Skip to main content
 

España Primera División 5 de enero 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 18:57
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Otro partido más de la Liga BBVA, esta vez el líder recibe al Elche en el Camp Nou y no se puede esperar otra cosa que no sea una goleada blaugrana, posiblemente con mayor diferencia de goles de la que yo he optado, pero bueno, también puede tener el día tonto el conjunto del "Tata" Martino y dejarnos con las ganas y pérdidas en la caja, por lo que tampoco me voy a volver loco con el HA.

El Barcelona tiene que dejarse de bromas en este primer partido del año puesto que el siguiente partido liguero será contra el Atlético de Madrid y les conviene, como mínimo, llegar al partido igualados a puntos y si puede ser con un buen saco de goles contra el Elche para asegurarse llegar líderes mejor. Hay muchos jugadores con hambre de demostrar mucho, el principal Messi que seguro que tendrá algunos minutos, no descarto hasta que sea titular, pero Neymar también tendrá ganas después de destaparse como goleador y Pedro ya vimos que estaba en un gran momento de forma, la verdad es que contra el Getafe jugaron una primera parte desastrosa, pero en cuanto encauzan su juego...son devastadores ante cualquier rival y si es en el Camp Nou más aún. En otras ocasiones este HA me daría bastante miedo por el hecho de que no se lo puedan tomar en serio o vayan a ir a medio gas, pero en este caso no, es el primer partido del año, ante su afición y en la previa del partido que te enfrenta al equipo que te esta plantando cara esta temporada...todos hemos jugado al fútbol u otro deporte aunque sea a niveles mucho menores y en el partido anterior al que te enfrenta a tu rival en la lucha por un objetivo tu ya vas también con el cuchillo entre los dientes, eso ha sido siempre así y para eso el "Tata" es muy "canchero" y sabe de que va esto del fútbol.

A mayores es que la estadística de por sí acompaña, veamos los resultados del F.C. Barcelona en el Camp Nou esta temporada:

J1: F.C. Barcelona 7 - 0 Levante
J4: F.C. Barcelona 3 - 2 Sevilla
J6: F.C. Barcelona 4 - 1 Real Sociedad
J8: F.C. Barcelona 4 - 1 Real Valladolid
J10: F.C. Barcelona 2 - 1 Real Madrid
J12: F.C. Barcelona 1 - 0 R.C.D. Espanyol
J14: F.C. Barcelona 4 - 0 Granada
J16: F.C. Barcelona 2 - 1 Villarreal C.F.

**En cuatro partidos se consiguió este HA, en otros cuatro no, si bien es cierto que el del Real Madrid prácticamente lo podemos anular, podemos poner pegas del que les enfrento al Villarreal porque el del Sevilla fue una oda a la relajación (cosa que no ha vuelto ha ocurrir) y el del Espanyol era un derbi en el que si que pudo caer algún gol más.

Como vuelva Leo Messi a mayores tenemos el handicap de las tremendas ganas que tendrá el astro argentino por reivindicarse y marcar algún golito, y de que va a jugar no tengo ni la más mínima duda de que algún minuto tendrá porque en el cuerpo técnico blaugrana saben de su necesidad por volver y demostrar que sigue siendo el mejor jugador del Mundo.

El Elche, por su parte, es un recién ascendido que ha mostrado una buena imagen en la primera parte de la temporada pero que parece que poco a poco se va desinflando y ya esta metido en todo el lío del descenso con las tres derrotas consecutivas que viene acumulando y es que el parón les habrá venido muy bien a los de Fran Escribá porque se les estaba notando faltos de fuerzas y si te fallan las fuerzas sin tener un exceso de calidad en Primera División se paga y es lo que les esta pasando. Ojo, en ningún partido les han metido más de dos goles, algo reseñable y que tiene mucho mérito, pero si hay alguien que te puede reventar esa estadística y además en el Camp Nou ese es el F.C. Barcelona.

