Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2013
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 8732 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 23:15
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido que cierra la jornada 17 y en otra época sería un duelo grande.Tal y como esta ahora el Valencia el duelo queda un poco desigual.
R.Madrid no se puede permitir pinchar más, dejar escapar a Barcelona y At.Madrid a 8 ptos sería muy peligroso, además llega a Valencia con el equipo de gala (salvo Khedira)y tiene una pegada tremenda con un Cristiano que esta descomunal en su carrera a por el balón de oro.
El Valencia por su parte vive en una montaña rusa permanente,y no esta ni mucho menos para plantarle cara al R.Madrid que se juega no descolgarse.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 01:24
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Me parece increíble la cuota de @2 a la victoria del Real Madrid con Hándicap asiático. Le pondría Stake 9 o 10 a esta apuesta si no fuera porque no quiero arruinar a nadie xD

Para empezar El Valencia viene en una crisis deportiva e institucional muy grande. Además viene sin entrenador, ya que el que está ahora mismo, seguramente sea el último partido que dirija al Valencia. El Valencia viene de una racha bastante mala, no encuentra su juego y ya vimos que estuvo a punto de caer eliminado ante el Nastic de 2ºB en copa

El Real Madrid tras el tropiezo de Osasuna no querrá dejarse más puntos y tras haber encontrado su juego y haber tenido una notable mejoría en su juego, creo que ganará, simplemente falta esperar que lo haga por al menos 2 goles.

Resultados de las 4 últimas temporadas:

09/10 ---> 2-3
10/11 ---> 3-6
11/12 ---> 2-3
12/13 ---> 0-5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 01:29
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Voy a copiar y pegar el otro pronóstico sobre el otro partido porque tampoco tengo mucho más que explicar, solo me gustaría añadir que voy con menos stake al -2 esperando un buen partido del R.Madrid y una goleada.

Para empezar El Valencia viene en una crisis deportiva e institucional muy grande. Además viene sin entrenador, ya que el que está ahora mismo, seguramente sea el último partido que dirija al Valencia. El Valencia viene de una racha bastante mala, no encuentra su juego y ya vimos que estuvo a punto de caer eliminado ante el Nastic de 2ºB en copa

El Real Madrid tras el tropiezo de Osasuna no querrá dejarse más puntos y tras haber encontrado su juego y haber tenido una notable mejoría en su juego, creo que ganará, simplemente falta esperar que lo haga por al menos 2 goles.

Resultados de las 4 últimas temporadas:

09/10 ---> 2-3
10/11 ---> 3-6
11/12 ---> 2-3
12/13 ---> 0-5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 01:59
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Me está gustando mucho estos últimos partidos del athletic de Bilbao y creo que será un partido de muchos goles por varias razones. El Rayo es un coladero atrás, y su forma de pensar de su entrenador que cuando va perdiendo empieza a quitar defensas por delanteros (cosa que me gusta) me da que pensar que el Atletic pueda marcar varios goles.

El Athletic atrás está concediendo mucho atrás y no descarto que el Rayo sea capaz de marcar al menos un gol.

Sabiendo estas 2 cosas, debería salir sin problemas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 02:03
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No me gusta ir a por cuotas tan pequeñas, pero como del rayo nunca te puedes fiar, prefiero ir a por la victoria simple del Athletic.

Tal y como he dicho en mi otro pronostico, me está gustando mucho el Bilbao, parece que Muniain y compañia se están empezando a entender y jugar como el entrenador quiere.

Por otro lado, el rayo es un desastre atrás y concede muchas ocasiones, y con lo que tiene el Athletic arriba le puede costar caro.

Además, El nuevo San mamés es talismán para el Atletic por lo que esperemos que siga siendo así para que salga esta apuesta

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:26
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará dos o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Buena cuota la que nos dejan las casas por la que Cristiano tiene que marcar mínimo dos goles en Mestalla.

Empecemos diciendo que Bale es baja para el Domingo por lo que su posición la ocupará Di María, jugador que le gusta dar asistencias.

A todo esto, Cristiano le gusta marcar en Mestalla y se le da bien, el año pasado ya le hizo dos chicharros al Valencia, si contamos que contra Osasuna no mojo, mañana querrá marcar y no se conformará con uno.

Ahora comentemos como llegan ambos equipos.
******************************************

El Valencia llega después de ganarle al Nástic por 1-0 y pasar de ronda sufriendo. Y en liga perdió ante el Atletico de Madrid por 3-0, dando una imagen bastante pobre del equipo y de su juego. Dado que tiene dudas en todas las posiciones, y ahora con Nico Estevez, las dudas han aumentado y hasta que no llegue Pizzi no se volverá a ver calma por Valencia(Si llega, claro).

