Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 4667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:26

Newcastle United vs Arsenal
29-12-2013 14:30


Newcastle +1.5 tarjetas

1.57
Vamos con la PRemier y con este Newcastle vs Arsenal. Arsena no estaba pasando un buen momento pero su remontada ante West Ham le mete de lleno arriba mientras que Newcastle con mucha ilusión tras su ...
te sigo,la veo bastante probable como dices,suerte ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:57
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Chelsea +1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el partidazo del día de hoy entre Chelsea y Liverpool. Poquita cuota con la línea de tarjetas del equipo local pero muy clara para mí ya que 2 tarjetas (1 roja en bet365 valdría) para un Chelsea que está sacando sus partidos aunque con dificultades ante un Liverpool que a pesar de su derrota ante el City viene lanzado lo veo más que factible.

Y es que el partido de hoy es importantísimo para los dos equipos pues sólo un punto les separa y el que pierda puede perder comba con City y Arsenal además de ver como Everton, United o Newcastle se acercan. Como digo voy con la línea local de tarjetas porque el Liverpool ofensivamente está en forma pues en sus últimos 5 partidos ha marcado 18 goles y viendo que los de Mou son un equipo físico y que el Liverpool lleva peligro la línea de tarjetas es más que aceptable.

Arbitra Webb que es un árbitro muy inglés y le cuesta sacar tarjetas cuando arbitra partidos entre gallitos tiende a líneas más altas así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

dom   22/09/13   PRL   Manchester City   4 - 1 Manchester United   x3   
sáb   14/09/13   PRL   Everton   1 - 0 Chelsea   x4
dom   24/11/13   PRL   Manchester City   6 - 0 Tottenham Hotspur   x4
dom   27/10/13   PRL   Chelsea   2 - 1 Manchester City   x5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 12:00
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Newcastle United 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Arsenal sin empate es mi apuesta.

Soy aficionado del Newcsatle,asi que conozco perfectamente sus virtudes(sus victorias contra Chelsea y Man.U),una de ellas la contra de la que seguro que podran hacer uso hoy contra las posesiones interminables de los de wenger.

El Newcastle para crear peligro tambien necesita la pelota,y hoy no la va a tener por lo que veo dificil que marque mas de 1 gol.Las urracas encajaran gol seguro pues la defensa no me gusta mucho,Krul ha salvado muchos puntos esta temporada.Encuentro a mi equipo normalmente mejor jugando fuera de casa aunque en el ultimo mes han mejorado mucho de local.

El Arsenal si gana este partido terminara el año lider y lo va a dar todo para conseguirlo en el que va a ser el ultimo año de Wenger en el club casi seguro,querra terminar con ese honor,ya que la premier la va a ganar nuestro amigo Mou.
Arsenal le viene despues un partido a priori facil ante el cardiff jugando de local,quie sera donde reservara gente y hoy saldra con todo.En estas fechas en inglaterra la amplitud de banquillo es muy importante,son 3 partidos en muy pocos dias y es muy dificil que equipos como el newcastle consigan grandes resultados.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 12:04
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Chelsea sin empate,o empate no apuesta para este gran partido en el Bridge.

El Liverpool se esta viendo que no puede competir con los grandes,le falta centro del campo para controlar los partidos con su ritmo.El Chelsea sabe de las virtudes del Liverpool arriba con sterling(sturridge)-Coutinho y Luis Suarez asi que estoy seguro que defendera muy bien como ya lo hizo contra el Arsenal pues consiguio que los de Wenger no tiraran a puerta practicamente.

El Chelsea sera un equipo rocoso que dominara el centro del acampo y el ritmo del partido a su antojo,siendo un partido lento y soso donde se desenvuelven muy bien en su estadio y de lo malo se aseguraran el empate.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 12:11
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Tottenham Hotspur 3 - 0 Stoke City

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos a probar a apostar a este totenham de Tim Sherwood que no me gusta nada pero al ser equipo con calidad y de prestigio es probable que gane al stoke que cuenta con numerosas bajas despues de sus dos expulsiones contra el Newcastle.

El porque de este pronostico es porque si los spurs no ganan se monta un lio gordo hoy mismo,pero sobretodo es porque el Stoke City fuera de casa es el equipo mas limitado que hay en la premier,los resultados que ha obtenido de visitantes han sido por errores graves del contrario y por suerte.Ultimo partido de visitante perdieron 5-1, el anterior feu un 0-0 en campo del hull y antes perdieron 4-0 contra el everton.

No sera un partido tan facil como parece para el verde pues al totenham le falta un jugador para mi clave como dembele y parece que seguiran apostando por el 4-4-2 que no le veo futuro con los jugadores que posee el totenham.

