Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9351 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 20:49
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 16:00

Chelsea 1 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Chelsea marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
El Chelsea, aunque no haya comenzado muy bien la temporada, tiene un equipazo y no creo que el Swansea le oponga mucha resistencia para conseguir una goleada.

Me parece muy factible que el Chelsea marque 3 goles o más en este partido. Creo que el Swansea va a marcar al menos uno, y eso va a ayudarnos a pintar de verde nuestra apuesta.

El Chelsea debería de pasar como un rodillo encima del Swansea, y a 2,37 no se puede dejar escapar esta apuesta.

No tengo nada más que decir.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 20:55
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 16:00

Cardiff City 0 - 3 Southampton

Pronóstico:
Cardiff menos de 1.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la Premier.

La cuota es un pelín baja, pero intentaremos aprovecharla de todos modos.

Se enfrentan el Cardiff y el Southampton.

El Cardiff es uno de los equipos menos tarjeteados, con 20 amarillas en 17 partidos, es decir, una media de poquito más de 1 tarjeta por encuentro.
Los encuentros del Cardiff como local son estos:

* Cardiff - City. Los locales vieron 0 amarillas.
* Cardiff - Everton. 1 amarilla para el Cardiff.
* Cardiff - Tottenham. los locales cieron 1 amarilla.
* Cardiff - Newcastle. 1 amarilla para los locales.
* Cardiff - Swansea. 1 amarilla para el Cardiff.
* Cardiff - Man U. 4 amarillas para el Cardiff.
* Cardiff - Arsenal. 0 amarillas vieron los locales.
* Cardiff - West brom. 2 amarillas para el Cardiff.

Vemos así que, de 8 encuentros, los locales vieron más de 1 tarjeta en 2 partidos. Curiosamente amos partidos fueron dirigidos por Howard Webb, que es algo tarjeterillo.

Arbitra Andre Marriner, que es un colegiado que me gusta mucho. Es muy tranquilo y controla mucho las tarjetas que muestra.
Esta temporada, ha dirigido 12 partidos y ha mostrado 32 amarillas, promediando menos de 3 tarjetas por encuentro.
Por ejemplo, en los últimos 3 encuentros, ha mostrado a los equipos de casa 1, 0 y 0 amarillas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 21:12
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 16:00

Everton 0 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Menos de 2.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos a intentar cazar este cuotón.

Se enfrentan el Everton y el Sunderland, que son 2 equipos que ven un número normal de tarjetas para lo que es la Premier. El Everton es el 8º más tarjeteado, y el Sunderland es de los menos tarjeteados, concretamente está el 17º.
Los locales han visto hasta ahora 27 amarillas en 17 encuentros, promediando aproximadamente 1.6 amarillas por partido.
El Sunderland en lo que va de temporada, ha visto 21 amarillas en los mismos encuentros. Promedio de poquito más de 1 amarilla por encuentro.
Entre ambos equipos por tanto, suman unas 2,7 amarillas por partido.

El caso es que arbitra el colegiado más permisivo este año en la Premier, el señor Lee Probert, que lleva 17 amarillas en 9 partidos. Es decir, promedia menos de 2 amarillas por encuentro.
Estos son sus 9 encuentros:

* Cardiff 3-2 Man City. 0 amarillas
* Crystal Palace 3-1 Sunderland. 1 amarilla.
* Fulham 1-1 West brom. 1 amarilla.
* Tottenham 0-3 West Ham. 0 amarillas.
* Arsenal 4-1 Norwich. 0 amarillas.
* Sunderland 2-1 Newcastle. 2 amarillas.
* Fulham 1-3 Man U. 3 amarillas.
* Chelsea 2-2 West brom. 8 amarillas.
* Liverpool 3-1 Cardiff. 2 amarillas.

Pues ya vemos las estadísticas del señor Probert. De los 9 encuentros, este pick y esta línea hubiera sido verde en 7 de ellos.
Es cierto que parece que últimamente ha empezado a mostrar más cartulinas que al inicio de temporada, pero de todos modos, espero que siga comedido y en su línea de dirigir los encuentros. Ante esta cuota de más de 2, hay que probar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 22:11

Newcastle United vs Stoke City
26-12-2013 16:00


Over(+) 2.5

2.15
Stake 2 para lo que para mi es un valuazo. Gran value a esta cuota que no hay que dejar escapar. El partido para mi es de over así que toda cuota por encima de par tiene valor y con 2.15 ya ni os cue ...
Te sigo me parece una cuota buenísima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 22:23
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
18ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Liverpool.
Apuesta para Over 2,5.

