás jugadores que no tuvieron su participación hoy tendrán su oportunidad, Pizzi les tiene que probar en algún momento.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:35
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Voy con este partido de copa del rey en el que el atletico madrid visita mestalla teniendo que recibir al barcelona pocos dias despues de jugarse este partido, todos sabemos que la liga para los colchoneros se define en ese partido por lo que creo que el cholo, a pesar de que nos a demostrado a lo largo de todo este tiempo que su equipo en todas las competiciones compite seriamente, tomara sus precauciones ante el valencia.
 

Habiendo pasado el trauma que ocasiono Djukic, yo me inclino mas por la victoria local ( por la minima) o un empate. En condiciones normales, le apostaria al atletico pero estoy convencido de que estaran mas pensando en el partido ante los catalanes.Tampoco creo que regalen el partido de ida de copa pero espero un partido duro para ambos.

saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:43
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:3
Como ya mencione en mi anterior tip, creo que este partido sera duro para ambos equipos, ya que a pesar de que el atletico jugara contra el barcelona despues de este partido, tampoco creo que el cholo regale el partido de ida o haga peligrar su clasificacion, asi que no creo que anote mas de un gol.

Por parte de el valencia, no creo que salga a jugar decididamente al ataque, ya que la virtud del atletico es matarte en una buena contra si le dejas espacios y es muy poco el tiempo como para que pizzi logre plasmar su idea de juego.

con tres goles, nos devuelven lo apostado

saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:44
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad ( 1X )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de ida de Copa en el estadio de Mestalla. Los valencianos parece que han mejorado algo con el cambio de entrenador, Pizzi debutò en liga con una victoria ante el Levante por 2-0, el equipo jugò con más intensidad y jugadores desahuciados por Djukic como Piatti y Feghouli fueron protagonistas anotando los goles CHÉ.

Ante esta nueva etapa del equipo me parece buen pronòstico el no caer ante el At.Madrid. Saldrán a por todas para conseguir un resultado que los de oportunidad de ir al Calderòn con opciones de pasar ronda.

El Atletico lleva una temporada extraordinaria, en el V.Calderòn está intratable pero fuera de él está siendo muy regular, no se relaja nunca y va sacando los partidos. Tarde o temprano la racha de los del Cholo se tiene que acabar, el partido contra el Valencia es una buena oportunidad para probar. Seguramente el Cholo varie su equipo titular pensando en el partido del Barça del Sábado, eso unido a que tienen la vuelta en el Calderòn me da que pensar que el Atleti intentará no recibir gol y cazar algún gol con la calidad que tienen, por que opirtunidades van a tener.

Si el Valencia continúa su mejoría de la mano de Pizzi tendría que poner las cosas difíciles a los rojiblancos, plantilla tiene de sobra aunque Postiga creo que no está a la altura, el Valencia necesita fichar a un delantero que las meta.

Hasta la pròxima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:46
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
El Altetico de Madrid visita al Valencia en la copa del rey.
Estos dos equipos se enfrentaron antes del parón navideño en tierras madrileñas, y venció el Alteti por 3-0.

La llegada de Pizzi, puede que le haya dado otro aire al equipo ché, pero dudo mucho que en 1 semana le de tiempo a imponer su juego, y el equipo del cholo es mucho Atleti, que no da una competicion por perdida.
Supongo que un empate en tierras valencianas no será un mal resultado para los colchoneros.

Saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 16:28
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
ambos equipos anotan? = si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
vamos con el juego que abrira el "telon" en el estadio "mestalla" de valencia por una nueva fecha de la copa del rey:

vamos con el juego entre valencia vs atletico madrid...

analisis:

un partido muy vibrante el que se podra vivir mañana el estadio "mestalla" aunque los "colchoneros" sean los favoritos para ganar creo que no la tendran facil ante un valencia que tuvo un muy buenas presentaciones en la fase inicial para clasificarse a esta ronda de octavos de final . equipos que han liderado muchas veces la liga bbva aunque valencia no esta haciendo su mejor campaña en la liga bbva en la copa del rey esta haciendo un gran trabajo el tecnico.

