Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2013
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 15:13
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la 1ºparte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
otra apuesta que me gusta mucho para este partido pero con un stake más bajo. Y es que se enfrentan 2 equipos muy goleadores y que suelen marcar muchos goles en las primeras partes, sobre todo el Liverpool:

El City ha marcado 20 de sus goles en sus primeras partes y 31 en las segundas partes
El Liverpool ha marcado 27 de sus goles en su primeras partes y solo 15 en las segundas partes

Aunque el City suele marcar en las segundas partes, marca muchos goles en las primeras, pero el Liverpool es un equipo que marca la mayoría de sus goles en las primeras partes, confio en un 1-1 al descanso que nos de un verde para esta apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 15:16

Hull City vs Manchester United
26-12-2013 13:45


Manchester United más de 1.5 amarillas

2.05
Poco tiempo para que empiece el partido, pero vamos a ellos.Y he visto varios picks en este partido en cuanto a tarjetas, y creo que no van mal encaminados ya que huele a partido caliente.De todos mod ...

Lástima que nadie me haya seguido. Ya es verde desde el minuto 61..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 15:17

Hull City vs Manchester United
26-12-2013 13:45


Más de 3.5 tarjetas

1.95
Vamos con el "Boxing day", partido entre el Hull y el Manchester United.El Manchester llega después de ganar al West Ham por 3-1, y el Hull viene después de empatar a 1 ante el West Brom.El  ...

Verde desde el minuto 72.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 16:06
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partidazo en la Premier League entre dos de los "cocos" de la competición y entre dos equipos que vienen en unas dinámicas tremendas con cuatro victorias en los últimos cinco partidos disputados de ambos equipos y demostrando una solidez brutal, sobretodo los de Manuel Pellegrini que han mejorado mucho sus registros fuera de casa y en el Etihad son imparables con 24 puntos conseguidos de 24 puntos disputados en su propio campo.

El Liverpool esta imparable y lo esta en gran parte porque esta disfrutando de Luis Suarez, jugador en el que han confiado pese a su indisciplina más que notable en varias ocasiones, pero que no deja de ser un gran jugador por ello, posiblemente casi el único peligro del Liverpool notable para el día de hoy. Se que muchos os tirareis a mi cuello diciendo esto, pero realmente lo pienso así. Con Sturridge no podrán contar para este partido y luego cuentan con jugadores como Coutinho (ojo, a mi me encanta), Moses, Sterling...jugadores realmente buenos pero que en un partido de máximo nivel como es este están por debajo, por muy poco que sea, de jugadores que tienen en el equipo contrario como Jesús Navas, Nasry, Yaya Toure, Negredo, Silva, Fernandinho...brutal lo de los de Manchester. Con todo esto, no hay que quitar mérito a que Brendan Rodgers mantenga al equipo líder de la Premier League más competitiva de las últimos años, sin jugadores tan brillantes como otros equipos ha conseguido crear un patrón de juego y una identidad propia que de seguir así, con el paso de los años, le llevarán a un éxito seguro, pero creo que aún están un peldaño por debajo de equipos como el City o el Chelsea que son los dos grandes candidatos a conseguir esta Premier. No podrán contar con Gerrard, su capitán, aunque no sea una baja tan determinante como si lo podría ser otras temporadas no deja de ser una baja importante.

El Liverpool tiene sus partidos fuera de casa como gran debilidad, como casi todos por otra parte, han conseguido un balance de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, pero por ejemplo se les vio bastante flojos contra el Hull City donde cayeron por 3 - 1 y se vio que tienen puntos débiles y que el City si se puede aprovechar de ellos.

El Manchester City para mi es el gran favorito para todo, me encanta, me encanta el equipo que tiene y me encanta su entrenador, creo que es lo que les faltaba para dar el gran salto a la élite total del fútbol Mundial, para mi candidatos claros por encima de todos para ganar la Premier League y también candidato clarísimo para ganar la Champions League, de hecho, considero que están por encima del F.C. Barcelona pese que a mi me gustaría que pasaran los blaugranas. Muchos destacan a lo largo de las jornadas como estrella del equipo al Kun Agüero, uno de los que hoy estará ausente por cierto, pero para mí la gran estrella es Toure Yaya, es de lo mejorcito de este equipo y de lo mejorcito del fútbol Mundial por mucho que su labor no sea todo lo reconocida que se merecería. Pero es que no solo es eso, tienen a gente como Nasri, Navas, Fernandinho o Silva que les hace ser el equipo con mejor centro del campo de toda la liga. Como ya dije, les faltaba afinar un poco fuera de casa, pero una vez están llegando las victorias como visitante son imparables. De hecho, como locales llevan un balance de 8 de 8 en victorias, los 24 puntos a los que antes me refería, pero es que además suelen ganar sus partidos en casa con autoridad, por allí pasó hace poco el Arsenal y se llevó un 6 - 3 que pudo haber sido mayor si los de Pellegrini llegan a apretar un poco más.