El Manchester City es actualmente 3º con 35 puntos. Lleva 51 goles a favor (3,12 por partido) y 20 en contra (1,20 por partido). Esto lo convierte en el equipo más goleador de la Premier con diferencia.
Está haciendo una gran temporada y, aunque fuera de casa ha fallado algo más (sus 4 derrotas son fuera de casa) y no ha conseguido tan buenos resultados, es con diferencia el mejor local de la Premier.
Lleva 8 victorias en 8 partidos como local con los siguientes resultados:
Manchester City 4-0 Newcastle United
Manchester City 2-0 Hull City
Manchester City 4-1 Manchester United
Manchester City 3-1 Everton
Manchester City 7-0 Norwich City
Manchester City 6-0 Tottenham
Manchester City 3-0 Swansea City
Manchester City 6-3 Arsenal

Únicamente 1 de sus partidos no acabó en Over. Únicamente 1 de sus partidos fue Over por la mínima (3-0) y únicamente en 1 de sus partidos no marcó como mínimo 3 goles.

Por su parte el Liverpool es actualmente 1º con 35 puntos (igualado a puntos con el Arsenal). Lleva 42 goles a favor (2,62 por partido) y 19 en contra (1,18 por partido)(es el 2º equipo más goleador de la Premier).
Fuera de casa lleva 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas con estos resultados:

Aston Villa 0-1 Liverpool
Swansea City 2-2 Liverpool
Sunderland 1-3 Liverpool
Newcastle United 2-2 Liverpool
Arsenal 2-0 Liverpool
Everton 3-3 Liverpool
Hull City 3-1 Liverpool
Tottenham 0-5 Liverpool

2 Under y 6 Over. Excepto en 1 de sus partido (ante el Arsenal) en el resto marcó en todos. De sus partido que acabaron en Over en 5 de ellos marcó 2 o más goles y solo en 1 marcó únicamente 1 gol. Ante los equipos de la zona alta, excepto contra el Arsenal, hubo muchos goles. 3-3 Ante el Everton, 2-2 ante el Newcastle United, 0-5 ante el Tottenham.

- De los 42 goles que lleva a favor 17 fueron fuera de casa (mientras que 25 fueron como local).
- De los 19 goles que lleva en contra 14 fueron fuera de casa (mientras que únicamente 5 fueron como local).
No marca tanto goles como en casa (aunque sigue siendo una media de 2 goles por partido) y encaja muchos más que como local, algo muy favorable teniendo en cuenta quién es su rival.

La baja del Kun Agüero puede suponer un Hándicap en contra pero hay que tener en cuenta que de los 51 goles del City solo ha hecho 13 (otros 38 los han marcado otros jugadores. Aunque lógicamente las ocasiones que provoca el Kun, asistencias, etc. puede notarse). La baja de Zabaleta puede suponer un Hándicap a favor ya que el Liverpool podría crear más ocasiones.

Voy a Stake 6. Sé que es un Stake muy alto pero sabiendo como juegan ambos equipos, en especial el City que en casa es un equipo Ultra Agresivo (lo que provoca que marque muchos goles y encaje también unos cuantos) debería de ser un partido con muchos goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 01:14
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
18ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Liverpool.
Apuesta para Over 3,5.

El Manchester City es actualmente 3º con 35 puntos. Lleva 51 goles a favor (3 por partido) y 20 en contra (1,17 por partido). Esto lo convierte en el equipo más goleador de la Premier con diferencia.
Está haciendo una gran temporada y, aunque fuera de casa ha fallado algo más (sus 4 derrotas son fuera de casa) y no ha conseguido tan buenos resultados, es con diferencia el mejor local de la Premier.
Lleva 8 victorias en 8 partidos como local con los siguientes resultados:
Manchester City 4-0 Newcastle United
Manchester City 2-0 Hull City
Manchester City 4-1 Manchester United
Manchester City 3-1 Everton
Manchester City 7-0 Norwich City
Manchester City 6-0 Tottenham
Manchester City 3-0 Swansea City
Manchester City 6-3 Arsenal

6 de sus 8 partidos como local acabaron con Over 3,5. Lo sorprendente es que, de esos 6 Over 3,5, únicamente 2 fueron por la mínima (exactamente 4 goles) siendo 4 Over 4,5 o mayor.

