Skip to main content
 

Italia Serie A 5 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:33
Italia - Serie A 05-01-2014 20:45

Juventus 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Queda una semana para el partido pero no quiero que baje esta cuota.
Enfrentamiento entre lider y el segundo(roma)...46 y 41 puntos respectivamente

Partido a aprovechar para un buen verde pues la Juventus en italia solo hace que ganar partidos y si es ante buenos equipos como esta Roma,pues mejor juega,llegando incluso a golear.

Juventus 4-1 Lazio
Juventus 3-2 Milan
Juventus 2-1 Verona(6 tabla)
Juventus 3-0 Napoles

En su campo es muy fuerte el equipo de Comte(Ha ganado todo en seria A) y parece que ya ha encontrado el once ideal y las piezas funcionan a la perfeccion.Despues de su fracaso en champions,ganar la liga es muy importante y si despues de ganar al napoli facilmente hace unas jornadas, ahora ganan a la Roma,la liga estara finiquitada y podran concentrarse en el triplete que pueden conseguir pues la Uefa europa league tambien sera un objetivo para ellos pues la final es en su estadio.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 22:51
Italia - Serie A 05-01-2014 18:00

Fiorentina 1 - 0 Livorno

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido de la liga italiana que enfrenta a la fiorentina (4º clasificado) contra el livorno (19º clasificado)

La fiorentina como local:
5 ganados
2 empatados
1 perdido
con 19 goles a favor y 12 en contra( sus partidos son de muchos goles) dispone de muchas ocasiones en sus partidos como local y esto nos viene bien sobre todo si están acertados de cara al gol.

El livorno como visitante:
1 victoria
1 empate
6 derrotas
lleva 5 partidos consecutivos perdiendo fuera de casa y no creo que valla a romper su racha contra la fiorentina.
5 goles a favor
15 goles en contra

De los últimos resultados del livorno en 4 hubiera salido el pick.

También resalto que en los últimos 5 encuentros no ha marcado ni un solo gol.

esperemos un partido con un claro dominador que mantenga la puerta a 0 y gane comodamente

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 01:21
Italia - Serie A 05-01-2014 20:45

Juventus 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Empate - Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
En este juego me voy más por la cuota, aunque tambien me convence el juego que ha mostrado la roma en la temporada y espero y no les afecte por el par de semanas de descanso.

Creo que roma se fortalecio mucho con la llegada de desanctis y de benatia en la defensa, ya que los veo muy solidos, solo el unico defecto creo es que les falta un delantero goleador, que si lo tiene la juve, por lo que veremos un lindo juego.

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 13:53
Italia - Serie A 05-01-2014 20:45

Juventus 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
jugando la roma, es sinonimo d goles, y si enfrenta un cuadro q juega mirando el arco d enfrente, lo mas probable es sea un partido d goles, mas 2,5 es mi consejo,increiblemente, c enfrentan las 2 mejores defensas del campeonato, pero tmm, las 2 mejores delanteras, con promedio d 2 goles a partido,el goleo d la juve d local es, 23/4, y el d la roma d visita es d 15/5, sin dudas 2 cuadros q tienen el arco entre ceja y ceja, suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 14:11
Italia - Serie A 05-01-2014 20:45

Juventus 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
c enfrentan 2 cuadros q juegan pensando en el arco contrario, si bien a la ves son las dos mejores defensas del campeonato, la juve d local con un record d goles 23/4, y la roma d visitante con un record d 15/5, sumando los promedios, da para pensar en un partido d muchos goles, y si son mas d 2,5, mucho mejor, este es mi primer pronostico, espero empezar con el pie derecho, feliz 2014 para todos!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 19:24
Admin ,borra una de las apuestas de chopi840 que es la misma dos veces,la envio dos veces sin qerer al parecer
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 19:34
Italia - Serie A 05-01-2014 18:00

Fiorentina 1 - 0 Livorno

Pronóstico:
El jugador marca y su equipo gana el partido   - Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La Fiorentina 4º clasificado recibe en su campo a un Livorno en horas bajas que solo lleva 13 puntos y cuanto por derrotas sus 6 últimos desplazamientos. La Fiorentina debe ganar este partido pero su cuota se me hace pequeña. En cambio la victoria de la Fiore y que Rossi marque durante el partido se paga a 2€, me parece una buena cuota que hay que probar pues Rossi lleva 14 goles en 17 partidos.

Esta apuesta se ha dado en 4 de los 5 últimos partidos de la Fiorentina en su campo.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:04
Italia - Serie A 05-01-2014 20:45

Juventus 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partidazo el que tenemos esta jornada en la Serie A, entre dos equipos que estan en lo mas alto de la clasificacion, la Juventus es lider con 46 puntos, seguida de la Roma con 41.

