Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 8822 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 11:44
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Barça/Barça Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos a contracorriente con este pronostico que veo muy posible aunque tiene su riesgo como es logico cuando buscamos cuotas cercanas a 2.
El barca tiene bajas,si,pero por Neymar entrar Pedro,sin Messi ya llevan tiempo jugando y sin él simplemente lo que cambia para el Tata esq Iniesta sera titular...La baja de Xavi en el once inicial es hasta buena para el Barca dado el mal momento que atraviesa y que Sergi Roberto y Song estan cumpliendo bastante bien.
El centro del campo del barcelona es el mejor del mundo y se enfrenta al centro del campo del Castilla podriamos decir jajaja Borja-Mosquera-Sarabia, ya con estos tres vemos que musculo por asi llamarlo tiene poco el Getafe,de hecho en cuanto a caracter y fisico(entendido como resistencia,a la hora de correr y correr...) este geta tiene poco por eso veo partido claro para el barcelona aun sabiendo que el getafe se le da mal a los grandes,pero insiste que este Getafe no es como los otros y sino que le pregunte al Atleti.
Tambien os animo a apostar a que el barcelona gana por mas de un gol

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 11:52
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid7rReal Madrid Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Vamos a apostar de nuevo a Descanso/Final que la suelo acertar casi siempre.
Este partido si no fuera por el nombre del Valencia y que el Madrid viene de empatar era para encontrarnos con una cuota de 1.2 a la vitoria blanca.Si solo nos fijamos en el juego de ambos equipos y sus cualidades y calidades vemos que el Madrid es muy favorito.Pero si nos fijamos en las ganas,el fisico y el caracter comprobamos que es mas favorito aún.
Sumamos tambien que es un campo que se le da bien a Cristiano,Benzema y Di Maria que han hecho grandes actuaciones en sus ultimas visitas a Mestalla.Tambien vuelve Isco a ala que fue su casa y estoy seguro que lo va a hacer genial,creo que marcara, por eso pense tambien en apostar a gana el madrid con gol de isco,pero seria dificil argumentaroslo jajaja.
Los equipos que le hacen daño a los equipos grandes son equipos con ganas,con caracter y no el valencia que es totalmente lo contrario,gente con calidad que juega desordenada y lo de sentir los colores como que no.Ademas no tienen mister por lo que en principio no se juegan un puesto en el once ni nada por el estilo,asi que veremos menos actitud de la normal.No me extrañaria una manita del Madrid, este Valencia es el equipo perfecto para hacerlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 11:58
España - Primera División 22-12-2013 12:00

Espanyol 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Primer gol - Javi Guerra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Partido que enfrenta al Español, que viene de ganar 2-0 al Jaen en copa y pasar a cuartos de final, contra el Valladolid, que empezo ganando en Vallecas en copa, pero que acabo remontado y eliminado del torneo.

No se si los vallisoletanos ganaran el partido, lo que si veo factible es que Javi Guerra sea el primer goleador, esta en racha y ya inauguro la cuenta goleadora en el partido contra el Rayo en copa y en el de liga ante el Celta (marcando ademas un hat-trick)

El otro dia acabo expulsado pero hoy jugara ya que el comite ha decidido que cumpla la sancion la temporada que viene (en la que dudo que este jugando en el Valladolid ya), algo que veo absurdo.

Stake 1, dada la dificultad que conllevan las apuestas de primer goleador.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 12:10
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Doble Oportunidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Visita muy complicada para el Barça para cerrar el año. Muchos problemas institucionales y extradeportivos en el Barça, y ir a Getafe sin Valdés, Messi, Neymar, Xavi y Puyol, creo que es una prueba muy difícil para el equipo del Tata.

Es muy difícil ganarle al Getafe en su estadio, y quien lo ha hecho esta temporada ha sido por la mínima. Me imagino un Getafe muy cerrado, sin dejar espacios al Barça, y dependiendo en ataque de la inspiración de Pedro, Alexis y Fábregas. Sólo este último le veo peligroso hoy, ya que tanto Pedro como Alexis a pesar de su buena temporada, necesitan espacios. Además Xavi no estará al mando.

Por otro lado, el Getafe es uno de los equipos más peligrosos a balón parado de la liga, y bajo palos está Pinto, que sumada a la fragilidad defensiva en estas acciones de los azulgrana, creo que el partido es mucho más difícil para el Barça de lo que las cuotas indican.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 12:11

Espanyol vs Valladolid
22-12-2013 12:00


Primer gol - Javi Guerra

8
Partido que enfrenta al Español, que viene de ganar 2-0 al Jaen en copa y pasar a cuartos de final, contra el Valladolid, que empezo ganando en Vallecas en copa, pero que acabo remontado y eliminado  ...