Por su parte el Liverpool es actualmente 1º con 35 puntos (igualado a puntos con el Arsenal). Lleva 42 goles a favor (2,47 por partido) y 19 en contra (1,11 por partido)(es el 2º equipo más goleador de la Premier).
Fuera de casa lleva 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas con estos resultados:

Aston Villa 0-1 Liverpool
Swansea City 2-2 Liverpool
Sunderland 1-3 Liverpool
Newcastle United 2-2 Liverpool
Arsenal 2-0 Liverpool
Everton 3-3 Liverpool
Hull City 3-1 Liverpool
Tottenham 0-5 Liverpool

2 Under 3,5 y 6 Over 3,5. 4 de los 6 fueron por la mínima.

- De los 42 goles que lleva a favor 17 fueron fuera de casa (mientras que 25 fueron como local).
- De los 19 goles que lleva en contra 14 fueron fuera de casa (mientras que únicamente 5 fueron como local).
No marca tanto goles como en casa (aunque sigue siendo una media de 2 goles por partido) y encaja muchos más que como local, algo muy favorable teniendo en cuenta quién es su rival.

La baja del Kun Agüero puede suponer un Hándicap en contra pero hay que tener en cuenta que de los 51 goles del City solo ha hecho 13 (otros 38 los han marcado otros jugadores. Aunque lógicamente las ocasiones que provoca el Kun, asistencias, etc. puede notarse). La baja de Zabaleta puede suponer un Hándicap a favor ya que el Liverpool podría crear más ocasiones.

Voy a Stake 4. Creo que es muy probable que el partido acabe con mínimo 4 goles. Las estadísticas de ambos equipos son favorables y ambos equipos. La parte clave de esta apuesta es el City. Como local es un equipo 100% ofensivo, juegue contra quien juegue. El Liverpool ha demostrado que tiene gol fuera de casa y contra el City seguramente marque algún gol que nos ayudaría mucho en esta apuesta.
El 75% de sus partidos (del City como local y Liverpool visitante) acabó con mínimo este Over (12 de 16).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 03:35
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Marca Luis Suárez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
18ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Liverpool.
Apuesta para "Marca Luis Suárez".

Luis Suárez es el máximo goleador de la Premier League y de Europa con 19 goles, empatado con Diego Costa y con 1 de ventaja sobre Cristiano Ronaldo (cabe destacar que lo realmente impresionante es que estos 19 goles los ha conseguido en 12 partidos, mientras que Cristiano y Diego Costa han jugado 4-5 partidos más respectivamente). Esto promedia 1,58 goles por partido.

Fuera de casa ha marcado ante los siguientes equipos
Aston Villa 0-1 Liverpool (No lo disputó Luis Suárez)
Swansea City 2-2 Liverpool (No lo disputó Luis Suárez)
Sunderland 1-3 Liverpool (2 Luis Suárez)
Newcastle 2-2 Liverpool (0 Luis Suárez)
Arsenal 2-0 Liverpool (No marcó nadie del equipo)
Everton 3-3 Liverpool (1 Luis Suárez)
Hull City 3-1 Liverpool (0 Goles Luis Suárez)
Tottenham 0-5 Liverpool (2 Luis Suárez)

De los 6 partidos que ha disputado fuera de casa marcó en 3 de ellos (2 dobletes). De sus 19 goles 5 son fuera de casa, mientras que sus otros 14 goles se reparten en 6 partidos como local.

Tenemos que contar que Hull City y Arsenal son equipos más "rocosos" y menos ofensivos que el propio City. El City además es un equipo muy agresivo y un equipo con tanto gol como el Liverpool (aunque casi todos sus goles sean como local) seguramente sea capaz de marcar 1-2 goles como mínimo (espero un partido con muchas ocasiones y goles por parte de ambos conjuntos).