El totenham no domina los partidos como deberia,y le cuesta crear ocasiones claras,mientras que deja a las espaldas unos espacios muy peligrosos para el rival.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 12:31

Newcastle United vs Arsenal
29-12-2013 14:30


Over(+) 2.5

1.73
Ya he pronosticado anteriormente el asiático +0,5 para el Newcastle, con vistas a esperarme un partido complicado para el Arsenal. Ahí argumenté que el Newcastle me parece un equipo bastante peligr ...
Te sigo, me parece bastante factible este over! Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 12:45
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Otro partidazo en la Premier. Este año la Premier, con tanto candidato real al título, está más bonita que nunca, hasta 4 equipos luchando por el liderato con partidazos cada pocas semanas. Hoy se miden Chelsea-Liverpool en Stamford Bridge, así que uno de los dos o quizá ambos quedará más alejado del actual lider, el City.

Los dos necesitan ganar para no alejarse, son dos equipazos con mucho talento y gol en su ataque. El Chelsea tiene la amenaza de Luis Suárez, que está en el mejor momento de su carrera y lleva 19 goles en 13 partidos. Seguro que querrá ayudar a su equipo con algun, ya que frente al City su equipo perdió y el no puedo ayudar con ninguna diana.

El Chelsea por su parte es uno de los mejores locales de la Premier, con 8 victorias y 1 empate en su estadio. Además, Mou no ha perdido ninguno de los 69 partidos de liga que ha jugado en Stamford Bridge como local.

En cuanto a goles, cambos equipos tienen estadísticas favorables para esta apuesta:

Chelsea: 10 over/8 under, como local: 6/3
Liverpool: 13 iver/5 under, como visitante: 7/2

Así pues, creo que Liverpool marcará algun gol, y ambos necesitan ganar sí o sí, apuesto por un partido de goles, y creo que el Liverpool puede sorprender y empatar o incluso ganar, pero al final me he decidido por esta apuesta, y no quiero llevar varias del mismo partido.

elverde
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:08
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Newcastle United 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno pues vamos a intentar aprovechar que en la Premier no hay descanso apostando a que el Arsenal marqué 2 goles o más frente al Newcastle.

No será fácil porque la verdad es que es una liga bastante imprevisible, pero por lógica, la deberíamos pintar de verde sin muchas complicaciones.

El Arsenal puede que encaje algún gol porque la defensa no es su fuerte, pero me parece muy probable que marquen al menos 2 goles o más en la portería contraria, ya que tienen un ataque que pocos equipos pueden parar.

elverde
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:25
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Newcastle United 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gol antes del minuto 26:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
He revisado un poco más las opciones que nos da bet365 para este partido y me ha gustado mucho esta. El Newcastle saldrá a tope jugando en casa, y el Arsenal es uno de los equipos que necesita muy poco para marcar un gol.

1.83 por un gol antes del minuto 26 me parece una opción muy asequible, y veo posible que marqué cualquiera de los dos equipos.

Un corner, una falta, un rechace... nos puede dar el verde, y eso es lo bueno que tiene este pronóstico.

Un saludo y mucha suerte!

elverde
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:36
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Newcastle United 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal -gol antes del minuto 46:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Y por último, este pronóstico es el que más fuerte voy a intentar, porque me parece el más probable de salir.

Como ya he comentado antes, el Arsenal no necesita mucho para marcar un gol, y la verdad es que no me imagino que lleguen al minuto 46 sin que el Arsenal marqué al menos un gol.

En mi opinión, es una cuota muy buena para el margen de tiempo que nos dan. Además nos importa un pepino los goles que marque el Newcastle, y nos vale con un solo gol de Arsenal.

Un saludo y a por el verde!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 14:07
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Newcastle United 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hola,saludos a todos una vez mas, hoy nos metemos con una combinada de dos partidos. El primero es el que se enfrentan Newcastle- Arsenal. Esta claro que el equipo visitante esta en el mejor año desde hace mucho tiempo, y la verdad que el Newcastle tampoco esta pasando un mal año ni mucho menos. Pero la verdad que la cuota de 2,3 para el Arsenal me parece bastante llamativa. Sera un partido difícil seguro para ambos equipos, un partido donde no estará el gran Ozil pero si vuelve Wilshere al equipo gunner. La segunda apuesta de esta combinada sera en el partido Everton- Southampton donde ambos equipos como podemos ver en sus anteriores partidos tienen un buen ataque pero una mala defensa por lo que apostaremos a que marcan ambos equipo. Una cuota normalita de 1,66 pero muy probable. Esperemos que hoy podamos dar un verdazoo!

Un saludo a todos y justicia, que no suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 14:15
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido bonito donde los haya será este Chelsea-Liverpool Pero bueno como todos sabemos en el banquillo del equipo local estará sentado un hombre llamado Jose Mourinho, el cual no le gusta perder ni a las canicas y prefiere meterse atrás durante 90 minutos y buscar el gol a la contra que perder un partido. Por lo que yo creo que en el partido de hoy veremos un Chelsea replegado atrás, un partido duro, con muchas faltas y en el cual el que se lleve la victoria se la llevara por la mínima y con pocos goles. Veremos si me equivoco o no, yo creo que no.

Un saludo y justicia que no suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 14:25
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 14:30

Newcastle United 0 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Cuota más alta que en cualquier otra casa, donde ronda el 1.55.

