Skip to main content
 

España Primera División 5 de enero 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:28
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Apuesta para este derbi que es un autentico partidazo que llega con ambos equipos en un gran momento de forma y en el que voy a probar ir con los locales que les veo algo favoritos al jugar en Anoeta y porque me parece que ya habiendose quitado la presion de la champions este equipo va a ser muy dificil de ganarle y mas en su casa que se hará muy fuerte.

Es una gran oportunidad para la real ganar este partido y acercarse al Bilbao que ahora esta 4º en zona champions. Lareal en casa esta encontrando gol con mucha facilidad y hoy ante su eterno rival haran un partidazo y poder conseguir estos tres puntos muy importantes para ellos.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:44
España - Primera División 05-01-2014 18:00

Osasuna 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
No entiendo muy bien por qué se sitúan las cuotas tan altas para los overs en este partido que se disputa en menos de media hora. Osasuna, antepenúltimo con 15 puntos, recibe al Espanyol, 10º clasificado con 22 puntos.

Los onces ya están confirmados. En Osasuna juegan: Andrés; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Oriol; Puñal, Lolo; Cejudo, De las Cuevas, Armenteros; Oriol Riera. En el Espanyol juegan: Casilla; Javi López, Héctor Moreno, Colotto, Capdevila; David López, Abraham; Simao, Sergio García, Stuani; Córdoba.. Osasuna tiene la baja de Damiá, mientras que el Espanyol no podrá contar con Fuentes, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez ni Torje.

Si analizamos la trayectoria como local de Osasuna esta temporada y del Espanyol como visitante podemos ver lo siguiente:

Osasuna   Real Madrid   2 : 2   
Osasuna   Almería   0 : 1   
Osasuna   Rayo Vallecano   3 : 1   
Osasuna   Barcelona   0 : 0   
Osasuna   Levante   0 : 1   
Osasuna   Elche   2 : 1   
Osasuna   Villarreal   0 : 3   
Osasuna   Granada   1 : 2

Es decir, en 5 de los 8 partidos de Osasuna como local hemos visto 3 o más goles.

Almería   Espanyol   0 : 0   
Rayo Vallecano   Espanyol   1 : 4   
Barcelona   Espanyol   1 : 0   
Levante   Espanyol   3 : 0   
Elche   Espanyol   2 : 1   
Villarreal   Espanyol   2 : 1   
Granada   Espanyol   0 : 1   
Celta Vigo   Espanyol   2 : 2

Es decir, en 5 de los 8 partidos del Espanyol a domicilio ha habido 3 o más goles.

Así pues, teniendo en cuenta los precedentes tenemos un 62,5% de overs 2,5 goles en los partidos que han disputado ambos equipos en su respectiva condición de local y visitante.

El partido es teóricamente under. Sin embargo la elevadísima cuota que nos ofrece WH me hace apostar fuerte por este over dado el value que creo que tiene esta apuesta. Osasuna necesita una victoria para salir de puestos de descenso mientras que el Espanyol daría un paso de gigante con una victoria para escapar de la zona baja de la tabla y situar sus objetivos más cerca de Europa que de la permanencia.

Creo por tanto que las opciones de que el partido sea over son mucho más elevadas de lo que nos hacen esperar las cuotas, así que aplico un stake alto tratando de aprovechar esta situación.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:57
España - Primera División 05-01-2014 18:00

Osasuna 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Osasuna y Espanyol es un partido en donde hay gran tendencia a que hayan pocos goles, por eso, creo que el Menos de 2,5 seria bastante claro para este partido.

Pero en esta oportunidad veo mucho mas rentable jugar a que NO marcan ambos. En primer lugar, porque Osasuna, que no es un equipo de convertir muchos goles, hace 4 partidos consecutivos que viene marcando, y como dije, es un equipo que normalmente esta entre 0 o 1 gol, y ya la ultima vez que no hizo gol fue cuando perdio ante Valencia.

Por otro lado, Espanyol viene en una situacion similar, ya que hace 3 partidos consecutivos que viene convirtiendo, ante el Valladolid, con la gran victoria por 4 a 2, el 2 a 0 al Real jalen y el estrepitoso 8 a 0 en el amistoso ante Mitra Kukar .