Como la apuesta no es segura (depende de como se desarrolle el partido y aunque creo que los goles están asegurados no sé cuantos será capaz de marcar el Liverpool) y la cuota que nos ofrecen tiene cierto value (para la cantidad de goles que lleva este jugador) voy a Stake 2. No merece la pena arriesgar más en esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 12:43
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Man.City marca en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Antes que nada comentar que ya he visto que economista13 ha publicado este pick, pero en este caso yo lo haré en Bwin a una cuota más alta. Sin más, os dejo con mi argumento y espero que me perdone mi compañero:

Muchas apuestas en cuanto a goles son las que más están abundando en referencia a este gran partido para el Boxing Day. Y es que se enfrentan los dos equipos más goleadores de la Premier hasta el momento. Por una parte está el Liverpool, colíder junto con el Arsenal y con 42 goles a favor, promediando 2,47 por encuentro. Por otro lado, el Man.City, equipo local en este partido y que ha marcado 51 goles, promediando justo 3 por encuentro y situado a tan sólo 1 punto de Liverpool y Arsenal.

Junto al over de goles, la gente parece estar más convencida de que el City es favorito para llevarse la victoria. Así, surgen varias apuestas interesantes como son el over 3,5 goles a 2.20 en Bet 365, o la victoria del City con más de 2,5 goles en el partido a 2.25 en Bwin (a 3.50 si gana City y más de 3,5 goles), o también la apuesta que nos ofrece William Hill si el City gana y ambos equipos marcan, que nos la paga a 3.

Todas ellas son apuestas más que válidas, teniendo en cuenta como llegan ambos equipos a este partido, sobretodo en cuanto a faceta goleadora se refiere. En cuanto al City, destacar además que en casa, es donde acostumbra a hacer la mayor parte de sus goles, y donde ha sumado hasta el momento la friolera de 35 goles en 8 encuentros, promediando ni más ni menos que 4,37 goles por partido.


En cuanto al Liverpool, destacar sobretodo a Luis Suárez, pichichi de la Premier con 19 goles y eso que se perdió las 5 primeras jornadas por sanción. Así pues, ha marcado esos 19 goles en tan sólo 12 partidos.

Destacar que el Liverpool seguirá sin contar con la presencia de Sturridge y Gerrard, mientras que Aguero será baja para el City. No obstante, ambos equipos ya han demostrado rendir a pleno rendimiento sin estos jugadores, y tampoco me hace cambiar mucho la idea que tengo en la cabeza para este partido.

Teniendo claro que lo normal es esperar un partido con goles, el otro punto es pensar quien puede ser el dominador y el favorito para llevarse la victoria. En mi opinión, creo que el City tendrá más el dominio del balón y será el que le ponga más pausa y control al partido. Por su parte, del Liverpool me espero un juego más directo y presumiblemente a la contra.

Tengo claro que los locales no firman el empate, mientras que el Liverpool, podría dar por bueno el hecho de sumar 1 punto. No obstante, con esto no quiero decir que los visitantes no intenten buscar la victoria, sino que simplemente es posible que con el empate, el Liverpool saliera con mejores sensaciones. Aunque obviamente, de esto también dependerá el transcurso de dicho encuentro.

Así pues, las apuestas anteriores comentadas me parecen todas bastante buenas, con vistas a esperar goles por ambos equipos y una más que posible victoria local. Sin embargo, en todas esas apuestas debemos de esperar algo de cada equipo, por lo que buscando y buscando me he topado con una apuesta bastante interesante y en la que dependeremos tan sólo de uno de ellos, en este caso, del Man.City, que es al equipo al que le doy el punto de favoritismo.

Bwin nos paga en estos instantes a 2.20 el hecho de que el Man.City sea capaz de anotar en ambas mitades, independientemente del número de goles que marque el Liverpool e independientemente del resultado final del encuentro.

Teniendo en cuenta que contamos con al menos un gol del City, tendremos cubiertos ya una de las 2 mitades, por lo que para pintar de verde esta cuota 2.20, tan sólo nos hará falta que el City fuera capaz de marcar otro gol en la otra mitad. No es tan difícil de que ocurra teniendo en cuenta que en casa el City crea bastantes ocasiones de gol y es posible que al menos enchufe una en 45 minutos.

