Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2013
1 2 3 4 ... 10
(Leído 8733 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 09:35

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -2

4.25
Despues del partido de contra Osasuna, el Madrid saldrá a muerte en Mestalla, los arbitros perjudicaron al madrid en el sadar asi que no me extrañaría que fuesen beneficiados descaradamente esta ve ...

Tu pronostico es todo lo contrario a tu explicacion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 09:46
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Lo primero que tengo que decir es que soy del Valencia, pero este año mi equipo me da vergüenza ajena, vamos novenos pero como no espabilemos puede ser temporada de descenso, siempre he confiado en que eso no pasara ya que hay equipos peores, pero este año no veo que seamos superiores a más de 2 o 3.

Entrenador nuevo victoria segura dicen, pero eso si pasa sera en copa esta noche y no lo tengo del todo claro, prefiero caer y asi que no nos humille el At.Madrid en octavos.

Profundizando más sobre este partido, los numeros lo dicen todo, en los ultimos enfrentamientos en Mestalla ante el Real Madrid (copa y liga), balance de 1 empate y 4 derrotas, 8 goles a favor, 18 en contra, nos lo dice todo.

Finalmente Ramos podra jugar y la defensa blanca no estara tan en cuadro, nuestro ultimo partido del 2013 sera otra humillacion merengue, esperemos que 2014 venga de otra manera, somos una banda.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 12:30
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido interesante el que se verá entre el Getafe y el Barcelona.

Los culés viajan a Getafe con la única intención de hacerse con los 3 puntos ya que llevan con el Atlético de Madrid pegado al cogote toda la temporada y no han podido aventarles ya que los colchoneros no fallan y están esperando el mas mínimo tropiezo para ponerse por delante. Si esto ocurre, aun queda mucha liga por delante, pero podría ser un golpe anímico bastante fuerte que tras 17 jornadas de liga Atlético fuera por delante de los azulgrana.

No hay que menospreciar al Getafe, ni mucho menos, está haciendo una buena temporada, situado en una posición cómoda en la tabla, pero no creo que pueda hacerle frente al Barcelona.

Ya va quedando poco para finalizar la primera vuelta y Barcelona irá a por todas para quedar campeón de invierno, y una derrota en este encuentro complicaría mucho este objetivo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 12:58
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Real Madrid vuelve a pisar Mestalla, estadio que tan buenos resultados le ha dado sus ultimas visitas:

2012-13 0-5
2011-12 2-3
2010-11 3-6
2009-10 2-3

Solo algo negativo se dio en el 1-1 en copa la temporada pasada, pero es que el Real Madrid venia de un 2-0 en el Bernabeu, por lo que fue a medio gas.

Doy por segura la victoria visitante y viendo los ultimos resultados en los que siempre ha salido el over, creo que la apuesta es factible.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:48

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

2.149
El Valencia de Djukic aún no ha conseguido ser un equipo sólido y esto ante un Real Madrid como el de hoy en día debería pasar factura. El Madrid llega necesitado de victoria y ante un Valencia co ...

Te sigo, es incomprensible esta cuota teniendo en cuenta el estado de forma del valencia y teniendo en cuenta que el madrid es mil veces mejor equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:26
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Buenas. Partido correspondiente a una nueva jornada en la liga BBVA. Se enfrentan el Valencia y el Real Madrid.

El Valencia esta sumido en una crisis institucional que no ha tenido desde hace muchos años. El equipo no va hacia delante y han destituido a Djukic. No son capaces de jugar bien, y acaban de pasar contra el Nastic de Tarragona, de segunda B, por un global de 1-0.

Por la otra el Real Madrid. Ya perdio puntos en la ultima jornada en El Sadar tras empatar 2-2. El Barcelona lo aprovecho ganando en casa y el Madrid no puede permitirse un nuevo tropiezo. Habian dudas sobre la defensa, pero Sergio Ramos podra jugar finalmente.

No me extiendo mas. La cuota de 1.65 de William Hill es un regalazo al que hay que entrarle pero bien entrado.

A por el VERDE! Suerte a quienes sigan el pick.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 10:54
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Me parecen altísimas las cuotas a los HA del Real Madrid para este partido.
 El Valencia este año esta siendo un auténtico desastastre, ha pasado en copa del rey sufriendo ante un segunda B como es el Nástic y en liga esta lejos de puestos europeos. Recientemente se ha quedado sin entrenador y ahora está al cargo el entrenador del B temporalmente.