Por eso, creo que para este partido tiene que ser cerrado, de pocos goles, sin marcar ambos, y creo que con preferencia de victoria para Espanyol, que bien podria ganar sin recibir ningun gol.

Lo juego con stake 4, o sea, medio-medio.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:58
España - Primera División 05-01-2014 18:00

Osasuna 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, aca se enfrentan dos equipos que tienen gran chance de convertir pocos goles, y ademas, tiene bastante tendencia a que no marquen, o al menos uno de los dos no lo haga.
Aunque no por ello, dejo de pensar que habran goles en este partido, pero que seran pocos, por eso, me la juego al menos de 2,5 goles.
Ambos equipos vienen marcando bastante en sus ultimos partidos, principalmente el Espanyol, lo cual, hace que descienda la posibilidad para que convierta muchos.
Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 18:00
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Primera Division española, que enfrenta a Real Sociedad, que juega en casa, frente al Athletic de Bilbao, en el siempre apasionante derby vasco.
Ambos estan muy bien colocados en esta liga, ocupan la cuarta y la quinta plaza de la clasificacion por lo que se supone un pasrtido muy complicado para ambos.
La Real Sociedad despues de un comienzo muy complicado de liga, asi como una champions donde quedo ultima de su grupo parece que a vuelto a jugar al futbol como el año pasado, actualmente situado en la quinta plaza con 29 puntos en 17 encuentros y que viene con una racha triunfante de 4 partidos consecutivos, su ultima derrota en liga llego en Madrid hace casi dos meses. Y en casa tambien lleva 4 partidos consecutivos con victoria, y ademas excepto contra el Celta, 4-3, los demas fueron victorias con goleada, Osasuna, 5-0. Almeria, 3-0, y Betis 5-1. Ya se que son conjuntos de la parte baja de la tabla, pero nos dan una idea del nivel que esta teniendo ultimamente la Real Sociedad en los partidos de casa.
El Athletic por su parte ocupa la cuarta plaza de la liga con un total de 33 puntos en 17 encuentros, esta realizando una gran campaña, pero donde esta bajando un poco el nivel es fuera de casa, donde ha perdido los cuatro encuentros que lleva perdidos en total en esta temporada.
A mi modo de ver la eliminacion en champions le ha venido bien a la Real Sociedad para la liga, solo tiene que pelear en un frente, y con una plantilla corta y con la exigencia de los partidos de champions, posiblemente fisicamente mejoren para la liga e incluso animicamente se vean liberados de la presion que conlleva esa competicion.
Voy pues con la victoria de la Real Sociedad con AH-0.75, a su favor, se que es un pronostico complicado, pero en casa veo francamente bien a la Real, y sus ultimos resultados lo corroboran, ademas en caso de su victoria se colocaria a solo un punto de su rival de hoy y de plaza de champions, el handicap quizas sea un poco mas arriesgado, pero considero que fuera de casa el Athletic baja el nivel y la Real en casa lo esta haciendo muy bien, poe lo que considero viable una victoria por dos goles, un 2-0 o un 3-1 nos llegaria para llevarnos la apuesta completa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 18:18

Barcelona vs Elche
05-01-2014 16:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.75
Otro partido más de la Liga BBVA, esta vez el líder recibe al Elche en el Camp Nou y no se puede esperar otra cosa que no sea una goleada blaugrana, posiblemente con mayor diferencia de goles de la  ...

Sobrado el Varça y sin Messi ni Neymar...tremendo el equipo culé, que grande!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 18:18

Barcelona vs Elche
05-01-2014 16:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.75
Otro partido más de la Liga BBVA, esta vez el líder recibe al Elche en el Camp Nou y no se puede esperar otra cosa que no sea una goleada blaugrana, posiblemente con mayor diferencia de goles de la  ...

Sobrado el Varça y sin Messi ni Neymar...tremendo el equipo culé, que grande!

Vaya traición me jugó el teclado jaja, Barça con "B".

 ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 18:54
Ojala dios te oiga Economista y metan dos goles.La verdad es que si soy realista se que esta complicado por que veo desgraciadamente un 1x a favor de la real sociedad ya que les veo muy fuertes sobre todo en casa y un derbi saldran delante de su publico a reventarnos.Esperemos que asi no sea y me darian la pedazo alegria ganando en anoeta y abririan más brecha con el 5º clasificado que es precisamente la rela sociedad en la lucha de champions jjeeje.


Pues aquí la gente tiene muy claro que gana la Real, y no veria con malos ojos la doble oportunidad X2 que nos la paga Bet365 por ejemplo a 1.72 y que creo tiene bastante value. Para mi la Real Sociedad no es favorita. Después de ganar en Mestalla al Valencia por 1-2 para mi únicamente ha tenido un partido difícil y que ha ganado, que ha sido el de Cornella por 1-2 porque el resto son partidos contra equipos inferiores a la Real Sociedad. Y el partido contra un equipo superior lo saldaron con un 5-1 en contra en el Bernabeu.

El Athletic ha ganado en Malaga o no ha perdido en Sevilla, ademas de ganar al Barcelona. Ademas Valverde me gusta mucho y en contra de lo que pueda parecer, el Athletic es un equipo al que le han marcado únicamente 21 goles en 17 partidos, no son tantos goles.

Vamos que sera un partidazo y sera muy disputado, pero si en alguien confío yo, es en Ernesto Valverde y en sus jugadores. Sin duda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 19:06
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Athletic de Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Ya he pronosticado sobre este partido. Concretamente al +2.5 goles en el partido y al Athletic +1.5 goles y como voy en esa linea no puedo quedarme sin probar esto. Se trata de la doble oportunidad Athletic o empate que nos la pagan a 1.72 cuota que para mi sin duda tiene valor.

Las casas dan favorito a la Real Sociedad. Y bien es cierto que puede serlo, pero hasta cierto punto. Creo que ese favoritismo no se queda únicamente en el equipo local. En este tipo de partidos, los derbis vascos, ademas influyen otros factores, como que el propio partido sea un derbi. Por si eso no igualara un poco mas el encuentro, el Athletic esta ha hecho una primera vuelta inmaculada y esta en posición de previa de Champions League. Ha perdido con Real Madrid y Atlético fuera de casa, y en el Nuevo San Mames ha sido capaz de ganar al Barcelona.

Ademas de esto, he visto prácticamente todos los partidos del Athletic. Soy un admirador de Valverde y no dudo que si las cosas no salen bien en un principio, no dudara en cambiar al jugador que sea (con el juega quien se lo demuestra, no los nombres) y que es uno de los entrenadores mas acertados con el tema de los cambios. El único problema que le veo al Athletic es, que pese al buen juego que hace, muchas veces tiene falta de gol. Pero no dudo de que harán un partidazo, y por contra, la Real Sociedad no me dice nada del otro mundo, ni me lo ha dicho en los 4/5 partidos que he visto suyos. Han ganado a rivales bastante inferiores en plantilla a la suya, algo que a principio de temporada era esperado por todo el mundo.

No veo tan favorito a la Real. Me gustan mucho el Athletic y el Txingurri. Vamos con ese X2 que nos lo dejan a 1.72 en Bet365. Eso si, Stake2/Stake3 y cierta precaución que la Real para mi es ligera favorita.

Suerte a quien lo siga! A POR EL VERDE DE CABEZA!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 19:27
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Sociedad y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Voy con stake 1 a este pick, ya que a priori se antoja un partido de goles, pero en el que pienso que sera de mucho respeto entre ambos, pocos espacios y conociendose bien ambos conujuntos creo que la victoria sera local pero con mucho esfuerzo y sudor, probablemente por la minima.

La victoria 2-0 tambien nos valdria, la lastima de este pick es que solo nos valen 2 resultados, un gol visitante automaticamente nos convertiria en rojo el pronostico, aun asi me arriesgo.