Mirando estadísticas, este pronóstico habría salido verde en 7 de los 8 partidos que ha disputado el City este año en la Premier. Fue rojo tan sólo en el partido ante el Hull, curiosamente en el único partido donde marcó menos de 3 goles, y donde los locales se impusieron por 2-0, marcando ambos goles en la segunda parte. No obstante, ese partido corresponde a la jornada 3 de liga, y por el Etihad han pasado equipos como United, Arsenal, Tottenham, Swansea y Everton y todos ellos recibieron al menos un gol del City en cada mitad del partido.

Y es que a pesar de que no juegue el Kun (baja importante), el City cuenta con otros jugadores con gran talento ofensivo que crean bastantes ocasiones de gol, como son Nasri, Silva, Navas, Negredo, Dzeko o el incombustible Yaya Touré. Personalmente, Negredo me está encantando (a la vez que sorprendiendo) y partirá seguro en el once inicial. No sólo consigue rematar las jugadas, sino que interviene en muchas de ellas ofreciendo alternativas a sus compañeros. La mayoría de los goles del City surgen de combinaciones entre todos estos jugadores y como ya he dicho, en 45 minutos es fácil que tengan varias ocasiones de gol.

Además, he comprobado que el Liverpool ha recibido al menos 2 goles en 5 de sus 8 partidos como visitante, y en todos ellos recibió al menos un gol en cada mitad. Fueron ante el Arsenal, Newcastle, Everton, Swansea y Hull City, demostrando que el poderío del Liverpool se encuentra en la parte ofensiva, y no tanto en la defensiva. Y eso, ante un City con tantas armas, lo puede acusar.

Así pues, me decanto finalmente por este pick, porque como digo, no tengo que estar pendiente ni de los goles del Liverpool ni de que el City se lleve la victoria. No obstante, como ya he dicho, las anteriores apuestas también me parecen muy buenas pero al mismo precio prefiero ir con esta, donde tan sólo dependemos de lo acertado que esté el City en la parte ofensiva.

Veremos si hay suerte. Un saludo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 12:47
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 16:00

West Ham United 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Llegan los gunners a este encuentro tras ver como la ventaja de 5 puntos respecto a los demás equipos se queda en 0, tras no poder ganar en sus 3 últimos partidos disputados ante Everton, City y Chelsea. Sin duda, 3 partidos complicados en los que parece ser que se ha rebajado un poquito la euforia en el entorno del equipo de Arsene Wenger. La verdad es que ante los equipos de arriba, tan sólo el Arsenal ha podido ganar al Liverpool, lo que resta un poco de fiabilidad y confianza a la hora de poder optar al título.

No obstante, al resto de equipos de la zona alta les está pasando lo mismo, y no hay más que ver lo apretado de la clasificación para darse cuenta. Del primero al octavo (Man.United), tan sólo hay 8 puntos de diferencia.

Así pues, llega el Arsenal a este encuentro tras pasar esos 3 partidos complicados y por tanto, con las ganas de volver a sumar de 3 en 3. Sin duda, son claros favoritos ante un equipo que se mueve por la zona baja de la tabla, situado ahora mismo en la posición 17ª, con tan sólo 1 punto por encima del descenso.

Al West Ham no se le están dando nada bien los equipos punteros, donde tan sólo pudo dar la campanada en White Hart Lane, al derrotar por 0-3 al Tottenham. Tanto el Everton (2-3), como ante el City (1-3), el Chelsea (0-3), el Liverpool (4-1) y el United (3-1), consiguieron derrotarle más o menos de forma cómoda

Imagino un partido en el que el Arsenal será amo y señor de la posesión, como está demostrando en todas las jornadas. Este equipo se caracteriza por tener bastantes jugones en el centro del campo, lo que les permite dominar a su rival. No dudo de que lo vuelvan a hacer en esta ocasión, donde seguirán contando con la ausencia de Wilshere por sanción, aunque no obstante, los gunners cuentan con bastantes otras opciones.

Algo que me deja un poco incierto es el hecho de que Wenger no realizó ningún cambio en los 90 minutos del partido del lunes ante el Chelsea, y viendo que vienen varias jornadas consecutivas, es muy posible que haga alguna rotación. No obstante, y a pesar de no tener del todo claro el once que pueda saltar al campo, tengo claro que el Arsenal cuenta con bastantes jugadores de buen nivel del medio campo hacia arriba para poder modificar cosas sin que apenas se note.

Por ejemplo, Flamini y Cazorla fueron suplentes ante el Chelsea, algo que me sorprendió, y no descarto que salgan de inicio en este encuentro.

