Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 2757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 11:38
Italia - Serie A 22-12-2013 15:00

Hellas Verona 4 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
17ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Hellas Verona y Lazio.
Apuesta a "Gana Verona Hándicap Asiático 0" (Nula en caso de empate).

El Verona es actualmente 6º con 26 puntos (a 2 puntos de Europa League y 10 de Champions). Lleva 27 goles a favor y 25 en contra. Lleva como local 7 victorias y 1 derrota en sus 8 partidos disputados con los siguientes resultados:
Verona 2-1 Milan
Verona 2-0 Sassoulo
Verona 2-1 Livorno
Verona 3-2 Parma
Verona 2-0 Sampdoria
Verona 2-1 Cagliari
Verona 0-1 Chievo
Verona 2-1 Atalanta

Sus rivales es cierto que no han sido muy complicados en casa. No ha jugado como local, a día de hoy, ante ningún equipo que esté entre los 10 primeros y el Milan está haciendo una temporada sumamente irregular.

Su rival es la Lazio. Actualmente 8º con 20 puntos. Lleva 21 goles a favor y 22 en contra. Fuera de casa lleva 4 empates y 4 derrotas. No conoce la victoria fuera de casa.
Juventus 4-1 Lazio
Roma 2-0 Lazio
Sassuolo 2-2 Lazio
Atalanta 2-1 Lazio
Milan 1-1 Lazio
Parma 1-1 Lazio
Sampdoria 1-1 Lazio
Torino 1-0 Lazio

No está haciendo una buena temporada y fuera de casa no da buena sensaciones. Es cierto que solo ha perdido 1 de sus últimos 4 partidos fuera de casa pero a día de hoy no conoce la victoria.
Viene de perder 1-0 fuera de casa ante el Torino. Equipo que, aunque es irregular y no de alto nivel, está dando la talla y aunque no gana mucho tampoco pierde muchos partidos por lo que es actualmente 7º.

La cuestión es la siguiente. El Verona fuera de casa no ha obtenido buenos resultados (aunque sus rivales también han sido mucho más difíciles como Juve, Roma, Inter, Fiorentina, 4 de sus 5 derrotas), pero como local ante equipos de la zona media-baja de la tabla ha dado la talla.
Por su parte la Lazio es un desastre fuera de casa. Es cierto que solo ha perdido 4 encuentros pero no ha sido capaz de ganar ni 1 solo fuera de casa.

Además como dato histórico (importante bajo mi punto de vista) la Lazio solo ha vencido al Verona en casa 2 veces en los últimos 18 años.
Estos son sus últimos encuentros disputados con el Verona como local:
Verona 3-1 Lazio
Verona 2-0 Lazio
Verona 1-0 Lazio
Verona 1-1 Lazio

Estos resultados quizás sean algo redundantes ya que el Verona llevaba desde el 2002 en 2ª y es un "recién ascendido". La pasada temporada, con el Verona en 2ª, se enfrentaron en Octavos de copa en un partido que acabó 3-2 para la Lazio (que jugaba como local).
Sin embargo muestra que es un poderoso local y que la Lazio el año que descendió el Verona no fue capaz de ganarle.

Esta apuesta es mucho más complicada que la "Doble Oportunidad" pero creo que es factible ya que me parece difícil que podamos perder el dinero. El Verona, aunque sus rivales en casa no hayan sido nada del otro mundo, es fuerte como local y la Lazio no brilla fuera de casa, además está haciendo una peor temporada.
Voy a Stake 4 (al igual que con "Doble Oportunidad Verona o Empate" ya que el mismo resultado es la que nos daría un rojo. La derrota). Es cierto que no será fácil pintarla de verde pero creo que será complicado verla de rojo de ahí el "Stake alto".

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 12:30
Italia - Serie A 22-12-2013 15:00

Roma 4 - 0 Catania

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pronostico que se lo debo a un amigo, ya que me gustaba pero no sabia bien como argumentarlo, hasta que me ha encontrado quien es el arbitro del partido, que hace que me decante totalmente por esta apuesta.