A tomar por culo, empece escribiendo el pick con gol de Sergio Garcia y al enterarme que jugaba Javi Guerra lo cambie, voy esquivando la suerte que no veas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 12:11
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
17ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Valencia y Real Madrid.
Apuesta a Over 2,5.

El Valencia es actualmente 10º con 20 puntos (a 8 puntos de puestos de Europa League y 10 de Champions). Lleva 21 goles a favor y 26 en contra con un promedio de casi 3 goles por partido. Como local lleva 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas con los siguientes resultados:
Valencia 1-0 Málaga
Valencia 2-3 Barcelona
Valencia 3-1 Sevilla
Valencia 1-0 Rayo Vallecano
Valencia 1-2 Real Sociedad
Valencia 1-2 Almería
Valencia 2-2 Valladolid
Valencia 3-0 Osasuna

El Valencia, como local, está haciendo una temporada irregular, al igual que fuera de casa. Perdió ante Barcelona y ha llegado a perder ante Almería, Real Sociedad y empatar ante el Valladolid. Es un equipo con pegada pero que ha tenido problemas para crear ocasiones y, como se puede ver claramente, tiene problemas defensivos obvios.

No está haciendo una buena temporada y ya destituyeron a Miroslav ?uki?, el que era su entrenador. Creo que los malos resultados no fueron tanto culpa suya como por actitud de los jugadores pero es cierto que no hubo una buena conexión entre ambos a principios de temporada y esto a acarreado su destitución.

El Real Madrid es actualmente 3º con 38 puntos (a 5 del Barcelona con 1 partido menos y a 8 del Atlético con 1 partido más). Lleva 46 goles a favor (2,875 por partido) y 19 en contra (1,18 por partido). Fuera de casa lleva 5 victorias, 2 empates y 1 derrota con los siguientes resultados:
Granada 0-1 Real Madrid
Villarreal 2-2 Real Madrid
Elche 1-2 Real Madrid
Levante 2-3 Real Madrid
Barcelona 2-1 Real Madrid
Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid
Almería 0-5 Real Madrid
Osasuna 2-2 Real Madrid

El Real Madrid no empezó bien la temporada e incluso, bajo mi punto de vista, no se mereció sus 4 primeros puntos fuera de casa por fútbol. Sin embargo con el tiempo, ha ido desarrollando un buen fútbol y se está convirtiendo en ese Madrid que todos esperaban. También hay que decir que esto es gracias en gran parte a la vuelta de Xabi Alonso que está significando un mejor fútbol (cuando no juega, como se vio en copa, es otro Madrid distinto que no da la talla o que es más irregular).

El Madrid tendrá las siguientes bajas:
Bale (última hora), Pepe, Khedira, Varane, Coentrao.

Sacará la más que posible alineación:
Diego López
Marcelo - Ramos - Nacho - Carvajal (podría ir en su lugar Arbeloa, algo que veo posible)
Modric - Xabi
Cristiano Ronaldo - Isco - Di María
Benzema

Bajas sensibles en defensa que le pueden hacer pasar factura ya que, si algo sigue teniendo de malo el Real Madrid, es que sigue encajando muchísimos goles por fallos defensivos (principalmente de coordinacion entre los propios defensas y con el centro del campo). Sin embargo mantendrá prácticamente todo su potencial ofensivo (únicamente la baja de Bale de última hora).

Cristiano Ronaldo saldrá con ganas de seguir marcando goles e intentar alcanzar a Diego Costa o al menos no dejar que la ventaja aumente. Mi duda es la actitud con la que saldrá Di María. No me gustó como jugó los 2 partidos de copa y no sé si querrá aprovechar esta oportunidad que tiene para demostrar que es un futbolista que se merece más minutos o un mejor trato.
Lo peor de esta apuesta quizás sea la defensa ya que el Madrid ha encajado gol en 6 de sus 8 partidos fuera de casa y la baja de Pepe y Varane son importantes. Además Ramos, que jugará tras ser retirada la sanción, no es que esté demostrando un gran nivel esta temporada y ya son varios los fallos que ha cometido. Además no deja de ser el jugador del Real Madrid más expulsado de la historia y solo tiene 27 años.