Recibe a un Real Madrid que a estas alturas de la liga esta en un buen momento de forma pese al tropiezo del otro día ante Osasuna. Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Alonso, Ramos, Marcelo, todos ellos han descansado esta semana en el partido de copa, tan solo Benzema y Alonso han disputado unos minutos, y llegaran frescos al partido del fin de semana, cosa que no harán los valencianistas ya que el partido copero lo disputaron la mayoria de los titulares y fue un partido sufrido hasta el final.

El Madrid es MUY superior al Valencia, en los ultimos años Mestalla es un campo que al madrid se le da muy bien y en el que suele golear al Valencia, y este año probablemente sea el mas flojo de los últimos 5 o 6 de los Valencianos.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:16
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Último partido de liga en San Mamés y seguro que los leones querrán despedir el 2013 consolidando esa cuarta posición liguera.

Llega al nuevo San Mamés el Rayo Vallecano en una incómoda plaza de descenso y siendo uno más de los candidatos a bajar a segunda división la próxima temporada. Verdaderamente, a nivel de plantillas no soportan la comparación con el equipo vasco pero es que además el Athletic se está mostrando intratable en casa. Lleva como local un balance de 6-2-0, habiéndose dejado sólo un par de empates con el Elche y el Valencia. De gran mérito sus victorias ante el Vila-Real y, sobre todo, el Barça. Ciertamente, se ha de comentar que el Rayo ha sacado más puntos fuera de casa que en casa, pero ante equipos como Real Sociedad, At. Madrid, Valencia o Sevilla (de nivel comparable al equipo de Bilbao) ha perdido.

Ambos vienen de clasificarse con cierta comodidad para los octavos de Copa, lo cual no sé si es bueno o malo para el equipo de Vallecas que está más preocupado por mantener la categoría que por otras cosas.

¡¡Sort!!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:22
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Y en este ultimo partido de liga en San Mamés también voy con el hándicap favorable a los leones con stake 2.5.

Llega al nuevo San Mamés el Rayo Vallecano en una incómoda plaza de descenso y siendo uno más de los candidatos a bajar a segunda división la próxima temporada. Verdaderamente, a nivel de plantillas no soportan la comparación con el equipo vasco pero es que además el Athletic se está mostrando intratable en casa. Lleva como local un balance de 6-2-0, habiéndose dejado sólo un par de empates con el Elche y el Valencia. De gran mérito sus victorias ante el Vila-Real y, sobre todo, el Barça. Ciertamente, se ha de comentar que el Rayo ha sacado más puntos fuera de casa que en casa, pero ante equipos como Real Sociedad, At. Madrid, Valencia o Sevilla (de nivel comparable al equipo de Bilbao) ha perdido.

En cuatro de sus cinco derrotas como visitante se cumpliría el hándicap, así que confiemos en una victoria local por al menos dos goles, si bien la victoria por uno significaría la nulidad de la apuesta.

¡¡Sort!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:01
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Bueno, después de un parón de unos diez días con unas merecidas vacaciones retomamos el pulso a la competición y a las apuestas con las pilas cargadas para recuperar la mala racha que llevaba este mes y que se ha visto muy recuperada con las eliminatorias coperas que me han dado muchos beneficios y me han ayudado a recuperar pérdidas, pero todavía hay pérdidas por recuperar y creo que este puede ser un buen fin de semana para ello, empezando por un partido en el que vamos a entrar con la victoria por más de un gol de un Real Madrid que esta en uno de sus mejores momentos pese al tropiezo de la pasada jornada en Pamplona, el cual estuvo muy condicionado por la expulsión de Sergio Ramos pese a que en ese momento ya iban 2 - 0, pero la reacción madridista hubiese sido mayor aún si el equipo no hubiera estado en desventaja, aún así, hay que reconocer que no fue un partido brillante ni mucho menos de los de Carlo Ancelotti, pero precisamente por eso y porque en lineas generales se les ve bastante bien creo que será muy difícil verles pinchar en dos partidos consecutivos ligueros, más sabiendo que asumir una distancia de 7 u 8 puntos con respecto al F.C. Barcelona y Atlético de Madrid sería casi impensable.