Le meto un stake bajo porque son tarjetas y en verdad es algo dificil de saber como se puede desarrollar mas o menos el partido, pero creo que todo indica que puede salir.

Por un lado tenemos a la Roma, equipo que comenzo la liga de forma espectacular, en los ultimos partidos se ha ido desinflando un poco, pero aun esta ahi, ahora mismo la Roma marcha segundo, con 38 puntos y debe ganar en casa si o si, para evitar que se le marche la juventus.

Se enfrenta contra el Catania, equipo para mi gusto muy malo, va ultimo de la clasificacion con solo 10 puntos.

Pienso que el partido sera un dominio de principio a fin de la Roma, lograra embotellar a su rival en su area e intentara mover el balon cerca del area rival, por lo que pienso que habra muchas faltas. Pero el dato que me faltaba para lanzarme era este, el arbitro es Gervasoni, un tio de gatillo facil, es muy tarjetero, ahora mismo promedia 6 tarjetas por partido, y casi siempre ha sacado tarjeta antes del minuto 25, si los datos no me fallan, en los ultimos 7 partidos, en seis de ellos ha sacado la tarjeta antes del 25, es un arbitro, un poco chulo, no le gusta nada que le discutan y suele sacar la tarjeta rapido, pero esto provoca que el liston este muy bajo, incluso con las faltas, que lo pita todo.

Espero que siga la racha de sus ultimos partidos y la saque antes del 25

Mucha suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 12:51
Italia - Serie A 22-12-2013 20:45

Inter 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Minuto del 1er gol del Inter - más/menos - Minuto 16 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Vamos a ver si le sacamos más beneficio al más que posible gol del Inter en el derbi de Milán. En las bookies, que el Inter marque un gol en el partido está entre el 1.20 y 1.30, asi que William Hill nos da la posibilidad de ganar más de 30 céntimos si lo hace después del minuto 15.


Inter, 5º clasificado con 28 puntos en 16 partidos. Estadísticas de local:

- Partidos disputados: 8 partidos / 4 victorias, 3 empates y 1 derrota
- Goles marcados: 15 (41.7% del total)
- Goles encajados: 11 (52.4% del total)
- Nº Partidos en los que ha marcado mínimo 1 gol: 7
- Porcentaje de goles marcados en el 1er tiempo: 40

dom   25/08/13   SEA   Internazionale   2 - 0 Genoa - Minuto 75 / ACERTADA
sáb   14/09/13   SEA   Internazionale   1 - 1 Juventus - Minuto 73 / ACERTADA
jue   26/09/13   SEA   Internazionale   2 - 1 Fiorentina - Minuto 72 / ACERTADA
sáb   05/10/13   SEA   Internazionale   0 - 3 Roma - FALLADA - No marcó
sáb   26/10/13   SEA   Internazionale   4 - 2 Hellas Verona - Minuto 9 / FALLADA
sáb   09/11/13   SEA   Internazionale   2 - 0 Livorno - Minuto 30 / ACERTADA
dom   01/12/13   SEA   Internazionale   1 - 1 Sampdoria - Minuto 18 / ACERTADA
dom   08/12/13   SEA   Internazionale   3 - 3 Parma - Minuto 44 / ACERTADA


Como se puede ver, de los 8 partidos que ha jugado el Inter de local, en 6 ocasiones marcó después del minuto 15. Sólo ha marcado 2 goles en casa en los 15 primeros minutos y fue al mismo equipo, el Verona.