Voy a Stake 4.
En los últimos 4 enfrentamientos entre Valencia como local y Madrid como visitante se han producido 4 victorias del Real Madrid. El Real Madrid tiene mejor juego y es técnicamente mejor que un Valencia muy irregular. Además el cambio de técnico (que actualmente es temporal) no creo que afecte ni positiva ni negativamente ya que, hasta que llegue Pizzi, supongo que intentarán jugar a lo mismo de siempre.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 12:53
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Segunda apuesta para el Real Madrid Valencia que se disputara en Mestalla

Me gusta mucho esta apuesta especial de William Hill que combina la victoria del Madrid y el marcan ambos, el Madrid tras el tropiezo en Pamplona saldrá a este partido rabioso y con ganas de destrozar al Valencia, al cual en las últimas temporadas les ha endosado resultados como 0-5 o 2-6, atrás quedaron las temporadas donde el Valencia le metia mano al Madrid, además Postiga y Pabón se han quedado fuera de la lista y se quedara Jonas arriba solo salvo que el interino del Valencia apueste también por Paco Alcacer, aún así y como demostraron ante el Barça (2-3) son competitivos y si salen con ganas pueden crear problemas a la defensa merengue, Cristiano no marcó en el Sadar y 2 jornadas seguidas sin marcar se me antoja complicado, más cuando Diego Costa me marcha en solitario en busca del pichichi, por lo que yo creo que el Madrid debe ganar si o si este partido si no quiere hacer el ridiculo en esta liga donde el fallo se paga caro, y siendo tan endeble como es en defensa que equipos unders como el Levante, el Rayo o el Osasuna han sido capaces de marcarles 2 goles creo que puede salir con mucha facilidad, aún así voy con stake 2 porque Mestalla es un lugar complicado para ganar

Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 13:28
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El equipo de Luis García tiene una buena oportunidad para puntuar. No presenta bajas significativas, cuenta con sus mejores jugadores para esta tarde. Rafa y Alexis jugarán más tranquilos, debido a la ausencia de Neymar y Messi. El buen trabajo de Mosquera y Borja en el centro, puede bloquear el juego culé. Colunga puede ser un jugador importante, en la segunda parte puede liársela a Piqué y Bartra. El Getafe también puede usar las jugadas a balón parado para desquiciar al equipo de Martino.

En el Barcelona, otra baja significativa se llama Xavi Hernández. Sin duda, la fluidez del juego del Barcelona quedará mermada. No espero una goleada culé, porque con Tata Martino es un equipo más conservador. Si marca algún gol, no sacará el martillo para hacer pedazos al Getafe. La falta de profunidad es nuestro mejor argumento para obtener el VERDE.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 13:48
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El Athletic está sensacional en San Mamés. La gran noticia es la "resurrección" de Muniain. El equipo ha recuperado a Aduriz, un jugador que le da gol y más agresividad en el ataque. En defensa, Balenziaga o Iraola son dos muros en las autopistas de San Mamés. Ander Herrera, Susaeta o Ibai, se presentan como una serie amenaza para la zaga vallecana. El alto ritmo del Athletic, no podrá ser contrastado por el equipo de Jémez. El Athletic es muy superior en todas las líneas, hoy debe plasmarlo para despedir el año a lo grande.

El Rayo tiene como principal baza a Viera. Problemente, pondrá juntos a Baena y Trashorras para fortalecer el centro del campo. El Rayo deberá tener intensidad 100% o puede salir goleado sin piedad. Mojica, Sául o Tito, serán examinados en cada jugada. Veo clara la victoria del Athletic, A POR EL VERDE¡¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 13:49
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
La cuota ha subido...será que los cules tienen mucha pasta?
Bueno al lío. Partidos del FCB a domicilio sin el mejor jugador del mundo Leo Messi.

Supercopa: ATM 1-1 FCB
Liga: Malaga 0- FCB 1
Champion: Celtic 0- FCB 1
Liga: Osasuna-0-0 FCB
Champions: Ajax 2-1 FCB
Liga: Athletic 1-0 FCB
Como vemos el FCB no gana de 2, en ningún partido sin Leo.

Además es baja Valdés, que les ha dado algún que otro punto, así como Neymar, Xavi y Mascherano.
El Geta es un equipo bastante imprevisible, pero la motivación de recibir al FCB, debe darles un plus. No tiene bajas y ante los grandes les suele poner en aprietos. Tiene armas para hacer daño al barsa como salir a la contra y dominar bastante bien el balón parado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 13:55

Espanyol vs Valladolid
22-12-2013 12:00


Gana Espanyol

1.8
Mira que me fastidia, pero una vez más toca ir contra mi equipo y es que, aunque parezca una tontería, la última victoria contra el Celta de Vigo lo único que ha hecho es hundir un poco más al eq ...

