Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Levante vs Elche:
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 13:39
España - Primera División 13-12-2013 21:00

Levante 2 - 1 Elche

s
Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
La verdad pocas veces he confiado en apostarle al Levante pero creo que hoy es uno de los mejores dias para hacerlo ya que llega herido y recibe a un rival directo como es el Elche.

El Levante llega tras 5 derrotas consecutivas con algo de mala suerte perdiendo en San Mames 2-1 un partido que iba 0-1 minuto 70, perdiendo 0-1 injustamente con gol de Piti de falta en el 90, perdiendo en Getafe 1-0 en los ultimos minutos con un grave error de Simao Mate y contra el Villarreal el penalti y expulsion de Keylor en el minuto 10 acabo con el partido(la pachanga en el Colombino con 800 personas ni la cuento).

Para hoy recuperan a dos jugadores claves como son Keylor Navas por sancion(aunque Javi Jimenez ha cumplido) y a un Baba que ha ido de mas a menos por los problemas fisicos aunque es cierto que es baja David Navarro pero no esta nada fino esta temporada y Vyntra-Hector Rodas pueden suplir con garantias.

El Elche tampoco es que llegue onfire porque en sus ultimos partidos empate a 2 en el Madrigal en Copa sin merecerlo, derrota 0-2 contra el Atletico siendo los del Cholo superiores, ganaron al Valencia de Djukic que da pena, empataron en Getafe en un partido igualadisimo y perdieron contra el Villarreal en los ultimos minutos.

Recuperan a Javi Marquez y especialmente a Carles Gil pero a cambio tienen dos bajas delicadas ya que no juegan Lomban y Manu del Moral aunque Botia se ha recuperado de un esguince y finalmente podra jugar pero no parece demasiado solida la defensa ilicitana.

Creo que ponen esta cuota porque el Levante este año es el peor local pero en los ultimos años el Ciutat era un fortin y creo que estan teniendo mala suerte este año en casa, ademas falta de futbol en algunos partidos.

Hoy espero un Levante con muchisima intensidad en el partido y que en casa deberia sacar 3 puntos para acabar con la mala racha ante un Elche que tampoco me parece gran cosa.

No veo perdiendo al Levante hoy y confio en que al menos puntue, y especialmente espero que se lleven los 3 puntos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 18:01
El principal problema que está teniendo el Levante es que está jugando horrorosamente mal. Eso, unido a que su defensa, que era su gran punto fuerte (entrena Caparrós), acumula varias bajas, hace que los últimos partidos esté mereciendo perder. En Bilbao, aunque el Athletic remontó, en la segunda parte los barrió. Aunque no ha perdido por grandes diferencias, como tu dices, ha hecho muy muy poquito para poder llevarse los partidos.

Por pura estadística, es normal que hoy gane o empate, pero creo que el Elche es un equipo superior al Levante. Recuerdo que algo parecido le pasó el año pasado al Mallorca del propio Caparrós. Inicio fulgurante, y caída estrepitosa a partir de mitad de la primera vuelta.

Que haya suerte, pero cuidado con el Elche.



Levante vs Elche
13-12-2013 21:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0

1.6
La verdad pocas veces he confiado en apostarle al Levante pero creo que hoy es uno de los mejores dias para hacerlo ya que llega herido y recibe a un rival directo como es el Elche.El Levante llega tr ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 18:25
No tiro de estadistica, es mas me he visto todos los partidos del Levante este año(los de casa la mayoria en el campo).

Es cierto que la diferencia del equipo de JIM es que encaja muchos goles pero la unica baja en defensa es David Navarro pero hoy espero un partido con mucha intensidad del Levante y no veo tan superior a un Elche que tampoco es que tenga demasiado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 05:09
2-1 para el Levante.

Gran version del Levante tras el 0-1 del Elche a balon parado y victoria con dos goles de Barral que habia salido por Baba que se ha vuelto a lesionar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 06:12
No he tenido oportunidad de ver el partido. Me alegro del verde.

Macho!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.