Alineaciones confirmadas:

Newcastle: Krul, Debuchy, Coloccini, Williamson, Santon, Tiote, Anita, Sissoko, Cabaye, Gouffran, Remy.
Subs: Cisse, Ben Arfa, Yanga-Mbiwa, Haidara, Elliot, Shola Ameobi, Sammy Ameobi

Arsenal: Szczesny, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs, Flamini, Wilshere, Walcott, Cazorla, Rosicky, Giroud.
Subs: Arteta, Podolski, Fabianski, Bendtner, Jenkinson, Miyaichi, Gnabry

Dos equipos con mucho gol y una defensa aceptable, pero creo que debería de primar el juego ofensivo en este partido.

Remy está dando muestras en cada partido que juega de su clase, y cuando juega Cabaye el Newcastle es mucho mejor que cuando no está.

El Arsenal tiene la suficiente profundidad en el centro del campo para rotar y suplir jugadores lesionados, por lo que espero un gran rendimiento de los gunners... Flamini jugará en lugar de Arteta, para mi esta temporada casi mejor, Walcott ha vuelto bien visto lo visto en la pasada jornada, y Cazorla, Wilshere y Rosicky no están jugando nada mal, además de que Giroud ya no es como la temporada pasada en la que le costó mucho adaptarse al fútbol de la Premier.

El Newcastle sólo se ha quedado sin anotar en dos partidos (ante Swansea y West Ham) y se ha cumplido el ambos marcan en 10 de sus 18 partidos.

El Arsenal por su parte se ha quedado sin anotar sólo en dos partidos (ante Man.Utd y Chelsea) y se ha cumplido el ambos marcan en también 10 de sus 18 partidos.

No puedo explicar mucho porque empieza ya, así que con esto tendrá que valer.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:11
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Dejo el pronóstico sin expandirlo mucho ya que queda poco para el partido, así que voy a los factores claves.

Ojo que la gente se esta inclinando mucho por el over pero no lo veo así por mi parte ya que últimamente estamos viendo que cuando se juegan mucho entre equipos de arriba (a excepción del City vs Arsenal) estamos viendo partidos bastante "amarrategui", partidos muy cerrados sin idas y venidas de ambos equipos como ya demostraron los Blues ante los Gunners con un 0-0 que pocos se esperaban. Y es que Jose Mourinho ya sabemos como se las gasta en casa contra rivales fuertes y no tan fuertes, cerrando bien atrás e intentando evitar un intercambio de golpes.
En este pronóstico tengo a favor el estado de forma de los delanteros del Chelsea, Eto las fallo de todos los colores contra el mermado Swansea (Chelsea 1-0 Swansea) y es que dice mucho que el máximo goleador del Chelsea sea Hazard.
Mourinho tampoco creo que se vaya al ataque desde primera hora ya que ante un intercambio de ataques va a salir perdiendo y no creo que quiera poner en juego así como así su record de 69 partidos como local con saldo de 54 victorias, 15 empates y hasta ahora ninguna derrota.
Es verdad que los de Anfield tienen buenos números fuera de casa en cuanto a goles se refiere pero el total esta un poco inflado por un 0-5 al Tottenham.

Resumiendo vería muy raro un 2-2 o un 3-1!! si consideramos que tras la racha de 69 partidos invictos de Jose Mourinho en Stanford Bridge. Por otra parte podríamos cubrirnos con una cuota que ronda el @2, con la apuesta de Luis Suarez marca ya que un 2-2 o 1-3 sin que Luisito marque lo vería muy extraño.

Creo que un factor que tambien le puede dar valor al pick es que Ivanovic y Luis Suarez guarden sus distancias tras el bocado que le propinó el Uruguayo y que le costó 10 partidos de sanción.

Stake bajo ante lo que pueda pasar pero creo que es una apuesta dificil de perder y con suerte de ganar, Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:18
Inglaterra - Premier League 29-12-2013 17:00

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
X2 Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:5


Vamos a por este partidazo de la Premier!

No hay muchos argumentos que dar en este tipo de partidos: puede ocurrir cualquier cosa,son dos equipos en zona alta,jugadores de gran calidad que marcan la diferencia,con solo 1 punto de diferencia entre ambos( Chelsea por delante)....sin embargo para mi las sensaciones que da un equipo u otro son bien distintas.

El Chelsea esta fuerte pero sigue generando dudas,es dificil de batir pero tambien es un equipo al que le cuesta meter goles(Ba + Torres + Etoo = 5 goles en la Premier)desde mi punto de vista dependen mucho de Hazard y Mata,y este último por las tonterias de Mou ha sido muchas veces suplente y no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada.

El Liverpool está 1 punto por detrás pero es un equipo mucho mas hecho y que juega mucho mejor,por fin parece qwue pueden optar a los puestos de arriba tras varios años de nada.En el anterior partido contra el City el Liverpool hizo muchos méritos para haber rascado como mínimo un punto pero la cagada del portero o el momento de forma de Negredo (lo que querais) le privó de ello.
Arriba tiene al que junto con Diego Costa son los dos delanteros de moda en estos momentos,Luis Suarez.

Será un partido duro y muy dificil para ambos pero confio bastante en que este Liverpool no pierda.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.