Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2013
1 ... 7 8 9 10
(Leído 8836 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:41
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con el pronóstico tópico de la jornada.

El Madrid llega a este partido necesitado de los tres puntos y de dar una buena imagen.
El Valencia llega sin ideas claras y sufriendo ante un 2ºB para clasificarse en copa.

Ambos equipos no andan para tirar cohetes, pero es que el Valencia parece que no se recupera. Después de la destitución de Djukic, el equipo parece más desconcertado que antes, dado que no saben si Nico Estevez seguirá o no(Todo hace indicar que no). Y mientras tanto, les toca verse las caras ante uno de los mejores equipos de la liga, casi nada.

Carlo parece que ya tiene claro el once modelo para el resto de temporada, y salvo sorpresa alineará a Diego Lopez, Arbeloa o Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Isco, Di María, Cristiano y arriba Benzema.
Un once de garantias el que nos ofrece Carlo, que además llegan después de empatar a dos ante Osasuna, por lo que querrán quitarse la espinita y salir a por todas desde el primer minuto.

En cuanto al Valencia, Nico Estevez parece empeñado en sacar de centrales a Mathieu y Victor Ruiz, junto con Joao Pereira y Guardado en los laterales. Por lo que con las internadas de Cristiano, Isco, Di María o Benzema no creo que sean capaces de pararles y sufrirán bastante, como llevan sufriendo toda la temporada.

Arriba el Valencia tiene lo que tiene, con un Jonas como máximo goleador, intentarán sorprender con Canales, Feghouli o Ever Banega, jugadores que no lo están haciendo bien esta temporada.

A parte de esto, el desconcierto que hay ahora en Valencia es muy grande. A las dudas de la alineación, hay que sumarle las dudas que hay en el vestuario y lo nerviosos que se ponen cuando el rival ataca y les roba el balón.

Por último mencionar que el Madrid lleva ganando al Valencia en los últimos partidos en Mestalla y marcando mas de 2 goles por partido.
Por lo que, con este ambiente y lo que rodea al partido, no espero menos y creo que el Madrid ganará y por más de un gol. Vamos con stake 3, pues la veo muy factible.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:58
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Me parece una autentica cuota que el madrid marque en ambas mitades.Viene de empatar en pamplona contra osasuna , en un partido que metio en ambas mitades tambien.

Para este partido ancelotti recupera cristiano ronaldo que dudo mucho que hoy no moje la verdad.En sus ultimas 4 visitas el madrid a marcado en ambas mitades excepto contra el barcelona.

Despues de que el atletico y el barcelona hayan ganado hoy el madrid no puede pinchar hoy y estoy seguro de que saldran echufados desde el minuto 1.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:05
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
El madrid no quiere ceder mas terreno en la liga, estan a 8 puntos del lider y escolta, faltando este partido por disputarse, para ello deberan de ganarle a un valencia bastante fuera del nivel acostumbrado este equipo a ser protagonista todas las temporadas en liga.

En casa el valencia tiene 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas han anotado 14 goles y recibieron 10 goles en contra, la mayoria de sus partidos como local han sido over, 6 over y 2 under en 8 jugados.

Hoy el madrid saldra con una defensa con ramos y nacho, lo cual si al madrid se le podia hacer algun gol, pues el valencia puede tener mas chances de marcar mas 1 gol, sin embargo el madrid en ofensiva es bastante fuerte, con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, han anotado 19 goles a favor y recibieron 11 goles en contra, es el segundo visitante mas over con 7 over y 1 under, la gran mayoria, por no decir, casi todos sus partidos han sido over.

Diego costa es el pichichi actual de la liga, y cristiano ronaldo necesitara marcar si quiere igualarle en la tabla de goleadores, el madrid saldra con isco, modric, xavi alonso y benzema, jugadores de mediocampo en adelante con mucha vocacion ofensiva, ademas este campo le va bastante bien a ronaldo porque suele marcar y aunque la temporada pasada este partido termino 1-1 en el marcador, pero por lo general siempre ha tenido goles estos partidos ya que ambos buscan un estilo de juego bastante ofensivo sobretodo el madrid, asi que este over +3 me parece bastante bueno puesto que el 2.5 tiene una cuota muy baja, con 3 goles seran nulo, con 4 en adelante es verde, pues bueno hay que intentarlo, nada se pierde con un partido de semejantes caracteristicas en goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:07
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo - Real Madrid más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Viendo la alineación probable del Madrid (con Cristiano, Di Maria y Benzema como tridente de ataque) me parece bastante factible que saque al menos 6 corners.