Obvio...otra obra de arte de JIM...que asco de tio... :-\ :-\ :-\ :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 14:25

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid

1.62
17ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Valencia y Real Madrid.Apuesta a Over 2,5. El Valencia es actualmente 10º con 20 puntos (a 8 puntos de puestos de Europa League y 10 de Champions) ...

Por algún motivo se me fue la pinza y dije "Apuesta para Over 2,5" pero claramente, por cuota, Stake ,etc es para "Gana Real Madrid" (tal y como dice la apuesta).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 14:31
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Getafe saca más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Barcelona llega a este partido con una plantilla de circunstancias, puesto que a las bajas de Messi y Valdes, se les ha unido Xavi, Puyol y Neymar, este último por sanción.

Con todo esto, el Barcelona se presenta con un medio centro con Iniesta, Busquets y Fabregas, además de Alexis y Pedro, que sería de lo mejor del equipo culé.

El Getafe viene después de ganar al Girona por 4-1, en un partido donde en la primera parte ya tenía controlado el encuentro ganando por 3-0.

El Barcelona viene de ganar al Cartagena por 3-0, en un partido donde le costo bastante marcar el primero.

Las estadísticas en cuanto a corners del Getafe son las siguientes:

29.11.13   PRI   Getafe   Levante   1 : 0   (4 corners)
09.11.13   PRI   Getafe   Elche   1 : 1   (4 corners)
03.11.13   PRI   Getafe   Valencia   0 : 1   (6 corners)
28.10.13   PRI   Getafe   Athletic Club   0 : 1   (9 corners)
06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis   3 : 1   (5 corners)
26.09.13   PRI   Getafe   Celta Vigo   2 : 0   (11 corners)
15.09.13   PRI   Getafe   Osasuna   2 : 1   (7 corners)
23.08.13   PRI   Getafe   Almería   2 : 2(2 corners)

Como vemos, solo contra el Almeria no sacarón más de 3 corners, y es que el juego del Getafe se basa en correr por las bandas por medio de Pedro León y Diego Castro, y realizar centros al área, forzando algún que otro corner.

No espero un Barcelona que tenga toda la posesión de balón, dado que sin Xavi el equipo pierde mucha calidad y tranquilidad en el medio campo. Además Iniesta no pasa por su mejor momento y Sergi Roberto no es ni por asomo Xavi.
Por lo que habrá momentos en los que el Getafe se eche arriba y consiga alguna ocasión de gol y algún corner.

Vuelve Alves, pero lleva bastante tiempo fuera de los terrenos de juego, y no creo que vuelva al 100%, por lo que enfrentarse a gente rápida como Diego Castro o Pedro León no le será fácil.

Viendo que el Barcelona ya no es el que cansaba con tanta posesión y que el Getafe en el Coliseum está haciendo una buena temporada, espero que tenga algunas ocasiones de gol y saque mínimo 4 corners. Por lo que vamos a ir con stake 2.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 14:39
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Atletic anotará en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Buenos días, buena cuota para un partido que se prevé a priori con muchos goles, sobre todo del lado local donde aún no ha perdido en su nuevo estadio. Los Bilbaínos acabaran las navidades en zona champions además de ganarse su pase a la siguiente fase copera. Ya se vió contra el Barsa que son un equipo que corre los 90 minutos cuya presión suele dar lugar a errores de sus rivales. El Rayo viene de ganar en copa y su estilo de juego favorece los intereses bilbaínos, no en vano es un equipo que ha encajado una media de 2.50 goles por partido a domicilio. Sus enfrentamientos directos nos muestran partidos de muchos goles, 2-2, 1-2 o 2-3. Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 14:45
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
real madrid ganara con handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:7
no se quien habra puesto estas cuotas, pero no me lo explico. el valencia viene de sufrir en su campo con un segunda b, y si no hubiera sido por una parada de guiata en el descuento estarian eliminados de la copa. el que no quiera arriesgar con los handicaps veo muy buena cuota una simple victoria del madrid a 1.60, pero yo me he decidido por el -1, aunque animo y creo que se pueda dar una goleada como la del año pasado (0-5, con dos goles de CR). la ausencia de bale no debe preocuparnos, ya que jugara di maria y tendra ganas y las pondra para hacerse un hueco en el equipo, debe aprovechar estas ocasiones. mi pronostico 0-4 con tres goles de CR


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.