Milan, 12º clasificado con 19 puntos en 16 partidos. Estadísticas de visitante:

- Partidos disputados: 8 partidos / 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas
- Goles marcados: 15 (60.0% del total)
- Goles encajados: 16 (64.0% del total)
- Nº Partidos en los que ha encajado mínimo 1 gol: 7
- Porcentaje de goles encajados en el 1er tiempo: 44

sáb   24/08/13   SEA   Hellas Verona   2 - 1 Milan - Minuto 30 / ACERTADA
sáb   14/09/13   SEA   Torino   2 - 2 Milan - Minuto 47 / ACERTADA
mié   25/09/13   SEA   Bologna   3 - 3 Milan - Minuto 33 / ACERTADA
dom   06/10/13   SEA   Juventus   3 - 2 Milan - Minuto 15 / FALLADA
dom   27/10/13   SEA   Parma   3 - 2 Milan - Minuto 11 / FALLADA
dom   10/11/13   SEA   Chievo   0 - 0 Milan - FALLADA - No marcó
dom   01/12/13   SEA   Catania   1 - 3 Milan - Minuto 13 / FALLADA
sáb   07/12/13   SEA   Livorno   2 - 2 Milan - Minuto 26 / ACERTADA


En este caso tendríamos 4 acertadas y 4 falladas




El Inter en casa tiene una media de 1.88 goles marcados en casa y el Milán tiene una media de 2 goles encajados cuando lo hace de visitante. Asi que lo más lógico es que el Inter marque al menos 1 gol, solo hace falta que el Milan consiga mantener la portería a 0 esos 15 primeros minutos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 13:59
Italia - Serie A 22-12-2013 15:00

Roma 4 - 0 Catania

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
Ya se ha dicho todo de este partido. La Roma esta obligada a ganar para hacerle frente a la Juventus, el Catania es el colista y su mayor logro en los ultimos tiempos es haber empatado contra el Verona a 0 en casa del Catania.


Voy con el -1 porque no veo al Catania marcando ya que no tiene gol, un 2-0 de la Roma es bastante asequible.


Soy bastante conservador apostando y quizas un -2,5 lo veo excesivo.



Es buena cuota para combinar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 14:59
Italia - Serie A 22-12-2013 15:00

Roma 4 - 0 Catania

Pronóstico:
Gana Roma y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
A falta de 5 minutos para que empiece el partido, vamos rápido a comentar el partido.

La Roma sale con: De Sanctis; Maicon, Benatia, Castan, Dodò; Bradley, Pjanic; Ljajic, Totti, Gervinho; Destro.

Catania sale con: 2
Peruzzi
5
Rolin
6
Legrottaglie
22
Alvarez
13
Izco
17
Guarente
8
Plasil
28
Barrientos
11
Leto
19
Castro

Como vemos, en la Roma faltan dos jugadores clave en el centro del campo, como son De Rossi y Strootman, ambos jugadores de contención que trabajan bastante bien en defensa y ataque. Ante esas ausencias, el técnico ha decidio sacar a Gervinho, Destro, TOtti, Lajic y Pjanic. Todo jugones que sin duda crearan muchos problemas a la defensa del Catania.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 15:04

Roma vs Catania
22-12-2013 15:00


Gana Roma y más de 2.5 goles

1.72
A falta de 5 minutos para que empiece el partido, vamos rápido a comentar el partido.La Roma sale con: De Sanctis; Maicon, Benatia, Castan, Dodò; Bradley, Pjanic; Ljajic, Totti, Gervinho; Destro.Cat ...

Lo siento, por este pronóstico tan escueto, pero no me daba tiempo para más.
Ahora añadiré lo que quería comentar.

El Catania no se echa atrás y pone el autobús, puesto que sale con un 4-3-3, donde el medio centro lo compenen Izco, Guarente y Plasil, y arriba Barrientos, Castro y Leto.
Por lo que tenemos un sistema que deja atrás el 4-1-4-1 que hemos visto en anteriores partidos y da más libertad a la creación de fútbol.

Tiene que salir un partido perfecto para Catania, para que puedan parar a Totti, Destro, Gervinho, Ljajic y Pjanic, pues son 5 jugadores de gran calidad y que van muy bien al ataque. Por lo que espero un partido de goles y espectáculo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 15:44

Roma vs Catania
22-12-2013 15:00


Tarjeta antes del minuto 25

1.85
Pronostico que se lo debo a un amigo, ya que me gustaba pero no sabia bien como argumentarlo, hasta que me ha encontrado quien es el arbitro del partido, que hace que me decante totalmente por esta ap ...

