Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 15 de diciembre 2013
1
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 23:42
Inglaterra - Premier League 15-12-2013 17:00

Tottenham Hotspur 0 - 5 Liverpool

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Buenas. Nueva jornada de la mejor liga del Reino Unido, la mejor liga de Inglaterra, de la Premier League. Se enfrentan en el White Hart Lane de Londres. Se enfrentan, el equipo local el Tottenham de Vilas-Boas y el Liverpool de Rogers.

Por una parte esta el Tottenham. El equipo de Vilas- Boas no esta haciendo una buena premier. Ocupa la septima posicion con 27 puntos, a 3 de su rival en este partido.

Por la otra esta el Liverpool de Rogers. Empezó la liga muy bien y poco a poco se ha ido desinflando en la clasificación en quinta posición, pero si gana este partido, empata con el Chelsea y se queda a 2 puntos del Arsenal, líder con 35.

Esto debe ser un partidazo. Los 2 equipos necesitan ganar aunque practican un fútbol racano bajo mi punto de vista. Creo que si se adelanta cualquiera de los 2, el otro equipo va a ir rápido a no perder y se puede ver un gran partido. No veo perdiendo al Liverpool la verdad, pero prefiero apostar a que marcan ambos.

A por el VERDE!! Suerte a quienes lo sigan.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 00:42
Inglaterra - Premier League 15-12-2013 14:30

Aston Villa 0 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos con el primer pronóstico del domingo. Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.

Hemos tenido buena entrada en el foro con beneficios y tenemos que seguir con ellos. El Manchester, como todos sabemos esta en un momento bastante complicado, muchos dudan si era Moyes el relevo adecuado de Sir Alex Ferguson (yo creo que si), el equipo no solo no juega bien si no que tampoco saca los partidos adelante. Es cierto que las lesiones de Carrick y la ultima lesión de su goleador Van Persie no ayudan. Por unas o por otros llevan un buen tiempo sin poder juntar a su dupla atacante titular.

Todo eso juega en nuestra contra, claro está, pero yo soy de los que piensan que este United quedará entre los cuatro primeros y que por plantilla tiene la mejor de la Premier junto a Manchester City y Chelsea. Por eso vamos con su victoria en Villa Park con hándicap -1. Creo que los red devils ganarán y posiblemente por mas de un gol, en caso de que ganasen por uno nos devolverían el dinero apostado.

Mucha suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 01:38
Inglaterra - Premier League 15-12-2013 14:30

Aston Villa 0 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
El United llega a este partido enormemente presionado por los malos resultados anteriores y no tiene margen de error, ya que tanto City como Chelsea han vuelto a sumar tres puntos.

No cabe duda de que no visitan a un rival nada fácil y que está en buen momento de forma, hasta tal punto que llegan muy parejos en la clasificación. El Villa contra los grandes es un equipo que se crece bastante prueba de ello es que dio guerra en The Bridge ante el Chelsea y de momento ha sido el único equipo capaz de ganar en el Emirates ante el Arsenal en la jornada inagural de la Premier League.

Viendo mi argumentación parecería que voy con un hándicap a favor de los villanos, pero para nada es así, ya que aunque el United no está ni mucho menos en su mejor momento, creo que saldrán a por todas en este partido y dudo que se dejen sorprender.

Jugar fuera de casa cuando los grandes no están nada bien en su rendimiento, a veces, es bueno para ello, ya que se alejan de las criticas de los aficionados que muchas veces suponen una carga muy pesada a medida que pasan los minutos y no se consiguen adelantar.
Es muy evidente que el United no tiene un juego muy fluido y que en muchos momentos del partido carece del control del balón y por lo tanto del partido y da permanentes opciones a los equipos contrarios. Sin embargo, las características de un equipo como el A. Villa le vienen como anillo al dedo a este equipo.

El A.Villa va a dejar la iniciativa al United y querrá jugar a la contra porque es lo que mejor se da a este equipo y creo que eso tal y como está el United es darle vida. Además los villanos solo han conseguido siete puntos en casa, lo que supone uno de los peores bagajes de toda la Premier League y ciertamente el equipo hizo el pasado fin de semana un partido muy malo ante un desahuciado Fulham hasta la fecha.

Es cierto, que puede parecer muy lógico ir en contra del United en este partido, pero confío plenamente en este equipo para el partido de mañana.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 14:16
Inglaterra - Premier League 15-12-2013 14:30

Aston Villa 0 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Aston Villa o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Apuesto por el empate o la victoria del Aston Villa en un partido en el que el equipo que pierda puede salir muy, muy mal parado.

Los dos equipos están en una mala situación, ya que no terminan de conseguir buenos resultados en lo que llevamos de temporada.

Los onces ya están confirmados. Aston Villa: Guzan; Lowton, Clark, Baker, Luna; Westwood, El Ahmadi, Sylla, Albrighton; Agbonlahor y Benteke. Manchester United: De Gea; Rafael, Evans, Jones, Evra; Valencia, Cleverley, Giggs, Januzaj; Rooney y Welbeck.

