Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L 12 de diciembre 2013
1
(Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:58
Internacional - Europa League Grupo L 12-12-2013 21:05

PAOK Thessaloniki FC 2 - 2 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana PAOK Thessaloniki... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Ultimo partido del grupo, con los colideres que se juegan la primera plaza. Al Paok solo le vale la victoria y sabemos que el Paok es un equipo un poco atipico para los griegos, no es tanto de defender, sino de atacar, mas bien al estilo de los holandeses.
En este partido, el AZ parece que se dara' por satisfecho, da igual que plaza le toque, porque ha dejado en casa a media plantilla de titulares, en concreto, a 7 jugadores con mas de 14 presencias esta temporada (3 defensas, 3 centrocampistas y 1 delantero).
La informacion sobre los ausentes-->http://www.pozagra.com/league/el.php
Veo muy probable una victoria del Paok por 2 goles de diferencia

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 11:18
Internacional - Europa League Grupo L 12-12-2013 21:05

PAOK Thessaloniki FC 2 - 2 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
PAOK vs AZ, o lo que es lo mismo 2º vs 1º, y empatados a 11 puntos. Vamos con el under 2,5 goles.
El AZ Alkmaar ha disputado 5 encuentros en esta EL siendo uno de los equipos de la misma que aun no ha tenido ningún over en sus partidos, 5 unders de 5 encuentros. Les basta el empate para ser primeros de grupo por lo que no creo que tomen muchos riesgos en el ataque e intenten conservar ese empate que les valdría para ser cabeza de serie en el siguiente sorteo.
Por su parte el PAOK, es un equipo que en casa ha cosechado 2 overs de los 2 partidos jugados, pero fuera de ella son 3 los unders conseguidos, entre ellos ante el AZ por 1-1. Necesitan la victoria para ser primeros de grupo, por lo que saldrán a ganar el partido. Es posible que anoten un gol, pero como hemos dicho el empate le vale al AZ por lo que un 1-1 no es un mal resultado para el pick o incluso una victoria del PAOK por 2-0.
Vista las estadísticas, la buenísima cuota de 2 y que el AZ ha cosechado un 100% de unders y el PAOK un 60% de ellos, vamos con este under 2,5 goles.

Mucha suerte y a por el verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 12:42
Internacional - Europa League Grupo L 12-12-2013 21:05

PAOK Thessaloniki FC 2 - 2 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Vamos con mi segundo pronostico, y último, para la jornada de Europa League. Meto al Hándicap Asiático +1 AZ Alkmaar.

He podido leer que el equipo holandés deja a algunos titulares desconvocados y no se si la cuota tan baja a favor del PAOK se deberá a eso pero me parece realmente exagerada.

Es cierto que el equipo griego marcha segundo en su campeonato solo por detrás de Olympiakos y que el AZ no está realizando su mejor campaña en la Eredevisie pero no deja de ser un partido por el primer puesto y tengo claro que los jugadores que salgan del equipo holandés sandrán a ganar.

Me podría meter a una Doble Oportunidad pero viendo esta cuota me atrae también bastante. Habrá verde si gana o empata el equipo holandés y en caso de que perdiese de uno nos devolverían la cantidad apostada.

Mucha suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 20:07
Internacional - Europa League Grupo L 12-12-2013 21:05

Maccabi Haifa 2 - 1 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: Niguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Estaba echandole un ojo a los partidos de las 21:05 en EUROPA LEAGUE y me he encontrado esta fabulosa apuesta que me parece genial para combinar. Me parece increible que WH la haya puesto a 1.40 y mas teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra ambos equipos. Las estadisticas y la trayectoria de los equipos es practicamente similar. Equipos punteros en ligas bastante debiles (más el Shakter), se enfrentan en una ultima jornada sin nada que jugarse.

Solo han conseguido anotar 4 goles en los 5 partidos y han encajado 8. El que no se juegen nada me hace inclinarme por esta cuota que aunque no es alta me parece bastante probable(por eso voy con el Stake 5) y como digo creo que es genial para combinar. A pesar de que en el ultimo partido vimos goles entre ambos, 2-2, dudo mucho que en esta jornada alguno de ellos llegue a anotar 2 goles y si lo consiguen, el 3º estara bastante mas lejos.

Espero que salga bien la lectura del partido y no veamos demasiados goles. Por si os interesa la carrera a 2 goles esta a 2.62 y aunque es algo arriesgado estaria bien probarla. En WilliamHill tambien. ¡Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 20:13

Maccabi Haifa vs Shakhter Karagandy
12-12-2013 21:05


Carrera a 3 goles: Niguno

1.4
Estaba echandole un ojo a los partidos de las 21:05 en EUROPA LEAGUE y me he encontrado esta fabulosa apuesta que me parece genial para combinar. Me parece increible que WH la haya puesto a 1.40 y mas ...

te sigo con esta, es bastante buena, sobretodo porque el shakhter es un equipo bastante peleon, rocoso, en la fases de champions, ganaron con un marcador bastante pequeño de visitantes, no les sobra nada en ataque, priorizan mucho lo defensivo, asi que por lado de ellos no creo que anoten 3 goles, y sabiendo lo del haifa, pues va a ser dificil que le hagan 3 goles al shakhter.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 23:18

Maccabi Haifa vs Shakhter Karagandy
12-12-2013 21:05


Carrera a 3 goles: Niguno

1.4
Estaba echandole un ojo a los partidos de las 21:05 en EUROPA LEAGUE y me he encontrado esta fabulosa apuesta que me parece genial para combinar. Me parece increible que WH la haya puesto a 1.40 y mas ...

Se adelanto el Shakter y remonto el Maccabi. Partido de malos  ;D ;D! Verde y a seguir  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.