Joder!! la primera tarjeta ha sido en el minuto 32....lo siento, pero bueno el stake era bajo ya que son apuestas dificiles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 16:50

Roma vs Catania
22-12-2013 15:00


Gana Roma y más de 2.5 goles

1.72
A falta de 5 minutos para que empiece el partido, vamos rápido a comentar el partido.La Roma sale con: De Sanctis; Maicon, Benatia, Castan, Dodò; Bradley, Pjanic; Ljajic, Totti, Gervinho; Destro.Cat ...

Verde, muy inferior el Catania que no supo parar a una Roma que fue con todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 16:56

Hellas Verona vs Lazio
22-12-2013 15:00


Gana Hellas Verona

2.88
Buenas a todos. Partido correspondiente a la jornada numero 17 de la Serie A italiana y que enfrenta al Hellas Verona y a la Lazio.Por una parte esta el HELLAS VERONA. Situado en la posición 6, con 8 ...

Cuotaza a 2.88 que nos hemos llevado. Como bien explique, Luca Toni 2 goles y el argentino Iturbe 1. Grandes quienes lo siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 16:57

Hellas Verona vs Lazio
22-12-2013 15:00


Doble oportunidad: Hellas Verona o empate.

1.55
Siguiendo con el argumento del pick anterior en el que explico la victoria de los locales, vamos a hacer uso de la buena cuota que nos ofrecen por la victoria simple, para hacernos con la doble oportu ...

Cumplimos sobradamente el pick. Gracias a quienes me siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:55

Roma vs Catania
22-12-2013 15:00


Tarjeta antes del minuto 25

1.85
Pronostico que se lo debo a un amigo, ya que me gustaba pero no sabia bien como argumentarlo, hasta que me ha encontrado quien es el arbitro del partido, que hace que me decante totalmente por esta ap ...

Joder!! la primera tarjeta ha sido en el minuto 32....lo siento, pero bueno el stake era bajo ya que son apuestas dificiles

Pues a mí Bet365 me la da como acertada, que raro...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:31
Italia - Serie A 22-12-2013 20:45

Inter 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Inter esta en la posicion Nº6 con 28 puntos, en casa han anotado 15 goles a favor y 11 goles en contra, de los 8 partidos que jugaron como local tuvieron 4 over y 4 under con un promedio de 3.3 goles por partido.

El milan esta en la posicion Nº13 con 19 puntos, como visitantes, han logrado 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas, han anotado 15 goles a favor y recibieron 16 goles en contra, y en sus 8 salidas de visitante es el mas over con 7 over y 1 under, con un promedio bastante alto de 3.9 goles por partido.

El milan en casa es un equipo under pero fuera de casa tiene mas oportunidades para tener partidos over, porque su defensa no es solida, pero tiene un muy buen ataque, aunque en este partido sera dificil porque es un clasico y el inter suele anotar muchos goles en casa, asi que eso puede hacer que este juego sea abierto, estos son los motivos por los cuales voy con el over en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:13

Roma vs Catania
22-12-2013 15:00


Tarjeta antes del minuto 25

1.85
Pronostico que se lo debo a un amigo, ya que me gustaba pero no sabia bien como argumentarlo, hasta que me ha encontrado quien es el arbitro del partido, que hace que me decante totalmente por esta ap ...

Joder!! la primera tarjeta ha sido en el minuto 32....lo siento, pero bueno el stake era bajo ya que son apuestas dificiles

Pues a mí Bet365 me la da como acertada, que raro...

y a mi tambien, no entiendo porque, he estado viendo el partido y yo no he visto ninguna tarjeta hasta el minuto 32, voy a investigar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:44
Italia - Serie A 22-12-2013 20:45

Inter 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con el último partido de la liga Italiana de hoy.

El Inter llega después de perder por 4-2 ante el Napoli, en un partido donde la débil defensa nerazzurra hizo que encajar 4 goles.

