Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2013
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 8738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 22:49

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.42
Me parecen altísimas las cuotas a los HA del Real Madrid para este partido. El Valencia este año esta siendo un auténtico desastastre, ha pasado en copa del rey sufriendo ante un segunda B como es  ...
  Buena cuota, probaremos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 00:36
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Puntos tarjetas Barcelona "más de 20.5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
La cuota la hemos cogido de luckia.es porque no hemos encontrado esa linea de tarjetas en las otras casas, se la he endosado a bwin.
El Barcelona aunque es el equipo que menos tarjetas recibe en la liga, últimamente está subiendo su ranking, su defensa ha bajado puntos de calidad, varía en cada partido y el echo de que el medio campo no maneje el ritmo del partido como antaño, ayuda al enfrentamiento y choque, haciéndolos más humanos que por ejemplo lo eran con pep.
Pujol ha vuelto y sigue siendo ese león indomable, aunque ahora llega tarde y sufre. (esperamos una tarjeta suya)
La estadística no nos ayuda mucho en este post, pero nunca hechos pasados garantizan los futuros(en su última salida a bilbao recibio 4 tarjetas y ya fué un hito)

En un partido como local, dudaría de este pronóstico, pero ante el equipo de Luis Garcia, en su campo, sin messi y neymar y que va a plantar cara para despedir el año en su feudo con buena imagen, ya no dudamos tanto, y si encima la cuota pasa de 2 y no hemos encontrado en casas de apuesta linea parecida, nos hace decantarnos por este pronóstico y ponerle un stake 3.
Por el sistema por puntos, si un jugadora del barça ve la roja, el tip está ganado. Otro aliciente más

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 00:54
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que juegan un fútbol muy alegre y ofensivo. Ninguno de sus entrenadores sabe jugar a defender con lo que será un partido de fútbol total y de muchos goles.

El Athletic está muy fuerte en San Mamés y el Rayo parece que juega con menos presión fuera de casa que lo que lo hace en el recinto de Vallecas.

Estaba entre esta cuota y la de que el Athletic iba a marcar +1,5 goles, pero finalmente me inclino por esta. Suerte a todos!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 01:13
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Apuesta bastante arriesgada y aun que no este bien, me guio por mis colores y confio en que mi Real Madrid metera una gran goleada al Valencia. Despues de haber pinchado en Navarra y haberse alejado algo mas de los primeros puestos de la clasificacion querran cerrar esta jornada con un buen partido y dejar a la aficion satisfecha. Confio en que el Valencia por lo menos meta un gol y el resto sean del Madrid. No me extrañaria un 1-4 como resultado exacto la verdad.

Saludos y suerte si alguno la sigue.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 02:18
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Valencia y al Madrid en Mestalla

Apuesta clásica sobre todo cuando el Madrid juega fuera de casa, donde casi siempre le anotan al menos un gol, de los últimos 5 partidos, en 4 le metieron un gol, Rayo, Levante, Osasuna o Barça marcaron, no solo uno sino dos, solo se quedo sin marcar el Almeria, que gozó de varias ocasiones pero no pudo marcar, Osasuna, Rayo y Levante son equipos que tienen problemas de cara al gol y metieron al Madrid, lo cual habla de la fragilidad defensiva que tiene el Madrid, y más en este partido donde habrá una defensa inusual con Nacho como novedad y donde para mí las posibilidades de que al Madrid le pillen en una es gransidima.

Por su parte el Valencia sin entrenador y con un interino al cargo, se enfrentá a un Madrid dolorido por la derrota en Pamplona y que puede arrasar al Valencia, un equipo cada vez venido a menos y que le va a costar dios y ayuda meterse en Europa cosa que por historia debería meterse aunque quizás no por plantilla, una de las más flojas que se recuerdan en la capital del Turia, si nos fijamos en el apartado goleador Valencia ha marcado en sus ultimos 5 partidos disputados en casa lo que denota que al menos uno puede caer y como doy por hecho que el Madrid marcará veo mucho valor a esta apuesta

Suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 02:22
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo  Osasuna - Menos de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Estadísticas saques de esquina Home/Away
El Celta en casa promedia 5.5 córners por partido a favor, concediendo una media de 3.8.
El Osasuna fuera de casa concede una media de 7.5 córners por partido, acumulando una media de 3.6 a favor.
Lo que nos muestra, si sigue la tendencia, una posible estadística de saques de esquina de 6.5 para el equipo local y 3.7 para la visita. Sólo con esta estadística ya sería interesante esta apuesta. Pero vamos a profundizar más.