Para este partido voy a ir con la victoria de la Juventus, me gusta la cuota aunque ha bajado un poco desde que salio, pero aun asi, le sigo viendo valor.

La Juventus en su campo esta intratable, lo ha ganado todo en liga, cosa que es muy importante, por el gran empuje de la aficion, y por la motivacion con la que salen cuando son locales.

Ahora mismo la Juventus debe tener como principal objetivo conseguir la Serie A, ya que tiene una ocasion muy buena para llevarsela de nuevo este año, no solo por el bajo nivel de algunos de sus competidores, ahora mismo, unicamente la Roma parece mantener el ritmo, ya que el tercer clasificado esta a 10 puntos de la Juve, y aqui tiene una oportunidad importantisima de dejar la competicion casi finiquitada, aun es pronto, pero viendo que la Roma es el principal rival por el titulo, si la Juve consigue la victoria serian ya 8 puntos los que le sacaría y podria pensar de una forma mas relajada en el resto de competiciones.

Ha sido eliminada de la Champions, y por lo tanto toca luchar por la Europa League, algunos equipos esta competicion se la toman como de cachondeo, he visto grandes equipos perder, sacando alineaciones ridiculas, cosa que no creo que haga la Juve, y que seguro querra conseguir el triplete, para lavar asi un poco la imagen, ya que la eliminacion de la Champions y mas en la fase de grupos, ha sido un gran fracaso para ellos, y consiguiendo esto sería una forma notable de terminar la temporada, por lo tanto si ganan este partido, podrian ir mucho mas relajados para esa competicion, incluso guardar jugadores importantes para que todos lleguen con la fuerza suficiente para el final de temporada.

Analizando los equipos, me parece que la Juve tiene muchisimo mejor equipo que la Roma, si es verdad que la Roma lo estan haciendo muy bien, pero es que el potencial de la Juventus es enorme, con jugadores como Llorente que lo esta haciendo francamente bien, Tevez que esta firmando unos registros goleadores muy buenos, ahora mismo lleva 11, Pogba y sobretodo Vidal y Pirlo hacen de este equipo un equipazo, me gusta mucho como juegan, saben salir muy rapidos por banda, y con el mediocampo que tienen controlan el partido a la perfeccion, tocando el balon y buscando los espacios a base de toque.

Mirando los numeros de la Juventus se ve que en Liga lo estan haciendo de una forma increible, han ganado 15 partidos, empatado uno y perdido uno, con 39 goles a favor y 11 en contra, cuando juegan de locales han logrado marcar 23 goles y solo recibir cuatro.

Por otra parte como he dicho la Roma no lo esta haciendo mal, y sus numeros tambien son buenos, ha ganado 12 partidos y empatado 5, no ha perdido aun ninguno y creo que este sera el primero, han bajado un poco la forma en los ultimos partidos, pero es que empezaron como un ciclon, los numeros en goles son los siguientes, 35 goles a favor y solo 7 en contra, 15 goles a favor y 5 en contra fuera de su estadio.

Viendo esto se puede ver un poco como son, no suelen dejar muchos espacios atras, son muy solidos en defensa y luego sus jugadores importantes hacen el resto, estan contando con un Totti en plena forma, y con jugadores importantes como Gervinho y Benatia o De rossi. Pero el problema para mi de la roma es fuera de casa, ahi bajan un poco su nivel y eso contra la juventus puede ser un palo grande.

En definitiva, espero un partido donde ambos busquen la victoria, ya que la Roma debe tambien ir hacia adelante para impedir que la Juve se les escape, cosa que pienso que puede beneficiar a la Juventus por los espacios que pueden dejar.

Mucha suerte a todos.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 10:05
Italia - Serie A 05-01-2014 18:00

Fiorentina 1 - 0 Livorno

Pronóstico:
Fiorentina y marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Stake 1. Preveo goles de la Fiorentina y una victoria, más o menos holgada, pero es que las cuotas tan pequeñas que ofrecen no me valen para nada. El Livorno es cierto que está fatal fuera con 6 derrotas seguidas, las 5 últimas sin anotar, pero si hay un campo donde podría marcar es en el Artemio Franchi de Florencia.

La Fiorentina en casa tiene 7 de 8 overs con un balance de goleador de 19-12 (3.9 goles por partido). A excepción del último partido ante el Bolonia había encajado gol en todos sus partidos de local, así en 7 de 8 su rival le ha marcado. De esos 8 partidos tiene un balance de 5v-2e-1d.

Su rival, el Livorno, como he dicho viene con 6 derrotas seguidas dejando atrás su buen inicio de liga donde consiguió a domicilio un empate y una victoria. De esas 6 derrotas 5 han sido sin anotar un gol.