El Milán llega después de empatar a dos ante la Roma, en un partido donde la Roma se puso por delante, pero Balotelli consiguió empatar. Y a partir de ahí se vio un encuentro más equilibrado.

Las estadísticas del Inter en casa son las siguientes:

08.12.13   SER   Inter   Parma   3 : 3   
04.12.13   COP   Inter   Trapani   3 : 2   
01.12.13   SER   Inter   Sampdoria   1 : 1   
09.11.13   SER   Inter   Livorno   2 : 0   
26.10.13   SER   Inter   Verona   4 : 2   
05.10.13   SER   Inter   AS Roma   0 : 3   
26.09.13   SER   Inter   Fiorentina   2 : 1   
14.09.13   SER   Inter   Juventus   1 : 1   
07.09.13   AMI   Inter   Lugano   2 : 2   
25.08.13   SER   Inter   Genoa   2 : 0   
18.08.13   COP   Inter   Cittadella   4 : 0   

Como vemos en todos los partidos salvo contra la Roma ha conseguido marcar gol, y sólo en 3 partidos de 11 ha conseguido dejar la portería a cero.

Ahora vamos a ver las estadísticas del Milán, también en casa dado que el estadio en el que jugarán será el mismo(Esto se debe a que el giuseppe meazza y San Siro, es el mismo estadio, pero cambiados de nombre según que equipo de Milán juegue). Por lo tanto vamos a ver las estadísticas del Milán en casa:

16.12.13   SER   AC Milan   AS Roma   2 : 2   
11.12.13   CHA   AC Milan   Ajax   0 : 0   
23.11.13   SER   AC Milan   Genoa   1 : 1   
02.11.13   SER   AC Milan   Fiorentina   0 : 2   
30.10.13   SER   AC Milan   Lazio   1 : 1   
22.10.13   CHA   AC Milan   Barcelona   1 : 1   
19.10.13   SER   AC Milan   Udinese   1 : 0   
28.09.13   SER   AC Milan   Sampdoria   1 : 0   
22.09.13   SER   AC Milan   Napoli   1 : 2   
18.09.13   CHA   AC Milan   Celtic   2 : 0   
01.09.13   SER   AC Milan   Cagliari   3 : 1   

Aquí vemos como sólo contra Ajax y Fiorentina no han sido capaces de marcar gol, pero ha sido capaz de marcar a equipos como Barcelona, Lazio o Roma.

Por lo tanto, tenemos dos equipos que se conocen a la perfección, que quieren ganar como sea el derbi y que marcan goles y encajan goles con facilidad.

Por último veremos los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos:

24.02.13   SER   Inter   AC Milan   1 : 1
07.10.12   SER   AC Milan   Inter   0 : 1
21.07.12   TRO   Inter   AC Milan   2 : 1
06.05.12   SER   Inter   AC Milan   4 : 2
15.01.12   SER   AC Milan   Inter   0 : 1
18.08.11   TRO   AC Milan   Inter   0 : 1
06.08.11   SUP   AC Milan   Inter   2 : 1
02.04.11   SER   AC Milan   Inter   3 : 0
14.11.10   SER   Inter   AC Milan   0 : 1

Aqui vemos como no hay tanta diferencia, pero es que en los anteriores partidos el Inter tenía mejor equipo y mejor defensa.

Por lo tanto, viendo los datos y como llegan ambos no tengo más remedio que entrarle con stake 2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 22:57

Inter vs AC Milan
22-12-2013 20:45


Inter de Milán mas de 1.5 goles.

2.2
Siguiendo con el argumento del pick anterior, y teniendo en cuenta el sistema de juego, ese 3-5-2 y ese fútbol atractivo italiano de ataque (que por cierto esta de moda en equipos como la Fiorentina  ...


Una pena que el único gol del partido haya llegado tan tarde.. De haber llegado antes hubiéramos visto muchos mas goles. Muy ramplon el Milán, y el Inter que ha intentado mucho, y que al final, ha tenido premio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.