Características del partido
Partido a priori igualado. El Celta de Luis Enrique querrá dominar el partido desde el principio y conservar mucha posesión. Pasarán los minutos sin que pase nada de otro mundo. El Osasuna manteniéndose atrás, bien juntito y saliendo a la contra.

Estadísticas últimos partidos

Equipo Local
CEL - ALM (3-1) Córners (7-3)
CEL - RAY (0-2) Córners (8-4)
CEL - BAR (0-3) Córners (5-7)
CEL - LEV (0-1) Córners (2-0)
CEL - ELC (0-1) Córners (7-4)
CEL - VILL (0-0) Córners (2-6)
CEL - GRA (1-1) Córners (6-5)
CEL - ESP (2-2) Córners (7-2)

Equipo Visitante
VAL - OSA (3-0) Córners (7-1)
VALL-OSA (0-1) Córners (6-1)
RSOC-OSA (5-0) Córners (9-2)
SEV-OSA (2-1) Córners (9-3)
MAL-OSA (0-1) Córners (6-6)
ATM-OSA (2-1) Córners (11-2)
GET-OSA (2-1) Córners (7-4)
ATH-OSA (2-0) Córners (5-10)

Análisis de las estadísticas
Como vemos el Celta de local ha dejado superar la línea marcada en 3 partidos de 8, contra el Barça, Villarreal y Granada, equipos, para mí, más alegres en ataque que Osasuna, y que superan en media de córners a favor, fuera de casa, a Osasuna.
Mientras que Osasuna fuera de casa ha conseguido superar la línea marcada en 2 partidos de 8, contra el Málaga y contra el Athletic. Ambos equipos superan la media de córners concedidos en casa del Celta.

Desventajas
Que se ponga pronto por delante el Celta. Esto obligaría a Osasuna a buscar el ataque con más ahínco.
Que Osasuna se haga desde el principio con la posesión originando posibles ataques.

Soluciones a las desventajas
Dudo que el partido sea de muchos goles y descarto un gol tempranero. Los primeros minutos serán de tanteo y de dominio del centro del campo.
Lo normal es que el Celta tenga más posesión, sobre todo al principio.

Conclusión
Las estadísticas están de nuestro lado y las características del partido también invitan a ello. Osasuna no debería superar esa línea en ningún caso.

Apuesta
Saques de esquina del equipo Osasuna - Menos de 4.5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 02:35
España - Primera División 22-12-2013 12:00

Espanyol 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Mira que me fastidia, pero una vez más toca ir contra mi equipo y es que, aunque parezca una tontería, la última victoria contra el Celta de Vigo lo único que ha hecho es hundir un poco más al equipo porque es una victoria muy engañosa. Perjudica al Real Valladolid esa victoria porque JIM ha ganado un crédito inmerecido porque pese a lo abultado de la victoria ante el Celta de Vigo, el Pucela fue incapaz de ganar a un Celta muy flojete mientras estuvieron once contra once, y la expulsión vino tras una acción puntual de listo de Mariño sacando contra Charles (creo que fue Charles) y provocando su segunda amarilla, pero hasta entonces el conjunto dirigido por JIM fue plano y sin ideas teniendo el Celta un par de ocasiones bastante planas que salvó Mariño, como siempre. Con todo esto, pues si el partido hubiera seguido por sus cauces normales este equipo no hubiera ganado ni en sueños al Celta y eso que se jugaba en Zorrilla. Contra el Rayo Vallecano en Copa del Rey más de lo mismo, imagen patética que acabó con una eliminación merecida ante un Rayo Vallecano con muchos más suplentes que los castellanos. La única esperanza que nos queda por aquí es la vuelta de Óscar y de Victor Pérez de sus lesiones de larga duración, ya han tenido minutos ambos, pero claro, su nivel físico es bastante pobre y no están ahora mismo aún para ayudar al equipo. Aún así no descartéis que Óscar al menos sea de la partida puesto que sino tendrá que entrar Omar, un jugador que vive arrastrándose por el campo y que desde que consiguió un contrato de larga duración en Primera División ha pasado olímpicamente de jugar al fútbol. A todo esto, seguiremos en defensa con la "mole" de Jesús Rueda, más que nada porque no se han fichado más centrales y sólo están Marc Valiente y él señalado, es lento no, lo siguiente, ventajita más que aprovechable por los Sergio García, Stuani, Torje...menos mal que Pizzi no estará porque ese cada vez que juega contra nosotros nos la lía. Vamos, que ni en sueños veo yo sacando algo positivo de Cornellá al Valladolid, principalmente porque tiene a uno de los peores entrenadores del fútbol profesional y eso os lo aseguro yo que le veo a él y a sus "magníficos" ayudantes entrenar varios días...desde Marcos Alonso y Fernando Vázquez no se recuerda a un entrenador tan pésimo a orillas del Pisuerga y sí, muchos diréis lo del Levante, pero aquí no tenemos a un Kone, un Caicedo o un Martins que pateen para pillar los balonazos de la defensa...tenemos a Javi Guerra que es muy bueno pero que no destaca por su velocidad y potencia física precisamente, pero bueno, JIM a lo suyo.