La cuota en williamhill.es es buenísima y le meto con toda la confianza ya que pienso que el partido caerá del lado local, los de Rodgers no se encerrarán y eso creo que le vendrá todavía mejor al Manchester City, me parece un dato muy importante a tener en cuenta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 16:17
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
He complementado mi anterior apuesta con esta que es un tanto más arriesgada en la que voy a ir con la victoria del Manchester City por más de un gol pero siendo nula en caso de victoria por la mínima, le veo muchas posibilidades pese a la ausencia del Kun Agüero, y es que los de Manchester vienen en un gran momento de forma, posiblemente de los mejores de la temporada y ya de por sí a lo largo de toda la temporada ha estado goleando a sus rivales en el Etihad, veamos:

J1: Manchester City 2 - 0 Hull City
J3: Manchester City 4 - 1 Manchester United
J5: Manchester City 3 - 1 Everton
J8: Manchester City 7 - 0 Norwich City
J10: Manchester City 6 - 0 Tottenham
J11: Manchester City 3 - 0 Swansea
J14: Manchester City 6 - 3 Arsenal

**Como podemos ver han pasado por allí equipos como Arsenal, Tottenham, Manchester United, Everton o Swansea, equipos de un gran potencial, la mayoría incluso más que el Liverpool, y aún así todos fueron goleados, en TODOS se cumplió esta HA -1.

El Liverpool esta haciendo una temporada brillante, de acuerdo, pero esta temporada ya ha caído en el campo del Hull City por 3 - 1 mismamente, creo que los locales son superiores pero que los de Rodgers, por su patrón de juego, no van a limitarse a defenderse, atacarán y dejaran huecos para que jugadores rápidos como Silva, Navas o Nasri los puedan aprovechar, creo que es un partido que por el estilo de juego de ambos equipos le viene muy bien a los locales, veremos que pasa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 16:49

Hull City vs Manchester United
26-12-2013 13:45


Gana Manchester United

1.62
Comienza lo bueno en la Premier League, o lo más bueno y algo que les caracteriza y que les hace ser todavía un poco mejores y eso es gracias al "boxing day", el día de las cajas, donde tod ...

apretadito pero salio  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 17:00
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5

Jornada 18 que va a enfrentar a dos de los equipos más en forma de la Premier League.

La revelación del año visita Manchester para defender el liderato, el cual si no ganase el Arsenal y en caso de ganar el City podría colocar a su rival hoy como líder.

Ambos disputándose el liderato, el City tiene la baja de Aguero por lo que no podremos ver el duelo de dos de los delanteros más contundentes de la temporada como son Suarez y el Kun.

El nivel del Liverpool está siendo muy alto con un Suarez que está a un nivel que está haciendo que en el Santiago Bernabeú se arrepientan de no haber extendido el cheque este verano.

Poco a poco el City va cogiendo el nivel y más como local, donde en 8 encuentros el City ha ganado absolutamente todo con 35 goles a favor y 5 en contra, con un promedio de goles en sus encuentros de 5 por partido.

El Liverpool está a un nivel muy alto, donde en sus 8 visitas ha ganado 3 victorias 3 empates y 2 derrotas, con un promedio de goles en sus encuentro de 3.75 goles.

La temporada pasada los enfrentamientos entre estos dos equipos quedaron:

03.02.13   PRE   Manchester City   Liverpool   2 : 2
26.08.12   PRE   Liverpool   Manchester City   2 : 2

Veo un partido de muchos goles, abierto, en un día especial como es el B.D y con una gran expectación en un partido de alto nivel futbolistico.

Espero un partido de muchos goles.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 17:09
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
+1.5 goles primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5

Tras apostar al +3.5 en este encuentro vamos con otra apuesta que me parece muy buena.

En un partido en el que espero que sea muy abierto con dos equipos muy en forma en la puja por el liderato me gusta mucho que en la primera mitad hay +1.5 goles.