El Madrid tampoco llega muy sobrado, porque viene de empatar a dos ante Osasuna, pero jugo casi todo el partido con un jugador menos y perdiendo 2-0, por lo que era muy difícil conseguir la victoria con ese panorama.

Lo bueno que tiene el Madrid es que garantiza goles, aunque la defensa no este en su mejor momento. Por lo que con Cristiano liderando al equipos espero mínimo 2 o 3 goles por parte del equipo merengue.
Si contamos que Bale no jugará, que Di Maria se encarga más de los pases que de los goles, y que Benzema no es un goleador nato, la referencia estará en Cristiano, donde le buscarán y este intentará marcar los que pueda.

La defensa del Valencia hace aguas. En cuanto les presionas un poco acaban teniendo errores y dejando espacios atrás. Esto ante el Madrid es condenarse, por lo que o realizan una actuación sublime o están perdidos atrás.

Me parece una buena cuota para intentar que Cristiano marca dos o mas goles, dado que ya ha marcado más de un gol en numerosos partidos y no sería nada nuevo que lo volviese a lograr. Además será un jugador al que todos los centrocampistas le busquen y le den el balón. Por lo que una cuota de 3.1 me parece que tiene value y hay que intentarlo.

Vamos con stake 1, dado que voy a ser cauto, pero perfectamente se puede ir con stake 2.


JTS.apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 16:37
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Buenas tardes a tod@s!

El domingo se enfrentan dos equipos faltos de puntos como son el Celta de Vigo (15º) y el Osasuna (17º) en Balaídos.

Estos dos equipos llevan a sus espaldas 8 enfrentamientos de los cuales el Celta ha ganado 4, el Osasuna 2 y ha habido 2 empates.

Sin embargo, la dinámica con la que llegan es bien distinta. El Celta viene de encajar dos goleadas en sus dos últimos enfrentamientos y quedando fuera de copa mientras que el Osasuna viene de hacer grandes partidos, empatando a 3 en copa contra el Málaga después de ir perdiendo 3-0 y finalmente pasando a octavos y luego en liga empatando a 2 contra el Real Madrid.

Este pronóstico que nos daría verde con empate o victoria visitante se ve reforzado por lo siguiente:

1. El Celta pierde a Hugo Mallo y Charles, su mayor artillero. Bajas de gran importancia para el equipo vigués.
2. Oriol Riera está en racha, lleva 7 goles y el delantero del Osasuna puede ser una pieza clave en este partido.
3. En cuanto a altas y bajas, el Osasuna recupera a Puñal tras la sanción aunque pierde a a Arribas y Silva.

Finalmente decir que el Celta es peor en casa que a domicilio y lleva los mismos puntos de local que el Osasuna de visitante.

Un saludo y esperemos el verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:28
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Ma puntos por tarjetas el Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Esta cuota viene marcada porque en liga tiene mas tarjetas el Madrid que el Valencia, pero el partido de mañana dada la tremenda rivalidad entre el Valencia y el Real Madrid, va aser un partido duro y creo que va a dar mas el equipo que en primer luegar tiene menos calidad que es el Valencia y en segundo lugar el que juega en casa para no mostrar pasividad ante su publico, en el ultimo enfrentamiento se sacaron 4 para los locales y 5 para los de la capital, pero recordemos que entrenaba mourinho un entrenador al que le gusta mucho mas cortar el juego.

La verdad es que el pick es un poco penetro no tengo estadísticas solidas sobre las que basarme solo que mañana creo que el Valencia va a pegar muchas patadas y creo que la cuota es realmente buena.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:40
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos a confiar de nuevo en el Athletic que ya nos dio un verde en copa.
Jugando de local este Athletic es una apuesta segura y mas ante la debil defensa del Rayo Vallecano que probablemente encajara mas de 2 goles en el dia de hoy.El Athletic crea muchas ocasiones en el nuevo san mames y muy mal dia deben tener los de arriba para no conseguir la victoria,bien es cierto que el rayo viene con mas urgencias y seguro que hace un gran partido,doy por hecho que tambien marcara el rayito y si lo hace antes que el Athletic habra que remontar otra vez,cosa muy posible y que parece facil de hacer para los de Valverde que hoy podra salir con su once de gala,aunque parece que Aduriz saldra desde el banco por eso no me atrevo a apostar que el Athletic gana por mas de un gol

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:29
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El Madrid ya tropezó la semana pasada ante el Osasuna y dadas las pocas veces que el equipo blanco se puede permitir pinchar en esta liga, veo clara clara su victoria. Más teniendo en cuenta que se enfrentan a un equipo desestructurado que se ha quedado sin entrenador y que a nivel deportivo no encuentra una identidad de juego en lo que llevamos de temporada.