Previo al espectácular choque del próximo Sábado ante el F.C.Barcelona en el “Vicente Calderón” el que gane se queda con el liderato de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone primer juego la ida de los Octavos de Final ante el nuevo Valencia del nuevo tecnico Juan Antonio Pizzi en Mestalla.

ciertamente el Valencia mostró una clara mejoría en el debut de Pizzi en el dirigiendolos en su juego. Los “Ché” vencieron al Levante por 2-0 en Mestalla, siendo superiores a su rival en todas las facetas del juego. El valencia jugo como jamas lo habia ello en este sus ultimos partidos equilibrado en todas sus líneas, jugando con sentido, abriendo sus bandas y mandando centros para buscar penetraqr el juego del levante hicieron un muy buen trabajo.

pizzi apostó por que su guardameta fuera Diego Alves como titular quitando a Guaita que venia siendo . Un defenestrado con Miroslav Djukic como Piatti tomó protagonismo partiendo desde el 11 titular y respondió con 1 gol algo que a pizzi le agrado muchisimo y a su hinchada tambien , sigamos al igual que un Feghoulí que sentenció el partido con una auténtica obra maestra ya que fue un golazo , al alcance de muy poquitos futbolistas. Si Pizzi consigue mantener el compromiso y máximo rendimiento de futbolistas de este calibre (Feghouli, Piatti, Oriol Romeu, Parejo, Fede,Helder Postiga, Jonas, Bernat…), el Valencia puede ser un equipo bastante competitivo a partir de ahora hay que esperar porque es muy precipitado decir como jugara el equipo de pizzi con apenas un partido dirigendo al equipo.

El Atlético de Madrid afrontará el duelo Copero en la cima de todas las competiciones siendo co-lider de la Liga BBVA y teniendo la oportunidad de quitarle el liderato al barcelona este sabado en el gran duelo por el liderato y tambien haciendo una gran campaña en la uefa champions y en la liga del rey ganando todos sus juegos. El “Cholo” Simeone ha conseguido hacer de las victorias una inercia. El conjunto “Colchonero” se ha acostumbrado a ganar todos sus juegos , y lo consiguen actualmente incluso sin realizar un gran partido, tal y como sucedió el pasado Sábado ante el Málaga en la “Rosaleda” donde fue definido por un solo gol el compromiso termino 1-0 a favor del atletico de madrid.

algo logico seria que el "cholo" simeone afronte este partido de ida de Octavos ante el Valencia con un equipo mixto pensando en el duelo que se viene este sabado ante el lider F.C.Barcelona.

Gabi volverá a ser de los 11 titulares tras cumplir el 1 partido de sanción, mientras que Raúl García, Adrián o Alderweireld podrían tener su oportunidad también ya que el cholo simeone le da oportunidades a todos. independientemente del 11 que el Cholo alinee de inicio al juego. el cholo siempre entrena a sus jugadores muy bien los cuales se caracterizan por La intensidad , solidez defensiva y su gran poder ofensivos aspectos que son indispensables para el buen funcionamiento del equipo. Mientras el Atlético de Madrid consiga mantener estos aspectos va a aser un equipo muy díficil de batir sea como local o como visitante donde tambien hace un buen trabajo.

en este mes de Enero la acumulación de partidos va a ser muy grande y cabe la posibilidad que de forma lógica el Atlético de Madrid no sea capaz de mantener el mismo nivel de intensidad en todos los partidos ya es un mes muy dificil para los equipos que disputan varias copas como el atletico,barcelona y el madrid entre otros ya que todos disputaran 2 juegos semanales algo que les dara cansancio acomulado en el caso del barcelona creo que no sera tan afectativo ya que tiene una muy buena plantilla y extensa por lo que martino tiene de donde escoger tiene de donde escoger para disputar cada juego , aún dando descanso a hombres clave el cansancio siempre se vera asi se rote la plantilla. De ello, tratará de aprovecharse de esto Valencia que es consciente que de jugar a un ritmo altísimo durante los 90 minutos va a poner en un gran aprieto al Atlético de Madrid, tal y como hicieron previamente Espanyol o Villarreal a los cuales les hicieron muco daño jugando a este nivel aunque el madrid puede ser mas unteligente y esperar a que el equipo de valencia se canse y luego atacar almenos eso habia echo yo como tecnico.