Seguimos con el Real Madrid que cuenta con todos sus jugadores para este partido y bien descansados, Bale y Cristiano Ronaldo no han intervenido en Copa del Rey, Xabi Alonso esta siendo mimado y sólo disputó unos minutos...si de por sí son jugadores acostumbrados a jugar dos partidos por semana, si les das uno de ellos de descanso, para el partido siguiente les tienes como motos y creo que el conjunto madrileño se puede beneficiar de ello dándole la intensidad que les caracteriza habitualmente. Han "recuperado" a Sergio Ramos que ha visto como se le quitaba la sanción por la expulsión en Pamplona. Creo que su once ideal saltará al campo para dar buena imagen y, sobretodo, no perder comba con respecto a los líderes de la competición, luego ya vacaciones y todos para casa contentos. Son más sensaciones y se que nosotros nos tenemos que regir más bien por datos estadísticos, pero creo que después de ver tantos partidos en nuestras vidas todos tenemos esas intuiciones en las que sabemos que algo es muy probable que pueda ocurrir y este me da a mí que es el típico partido en el que el Real Madrid se lo lleva de calle puesto que ellos vienen muy necesitados y con su mejor once mientras que el rival, como ya os contaré ahora para los pocos que no lo sepáis, llega muy tocado y en una situación institucional y deportiva muy complicada.

El Valencia llega mal, muy mal, a este partido ante el rival más complicado para este tipo de situaciones que se podía encontrar. Se han cargado a Djukic y ahora esta ocupando su lugar el entrenador del filial (creo que era el del filial, corregidme si me equivoco) Nico Estevez que debutó esta semana ante el Gimnastic de Tarragona en Copa con un pobre 1 - 0 y sufriendo hasta el final para conseguir el pase ante un 2ªB, cierto es que mereció anotar algún gol más antes de llegar sufriendo a los minutos finales, pero es que tampoco hicieron un fútbol brillante como es de esperar ante un rival de menor categoría. Con todo esto una situación convulsa en la que Ayala (metido ahí por Rufete) parece que quiere colocar a Pizzi como entrenador a toda costa; la afición parece que se decanta por la continuidad de Nico Estevez y no les apetece mucho la llegada de Pizzi, no me extraña si es verdad todo lo que he oído de su juego puesto que pese a haber ganado el Torneo Inicial en Argentina su juego no va a ilusionar mucho en Mestalla y veo difícil que se pueda ajustar a la Liga BBVA. La verdad es que ahora mismo a todo el mundo en Valencia lo último que les importa es el partido ante el Real Madrid, la cosa es arreglar esta situación antes de Navidad para que el equipo cuando vuelva ya tenga la idea del nuevo técnico clara y puedan afrontar la segunda parte de la temporada de la mejor manera posible e intentando colocar al Valencia en el sitio que se merece por historia.

Con todo esto, dudo que al Real Madrid se le pueda plantear el problema de hacerse con la victoria y opto más por una posible goleada que termine de rematar al conjunto ché, aunque como dije es algo que dudo que tuviese que preocupar en Mestalla, ahora mismo no son equipo para competir con los grandes de España por desgracia. La cuota es maravillosa y puede ser un buen comienzo para intentar recuperar lo perdido este mes, esperemos que el retorno de las vacaciones sea bueno que vengo con fuerzas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:34
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con un pronóstico especial para mí en este foro ya que es mi pronóstico 1000, cifra que no muchos alcanzan y oye, que demuestra una trayectoria ya de bastante tiempo por aquí, así que esperemos no fallar con este especialmente. No por ser mi pronóstico 1000 me voy a volver loco con un pronóstico rebuscado y complicado con cuotón, va a ser de los más sencillo pero también de lo más probable de concluir con éxito y que ya de por sí, con una cuota tan elevada para el tipo de partido que es me parece un éxito acertarla y obtener beneficios con ella.

El Athletic Club llega intratable a este partido estando en una dinámica muy buena a la vez que previsible desde el momento en que se anunció la contratación de Ernesto Valverde y reforzó tan bien su plantilla, estaba claro que este Athletic iba a luchar por cotas muy altas esta temporada y creo firmemente que será el cuarto clasificado y el equipo que nos represente en Champions League la próxima temporada junto con Atlético de Madrid, F.C. Barcelona y Real Madrid con permiso de Villarreal y Real Sociedad que serán sus máximos competidores a lo largo de esta temporada. Llevan cuatro partidos consecutivos en Liga sin conocer la derrota siendo tres de ellos victorias y culminando esta buena dinámica remontando ese 1 - 0 que traían de Balaidos en Copa del Rey con el 4 - 0 que consiguieron en el Nuevo San Mames y que les da el pase a 1/8 de final. Y es que lo que necesitaban estos jugadores era ver pasar los partidos para adaptarse cada vez más al sistema de Valverde, que los nuevos jugadores como Beñat, Mikel Rico...se adaptaran al club y a sus nuevos compañeros y clave que no haya salido gente como Muniain o Ander Herrera a mayores de la magnífica temporada de jugadores como Iturraspe, Toquero o Susaeta que están recuperando su mejor nivel, mejorando incluso lo visto hace dos temporadas en la histórica campaña de las dos finales.