Viendo a este Liverpool no creo que salga a encerrarse ante el City, equipo que va a plantear un encuentro complicado ya que los de Luis Suarez están desplegando un fútbol que nos puede dejar una gran tarde.

Repasamos los 8 encuentros que ha disputado el City en la Premier League en el Etihad Stadium:


- Manchester City   4-0   Newcastle ( 2-0 al descanso )

- Manchester City   2-0   Hull ( 0-0 al descanso )

- Manchester City   4-1   Manchester Utd ( 2-0 al descanso )

- Manchester City   3-1   Everton ( 2-1 al descanso )

- Manchester City   7-0   Norwich ( 4-0 al descanso )

- Manchester City   6-0   Tottenham ( 3-0 al descanso )

- Manchester City   3-0   Swansea ( 1-0 al descanso )

- Manchester City   6-3   Arsenal


En un partido en el que espero goles desde el inicio que haya 2 goles o más en la primera mitad me parece una gran cuota.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 17:20
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Manchester City +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Jornada 18 de la Premier League que va a enfrentar al City frente al Liverpool.

Viendo como va la jornada, favorece totalmente a estos dos equipos y nos va a permitir ver un gran duelo.

Si el City gana es líder y si el Liverpool gana o empata igual.

La jornada se ha quedado perfecta para que ambos den un impulso respecto a los otros y sin duda, si el City quiere ganar con 1 gol no le va a valer ya que el Liverpool es un equipo muy efectivo con un Luis Suarez totalmente en alza.

Como local en la Premier League:

22.09.13   PRE   Manchester City   Manchester Utd   4 : 1   
31.08.13   PRE   Manchester City   Hull   2 : 0   
19.08.13   PRE   Manchester City   Newcastle   4 : 0
02.11.13   PRE   Manchester City   Norwich   7 : 0   
05.10.13   PRE   Manchester City   Everton   3 : 1
24.11.13   PRE   Manchester City   Tottenham   6 : 0
14.12.13   PRE   Manchester City   Arsenal   6 : 3   
01.12.13   PRE   Manchester City   Swansea   3 : 0




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 17:31

Es decir que es buena jornada para el City y Liverpool y en 3 min remonta el Arsenal.

Wow!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 17:43
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El partido de la jornada, el city de gran nivel en casa recibira al liverpool.

El city en casa ha ganado sus 8 partidos, ha anotado 35 goles a favor y recibio solo 5 goles en contrsa.

Es el mas over de todos los locales de la premier con 7 over y 1 under, con un promedio de 5 goles por partido.

El Liverpool necesita ganar para recuperar el liderato de la premier puesto que el arsenal esta ganando su partido ante el west ham.

De visitante el liverpool tiene 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, han anotado 17 goles a favor y recibieron 13 goles en contra.

Es uno de los visitantes mas over con 6 over y 2 under con un promedio de 3.8 goles por partido.

Suarez tendra que ser el mas determinante en el partido para que el liverpool pueda siquiera sacarle un empate al city ya que los locales estan imparables en casa.

Ambos equipos tienen mucho potencial en ofensiva, sera un partido parejo pero como ambos vienen haciendo goles y uno tiene al goleador y mejor jugador de la premier algo tienen que hacer en el partido, por lo menos 1 gol tendra que hacer el visitante, pero confio tambien en el ataque del city para este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 18:00

Chelsea vs Swansea City
26-12-2013 16:00


Lay al Empate al Descanso

1.55
Bueno Mou, me debes una del partido del Arsenal, ese 0-0 me hizo morder el polvo. Así que mañana te enfrentas a un equipo, Swansea, que no expecula demasiado, aunque no va Michu, espero que el bloqu ...

Demasiada espera, Chelsea ramplón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 18:02
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con un pick fuerte a favor de los citizens. Ya se ha publicado varias veces pero quería aprovechar esta buena cuota de William Hill. Copio con algunas modificaciones el pronóstico que realicé hace unos días sobre la victoria del City y el over 2,5.