5 victorias, 2 empates y una derrota son el balance en liga de la Real Sociedad, lleva 4 victorias seguidas como local y siempre con over 2.5 goles, solo el 2-0 de la primera jornada ante el Getafe, es un precedente positivo para nuestro pick, aun asi voy contracorriente y a por esa cuota 5.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 19:30
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
Real Sociedad vs Bilbao:
El clásico del norte. La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN, con una cuota de 1.60 , la considero muy acertada. Estos equipos han protagonizado siempre partidos de ida y vuelta donde normalmente han marcado los dos y pocas veces a ganado la Real Sociedad. Hoy el partido se juega en casa de la Real, y eso podría darlo un plus de ventaja no lo dudo, pero veo mas interesante la apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 19:54
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Athletic Bilbao)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con este pronostico, en el cual, en la liga BBVA venimos de varias victorias locatarias: Osasuna, Barcelona, Sevilla, Almeria y Valencia. Todos esos locatarios ganaron en sus partidos, lo cual, hace que tengamos una probabilidad de seguimiento bastante alta para que eso NO suceda, o sea, se cumpla el 2X.
En esta oportunidad, ambos equipos vienen de ganar, pero Real sociedad tiene algo mas de chance para que NO gane, ya que lleva 3 partidos consecutivos ganados, mientras que Athletic club, gano dos consecutivos.
En cuanto a lo futbolistico, no hay favoritismo para ninguno, y creo que seria un partido bastante parejo, mas con tendencia al EMPATE.
Estan en cuarta y quinta posicion y apenas 4 puntos los separa, y por si fuera poco, creo que seria un clasico (Derby como le dicen en España) vasco!.

La cuota no esta tan mal, y hay que aprovecharla... voy con un stake de 5, o sea, medio-alto.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 19:57
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Descanso - Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Athletic Bilbao)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Para este partido, tambien sucede lo mismo con el Doble oportunidad en el primer tiempo, ya que los mismos 5 equipos (Osasuna, Barcelona, Sevilla, Almeria y Valencia) que ganaron el partido en las ultimas fechas disputadas, TAMBIEN ganaron los primeros tiempos.
Es por eso, que para este primer tiempo la tendencia es a que empaten o gane el visitante, en este caso el Athletic Club de Bilbao.
A su vez, Real sociedad viene de ganar los ultimos dos primeros tiempos que jugo: contra Algeciras CF y contra Granada, y por eso, podriamos pensar que es casi imposible que gane tres primeros tiempos consecutivos.

Le voy con un stake de 5, al igual que el anterior, o sea, medio-alto, por mas que la cuota es sensiblemente menor que la anterior.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 19:58
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Dos buenos equipos se enfrentaran en este partido, la real sociedad y el bilbao, ambos Nº5 y Nº4 respectivamente en el campeonato.

La real quiere un cupo de champions y necesita acercarse al bilbao para ello debe ganar en casa, donde ha ganado 5 partidos, empato 2 y solamente perdio 1 juego, ha anotado 21 goles a favor y solo recibio 7 goles en contra, buenos numeros para la real que en casa esta intratable, de lo mejor que tiene la liga solo por detras del barcelona, atletico de madrid, real madrid y bilbao.

El bilbao suele bajar un poco el ritmo de su nivel fuera de casa, porque tienen 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, han anotado 9 goles a favor y recibieron 13 goles en contra, suele marcar cada vez que juega fuera pero tambien reciben goles.

Para tener en cuenta tambien que este es el clasico vasco, ninguno de los dos querra perderlo, querran ganar a toda costa, ambos estan bien en la liga con una propuesta ofensiva bastante notoria por lo que se puede esperar goles en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 21:55

Barcelona vs Elche
05-01-2014 16:00


¿Cuantos goles marcara el equipo 2? Ninguno

1.65
Me quiero animar con este pronostico, la cuota no es muy alta, pero es que la veo bastante probable, por los dos equipos que se enfrentan y por los numeros que presentan cada uno.Primero recordar que  ...

Salio muy facil, unicamente el Elche tuvo una ocasion a los pocos minutos de empezar el partido que dio en el palo, fue el unico susto, a partir de ahi, nada de nada, la pintamos de verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.