Como digo, veo dominador y claro favorito al Arsenal para llevarse los 3 puntos, cosa que suele hacer este año en este tipo de partidos. Si bien es cierto que tan sólo ha podido ganar de los grandes al Liverpool, el hecho de estar colíder significa que ante los rivales de zonas más bajas si que consigue la mayoría de los puntos en juego. Tan sólo la derrota en la primera jornada en casa ante el Aston Villa y el empate a 1 fuera ante el West Bromwich, se salen de la tónica general.

Así pues, espero que no haya sorpresas y los gunners se lleven los 3 puntos en juego. Un saludo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 12:52
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 16:00

Tottenham Hotspur 1 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Descanso/Final: Tottenham/Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Llega el Tottenham a este partido con la reciente noticia aún de la destitución de su entrenador Villas Boas, tras caer 0-5 ante el Liverpool. Tim Sherwood, que pertenecía al cuerpo técnico desde octubre de 2008, se puso al cargo del equipo y aunque en su primer partido cayó ante el West Ham en la Copa de la Liga, en la pasada jornada de Premier consiguieron derrotar en un duro partido por 2-3 al Southampton. El Tottenham, ya ha anunciado que Sherwood será el entrenador del equipo hasta final de temporada.

Lleva tan sólo 2 partidos al cargo pero ya hemos podido comprobar cosas diferentes respecto a Villas Boas. Por ejemplo, sin ir más lejos, el nuevo entrenador parece ser que prefiere jugar con 2 puntas. Ya lo hizo con Defoe y Adebayor en Copa, y con Soldado y de nuevo Adebayor ante Southampton. Cierto es que las bajas de Sandro, Paulinho, Townsend y Lennon le han podido obligar un poco a cambiar el planteamiento táctico, pero al parecer, se espera que de nuevo en este encuentro vuelva a salir con Soldado y Adebayor en punta.

Además, el ascenso de Sherwood coincidió con la vuelta de Eriksen tras su lesión, un jugador que debe ser importante en este equipo. También parece que Erik Lamela podría contar con más minutos a partir de ahora, por lo que el once esperado podría ser el mismo que salió al campo en el partido ante el Southampton:

Lloris; Walker, Dawson, Chiriches, Rose; Dembélé, Eriksen, Lamela, Sirgudsson; Soldado y Adebayor.

No obstante, se acercan varios partidos seguidos en Navidad y seguro que llegarán muchos cambios y rotaciones, aunque no sé si Sherwood empezará a hacerlos en este encuentro. Dembélé tuvo algún problema en el último partido, aunque nada grave y parece que no tendría problemas en salir de inicio. No obstante, dejo un poco en incógnita el once final que podría salir al campo, aunque creo que lo que sí mantendrá será el hecho de jugar con 2 puntas.

El Tottenham ahora mismo es 7º a 4 puntos de Champions y a 6 de los colíderes Liverpool y Arsenal. Está metido en la quema a pesar de algunos malos resultados, y eso es porque en la Premier la cosa está más igualada que nunca. Con el nuevo entrenador, parece que se respira nuevo aire y estoy convencido de que querrán dar una alegría a su afición. La victoria ante el Southampton les puede haber dado la inyección de confianza que necesitaban.

En esta ocasión tendrán en frente al West Bromwich, un equipo peleando por la zona baja de la tabla en la 16ª posición. Acumulan 7 partidos consecutivos sin ganar, aunque se caracterizan por haber sacado puntos en campos complicados como Goodison (0-0), Stamford Bridge (2-2) u Old Trafford (1-2), lo que nos indica claramente que ante los equipos grandes suele dar batalla y para nada se da por vencido. En casa por ejemplo también empató a 1 ante Arsenal y perdió por un ajustado 2-3 ante el City.

Sin embargo, a pesar de eso, da muestras de ser un equipo irregular al estar metido en esa zona de abajo. Creo que el peso del partido lo llevarán los locales, y confío en que esa inercia de nuevo entrenador más la victoria del otro día, les empuje en este partido para conseguir los 3 puntos.

Confío en que salgan desde el inicio del partido a llevarse la victoria, y esta cuota de 2.20 que nos ofrece Bet 365 me parece que tiene value. Considero que su victoria simple a 1.53 está algo baja, y que por tanto, debemos arriesgar un poco si queremos sacar un pick en condiciones.