La cuota es magnífica y creo que la victoria por 3 goles o más es una posibilidad más que real como hemos podido ver en los partidos en el Camp Nou esta misma temporada. Si jugamos con la ambición de la vuelta de Messi nos es más favorable aún, creo que hay muchas opciones.

elverde
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:22

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
05-01-2014 20:00


Gana Real Sociedad

2.3
Voy a ir también con la victoria de la Real porque me ha gustado mucho la cuota que nos ofrece interwetten. La Real jugando bien, debería barrer al Athletic y confió que lo hará.Si me diriais que  ...
cuando ta dao por escribir esta barbaridad? antes durante o despues de las uvas?
forofismo puro

Veremos que dices después del partido! La Real si juega al nivel de los últimos partidos, va a ganar.  Y no lo digo porque soy de la Real. Además, también he solido jugar en contra de la Real, no es forofismo.
elverde
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:24

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
05-01-2014 20:00


Gana Real Sociedad

2.3
Voy a ir también con la victoria de la Real porque me ha gustado mucho la cuota que nos ofrece interwetten. La Real jugando bien, debería barrer al Athletic y confió que lo hará.Si me diriais que  ...
cuando ta dao por escribir esta barbaridad? antes durante o despues de las uvas?
forofismo puro

Veremos que dices después del partido! La Real si juega al nivel de los últimos partidos, va a ganar.  Y no lo digo porque soy de la Real. Además, también he solido jugar en contra de la Real, no es forofismo.

Cualquiera que entiende un poco de fútbol se decanta por la victoria local en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:58
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Se espera mucho de este derbi vasco entre el 4º y 5º clasificado ahora mismo en la Liga BBVA. Ambos equipos llegan en buen momento a este encuentro y luchando por un mismo objetivo, por lo que el duelo promete ser apasionante.

La Real no empezó nada bien la temporada acumulando bastantes tropiezos en liga y cayendo estrepitosamente en Champions. Sin embargo, una vez que aparcó la competición europea, ha logrado sumar 22 de los últimos 27 puntos posibles, habiendo ganado 7 partidos, empatado 1 y perdiendo tan sólo en el Bernabéu. Además, ha marcado 27 de sus 33 goles en el casillero en estas 9 jornadas, lo que promedia un total de 3 por encuentro. Pero aún más espectaculares son sus cifras si tenemos sólo en cuenta sus partidos de casa, donde ha ganado los últimos 4 habiendo marcado 17 goles (4,25 por encuentro). Griezmann y Vela sin duda son los principales artífices de este buen momento del equipo y sin duda se muestran como las principales armas del equipo donostiarra.

En esta ocasión visitará Anoeta el Athletic, situado 4 puntos por encima y que acumula 5 partidos sin perder, habiendo sumado 13 de los últimos 15 posibles. No obstante, 23 de sus 33 puntos los han conseguido en casa y sus 4 derrotas han sido todas lejos de Bilbao, los que nos indica que en casa es donde se muestran más fuertes. Eso, unido ante el poder de la Real como local, hace que me incite bastante la cuota para la victoria de los locales, que se sitúa a 2.30 en Interwetten en estos momentos.

Un over 2,5 goles tampoco lo vería con malos ojos, cosa que se paga a 1.80 en Bet 365, teniendo en cuenta que el Athletic ha mojado en 6 de sus 8 partidos como visitante. No obstante, considero que si el over sale verde, la Real Sociedad habrá colaborado bastante y por eso su victoria a 50 céntimos más que el over me parece más aprovechable, cubriéndonos además ante la posibilidad de que el partido acabe con 2-0, como ocurrió el año pasado. Y es que el juego que está desplegando ahora mismo la Real me recuerda mucho al del año pasado. Bien es cierto que el Athletic ha mejorado y por ahí el over podría estar bien visto, también con vistas a que sea el Athletic el que se lleve el partido por 1-2 o a un posible empate a 2 goles.