Claro, que el Espanyol de Javier Aguirre no llega sobrado, lo único que me da miedo es un posible empate a malos, pero es que somos como madres atrás y solo Mariño nos salva de recibir más goles...dudo que el Espanyol a poco que haga no nos haga ni un gol. Como equipo también nos barren, tienen un potencial bastante elegante arriba con gente como Simao, Sergio García, Torje, Córdoba...mezcla de gente con calidad y veteranos a los que les sobra la misma y bien dirigidos por un Javier Aguirre que no hace para nada un mal trabajo allá en Barcelona. creo que para el Espanyol es una buena oportunidad para alejarse de esa zona baja y superar la veintena de puntos en la primera vuelta que es algo que da mucha tranquilidad de cara a iniciar el arranque de la segunda, el rival es de los mejores que se puede encontrar en estos momentos y sería un desperdicio no aprovecharse del malísimo momento del Real Valladolid, porque al igual también digo que este Valladolid solo puede ir a más con el paso de las jornadas si le respetan las lesiones y nos cae la bendición de ver a JIM lejos de Pucela...pero ahora mismo es de los más ganables que hay.

La cuota es golosa y apetece meterle veinte eurillos a este pick aunque el corazón me diga que no porque siempre quiero ver ganar a los míos, pero la cabeza me dice...eh tío, es que esta cantado. Sólo el Espanyol puede perder este partido, con un mínimo de nivel ganarán mañana.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 02:36

Espanyol vs Valladolid
22-12-2013 12:00


Gana Espanyol

1.8
Mira que me fastidia, pero una vez más toca ir contra mi equipo y es que, aunque parezca una tontería, la última victoria contra el Celta de Vigo lo único que ha hecho es hundir un poco más al eq ...

Por cierto, por si a alguien le interesa, ahí tenéis convocatorias:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21122013/Viaje-al-centro-de-la-tabla/

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 02:40

Espanyol vs Valladolid
22-12-2013 12:00


Gana Espanyol

1.85
Me decanto por el espanyol por varias cuestiones:1- El factor cancha. el espanyol en casa aprieta bastante mas y en este ultimo partido del año querra sacar los 3 pntos para pasar tranquilas las navi ...

werber, lo de Alcatraz no es una baja, es una bendición...pese a JIM tendrá que jugar Rukavina...ains Djukic...cuanto te echamos de menos...

Javi Guerra también jugará, esta en la convocatoria y la expulsión yo también creía que influiría pero parece que no. Ebert...pues que yo sepa no le pasa nada y si que jugará, pero vamos que ni la sobra de lo que era el año pasado.

Buen apunte lo de 3 partidos en 7 días y con los titulares en los tres partidos, ni me hizo falta este detalle para convencerme... ;D ;D ;D ;D

Un saludo crack! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 02:47
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Primer gol min. 30 o más tarde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
17ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Getafe y Barcelona.
Apuesta para "Primer gol min. o más tarde".

El Barcelona es actualmente 2º (por detrás del Atlético de Madrid con 1 partido menos, ganado se pondría con los mismos puntos, con un 0-1 sería segundo y con un 1-2 estarían igualados en todo, con un resultado más abultado con victorias sería líder) con 43 puntos. Lleva 44 goles a favor y 10 en contra.

Como hay varios factores importantes para esta apuesta, vamos con ellos. El Barcelona tiene las siguientes bajas:
Messi, que sigue estando lesionado.
Neymar, que cumple ciclo de tarjetas por lo que ya está de vacaciones en Brasil.
Xavi, por lesión.
Valdés, por lesión.