Para ello, Ancelotti tiene practicamente su equipo de gala preparado, recuperando al capi Ramos (le han quitado la sanción), contando con un motivado Cristiano Ronaldo. Ambos descansaron ante el Xàtiva, así que estarán a tope para la cita de mañana.
La única baja será Pepe, sancionado. Su puesto propablmente lo ocupe Nacho que se está ganando la confianza del mister. Presumiblemente Arbeloa y Marcelo completarán la línea de atras.

Organizando el juego también recuperará a su dupla favorita Modric-Alonso y arriba también volverá Benzema, acompañado del bicho y seguramente de Isco que en los últimos partidos está demostrando un nivelzo. La única duda que creo que está confirmada es si el 11º será Di Maria o Bale. En principio parece que juega Di María.

El Valencia, por su parte, tras echar a Djukic llega con técnico interino, el técnico del filial, Nico Estévez, que sufrió para eliminar al Nástic en la Copa y se encuentra en una de las peores crisis que ha vivido, tanto institucional como deportivamente. A la falta de entrenador se suma que el club está en venta y Bankia, principal acreedor, negocia ya con distintos fondos de inversión. Todos estos problemas acentúan la crisis deportiva afectando a los jugadores que, por cierto, se marcharon el otro día siendo pitados por la victoria por la mínim ante el Nastic.

Por último decir que Mestalla, además, es un campo dónde el equipo blanco en los últimos años se viene luciendo.

2010/11: 3-6
2011/12: 2-3
2012/13: 0-5

Francamente, viendo lo que hay sobre el campo por parte de los merengues, la penosa situación por la que atraviesa el Valencia y examinando los últimos precedentes, sería una sorpresa desde mi punto de vista que el Madrid no ganara este partido de manera holgada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 21:36
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Buenas noches, mi pronostico será, con stake bajo de 5€, para el partido del getafe-barcelona. Veo este partido muy complicado, por un lado con el Getafe tratando de asegurar que no le meta ningun gol el barcelona y buscar un gol a la contra... Por ello veo el partido para 1-0 o 1-1... incluso quiza el 0-0 depende lo acertados que esten los jugadores del getafe...

En las bajas, por parte del barcelona hay que recordar que messi no está, que Neymar se fue de vacaciones y que Xavi tiene problemas musculares... Si a eso le sumas, que Alba y Alves han salido de una lesion, y que Iniesta esta poco fino ultimamente. Sólo queda potable Alexis, Adriano, Valdes y alguno más...

Por el otro lado, El geta recupera a marica y hay que recordar que tiene plantilla para hacer buenos partidos, como Pedro Leon y tantos otros que si tienen un buen partido pueden ganar a cualquiera...

Los ultimos resultados del geta son los siguientes:
17.12.13   COP   Getafe   Girona   4 : 1   
29.11.13   PRI   Getafe   Levante   1 : 0   
09.11.13   PRI   Getafe   Elche   1 : 1   
03.11.13   PRI   Getafe   Valencia   0 : 1   
28.10.13   PRI   Getafe   Athletic Club   0 : 1   

Ahi se ve que es un equipo que aprieta, defiende bien, esperemos que lo hagan igual ante el barcelona y repitan el 1-0 del levante...

En cuanto a los resultados del bcn fuera de casa:
06.12.13   COP   Cartagena   Barcelona   1 : 4   
01.12.13   PRI   Athletic Club   Barcelona   1 : 0   
26.11.13   CHA   Ajax   Barcelona   2 : 1   
10.11.13   PRI   Real Betis   Barcelona   1 : 4   
29.10.13   PRI   Celta Vigo   Barcelona   0 : 3   

Como se ve perdio contra el Ajax y el Athletic... Estos equipos no son muy buenos pero si tienen en común que contra el bcn imprimieron mucha intensidad, tuvieron suerte en cuanto a la falta de acierto del bcn pero sobretodo, que trataron de imponerse en el medio del campo... Esto añadido a las bajas dan muchas probabilidades de que el barcelona no gane... Por eso también pondre un post con más stake para el empate...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 21:38
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Buenas noches, mi pronostico será, con stake de 10€, para el partido del getafe-barcelona. Veo este partido muy complicado, por un lado con el Getafe tratando de asegurar que no le meta ningun gol el barcelona y buscar un gol a la contra... Por ello veo el partido para 1-0 o 1-1... incluso quiza el 0-0 depende lo acertados que esten los jugadores del getafe...

En las bajas, por parte del barcelona hay que recordar que messi no está, que Neymar se fue de vacaciones y que Xavi tiene problemas musculares... Si a eso le sumas, que Alba y Alves han salido de una lesion, y que Iniesta esta poco fino ultimamente. Sólo queda potable Alexis, Adriano, Valdes y alguno más...