Veremos que suerte corremos. Un saludo!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 15:26
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City y Over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
18ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Liverpool.
Apuesta para "Gana Manchester City y Over 3,5".

El Manchester City es actualmente 3º con 35 puntos, a 1 punto de Arsenal y Liverpool y solo con 1 punto de ventaja con respecto el Chelsea y Everton (4º y 5º). Lleva 51 goles a favor (3 goles de media por partido) y 20 en contra. Esto lo convierte en el equipo más goleador de la Premier con diferencia.
Está haciendo una gran temporada y, aunque fuera de casa ha fallado algo más (sus 4 derrotas son fuera de casa) y no ha conseguido tan buenos resultados, es con diferencia el mejor local de la Premier.
Lleva 8 victorias en 8 partidos como local con los siguientes resultados:
Manchester City 4-0 Newcastle United
Manchester City 2-0 Hull City
Manchester City 4-1 Manchester United
Manchester City 3-1 Everton
Manchester City 7-0 Norwich City
Manchester City 6-0 Tottenham
Manchester City 3-0 Swansea City
Manchester City 6-3 Arsenal

Únicamente 2 de sus victorias no acabaron con Over 3,5, mientras que las otras 6 acabaron con mínimo este Over.

Para hacernos una idea de su fortaleza como local (aparte de lo ya comentado):
- De los 51 goles que lleva a favor 35 han sido como local (es decir, 16 fuera de casa, más del doble de goles).
- De los 20 goles que lleva en contra únicamente 5 han sido como local (es decir los otros 15 han sido fuera de casa).

Por su parte el Liverpool es actualmente 1º con 35 puntos (igualado a puntos con el Arsenal). Lleva 42 goles a favor y 19 en contra (es el 2º equipo más goleador de la Premier). Es, bajo mi punto de vista, el 2º mejor local de la Premier (aunque haya perdido 1 partido, sus números también son ridículos) pero, como le pasa al City, es un irregular equipo fuera de casa.
Fuera de casa lleva 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas con estos resultados:

Aston Villa 0-1 Liverpool
Swansea City 2-2 Liverpool
Sunderland 1-3 Liverpool
Newcastle United 2-2 Liverpool
Arsenal 2-0 Liverpool
Everton 3-3 Liverpool
Hull City 3-1 Liverpool
Tottenham 0-5 Liverpool

Solo 1 de sus derrotas fue con este Over, sin embargo de sus 8 partidos disputados 6 acabaron con mínimo Over 3,5.

Para que nos hagamos una idea de lo que baja su rendimientos fuera de casa:
- De los 42 goles que lleva a favor 17 fueron fuera de casa (mientras que 25 fueron como local).
- De los 19 goles que lleva en contra 14 fueron fuera de casa (mientras que únicamente 5 fueron como local).
Sin embargo encaja más goles y tampoco marca tan pocos (2 de media por partido) por lo que el Over 3,5 está prácticamente asegurado.

Ambos conjuntos tienen bajas importantes.
Por parte del City tiene la importante baja del Sergio Agüero (máximo goleador del City con 13 goles), Zabaleta (importante en defensa, aunque lleva casi 6 semanas de baja) y Richards.
Por parte del Liverpool no podrá contar con Gerrard (que es baja desde hace 2 partidos), Sturridge (baja importante en ataque ya que es el 2º mayor goleador del Liverpool con 9 tantos, aunque ya lleva varias semanas de baja y no ha cambiado mucho su racha goleadora), José Enrique y Coates.

Creo que los goles están prácticamente asegurados, otra cosa es que el City gane con este Over además. Nos valdrían resultadoscomo 3-1 4-0, 3-2, 4-2, 4-1... Que no tienen por qué ser extraños con estos resultados pero el City tampoco tiene por qué ganar de ahí que vaya a Stake 1. La cuota nos permite jugar a un Stake bajo para obtener beneficios.