“Mestalla” no es una plaza fáci estadio mitico para equipos grandes, y sino que se lo pregunten a Real Madrid o F.C.Barcelona. El Real Madrid tuvo que rezar para llevarse los 3 puntos (2-3) en el tramo final del partido gracias a un gol de Jessé EN LOS ULTIMOS MINUTOS DEL JUEGO , mientras que el F.C.Barcelona se vió contra las cuerdas con el 2-3 final a pesar de haber comenzado ganando 0-3 resultado igual que el de real madrid.

si fuera que el atletico no tuviera ese partido tan dificil este sabado contra el barcelona por el liderato creo que me fuera inclinado mas por la victoria del atletico pero considerando ese juego y el cansancio que tiene acomulado despues de la disputa de tantos juegos consecutivos me voy con la apuesta "ambos equipos marcan" por las siguientes razones:

1.ambos son equipos que se destacan por marcar en todos sus partidos ya que se destacan principalmente por su juego ofensivo.

2. considerando la localia del valencia y que busca sacar provecho de esto y que el atletico busca ir sentenciando el encuentro a su favor ya que despues se le hara peor por el cansancio acomulado que se le viene con la disputa de 2 juegos semanales creo que ninguno regalara nada y habran varios tantos.

3. partido con muchas espectativas y donde no se tiene ganador claro aunque yo me inclino por el atletico no estoy tan seguro por eso me parece mejor la de ambos equipos marcan ya que ambos buscan ganar el encuentro y considerando que es una etapa crucial creo que dejaran todo en el campo.

hay esta les pronostico les deseo mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 17:09
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Valencia parece que mejoró algo con la llegada de Pizzi, aunque no sea mejorar, mejorar, que del primer cambio de entrenador y en casa, todos los jugadores dan un plus extra.
Piatti ya jugara bien los últimos partidos, y se confirma ahora, y Feghouli parece recuperado para la causa.

Supongo que rotará y los otros saldrán a darlo todo : Baja de Banega, pero hombre como Guardado, Fede, Pabón, Canales, tendrán que dar un plus más

Los del Cholo, rotaciones seguro, Costa, Koke , Arda casi 100% que no juegan , la final contra el Barça está ahi al ladito... pero cojones si que le van poner los que salgan, y sobre todo seriedad atras.

Primará no encajar gol en casa, y el Valencia no saldrá a lo loco, a dar buena imagen , pero no un correcalles, y el Aleti idem, buscar un empatito, tener controlado el partido y que se decida todo en la vuelta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:54
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Duelo en Mestalla donde a priori el Atlético es muy favorito, y no seré quien lo contradiga pero viendo sobre el papel varios factores y espero no equivocarme, no parece ser tan favorito.

El Valencia necesita recuperar su credibilidad y su confianza ante los suyos por su malos resultados, no está en la liga en el puesto que se espera de él, para ello ha cambiado de entrenador, ha traído a Pizzi, rumores de un magnate que quiere comprar el club de Mestalla y eso hacer cambiar por completo la situación actual del club, embargado hasta los ojos, un campo a medio hacer etc., y si a eso le sumamos que el Atlético se juega el sábado el demostrar que son un candidato serio para el título de liga, y si a todo eso le sumamos que el Atlético ira a Valencia pensando que queda otra partido en el Calderón y no hay que esforzarse al 200% en el partido de ida, todo ello junto me hace pensar que veremos un Valencia luchador, intentando demostrar y convencer y un Atlético viéndolas venir, y sobre todo especulando con el resultado, igual me equivoco pero lo veo de esta forma.

Aunque no está totalmente confirmado, parece ser que Simeone hará cambios pensando como
es lógico en el partido contra el Barca, donde se juegan más que tres puntos y Pizzi ha declara que se lo van a tomar muy en serio la eliminatoria.

Por todo ello le voy a dar un voto de confianza al Valencia en contra de la lógica por la clasificación de uno y otro, y el día a día de los dos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:16
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Portería a cero - Atletico de Madrid - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partidazo para abrir esta ronda de octavos de final de la Copa del Rey. El Valencia de Pizzi, recibe al campeón Atlético de Madrid, en un apasionante duelo de banquillos argentinos.

El Valencia de Pizzi, ha empezado con début en liga, al ganar el derbi al Levante por 2-0. El Valencia estuvo bien cuando ya iba ganando, hasta entonces, equipo muy cerrado a intentar construirse desde atrás. Para este partido contará con la baja de su mejor goleador, Jonas. Seguramente lo substituya Hélder Postiga, jugador en mala forma, a causa de la falta de minutos con Djukic.