3 Bajas importantes, Messi, Neymar y Xavi.
Desde que Messi no está en el equipo el Barcelona ha cosechado los siguientes resultados (tanto de local como fuera de casa):
Betis 1-4 Barcelona
Meto este partido ya que fue el de la lesión de Messi, siendo cambiado en el min. 20.
El primer gol llegó en el min. 36 a manos de Neymar (jugador que estará ausente en este partido).

Barcelona 4-0 Granada
El primer gol llegó en el min. 19 a manos de Iniesta.

Athletic 1-0 Barcelona
El Barcelona no marcó y el primer gol llegó en el min. 70 de la 2ª parte. Fue un encuentro muy igualado en ocasiones.

Barcelona 2-1 Villarreal
Sus 2 goles fueron de Neymar y el primero llegó en el min. 29.

En 2 de estos 4 partidos hubiese sido Roja esta apuesta y en una los 2 goles del Barcelona vinieron de Neymar, que no estará en este partido.
 
14 de los 44 goles del Barcelona durante esta temporada (en liga) vienen de Messi (8), Neymar (6)y Xavi (2).

El Getafe por su parte es actualmente 8º con 23 puntos con 18 goles a favor y 22 en contra. Como local no ha sido goleado por ningún equipo (aunque es cierto que fuera de casa ha llegado pasarlo realmente mal, partido en el que encajó 7 goles).

En lo que respecta resultados históricos en partido de la pasada temporada que acabó 1-4 tardó en abrirse la lata y el primer gol fue posterior al min. 30. Hace 2 temporadas el Barcelona perdió 1-0 siendo ese gol en la 2ª parte.

Creo que el Barcelona pierde potencial ofensivo con estas bajas. Quizás la de Xavi sea la menos importante, siendo Neymar y Messi los jugadores más desequilibrantes del Barcelona. Messi tiene magia en sus botas y es algo que ha echado de menos el Barcelona. Neymar, no solo es un buen jugador, sino que provoca muchas faltas por lo que se crean menos ocasiones de peligro.

Esta apuesta no deja de ser algo aleatoria ya que, aunque creo que el Getafe saldrá bien encerrado y esperando presionando durante los primeros minutos, es posible que el primer gol llegue antes. El Barcelona no deja de tener un conjunto peligroso con muy buenos jugadores pero creo que estas bajas en ataque le pasaran factura y no veremos gol en los primeros 30 minutos.

Voy a Stake 2. Aunque la cuota es alta creo que no haya muchos goles (dudo que se lleguen a 4, dudo incluso que haya más de 2 pero es una cifra muy posible 2-3 goles) pero otra cosa es cuando lleguen. No deja de ser aleatorio aunque, con un poco de suerte, llegará a partir del 30 y será verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:07
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Primer Tiempo 0-1 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
17ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Getafe y Barcelona.
Apuesta para "Primera Parte 0-1 Goles".

El Barcelona es actualmente 2º (por detrás del Atlético de Madrid con 1 partido menos, ganado se pondría con los mismos puntos, con un 0-1 sería segundo y con un 1-2 estarían igualados en todo, con un resultado más abultado con victorias sería líder) con 43 puntos. Lleva 44 goles a favor y 10 en contra.

Como hay varios factores importantes para esta apuesta, vamos con ellos. El Barcelona tiene las siguientes bajas:
Messi, que sigue estando lesionado.
Neymar, que cumple ciclo de tarjetas por lo que ya está de vacaciones en Brasil.
Xavi, por lesión.
Valdés, por lesión.

3 Bajas importantes, Messi, Neymar y Xavi.
Desde que Messi no está en el equipo el Barcelona ha cosechado los siguientes resultados (tanto de local como fuera de casa):
Betis 1-4 Barcelona
Meto este partido ya que fue el de la lesión de Messi, siendo cambiado en el min. 20.
Hubo 2 goles en la primera parte, de Neymar y Padre. Fueron consecutivos.

Barcelona 4-0 Granada
El primer gol llegó en el min. 19 a manos de Iniesta.
Hubo 2 goles en la primera parte.

Athletic 1-0 Barcelona
El Barcelona no marcó y el primer gol llegó en el min. 70 de la 2ª parte. Fue un encuentro muy igualado en ocasiones.
Solo hubo un gol en el encuentro y fue en la 2ª parte.

Barcelona 2-1 Villarreal
Sus 2 goles fueron de Neymar y el primero llegó en el min. 29, en la primera parte. El segundo fue en la 2ª.