Creo que la apuesta es posible. Individualmente es probable el Over 3,5 y es probable la victoria del Manchester City por lo que su conjunto no es ninguna locura.
El City es un equipo muy agresivo como local y esto provoca tanto que marque muchos goles como que encaje varios.
No olvidemos que en sus 3 partidos de Champions, tanto su derrota ante el Bayern por 1-3, como sus 2 victorias, ante el CSKA de Moscú y Viktoria Plzen, acabaron en Over 3,5 y en el caso de las victorias con una cantidad abrumadora de goles.
Es cierto que el CSKA de Moscú y el Viktoria no son equipos del nivel del Liverpool pero es para que quede claro.
Además el Liverpool ha encajado muchos goles fuera de casa (14 de los 19 que ha encajado).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 15:43
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 16:00

West Ham United 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
gana arseanl -0,5.1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
bueno vamos con el arsenal que veo un partido para que saque la victoria frente al cuarto por lacola el west ham,ambos equipos llevan los ultimos cuatro partidos sin conseguir la victoria y esto a hecho que el arsenal pierda el liderato,espero que despues de la aequia goleadora del arsenal,sea capaz de meterle un par al west ham,la duda es que jugadores sacara wegner ya que contra el arsenal jugaron los titulares y no dio rotaciones por lo que no creo lleguen frescos ozil y compañia,pero este partido deberian de ganarlo los del arsenal

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 17:40
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 13:45

Hull City 2 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido de la Premier League inglesa que enfrenta al Hull City y al Manchester United.

Está claro que el United no ha empezado para nada bien la temporada. Se ha alejado bastante de la lucha por la liga, aunque ahora está empezando a remontar y está "sólamente" a 8 puntos de Liverpool y Arsenal, que comparten el liderato. Venía de cuatro jornadas ligueras sin conocer la victoria, perdiendo las dos últimas, además en Old Trafford. Pero a partir de ahí ha encarrilado dos triunfos seguidos, cuatro si contamos la Copa y la Champions. Viene probablemente en el mejor momento de la temporada.

El Hull City, por su parte, ahora mismo ocupa la 12ª posición, a 8 puntos del Manchester United. No viene en buena racha precisamente, encadenando cuatro partidos sin conocer la victoria. En casa puede ser un equipo peligroso, ya ganó al Liverpool 3-1 a principio de mes.

Voy a ir con la victoria simple de los Diablos Rojos, que creo que pueden seguir escalando puestos. Hay un duelo que puede hacer que recorte, el City-Liverpool, y si consigue la victoria estará un poco más cerca de la lucha por la liga. De momento están lejos, pero estos son los partidos que tienen que ganar si quieren estar ahí.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 18:00
Inglaterra - Premier League 26-12-2013 18:30

Manchester City 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Álvaro Negredo marcará y el Manchester City ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos con el gran partido de este Boxing Day, que enfrentará al Manchester City y al Liverpool.

A parte de que vea al Manchester City en un grandísimo estado de forma, también voy a tirar de estadísticas para basar el pick.

Esta temporada el Manchester City, en todas las competiciones, sólamente una vez ha dejado escapar puntos de su estadio. Fue contra el Bayern en Champions. Los demás partidos los ha ganado. De hecho, en todas esas victorias ganó holgadamente. En dos de esos partidos ganó por dos goles, y en los demás lo hizo al menos por tres. Y no es que no se haya enfrentado a equipos grandes. Han visitado Manchester su eterno rival, el United, el Arsenal, el Tottenham... todos ellos han salido escaldados.

Además, otro dato que me llama la atención, son las estadísticas de Álvaro Negredo cuando juega en casa. Y es que el español ha marcado en los últimos ocho partidos del City allí, en el Etihad, contando todas las competiciones. Gran momento de forma.

Además, oportunidad de oro para el City, ya que visita su estadio el actual líder. Una victoria les pondría dos puntos por encima de ellos. Con el United a siete puntos, tienen una oportunidad de oro este año.

La cuota me parece muy buena. Sin Agüero, el principal estandarte arriba será Negredo. Veremos.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 18:18

Manchester City vs Liverpool
26-12-2013 18:30


Álvaro Negredo marcará y el Manchester City ganará

3.5
Vamos con el gran partido de este Boxing Day, que enfrentará al Manchester City y al Liverpool.A parte de que vea al Manchester City en un grandísimo estado de forma, también voy a tirar de estadí ...

Me parece muy buena cuota y apuesta. Ojalá hubiese así en Interwetten o Bet365 -.-
En Bwin se que existe este tipo de apuesta pero hace tiempo que no apuesto allí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.