No obstante, debido al camino ascendente de los donostiarras y a que su cuota para la victoria se paga mejor que el over, me aventuraré en la victoria local. Espero ver un partido entretenido y ojalá haya suerte y se pille esta cuota jugosa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:28
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola a todos. Una nueva jornada de la liga BBVA y nos encontramos ante un partidazo. Se trata del derbi vasco que enfrenta a la Real Sociedad y al Athletic de Bilbao.

Por una parte esta la Real Sociedad. Situada en la posición 5, tiene 29 puntos y esta a 4 de su rival en este partido, el Athletic.

Por la otra el Athletic de Bilbao. De la mano del Txingurri Valverde, el equipo de Bilbao esta en posición que da derecho a jugar la fase previa de la proxima Champions League.

Preveo un partido de goles. Es normal, pues la Real Sociedad lleva 33 goles marcados y 23 recibidos en 17 partidos de liga. El Athletic por su parte, ha marcado 26 goles y ha recibido 21. Pueden parecer pocos goles, pero aquí entra en juego el factor del derbi. Son partidos que los jugadores se toman de otra manera.. Unos quieren ganar para estar a un punto de sus rivales, y los otros lo mismo porque quieren dejar a 7 puntos a unos rivales muy peligrosos.

No dudo de que hayan goles en el partido. La verdad es que probablemente nos quedemos cortos con este over +2.5 goles pero asi aseguramos un poco mas, a cuota 1.85 que la verdad, viendo el 1.7 de WH es la verdad, muy apetecible.

Vamos a por el verde! Suerte a quien lo siga!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:33
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic de Bilbao mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Siguiendo con el argumento del pick anterior, sin duda tengo que entrar aunque sea con stake bajito a la posibilidad de que el Athletic marque, al menos, 2 goles. La Real es un equipo muy goleador, pero también es un equipo al que marcan muchos goles. Celta y Atlético con 3 y 2 goles respectivamente, consiguieron marcarle mas de un gol. Creo que si no ha pasado mas, ha sido porque los rivales que ha recibido (con el debido respeto a todos ellos) han sido de un nivel inferior a este Athletic.

Empiece ganando quien empiece, el partido se abrirá y los goles deben caer. Y aquí es donde tiene valor la apuesta, y ahora paso casos donde ha ocurrido:

Celta, Valladolid, Barcelona, Atlético son equipos que ,al menos, le han marcado 2 goles a la Real. Es un derby y una cuota apetecible.

A por el verde! Suerte a quien lo siga!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 10:41
España - Primera División 05-01-2014 12:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Línea de gol 1º Tiempo - Más de 1 gol asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Voy a Sevilla en un pronóstico que me gusta bastante y en muchas ocasiones suele salir, sobre todo esos partidos que están encaminados para el over.

Voy a Sevilla entre dos equipos que están muy igualados, el Sevilla está en séptima posición con 26 puntos y el Getafe octavo con 23.

Me gusta el over en este partido, el Sevilla es un equipo bastante over, en los 17 partidos jugados un 76 % han sido partidos de más de 2.5 goles.

Si nos centramos en casa de 8 jugados, 6 overs, ha marcado 16 goles y recibido 10.

Estos son los partidos al término de la 1º parte jugados en casa:

Sevilla 1-1 At. Madrid (2 goles)

Sevilla 1-1 Málaga (2 goles)

Sevilla 1-0 Rayo Vallecano (1 gol)

Sevilla 1-1 Almería (2 goles)

Sevilla 0-0 Osasuna (0 goles)

Sevilla 0-0 Celta (0 goles)

Sevilla 2-0 Betis (2 goles)

Sevilla 1-1 Athletic Bilbao (2 goles)

En estos 8 partidos, 5 verde (62,5 %), 1 nula y en 2 ocasiones roja.