2 Rojas y 2 Verdes en esos encuentros. Tengamos en cuenta además los siguientes factores. Ante el Villarreal (fue verde) solo marcó Neymar. Ante el Granda partía con la condición de local ante un equipo de menor calidad que el Getafe. Ante el Betis hay que tener en cuenta que es un equipo que encaja una gran cantidad de goles y de menor calidad también que el propio Getafe.
 
14 de los 44 goles del Barcelona durante esta temporada (en liga) vienen de Messi (8), Neymar (6)y Xavi (2).

El Getafe por su parte es actualmente 8º con 23 puntos con 18 goles a favor y 22 en contra. Como local no ha sido goleado por ningún equipo (aunque es cierto que fuera de casa ha llegado pasarlo realmente mal, partido en el que encajó 7 goles).

En lo que respecta resultados históricos en partido de la pasada temporada que acabó 1-4 tardó en abrirse la lata y solo hubo 1 gol en la primera parte.
Hace 2 temporadas el Barcelona perdió 1-0 siendo ese gol en la 2ª parte.

Creo que el Barcelona pierde potencial ofensivo con estas bajas. Quizás la de Xavi sea la menos importante (ya que tiene recambios de calidad, siendo Neymar y Messi los jugadores más desequilibrantes del Barcelona. Messi tiene magia en sus botas y es algo que ha echado de menos el Barcelona. Neymar, no solo es un buen jugador, sino que provoca muchas faltas por lo que se crean menos ocasiones de peligro.

Creo que es apuesta es algo más segura. El Getafe creo que sabrá defenserse bien y es posible que los primeros goles tarden en llegar. Sin embargo también hay que tener en cuenta que el Barcelona ya ha sufrido en muchos partidos y el campo del Getafe no es fácil ni especialmente grande por lo que podrán defenderse bien, al menos durante los primeros 40-60 minutos.

Voy a Stake 4. El Barcelona pierde mucho potencial con sus bajas y el Getafe, aunque no tiene jugadores de gran calidad ni de primer nivel Mundial, es un equipo que sabe defenderse bien.
Aunque su promedio de goles en contra parezca alto, como local ha encajado 7 de sus 22 goles en contra. Algo a tener sumamente en cuenta. Además casi todos los goles que le marcaron fueron tardíos. Es cierto que fuera de casa le cayeron 2 goleadas en contra pero dudo que si al Atlético de Madrid le faltase a Diego Costa y al Real Madrid Cr y Bale, hubiesen logrado tales goleadas. Además son campos más grandes, básicamente el factor campo en contra. En el campo del Geta, es otra historia (no dudo de que hubiesen ganado o que vayan a ganar Real Madrid y Atlético pero ni de lejos por esa diferencia tan grande de goles).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:26
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona Menos de 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
17ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Getafe y Barcelona.
Apuesta para "Barcelona menos 2,5 goles".

El Barcelona es actualmente 2º (por detrás del Atlético de Madrid con 1 partido menos, ganado se pondría con los mismos puntos, con un 0-1 sería segundo y con un 1-2 estarían igualados en todo, con un resultado más abultado con victorias sería líder) con 43 puntos. Lleva 44 goles a favor y 10 en contra.

Como hay varios factores importantes para esta apuesta, vamos con ellos. El Barcelona tiene las siguientes bajas:
Messi, que sigue estando lesionado.
Neymar, que cumple ciclo de tarjetas por lo que ya está de vacaciones en Brasil.
Xavi, por lesión.
Valdés, por lesión.

3 Bajas importantes, Messi, Neymar y Xavi.
Desde que Messi no está en el equipo el Barcelona ha cosechado los siguientes resultados (tanto de local como fuera de casa):
Betis 1-4 Barcelona
Meto este partido ya que fue el de la lesión de Messi, siendo cambiado en el min. 20.
El Barcelona marcó más de 2 goles. Hay que tener en cuenta que jugaba Neymar y que es el actual colista con 36 goles en contra.

Barcelona 4-0 Granada
El Barcelona marcó más de 2 goles pero jugaba como local ante un equipo que, aunque es muy defensivo, es de menor calidad que el Getafe.

Athletic 1-0 Barcelona
Es cierto que para mi el Athletic es mejor conjunto que el Getafe pero no anda muy lejos la diferencia de nivel individual, si quizás de juego.

Barcelona 2-1 Villarreal
Neymar marcó los 2 goles y no hubo más de 2.

En 2 de estos 4 partidos hubiese sido Roja esta apuesta y en una los 2 goles del Barcelona vinieron de Neymar, que no estará en este partido.
 