Por un lado, el equipo que entrena Pellegrini es ya tercero con 3 puntos menos que el Arsenal que acaba de ganar. Desde mi punto de vista los Citizens son el equipo mas en forma del mundo en este momento (con permiso del todopoderoso Bayern aunque precisamente hace unas semanas le ganaron por 2-3 en Alemania). El equipo del ingeniero está jugando a un nivel impresionante los últimos partidos y, especialmente en casa, parecen un equipo imparable. Si no que se lo digan a los otros pesos pesados de la Premier que pasaron por el Etihad y se llevaron unas buenas goleadas. Es el caso del United que recibió un 4-1, del Tottenham que perdió por 6-0 y del Arsenal que le cayó un 6-3.
Echando una ojeada por sus resultados en la premier como local tenemos lo siguiente:

MCity 4-0 Newcastle
MCity 2-0 Hull City
MCity 4-1 Man United
MCity3-1 Everton
MCity7-0 Norwich
MCity3-0 Tottenham
MCity3-0 Swansea
MCity 6-3 Arsenal

Como vemos, los números son incontestables. En todos sus partidos de hecho ha ganado incluso con hándicap europeo -1, marcando nada menos que 35 goles y recibiendo únicamente 5, es decir balance de +30.

Por el otro lado tenemos al Liverpool que cuenta con el jugador más en forma del mundo, el uruguayo Luis Suarez. Decir en contra del Liverpool que en sus visitas a campos importantes como el del Arsenal o el United ha caído por 2-0 y 1-0 respectivamente lo que me hace creer más fuerte aún en la victoria del equipo de Pellegrini.

Con todo, veo al City superior a casi cualquier equipo que se enfrente en estos momentos en su estadio y en condiciones normales deberían llevarse este partido. Por cierto el Kun sale de inicio así que más razón aún para confiar en los citizens!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 18:09
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Cuotón el que nos ofrecen por el Manchester City.

El equipo de Pelegrini llega después de ganar por 2-4, en un partido donde los citizen pasaron por encima del rival de cabo a rabo.

El Liverpool llega después de ganar por 3-1 al Cardiff, con un Suarez en plena racha.

A pesar de que el Liverpool lleva una buena racha, fuera de casa no lo está haciendo bien. Pues lleva 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Además ante el Hull jugó muy mal, y a pesar de que estuviera Suarez en el once, no supo contrarrestar las acometidas rivales y se llevaron un contundente 3-1.

El City todos los partidos que juega en casa en la Premier, los cuenta con victorias.
Por lo que no sabe lo que es perder ni empatar en su campo, y viene además de golear al Arsenal por 6-3.
Para hoy el City no podrá contar con el Kun Aguero, pero que le sustituirá Negredo, además de que estará acompañado de jugadores como Navas, Nasri, Silva o Yaya Toure, casi nada.

El equipo de Pellegrini saldrá con: Hart, Zabaleta, Lescott, Kompany (C), Kolarov, Fernandinho, Yaya Toure, Nasri, Silva, Negredo, Navas.

El Liverpool sale con: Mignolet, Cissokho, Skrtel, Sakho, Johnson, Lucas, Allen, Henderson, Sterling, Coutinho, Suarez.

Creo que el City llega con un once mucho más equilibrado y con más calidad, por lo tanto no tengo más remedio que ir con la victoria local.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 18:12
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Primer saque de esquina - Man City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
No me gustan nada este tipo de apuestas tan arriesgadas pero esta tarde estoy (después de tantos días sin buen fútbol y tanta navidad) necesitado de marcha y emociones así que vamos allá. Sé que es una apuesta tremendamente azarosa y la hago más por cobrar rápido y poder apostar alegremente en live las ganancias que porque realmente esté fundamentada.

No obstante, la hago sobre la base de que pienso que el City va a salir dominando como el 99% de sus partidos disputados en casa. Es cierto que en cualquier jugada fortuita el primer corner puede caer de cualquier lado. Sin embargo, las posibilidades de que lo saque el City son mayores y si así ocurre lo tomaré como un premio extra para apostar en live. En caso de que no ocurra, esa apuesta de menos que tendré para meterle en directo. Nada más.

Como dije en un pick anterior, el City es un vendaval en casa que arrasa y domina a casi cualquier equipo. Viendo las estadísticas de corners del City como local creo que queda claro:

City 8 Newcastle 1
City 7 Hull 4
City 8 United 4
City 8 Everton 1
City 10 Norwich 3
City 4 Tottenham 7
City 8 Arsenal 8

Por cierto todos esos partidos los ganó también en resultado, no es que fuera perdiendo y se tuviera que ir arriba y así generó todos esos corners. Vamos con la apuesta arriesgada del día a ver qué tal se da.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.