El Getafe como dije antes está detrás del Sevilla en una situación cómoda, mirando de más cerca a los puestos europeos que al descenso, tiene jugadores muy técnicos que saben tocar, pero en muchas ocasiones no sabe conservar el resultado cuando esta con ventaja, prueba de ello el último partido contra el Barca, que se puso delante con dos goles y terminó perdiendo por 3 goles.

El Getafe ha marcado 20 goles en los 17 partidos jugados y ha recibido 27.

Estos son los partidos al término de la 1º parte jugados fuera de casa:

Real Sociedad 1-0 Getafe (1 gol)

Valladolid 0-0 Getafe (Ningun gol)

Real Madrid 2-1 Getafe (3 goles)

Espanyol 0-0 Getafe (Ningun gol)

Granada 0-0 Getafe (Ningun gol)

At.Madrid 2-0 Getafe (2 goles)

Malaga 1-0 Getafe (1 gol)

En tres partidos de 8 (37,5%) seria roja y en el 32,5 nula o verde.

Hay que tener en cuenta que esta apuesta es muy difícil que salga muy sobrada, pero con un solo gol se convierte en nula y también es una ventaja.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 11:27
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Auténtico derbi en Anoeta para empezar el año. Puede ser el mejor derbi de las últimas temporadas, como mínimo antes de empezar, ya que ambos equipos están en su mejor momento, del año y de las últimas temporadas (ya que si uno estaba bién, el otro estaba mal).

La Real Sociedad, vivir su aventura europea y quedar eliminado, se han enchufado en la liga y acumulan 5 victorias consecutivas, con varias goleadas. El descanso europeo, le va a venir bien a una plantilla muy castigada con las lesiones en esta primera parte de la temporada. Ahora deben centrarse en la liga y tratar de volver a estar el año que viene de nuevo en Europa. Ese puesto deben pelearlo con el Athletic de momento, 4 puntos por encima.
En casa han sumado 17 de 24, con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El Athletic por su parte, está en una posición de privilegio y llegan al derbi con mucha moral y confianza. Han ganado 5 de los últimos 6 partidos de liga (1 empate de por medio en el Sanchez Pizjuan), con visita del Barcelona al nuevo San Mamés incluido.
Sin embargo, gran parte de esta posición de privilegio se debe a su rendimiento como locales. Jugando lejos de Bilbao, bajan su rendimiento y sólo han conseguido 10 de 24 puntos. 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, con sólo 9 goles a favor y 13 en contra. Además de otra derrota copera en Balaídos (1-0).

Va a ser un partido bonito, cargado de emoción, de eso no hay duda, pero creo que la cuota de la Real Sociedad tiene valor por varios motivos:
- Primero porque la Real sabe que se juega mucho más en este partido, tienen que engancharse antes de que el Athletic se empiece a alejar demasiado y éste es el partido. - Segundo, no me fío de un Athletic que no acaba de arrancar lejos de casa, éste desplazamiento es muy complicado y dudo que saquen algo positivo.
- Tercero, la pegada de la Real, frente a un Athletic tan poco goleador a domicilio, puede ser un hándicap importante también.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:14
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
No es una ganancia enorme pero si la veo bastante probable, en el barça messi empieza a entrenarse y a apretar al resto de sus compañeros. Juegan en casa donde cuentan todos los partidos por victoria marcando mas de 3 goles por partido. Aparte el 1 se paga a 1,10 nada mas, cuota poco atractiva. Seguramente la combinare con un par de apuestas mas seguras para asegurar beneficios y poder arriesgar en otras

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 14:25
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
¿Cuantos goles marcara el equipo 2? Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Me quiero animar con este pronostico, la cuota no es muy alta, pero es que la veo bastante probable, por los dos equipos que se enfrentan y por los numeros que presentan cada uno.

Primero recordar que para este partido el FC Barcelona recupera a dos jugadores que son importantisimos, uno de ellos es Messi, que aunque para el pick no es importante si para evitar que el Elche suba mas arriba de la cuenta, aunque no creo que juegue de titular, seguro que el Tata Martino le dara algunos minutos, pero la recuperacion que si es fundamental para el pronostico es la recuperacion de su portero titular, Victor Valdes, que porfin vuelve a la porteria.