En lo que se refiere a precedentes:

21.02.10   SER   Fiorentina   Livorno   2 : 1
27.02.08   SER   Fiorentina   Livorno   1 : 0
28.01.07   SER   Fiorentina   Livorno   2 : 1
02.10.05   SER   Fiorentina   Livorno   3 : 2
14.11.04   SER   Fiorentina   Livorno   1 : 1
30.11.03   SER   Fiorentina   Livorno   1 : 1

Como se puede ver en los últimos 4 partidos han sido victorias de la Fiore (en tres de ellas encajando gol) y en total el Livorno ha marcado en 5 de los 6 partidos.

La apuesta tiene su riesgo pero a una cuota @3.10 cuando se paga la victoria de la Fiore @1.33, el over 2.5 @1.65 y que marca ambos @2 creo que tiene valor.

Así que ya sea por relajación del resultado, porque suelen encajar goles en casa o por el parón navideño, espero que gane la Fiore encajando un golito al menos.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 11:06
Italia - Serie A 05-01-2014 20:45

Juventus 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Juventus gana y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partidazo en Italia. Se enfrentan los dos equipos que optan al título y la Juventus parte con una ventaja de 5 puntos sobre su rival de este partido, la Roma, todavía invicta en esta liga.

La Juventus está arrollando, es líder con 15 victorias, 1 empate y 1 derrota, 39 goles a favor y 17 en contra. En su estadio, 8 victorias en 8 partidos, con 23 goles a favor y sólo 4 en contra.

La Roma por su parte, todavía no ha perdido este año, 12 victorias y 5 empates, con 35 goles a favor y 7 en contra. A domicilio, 5 ganados y 3 perdidos, con 15 goles a favor y 5 en contra.

Va a ser un partido con dos equipos que se van a respetar mucho y dónde creo que la fortaleza defensiva de ambos equipos se va a acabar imponiendo sobre los ataques.
No veo a la Juventus encajando en este partido, sabe que será difícil marcar, así que tendrá que cubrir bien sus espaldas.

Resumiendo, la Juventus es superior, tiene el factor campo, y me imagino a los de Turín ganando 1-0 o 2-0.
Apuesta difícil pero hay que intentarlo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 14:01

Fiorentina vs Livorno
05-01-2014 18:00


El jugador marca y su equipo gana el partido   - Rossi

2
La Fiorentina 4º clasificado recibe en su campo a un Livorno en horas bajas que solo lleva 13 puntos y cuanto por derrotas sus 6 últimos desplazamientos. La Fiorentina debe ganar este partido pero s ...

Muy buena apuesta, te sigo, la Fiore en casa esta muy fuerte y Rossi es su mayor exponente de cara al gol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:20
Sabeis de alguna web donde se pueda ver los arbitros que pitan los partidos de la serie A y las tarjetas que sacan??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:28
Sabeis de alguna web donde se pueda ver los arbitros que pitan los partidos de la serie A y las tarjetas que sacan??

http://www.transfermarkt.es/es/serie-a/schiedsrichter/wettbewerb_IT1.html

Mira a ver si t vale, esa utilizaba yo antes cuando apostaba a cosas de esas jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 03:16
Italia - Serie A 05-01-2014 18:00

Fiorentina 1 - 0 Livorno

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
el favoritismo de fiorentina en este partido es indicutible, no solo porla jerarquia en su plantel sino por la capacidad individual de sus jugadores ,el cuadro violeta de los ultimos 10 partidos que jugo solo fueron vencidos en una ocacion , como local es un equipo muy fuerte ya que jugo 12 partidos gando 8 de ellos ,ademas empato en 2 ocaciones y obtuvo la misma cantidad de derrotas,convirtio 27 goles y recibio 12 , livorno por su parte esta penultimo lugar y su rendiminetoa l largo del torneo ha sido pesimo , el equipo solo gano un cotejo de sus ultimos 14 que jugo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 03:25
Italia - Serie A 05-01-2014 20:45

Juventus 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
juventus se encuentra en el primer lugar con 5 puntos de ventaja sobre su rival de turno y tiene la gran oportunidad de alejarse y ser un candidato serio al titulo , el bianconero tiene un aracha inpresionante acumulando apenas una derrota en los ulitmos 13 partidos jugados ,l vechia segnora , actualmente a jugado 12 partidos de local ganando 10 y empatando el resto, convirtio 30 y cedio solo 9.la roma por otro lado llega nesecitada de la victoria , la loba es el unico invicto del torneo , como visitante la ultima derrota que tuvo fue el 30 de marzo ante palermo de la campaña anterio, en la actual temporada jugo 8 partidos fuera , csechando 5 victoria y el resto fue empates,convirtio 15 goles y apenas consedio 5.pero conrespecto al histoiral entre ambos , juventus tiene mucho favoristismo ya que gano tiene los siguientes numero gano 20 y solo perdio 8 ante al roma.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.