Hoy más que nunca creo que el equipo blanco parte como favorito en su visita a Mestalla si tenemos en cuenta la penosa situación en la que se encuentra el equipo che. De esta manera no veo otra cosa que no sea un partido controlado y dominado por el equipo de Ancelotti generando más futbol y ocasiones que su rival.

Si miramos las estadísticas vemos cómo el equipo blanco supera esta línea en el 50% de sus partidos como visitante.

Ante el Granada 8 corners.
Ante el Villarreal 3 corners
Ante el Elche 5 corners
Ante el Levante 8 corners
Ante el Barsa 3 corners
Ante el Rayo 1 corner
Ante el Almería 6 corners
Ante el Osasuna 6 corners.

Como vemos, en 4 de sus 8 visitas el Madrid supera la línea de 5 corners.

El Valencia, por su parte recibe también más de 5 corners en el 50% de sus partidos como local.

Malaga 6 corners
Barsa 7 corners
Sevilla 8 corners
Rayo 5 corners
Sociedad 2 corners
Almeria 2 corners
Valladolidad 6 corners
Osasuna 1 corner.

Me parece bastante aprovechable la cuota con un Madrid con la obligación de ganar para no descolgarse de los puestos de arriba, con un CR7 con ganas de acabar bien el año y con un Valencia en crisis así que vamos a por ella.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:09
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
No me puedo resistir, cuoton el que nos ofrece interwetten por el que el Madrid debe ganar por más de un gol, algo que no es nada descabellado.

El Madrid saldrá con: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Cristiano; Benzema.

El Valencia sale con: Guaita; Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat; Oriol Romeu, Parejo; Feghouli, Fede, Piatti; Jonas.

Pocas garantias me da a mi el Valencia arriba sin Canales, Banega ni Javi Fuego.
Nico decide sacar a Oriol Romeu(No me gustó nada contra el Atletico de Madrid), Parejo(Descarte del Madrid, nada del otro mundo), Feghouli, Fede y Piatti(los meto en el mismo bloque, gente con velocidad pero que se quedan ahí), y Jonas(El único que la puede liar en el día de hoy).
Y para colmo saca la pareja de centrales Victor Ruiz y Mathieu, que cada vez que llega un rival al ataque se cagan y cometen algún error.

En la rueda de prensa previa, Nico Estevez mencionó que la única forma de parar al Madrid es no dejarle que corran. Bien pues no se que pretende con esta alineación pues Oriol Romeu dudo que sea capaz de parar al Madrid.
No ha metido ningún medio centro de contención(Romeu no lo es, aunque se empeñen), y con esto ha dejado claro que saldrán a jugar y a verlas venir.

Por lo tanto, no me extrañaría nada que el Madrid ganase de unos cuantos. Por lo que vamos a intentar esta gran cuota con stake 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:28
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Otra que en teoría debería salir.

Partido de bastantes goles por lo que se ve.

El Madrid sale con: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Cristiano; Benzema.

El Valencia sale con: Guaita; Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat; Oriol Romeu, Parejo; Feghouli, Fede, Piatti; Jonas.

Dado que Nico Estevez, se decanta por los jugadores rápidos con Fede, Feghouli y Piatti, creo que veremos un partido abierto y con llegadas por ambos bandos. Pero en este ámbito el que tiene las de ganar es el Madrid, puesto que sus contras son mortales y Oriol Romeu dudo que pueda parar las embestidas rivales.

Además en esta situación, las dos parejas de centrales no son las que dan mas garantías y seguro que cederán y tendrán errores.

Creo que en estas situaciones, el Valencia va a sufrir mucho, pues para jugar al Madrid con la alineación que ha sacado, se necesita mucha personalidad y tener confianza 100% en lo que haces. Pero este Valencia no tiene ni una cosa ni la otra, por lo que lo más seguro es que termine cediendo como los años anteriores y acabe perdiendo.

Por lo tanto vamos a intentar esta cuota con stake 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:36
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y por último, vamos con el over 3.5 para este partido.

El Madrid sale con: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Cristiano; Benzema

El Valencia sale con: Guaita; Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat; Oriol Romeu, Parejo; Feghouli, Fede, Piatti; Jonas.

Como vemos en las alineaciones ambos conjuntos salen con muchos jugones y con pocos medio centros de contención, lo cual nos hace pensar que veremos un partido abierto y con goles por ambos bandos.