Valdes se lesiono cuando estaba en un momento de forma impresionante, haciendo autenticos paradones y sancando al Barça de mas de un apuro, ahora mismo al Barça le llegan menos, parece que ha mejorado en su juego y poco a poco van sabiendo que es lo que deben de hacer sus jugadores, aunque en el ultimo partido contra el Getafe, estuvieron muy flojos en defensa, si es verdad que pienso que el primer gol con Valdes no hubiera entrado, y el segundo fue un desajuste defensivo al defender el corner, pero al final el Barça apreto los dientes y logro remontar el partido metiendo 5 goles.

Ese partido fue fuera de casa, en el Camp Nou con la aficion apoyando la cosa suele ser diferente.

Ademas se enfrenta contra un equipo muy poco goleador, el Elche unicamente ha marcado 16 goles, es un equipo que basa su futbol en un juego defensivo, y ademas faltan para este partido jugadores que provocaron la roja como son Corominas o Suarez, tampoco estan Manu del Moral o Lomban.

En definitiva, espero que el Barça logre sacar los puntos y espero que el Elche no tenga su dia y meta algun gol de corner o algo por el estilo, porque pienso que por ocasiones no va a tener muchas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 19:28
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Partidazo. La Real y el Athletic nos ofrecen un derbi apasionante. Ambos están luchando por un puesto en la Champions.

 La Real, quinta, suma cuatro triunfos seguidos en Liga, el último de ellos en casa del Granada (1-3) y solo está a cuatro puntos de su adversario. Los de Arrasate han ganado cinco de los ocho encuentros que han jugado en Anoeta esta temporada (dos empates y una derrota). El mejor goleador del equipo, Antoine Griezmann (11 tantos), Carlos Vela (8) o el joven Rubén Pardo serán algunos de los jugadores a seguir. La Real ha ganado los dos últimos enfrentamientos con el Athletic. Los leones llegan al encuentro con la tranquilidad de tener cuatro puntos de ventajas.

El Athletic lleva cinco encuentros sin conocer la derrota (cuatro victorias, un empate) y acaba de ganar al Rayo (2-1). Invicto en San Mamés (siete victorias, dos empates), el conjunto dirigido por Ernesto Valverde no se encuentra tan cómodo fuera de casa donde solo ha sumado tres triunfos en ocho encuentros (un empate y cuatro empates). Valverde podrá contar con jugadores de la talla de Ander Herrera, Iker Muniain (en un gran estado de forma), Susaeta o Iturraspe.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 20:47
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Sociedad HE -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
No voy a repetir ahora todo lo que han dicho sobre este partido, así que iré al grano.

Tras el varapalo de la real en champions solo le queda empezar bien el año para poder intentarlo otra vez el año que viene y eso pasa por ganar este partido a toda costa ya que una derrota abriría hueco y les dejaría a 7 puntos de esa plaza clasificatoria.

Es un handicap muy arriesgado porque es muy difícil sacar un 3-0 o un 4-1 en un derbi. Pero con esta cuota tengo que probarlo ya que como comentaba el verde raro es el partido en el que la real no marca al menos tres goles y no solo eso también tiene una defensa muy en forma. Como vemos aquí de los últimos 4 partidos en tres se hubiera cumplido:

Real Sociedad 3 – 0 Almería
Real Sociedad 5 – 0 Osasuna
Real Sociedad 4 – 3 Celta
Real Sociedad 5 – 1 Betis


Es cierto que el Athletic esta haciendo un temporadón pero también es cierto que cuando salen de San Mamés el rendimiento baja bastante así que después de todo esto que no quede por probar eso si con stake muy bajo.