Y ahora lo que más me gusta, el Athletic no conoce la derrota en su nuevo estadio y últimamente solo cuenta sus partidos por victorias, veamos los partidos disputados en el Nuevo San Mames:

J1: Athletic Club 2 - 0 Osasuna
J3: Athletic Club 3 - 2 Celta de Vigo
J5: Athletic Club 2 - 1 Real Betis
J7: Athletic Club 1 - 1 Valencia C.F.
J8: Athletic Club 2 - 0 Villarreal C.F.
J10: Athletic Club 2 - 2 Elche C.F.
J12: Athletic Club 2 - 1 Levante
J14: Athletic Club 1 - 0 F.C. Barcelona

**A todo esto, añadir el 4 - 0 en Copa del Rey de esta semana al Celta de Vigo, lo cual solo hace que confirmar que la superioridad del Athletic en su propio estadio es muy grande y que de 9 partidos disputados allí (miento, 8 porque el primero ante Osasuna fue en Anoeta) se han conseguido 7 victorias y 2 empates, ninguna derrota hasta la fecha incluso habiendo recibido a un equipo tan grande como el F.C. Barcelona.

El Rayo Vallecano vive una situación totalmente opuesta, agobiado por el descenso de categoría y con un buen juego pero con poca efectividad se planta en este partido con la clasificación copera tras eliminar al Real Valladolid pero con un mar de dudas en Liga donde le cuesta mucho ganar o sumar y donde les cuesta aún más no recibir una cantidad elevada de goles, algo que pienso que se multiplica ante el Athletic puesto que es uno de los equipos que peor le va a este Rayo Vallecano, me explico: El sistema de Paco Jémez es innegociable y ya ha dicho que si tiene que morir morirá con él y con sus ideales, buscan siempre sacar el balón jugado y creo que eso habitualmente es un error con un equipo con tan poca calidad, pero ante el Athletic más, ya lo vimos con el Barcelona, la presión de los vascos es tan agobiante que roban muy cerca de la portería y si buscas salir desde atrás tocando el balón las posibilidades de que los de Valverde te la líen son mayores todavía, algo que creo que es lo que va a ocurrir. Ya hemos visto esta temporada al conjunto vallecano perder balones tontos ahí atrás que al final les acaban costando un gol en contra o incluso el partido. Sinceramente, con el Athletic en frente creo que tenemos muchas posibilidades de ver una derrota del Rayo teniendo en cuenta el tipo de juego de ambos conjuntos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 14:26

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.42
Bueno, después de un parón de unos diez días con unas merecidas vacaciones retomamos el pulso a la competición y a las apuestas con las pilas cargadas para recuperar la mala racha que llevaba este ...
Hola Felipe

En respuesta a tu pregunta sobre Nico Estevez, sí, es el entrenador del Valencia Mestalla. Antes de volver a Valencia, estuvo entrenando a Huracán Valencia en 2ªb 2 temporadas y consiguió meterle las 2 veces en zona play-off de ascenso a la Liga Adelante.

En lo que respecta al partido de ayer, El Valencia pudo sentenciar el partido antes de llegar al sufrimiento final. Tuvo muchos remates a portería, el penalti fallado, etc. Nico dijo en rueda que estaba muy contento con el rendimiento del equipo, de que  se había hecho todo lo que se dijo en el vestuario en la previa del partido y que el equipo está trabajando muy bien en los entrenamientos.

El tema del entrenador está claro. El tema Pizzi se decidirá hoy, pero lo más seguro es que no venga. Aqui por Valencia se ve como otro Pellegrino, otro experimento. No vendrá porque el caso es que le debe lealtad a San Lorenzo, equipo en el que está ahora. Esto viene de cuando perdió la final de copa en 2012 contra el Arsenal por 3-0, Pizzi presentó la dimisión y el presidente no es que no sólo no la aceptó, sino que le dijo que confiaba en su trabajo y que estaría muchos más años trabajando juntos. Además, también quiere tener el reconocimiento en Argentina como entrenador que no la tuvo como jugador, ya que se vino muy joven a Europa.