El Atlético por su parte, es el equipo menos goleado de la liga, sólo 11 goles encajados en 19 partidos. El Cholo podrá contar con todos sus efectivos para este partido, aunque hay que ver si hace alguna rotación pensado en el compromiso del sábado frente al Barça.
Pero juegue quien juegue, las consignas serán claras, y es jugar la eliminatoria a 180 minutos, tratando de no encajar, porque el Atleti sabe, por su pegada, que si no encaja, será el vencedor.

Un Valencia sin goleadores, un Pizzi que también es conservador y no se volverá loco atacando, un Atleti muy fuerte defensivamente y una eliminatoria a 180 minutos, creo que decir que el Atleti no encajará tiene mucho valor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:46
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
valencia mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Copa del rey 1/8 de final,ida,Valencia vs Atl de Madrid.

Me parecio ver un cambio de estilo de juego en el equipo che contra el Levante este fin de semana y me animo a apostar por que mañana contra el Atl de Madrid Pizzi no cambie el guion,parece que la idea de del nuevo llegado al banquillo valencianista es apostar por un juego mas profundo por bandas con Bernat,Piatti,Feghouli y las caidas a banda de de Postiga y Jonas,contra el Levante almenos el equipo dio una mejor imagen y desbordo en muchas ocasiones al equipo de Caparros,ganando 2-0 y llegando a la linea de corner en 7 ocasiones.

En frente mañana un EQUIPO que cada partido demuestra que es un candidato a todo,almenos de momento,por juego y entrega en cada encuentro,pero aunque el Cholo diga que no, es inevitable que piense en el Barsa para el fin de semana y es muy probable que rote jugadores,aun asi ya an demostrado los no habituales que son garantia suficiente,pero tambien juegan con la ventaja de tener la vuelta,con lo que los del cholo pueden hacer el partido mas '' tranquilos'' de lo habitual.

Voy a entrarle a que el Valencia se va a los 6 corners,complicado ante el equipo colchonero,pero si Pizzi no cambia su idea de juego,cosa que dudo en su segundo partido,es factible que los consigan,juegan en casa,deben intentar llevar un resultado favorable a la vuelta al manzanares donde van a tener muy complicado sorprender al Atl de Madrid con lo que creo que mañana el Valencia tiene una pequeña final si quiere andar camino en la copa,ademas la cuota por encima del par se me hace jugosona.


Stake 2

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:58
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Lo primero decir que este pronóstico ya lo lleva Jaitero, pero como lo he cogido de interwetten a mejor cuota lo pongo aquí.

Eliminatoria de octavos de final de la copa del rey entre el Valencia y el Atlético de Madrid.

El Valencia de Pizzi, llega a esta cita después de ganar por 2-0 al Levante, en un partido donde los de Caparros se limitaron a defender y tras el gol no supieron reaccionar.

El equipo del Cholo llega a este partido después de ganar ante Málaga por 0-1 y así seguir colíder de la liga junto al Barcelona.

Simeone convocó a 18 jugadores para el partido de Mestalla: los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Joao Miranda, Toby Alderweireld, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Arda Turan, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Raúl García, Josuha Guilavogui, Koke Resurrección y Cristian Rodríguez; y los delanteros Diego Costa, Adrián López y David Villa.

Y Pizzi ha convocado a todos los disponibles excepto el lesionado Ever Banega y el sancionado Jonas.

Por parte del "Cholo", ya ha dicho a los medios que hará rotaciones, y eso quiere decir que algunos de los titulares dejarán su puesto a gente como Raul Garcia, Adrián o el "Cebolla" Rodriguez.

El "Cholo" sabe que es una eliminatoria a 180 minutos, por lo que no querrá que el partido se convierta en un corre-calles, por lo que querrá tenerlo totalmente dominado.
Esto quiere decir, que no irán arriba arriesgando atrás, que se sacrificarán todos y que se replegarán como están haciendo la mayoría de los partidos.

El equipo de Pizzi sabe que jugando de local no pueden marcar gol, por lo que intentar controlar la posesión de balón y no conceder huecos a la contra.
El medio centro estará ocupado por Javi Fuego, Oriol Romeu o Parejo, además de que intentará controlar el balón e iniciar el ataque por las bandas con Feghouli, Piatti, Bernat, Fede o Pabón, para intentar que Postiga remate a gol.

Creo que de ser así el Atletico de Madrid cerrará bien los espacios y no dejará que el Valencia entre en su área cómodamente. Eso si, conociendo al "cholo" dejará que sea el Valencia quien tenga la posesión del esférico.