Y aunque no creare el pronostico la de Gana la Real + Marca Griezmann @4.00 también me gusta.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:31
España - Primera División 05-01-2014 16:00

Barcelona 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Menos de 5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a entrarle fuerte a este pick.
Suelo entrar a los under de tarjetas siempre en bwin, ya que como todos sabemos, en bwin solamente cuentan las tarjetas amarillas y no las rojas.
Sin embargo, tras ver cómo han salido las líneas y las cuotas en bwin, me decido a entrar aquí.

En bwin tenemos el under 4,5 amarillas @1.80. Por lo tanto, creo que me merece la pena correr el riesgo de que no haya una roja y con 5 amarillas tener el nulo en lugar del rojo de bwin con la misma cuota.

Analizaremos un poco el tema.

Se enfrentan el Barca y el Elche.
Los culés afrontan el partido previo al partido más esperado de la Liga, el duelo entre Atlético y Barcelona. Están igualados a puntos, y esta semana los azulgrana tienen un partido "asequible", ante un Elche que no está tan necesitado de puntos como pudieran pensarse en un inicio.
Además, el Barca recupera justo a tiempo a dos de sus piezas más claves, Messi y Valdés.

Creo que el partido será de puro dominio azulgrana, como el 95% de los encuentros que juegan los del Tata en casa.

El Barca leva 28 tarjetas en 17 partidos, promediando poquito más de 1.5 por partido. El Elche ha visto el doble de tarjetas, promediando por tanto poco más de 3 cartulinas por partido.
Así pues, entre ambos estçan muy cerquita de esas 5 cartulinas por encuentro.
De todos modos, hay que tener en cuenta que los encuentros del Barca en el Camp Nou son mucho más limpios que cuando juegan como visitantes, posiblemente sea porque la mayoría de encuentros del Camp Nou se resuelven en la primera mitad y los rivales dejan de confiar en sacar nada positivo de allí y simplemente tratan de pasar el trámite sin encajar una goleada.

Los encuentros del Camp Nou son los siguientes:

* Barcelona - Levante. 4 amarillas. (1)
* Barcelona - Sevilla. 6 amarillas. (1)
* Barcelona - Real Sociedad. 1 amarilla. (0)
* Barcelona - Valladolid. 2 amarillas. (0)
* Barcelona - Madrid. 7 amarillas. (2)
* Barcelona - Espanyol. 4 amarillas. (1)
* Barcelona - Granada. 6 amarillas. (2)
* Barcelona - Villarreal. 2 amarillas (1) Fue la amarilla forzada por Neymar para ver la 5ª.

Así pues, vemos que el Barca promedia exactamente una amarilla por encuentro, y en sus partidos de casa, el promedio es de 4 tarjetas. Ese promedio sería mucho menor teniendo en cuenta varios factores. Primero, que en el encuentro ante el Madrid es lógico que haya cartulinas. Y segundo, que en los 2 encuentros restantes que se superó la línea, fueron partidos dirigidos por 2 de los árbitros más tarjeteros de la Liga, Muñiz Fernandez y Mateu Lahoz, que promedian casi 8 y casi 7 cartulinas por partido respectivamente.
Está claro que no es una media real la que voy a hacer, pero teniendo en cuenta partidos similares al del domingo, la media de tarjetas del Camp Nou sería de menos de 3 por encuentro.

El árbitro del partido será un colegiado con una media "normal" de cartulinas, Fernández Borbalán, que promedia 6 cartulinas por partido.
Esta temporada, este colegiado ha dirigido un partido a cada uno de los equipos, al Elche fuera ante el Rayo y al Barca fuera ante el Celta. Pues bien, en ambos partidos mostró 4 tarjetas, por lo que hubiera sido verde en ambos casos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:24
España - Primera División 05-01-2014 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Puede parecer raro este pick, sabiendo de antemano que es un derbi. No obstante, R.Sociedad y Athletic son el 2º y 5º equipos menos tarjeteros de la liga. Promedian 1,70 y 2,11 respectivamente (la Real tan sólo lleva 1 más que el Barsa). Además el árbitro es Pérez Montero, que promedia 5,25, por debajo de la línea. Ha pitado 8 partidos este año en la Liga BBVA y en 5 de 8 nos dio el verde (ha mostrado 2 rojas). La Real en casa ha recibido 15 amarillas en 8 partidos (no llega a 2 de media).