De entre los 2 entrenadores se prefiere a Marcelo Bielsa, por el caracter que podría dar a la plantilla, todos lo conocemos de su paso por Bilbao, pero yo sinceramente prefiero a Nico, entrenador que es de la casa y que conoce muy bien al club. Yo creo que como solución hasta final de temporada no es mala y si consigue buenos resultados, pues se decide si renovarle o no. También se esta hablando de Luis Milla o Victor Fernández, pero como plan B, si al final no viene ni Pizzi ni Marcelo Bielsa.

Por cierto, el elegido de Ayala no es Pizzi, sino Bielsa, y si viene el chileno será en parte gracias al "ratón", por la gran amistad que les une.

Para el partido del domingo, por parte del aficionado, creo que ya se da por perdido, pero intentando evitar una humillación que le pueda infringir el R.Madrid. Aquí se espera al nuevo entrenador, que se ponga manos a la obra y que intente revertir esta situación.


Por cierto, enhorabuena por tu pronóstico 1000. No hay mejor manera de celebrarlo que con un verde. Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:15
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.3
  • Stake:1
Esta claro que es dificil que el At.Bilbao pinche en San Mamés y menos que sea sin sumar, pero tengo una sensación extraña con este partido, el equipo de Valverde es solido, con pocas fisuras, viene de golear 4-0 al Celta de Vigo y sellar su pase a cuartos de copa, en liga esta cuarto (o el lider de la otra liga), lleva 4 partidos sin perder, desde que cayera ante el At.Madrid en el Calderon, pero creo que sera el bombazo de la jornada y la primera derrota del nuevo estadio.

El Rayo viene de remontar contra el Valladolid y gananrse un puesto entre los 8 mejores de copa, lleva 3 partidos sin ganar y ademas solo ha conseguido 4 victorias en 16 partidos, nada indica que el pick vaya a salir, pero no por ello no me atrevo a entrarle, los vallecanos no juegan mal, pese a la posicion que ocupan.

Esperemos que suene la flauta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:01
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Me sorprende bastante la cuota que le dan al Real Madrid en Mestalla ( 1.60 ) por lo que el handicap -1 nos deja una cuota igual al par.
Como esta el Valencia hoy dia con crisis deportiva tras la destitucion de djukic y sin tener aun entrenador oficial y la crisis institucional con Bankia donde no se sabe el futuro que va a tener el club, el real madrid puede sacar mas que tajada en su visita a mestalla. Es un campo donde ultimamente se le esta dando bastante bien y esta metiendo goleadas como el 0-5 de la pasada campaña. Aparte despues del pinchazo contra osasuna y viendo los mas que probables victorias del atletico de madrid y barcelona no pueden permitirse el lujo de dejarse mas puntos por el camino ya que sino se pondrian casi seguro que a 8 puntos para poder alcanzar al lider. Estoy casi seguro de que este partido se lo van a llevar por lo que si solo ganasen de un gol, recuperariamos lo apostado. Cristiano ronaldo y segio ramos que finalmente podra jugar, han entrenado con normalidad despues de haber estado con molestias estos ultimos dias. En cambio Bale se ha entrenado hoy en el gimnasio aun asi estaria di maria para entrar en el once titular si bale no llegase a tiempo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:24
España - Primera División 22-12-2013 12:00

Espanyol 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me decanto por el espanyol por varias cuestiones:

1- El factor cancha. el espanyol en casa aprieta bastante mas y en este ultimo partido del año querra sacar los 3 pntos para pasar tranquilas las navidades.

2- El factor cansancio. El valladolid va a jugar 3 partidos en 6 dias. Jugo un partido de mucho desgaste el lunes contra el celta donde salieron victoriosos. El jueves volvieron a jugar en copa con bastantes titulares en donde la intensidad tambien estuvo en todo el partido ya que la eliminatoria se decanto en los minutos finales. y El domingo otra vez fuera de casa se veran las caras en liga con el espanyol.

3- Bajas. Alcatraz se lesiono en el partido de copa para 6 semanas. Javi guerra con expulsion directa no podra jugar el encuentro a noser que se la quiten (aun esta por ver) por lo que si no juega este ultimo el gol se reduce muchisimo. Ebert tampoco esta al 100% pero llegara al encuentro.

4- El estado animico del espanyol ha ido aumentando tras la mala racha que sufrio, y el pase a octavos de la copa del rey es una inyecion de moral para acabar el año mirando hacia arriba y no hacia abajo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.