14 de los 44 goles del Barcelona durante esta temporada (en liga) vienen de Messi (8), Neymar (6) y Xavi (2).

El Getafe por su parte es actualmente 8º con 23 puntos con 18 goles a favor y 22 en contra. Como local no ha sido goleado por ningún equipo (aunque es cierto que fuera de casa ha llegado pasarlo realmente mal, ante el Atlético de Madrid encajó 7 goles).

En lo que respecta resultados históricos en partido de la pasada temporada que acabó 1-4 tardó en abrirse la lata y el primer gol fue posterior al min. 30. Hace 2 temporadas el Barcelona perdió 1-0 siendo ese gol en la 2ª parte. Históricamente no ha sido un campo fácil.

La clave para mi son las bajas. Sin esos 3 jugadores el Barcelona pierde mucho. Creo que el Barcelona será capaz de ganar al partido (pero no me atrevo a entrarle ni a su victoria ni al Hándicap a favor del Getafe, ya que no está nada claro como puede afrontar el Barcelona estas bajas).
Además es un campo mediano-pequeño por lo que no le será muy difícil defender los primeros minutos al Getafe (hasta que el cansancio haya mella).

Como dato adicional, en 7 de sus 16 partidos no consiguió marcar más de 2 goles, siendo 4 de ellos fuera de casa.

Voy a Stake 4. Creo que será un partido complicado para el Barcelona.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 05:03
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 17 donde el Geta recibe al Barcelona, el cual viene plagado de muchas bajas (Messi, Xavi, Valdés) y alguna sanción (Neymar). Bajas bastantes importantes ante un equipo que seguro que saldrá muy motivado, por lo que, sino ocurre nada extraño (alguna expulsión, goles tempraneros por el conjunto culé) es bastante probable que con esta renta positiva para el Geta se cumpla el pick. Dejo algunos datos de los ultimos partdios:

Getafe en casa:

Getafe   Levante
1-0

Getafe   Elche
1-1

Getafe   Valencia
0-1

Barcelona fuera:

Athletic   Barcelona
1-0

Betis   Barcelona
1-4

Celta   Barcelona
0-3

Vemos que el Geta esta bastante irregular y que la ultima salida del Barcelona fue una derrota y es difícil que sean dos seguidas pero aún así confío en que la diferencia de goles sea mayor de uno y se cumpla el pronóstico. Suerte y a por el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 06:16
España - Primera División 22-12-2013 12:00

Espanyol 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Espanyol no puede ganar en casa hace varios partidos, apenas han conseguido 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 8 partidos, han anotado 9 goles y recibieron 10 en contra, su ultima victoria en casa fue contra el atletico de madrid.

Por parte del valladolid esta en la posicion Nº17 con 15 puntos, a casi nada de los puestos del descenso, es uno de los peores visitantes de la liga porque solo pudieron ganar 1 de sus 8 visitas, tuvieron 3 empates y 4 derrotas, han anotado 8 goles y recibieron 14 goles en contra.

Desde el 2008 el espanyol no puede ganarle al valladolid, la ultima victoria en la temporada del espanyol fue en copa del rey conta el jaen por 2-0, pero sus dos ultimas derrotas fue en liga contra la real sociedad 1-2 y contra el sevilla 1-3, sin embargo, el valladolid es un rival un poco mas accesible que los mencionados anteriormente, asi que espero que el local pueda volver a la senda del triunfo ya que lo necesita con urgencia si no quiere empezar a verse perjudicado con el descenso.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 10:34
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Athletic de Bilbao Over 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Equipos con realidades sumamente diferentes. Por un lado tenemos al Athletic situado en la parte alta de la tabla y peleandole al tu por tu a los grandes de la liga mientras que el Rayo se encuentra sumergidos en las aguas negras del descenso.

De todos es sabido que el Athletic sube muchisismo su nivel de juegos jugando en su estadio, por consiguiente aumentando tambien sus numeros a la ofensiva y Siempre juegando al ataque y teniendo en mente la porteria contraria en todo el partido. Por su parte el Rayo de momento han tenido muy serios problemas atras, en su sistema defensivo, y eso lo demuestran la cantidad de goles que han recibido.

Pensando en que el Athletic no dejara escapar los puntos en este partido, y que el Rayo a fuerza tendra que salir a buscar algo si quiere tratar de sumar para eludir el descenso, y con una defensa que hara agua, veo al Athletic anotandole 3 goles en este partido. Pero aseguremos un poco y llevemos solo el Over 1.5 de ellos en este encuentro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.