Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 18 de diciembre 2013
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:28
Italia - Copa de Italia 18-12-2013 21:00

Juventus 3 - 0 Avellino

Pronóstico:
Resultado con Handicap - Juventus -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Muy mal se le tiene que dar a la Juve esta noche para no endosarle una goleada al Avellino, y más razón hoy de darse un festín despues la decepción que supuso haber caido eliminado de Champions ante el Galata la pasada semanaa.

El líder de la Serie A ,a 5 puntos del Roma, se enfrenta en su estadio en los octavos de final de la Copa de Italia al Avellino de la Serie B. Una vez eliminado de la Champions y con la Europa League como máximo reto (aparte lógicamente de la liga), acabar coronandose el año pasa por conseguir el triplete al que se tendría que sumar esta Copa de Italia. Por ello, creo que los italianos van a ir a por todas en todas las competiciones. La única baja parece Carlos Tevez que no sería titular de inicio.

Con todo, por plantilla, por historia y por necesidad (moral) creo que la Juve debería de ganar hoy fácilmente este encuentro.

((Perdonad por no argumentar más ampliamente el pick pero tengo algo de prisa)).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:56
Italia - Copa de Italia 18-12-2013 21:00

Juventus 3 - 0 Avellino

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Juventus-Avellino: Partido de copa en Italia. La apuesta de mas de 2.5 goles , me parece muy interesante. La Juventus está jugando a un nivel muy alto y se enfrenta a un modesto equipo y pensar que pudieramos tener en este enfrentamiento mas de 2 goles, lo veo muy probable la cuota es un poco baja, pero merece la pena. En este partido el equipo local casi seguro pondrá en el once inicial a muchos suplentes, pero aun así, mas de 2 goles seguro.-


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.