Aquí dejo las estadísticas de sus partidos como local:

R.Sociedad vs Getafe: 2 amarillas. Pitó Munuera, que promedia 3
R.Sociedad vs Atleti: 6 amarillas. Pitó Ayza que promedia 3,50
R.Sociedad 0-0 Málaga: 6 amarillas. Pitó José Teixeira que promedia 7,33
R.Sociedad 1-1 Sevilla: 6 amarillas y 1 roja. Pitó Carlos Velasco, que promedia 5,86.
R.Sociedad 3-0 Almería: 4 amarillas. Pitó Fernando Teixeira que promedia 5,56
R.Sociedad 5-0 Osasuna: 2 amarillas y 1 roja. Pitó Carlos del Cerro que promedia 4,67
R.Sociedad 4-3 Celta: 6 amarillas y 1 roja. Pitó Muñiz, que promedia 7,14
R.Sociedad 5-1 Betis: 6 amarillas. Pitó Mateu, que promedia 6,10

Vemos como en 6 de los 8 partidos, este pick hubiera sido verde. Fue rojo ante el Sevilla (equipo más tarjetero de la liga) y ante el Celta, que si bien es cierto no es muy tarjetero, pitó Muñiz Fernández que si lo es (2º máximo tarjetero de la liga). En cuanto a rojas, la Real no ha recibido ninguna en toda la liga y 3 de los equipos que han visitado Anoeta la vieron en 1 ocasión (Sevilla y Osasuna, que son de los más tarjeteros y el Celta, que le pitó Muñiz).

Cierto que en esta ocasión es un derbi, pero por eso mismo la línea de Bet 365 se sitúa en 6,5 y la considero aprovechable. Y es que el Athletic ha recibido al igual que la Real, tan sólo 15 amarillas en sus partidos como visitante (no llega a 2 de media). En cuanto a rojas, fuera de casa tan sólo ha recibido 1, y fue por doble amarilla, por lo que en ese aspecto la cuota de Bet 365 no saldría perjudicada respecto a la de Bwin. Tan sólo será mejor la de Bwin en caso de que haya roja directa o al menos 2 expulsiones por doble amarilla.

Tan sólo 2 de sus partidos fuera hubo más de 6 tarjetas, en el Calderón y en la Rosaleda (en este último, a pesar del over el Athletic tan sólo recibió 1).

En los últimos derbis en Anoeta se han mostrado 7 tarjetas (1 roja), 6 y 5, mientras que en San Mamés el promedio sube un poco, habiéndose mostrado 10, 8 y 4.

Con estas estadísticas, considero que si no hay rojas, la línea de 6,5 amarillas sería bastante apetecible. No obstante al contar las rojas, el riesgo siempre estará ahí presente pero hemos visto como tanto R.Sociedad y Athletic, se muestran este año como dos equipos pocos tarjeteros y además este árbitro mantiene una línea de tarjetas bastante normal, una incluso por debajo de la línea de Bet 365.

Igual me equivoco pero creo que este partido tiene los síntomas para el under.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:22
España - Primera División 05-01-2014 12:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El Sevilla empieza a mirar hacia arriba tras el mal inicio liguero, poco a poco va encontrando su esquema y es mas fiable en casa.Por otro lado el Getafe creo que pese a su buena racha anterior poco a poco va a ir cayendo a la zona media baja. En princio el Sevilla deberia imponerse e incluso me atreveria a decir que con cierta holgura, aun asi la irregularidad del Getafe capaz de lo mejor y lo peor hace que no sea algo seguro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.