Por parte del Valencia tenemos la velocidad de Piatti, Fede, Feghouli o la calidad de Jonas, para intentar sorprender a la defensa del Madrid. Por otro lado tenemos a los Xabi, Modric, Isco, Cristiano, Di María y Benzema para lograr pasar por encima de la zaga valencianista.

A parte de todos los jugones, tenemos que las defensas de ambos conjuntos no son tan sólidas como se espera de ellos, puesto que el Madrid va a jugar con Arbeloa, Nacho, Ramos y Marcelo, y el Valencia con Joao Pereira, Victor Ruiz, Mathieu y Bernat.

La pareja de centrales Ramos y Nacho está inedita esta temporada, además de que Mathieu y Victor Ruiz no están siendo tan sólidos como se espera de ellos y cometen demasiados errores atrás, y eso ante los jugadores del Madrid es condenarte.

Por lo tanto vamos con esta gran cuota, con stake 2.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:39
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y Real Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:8
Valencia-Real Madrid: Partido de liga en España.La apuesta especial de AMBOS EQUIPOS MARCAN Y REAL MADRID GANA, me parece muy interesante. Los locales intentarán no perder el partido y casi seguro marcarán. Por otro lado los blancos presentarán su once de gala, para despedir el año y si no tenemos accidente deberían ganar como lo hicieron sus compañeros de piso Atlético de Madrid y Barcelona. Dura prueba para unas Felices fiestas.-

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:42
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
No hay color en este partido, el valencia no esta a un buen nivel este año y el madrid viene de empatar en pamplona contra osasuna , no se puede permitir perder otro partido.Ademas vuelve su estrella cristiano ronaldo que nos asegura mucho gol.Dudo muchisimo que el madrid pinche hoy otra vez , despues de que atletico y barcelona hayan ganado sus partidos no puede pinchar otra vez.Hay que decir que mestalla se le da muy bien ganando sus ultimas visitas con contundencia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:43
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 2,5 goles en partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partidazo en Mestalla, necesidades muy diferentes en cada equipo. El Valencia necesita ganar para despedir el año en condiciones. Arriba el equipo si funciona bien, Jonas, Feghouli o Canales son grandes jugadores. Sin embargo, la ausencia de Ricardo Costa debilitará mucho su defensa. El Valencia no es un equipo sólido, por lo tanto, dos o más goles encaja hoy casi seguro.
Por el lado del equipo de Ancelotti, no me fio de Marcelo o Arbeloa hoy. Piatti contará con la confianza del nuevo técnico, puede hacerle la vida imposible a Arbeloa. En la banda izquierda, Feghouli puede bailar con facilidad a Marcelo. Los grandes ataques generarán muchas ocasiones, el espectáculo d goles garantizado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:56
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Marca el Real Madrid antes del 30 ( 30 incluido )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Despues de que el madrid pinchara en pamplona hoy tiene que salir al ataque desde el minuto 1 , no puede pinchar viendo que el atletico y barcelona han ganado, me parece una autentica cuota que meta antes del 30 ( 30 incluido ).Viendo la cuota y que vuelve un jugador tan importante como CR para este partido y la necesidad de marcar creo que esta apuesta tien mucho value, no tengo mucho tiempo para argumentarlo mas.

elverde
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:59
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Bueno pues tras pensarlo mejor voy a intentar esya otra a favor del Madrid porque me parece que no van a tener problemas para ganar hoy.

No creo quw pierdan dos partidos seguidos fuerade casa y la cuota que nos ofrece bet365 es como para intentarlo.

El Valencia lleva una temporada desastrosa y no creo que sean capaces de evitar perder por dos goles.

Un saludo y a por lavictoria por dos goles!


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 21:01

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
22-12-2013 19:00


Goles en el primer tiempo: Menos de 0,5 goles.

3.5
Como dije en el primer pronostico que hice para este partido, en este primer tiempo tenemos alta la chance de que termine con menos de 1,5 goles, y por otro lado, tenemos alta chance de que termine en ...

marque mal este pick, fue fallado.. que algun moderador me lo cambie.. gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 21:38

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
22-12-2013 19:00


Lay al Empate al Descanso

1.6
Partido entre dos equipos ofensivos y que dan mucho juego en los overs. Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que en el primer tiempo haya gol y ojala sea por parte del athletic para que el benef ...

El resultado fue bueno...buena venta de la posición...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 22:50

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Over(+) 4.5

3.5
Apuesta bastante arriesgada y aun que no este bien, me guio por mis colores y confio en que mi Real Madrid metera una gran goleada al Valencia. Despues de haber pinchado en Navarra y haberse alejado a ...

Verdazo!! Muy justito pero verde al fin y al cabo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.