Por el otro lado, El geta recupera a marica y hay que recordar que tiene plantilla para hacer buenos partidos, como Pedro Leon y tantos otros que si tienen un buen partido pueden ganar a cualquiera...

Los ultimos resultados del geta son los siguientes:
17.12.13   COP   Getafe   Girona   4 : 1   
29.11.13   PRI   Getafe   Levante   1 : 0   
09.11.13   PRI   Getafe   Elche   1 : 1   
03.11.13   PRI   Getafe   Valencia   0 : 1   
28.10.13   PRI   Getafe   Athletic Club   0 : 1   

Ahi se ve que es un equipo que aprieta, defiende bien, esperemos que lo hagan igual ante el barcelona y repitan el 1-0 del levante...

En cuanto a los resultados del bcn fuera de casa:
06.12.13   COP   Cartagena   Barcelona   1 : 4   
01.12.13   PRI   Athletic Club   Barcelona   1 : 0   
26.11.13   CHA   Ajax   Barcelona   2 : 1   
10.11.13   PRI   Real Betis   Barcelona   1 : 4   
29.10.13   PRI   Celta Vigo   Barcelona   0 : 3   

Como se ve perdio contra el Ajax y el Athletic... Estos equipos no son muy buenos pero si tienen en común que contra el bcn imprimieron mucha intensidad, tuvieron suerte en cuanto a la falta de acierto del bcn pero sobretodo, que trataron de imponerse en el medio del campo... Esto añadido a las bajas dan muchas probabilidades de que el barcelona no gane... Veremos a ver si sale.. Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 21:43
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Buenas noches, mi pronostico será, con stake de 10€, para el partido del getafe-barcelona. Veo este partido muy complicado, por un lado con el Getafe tratando de asegurar que no le meta ningun gol el barcelona y buscar un gol a la contra... Por ello veo el partido con pocos goles... No sólo por las bajas sino por el estilo de juego del geta en casa...

En las bajas, por parte del barcelona hay que recordar que messi no está, que Neymar se fue de vacaciones y que Xavi tiene problemas musculares... Si a eso le sumas, que Alba y Alves han salido de una lesion, y que Iniesta esta poco fino ultimamente. Sólo queda potable Alexis, Adriano, Valdes y alguno más...

Por el otro lado, El geta recupera a marica y hay que recordar que tiene plantilla para hacer buenos partidos, como Pedro Leon y tantos otros que si tienen un buen partido pueden ganar a cualquiera...

Los ultimos resultados del geta son los siguientes:
17.12.13   COP   Getafe   Girona   4 : 1   
29.11.13   PRI   Getafe   Levante   1 : 0   
09.11.13   PRI   Getafe   Elche   1 : 1   
03.11.13   PRI   Getafe   Valencia   0 : 1   
28.10.13   PRI   Getafe   Athletic Club   0 : 1

Por todo ello, veo un posible under. Veremos si sale...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 21:46
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas noches, mi pronostico será, con stake de 20€, para el partido del getafe-barcelona. Veo este partido muy complicado, por un lado con el Getafe tratando de asegurar que no le meta ningun gol el barcelona y buscar un gol a la contra... Por ello veo el partido con pocos goles... No sólo por las bajas sino por el estilo de juego del geta en casa...

En las bajas, por parte del barcelona hay que recordar que messi no está, que Neymar se fue de vacaciones y que Xavi tiene problemas musculares... Si a eso le sumas, que Alba y Alves han salido de una lesion, y que Iniesta esta poco fino ultimamente. Sólo queda potable Alexis, Adriano, Valdes y alguno más...

Por el otro lado, El geta recupera a marica y hay que recordar que tiene plantilla para hacer buenos partidos, como Pedro Leon y tantos otros que si tienen un buen partido pueden ganar a cualquiera...

Los ultimos resultados del geta son los siguientes:
17.12.13   COP   Getafe   Girona   4 : 1   
29.11.13   PRI   Getafe   Levante   1 : 0   
09.11.13   PRI   Getafe   Elche   1 : 1   
03.11.13   PRI   Getafe   Valencia   0 : 1   
28.10.13   PRI   Getafe   Athletic Club   0 : 1

Por todo ello, y aunque no soy nada partidario de jugar al under, espero que salga el pronostico, Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 22:47

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

3.55
Voy a copiar y pegar el otro pronóstico sobre el otro partido porque tampoco tengo mucho más que explicar, solo me gustaría añadir que voy con menos stake al -2 esperando un buen partido del R.Mad ...
Buena cuota merece probar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.