El Manchester United tiene bajas importantes. La primera, sin duda, la de Van Persie, lesionado para un mes, es una baja más que sensible para un equipo que depende bastante de él. Su puesto hoy lo ocupará Welbeck, acompañando a Rooney arriba. También son importantes las bajas de Vidic, Fellaini y Carrick, por lo que el Manchester se juega sus opciones en Premier (de perder se quedaria a prácticamente 10 puntos de Champions) con serias complicaciones.

También hay que reseñar que el Aston Villa tiene dos bajas importantes: Delph y Vlaar.

Apuesto por la victoria o empate del Aston Villa porque considero una temeridad apostar ahora mismo por un Manchester United que sigue sin mostrar ningún síntoma de buen juego. Son ya varios los partidos en los que pudiendo empezar a remontar el vuelo sigue defraudando y creo que hoy va a volver a ser uno de esos días. Me parece una buena cuota la que nos ofrece Bwin, ya que veo más probable la no victoria del Manchester United hoy que la victoria. Aunque se enfrenta a un equipo que no está realizando una buena temporada como local, el Aston Villa ha demostrado que es capaz de ganar a uno de los grandes, ya venció al City hace varias jornadas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:39
Inglaterra - Premier League 15-12-2013 17:00

Tottenham Hotspur 0 - 5 Liverpool

Pronóstico:
Goleador en Cualquier momento: Luiz Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Alineaciones:
Estadio: White Hart Lane

Árbitro: Moss. Asistentes: Bennett y Child.

Tottenham: Lloris, Walker, Capoue, Dawson, Naughton, Paulinho, Sandro, Lennon, Dembele, Chadli y Soldado. DT: Vilas Boas.

Liverpool: Mignolet, Flanagan, Sakho, Skrtel, Johnson, Allen, Lucas, Henderson, Sterling, Coutinho y Suárez. DT: Rodgers.

Luis Suárez como capitan creo que algun gol marcara, ya que es el que marca mayoritariamente, bueno espermos que se cumpla , un saludo companñeros.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:44
Inglaterra - Premier League 15-12-2013 17:00

Tottenham Hotspur 0 - 5 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segun las alineaciones para el partido, estaran en la delantera, roberto soldado por el local y Luis Suarez por el lado visitante, en un partido muy importante sobretodo para el liverpool que marcha en la posicion Nº5 con 30 puntos, a 5 puntos del lider arsenal que ayer perdio por goleada con el manchester city.

Tottenham en casa tienen 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, han anotado 7 goles a favor y 7 goles en contra en 7 partidos, no son un equipo over porque tienen 2 over y 5 under en 7 partidos.

Liverpool fuera de casa tienen 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, han anotado 12 goles a favor y recibieron 13 goles en contra, es el tercer visitante mas over de la premier league con 5 over y 2 under.

No esta presente gerard en el liverpool por lo que el mediocampo sera con Allen y Lucas Leiva, a mi modo de ver le haria perder un poco el nivel en el medio al liverpool, todos sabemos de la importancia de este jugador para los del liverpool, el español Aspas estara en el banco.

Por parte del tottenham, defoe estara en el banco junto a lamela, pero en el once titular aparece soldado, paulinho, lennon y en el mediocampo estaran dembele junto a sandro.

La cuota por el over me parece interesante de probarla, porque el aporte goleador de luis suarez, viene siendo descomunal, 15 goles en la premier es el maximo goleador del campeonato, asi que tendra responsabilidad directa en el over que se pueda dar para este partido, esperemos que siga enchufado mostrando ese buen nivel y pueda hacer almenos 1 o 2 goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:41

Tottenham Hotspur vs Liverpool
15-12-2013 17:00


Over(+) 2.5

1.8
Segun las alineaciones para el partido, estaran en la delantera, roberto soldado por el local y Luis Suarez por el lado visitante, en un partido muy importante sobretodo para el liverpool que marcha e ...

Verde desde el minuto 75, hay doblete de suarez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:03

Tottenham Hotspur vs Liverpool
15-12-2013 17:00


Ambos marcan: SI

1.61
Buenas. Nueva jornada de la mejor liga del Reino Unido, la mejor liga de Inglaterra, de la Premier League. Se enfrentan en el White Hart Lane de Londres. Se enfrentan, el equipo local el Tottenham de  ...

Una pena rojear este pick. Lo veía mas probable que el over porque pensaba que los equipos especularían mas con el partido. Se ha puesto rápido 0-2 arriba el Liverpool y eso le ha facilitado las cosas. Luego el Tottenham ha querido y ha tenido mala suerte, ha tenido ocasiones e incluso no le han pitado un penalty bastante claro para mi. Después, expulsión de Paulinho en el min62 y se ha acabado el partido. Sorry a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.