Como vimos contra el Levante, este Valencia en la primera parte apenas creó peligro en la portería rival, y sólo un error en la zaga levantinista propició el primer gol ché.

Si le dejas al Valencia que toque y estás metido atrás, toda la zaga junta sin apenas conceder huecos, el equipo de Pizzi no sabe que hacer con el balón y acaba perdiéndolo.
El Cholo es un experto en esa estrategia, y espero que durante el partido la lleve acabo.

Partiendo de esta base, veremos un partido áspero, con pocas oportunidades por ambos bandos y donde el encuentro se decidirá por uno o dos goles como máximo.

No veo al Atleti ganando 0-3, ni otro resultado que supere la línea de 2.5 goles, puesto que su juego se basa en sacar beneficio de las pocas oportunidades claras que se tengan(Un ejemplo bueno es el partido ante el Real Madrid en el Bernabeu, o este fin de semana ante el Málaga).

Con todo esto, espero un partido con pocas oportunidades de gol y donde ambos conjuntos no se vayan a la desesperada a por la victoria. Por lo que vamos a ir con stake 2.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 05:34
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
ambos marcan un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Estamos ante la que quizás sea la eliminatoria de copa del rey más interesante, junto con la Real vs Villarreal.

El Atlético de Madrid es ahora un equipo supercompetitivo y un rival difícil de batir a doble partido. En sus planes estará conseguir el ansiado gol fuera de casa, tan importante por el valor doble de los goles marcados fuera, en caso de empate. Sea como fuere, el Atlético tiene potencial suficiente para conseguirlo, aunque en principio no ponga el once titular al completo. Tipos como Raúl García están respondiendo muy bien entrando desde el banco.

El Valencia de Pizzi, parece que ha recuperado algo de intensidad en el juego...cosa por otro lado normal: ahora todos quieren ganarse la confianza del nuevo mister. La incógnita es si Pizzi conseguirá algo parecido a Simeone o se quedará en un efecto gaseosa. Lo que sí ha dejado claro el nuevo entrenador, es que la Copa motiva mucho y Mestalla aprieta bastante en este tipo de partido contra rivales importantes. Considero que el Valencia tiene potencial suficiente para complicar al Atlético(el Madrid se las vio y se las deseo para ganarle 2-3), y sus opciones en la eliminatoria pasan por Mestalla, ya que en el Calderón será difícil que le hinquen el diente. Otro punto a favor del conjunto ché es el partido importantísimo que le espera este fin de semana al Atlético vs al Barca con media liga en juego visto lo visto...puede ser una distracción y una motivación para guardar a ciertos titulares.

En definitiva, En el escenario del partido tenemos a un Atlético jugando con oficio pero sin renunciar al gol y a un Valencia más intenso y motivado, intentando hacer valer el factor campo para obtener un resultado que le permita ir a Madrid con la eliminatoria abierta.

Creo que ambos marcarán al menos un gol. Se espera un gran ambiente de fútbol.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 06:29
España - Copa del Rey 07-01-2014 22:00

Valencia 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
+5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Octavos de final de la Copa del Rey y una eliminatoria más que interesante entre el Valencia y el Atlético de Madrid con ida en Mestalla. Creo que es un partido importante para ambos equipos, por un lado el Valencia tiene que demostrar que lo puede hacer mejor y con la llega de Pizzi necesitan dar un giro y por otro un Atlético de Madrid con identidad propia, un equipo peleón al que el Cholo le ha impreso un sello muy particular.

Como digo es la ida y será un encuentro muy importante, es importante no encajar pronto y sobre todo para el Atlético esperar al Calderón. Los atléticos y sobre todo fuera de casa, son un equipo bregador incansable y sus líneas de tarjetas fuera de casa son altísimas. El árbitro será Clos Gómez, que a pesar de haber superado esta línea en 3 de sus últimos 6 partidos no se verá intimidado y de hecho en la última vez que ha arbitrado al Atleti contra el Levante en un 7-0 sacó 5 amrillas y una roja así que creo que entre que el Valencia tiene ilusión y sus jugadores demostrar a Pizzi que valen y que el Atlético de Simeone tiene un carácter muy fuerte creo que esta línea es más que factible así que vamos con ella recordando que las tarjetas rojas en bet365 valen doble.


Un saludo y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.