Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 11 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 3961 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 18:24
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Equipos a marcar - Barcelona sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Esta cuota hace tan sólo unos meses estaría bastante más baja, a 1,50 aproximadamente. Sin embargo, ahora a la "crisis" de la que algunos hablan en la que se encuentra inmerso el Barsa parece que se han sumado también las casas de apuestas. Parecer ser que para algunos estar líder en liga, líder en el grupo de la champions y sólo haber perdido dos partidos en lo que llevamos de año es para preocuparse. Es cierto que el equipo ya no maravilla como antes y que estas dos derrotas se han producido en la última semana y, ante rivales que no son top precisamente, pero en mi opinión, me parece desmesurado que se esté hablando de crisis a estas alturas.

En fin, dejando a un lado extremismos y pensamientos subjetivos, el Barsa se enfrenta al Celtic en el último partido de su grupo valiéndole el empate para pasar como primero de grupo y ante un rival que no se juega absolutamente nada. El Celtic está último con 3 puntos a 4 del Ajax, a 5 del milán y a 7 del propio Barsa. Por tanto, tiene pinta que los escoceses van de paseo a Barcelona. Por cierto, estos sólo han conseguido anotar 2 goles en los 5 partidos disputados en Champions hasta ahora, lo que demuestra que mucha dinamita arriba tampoco tienen.

El Barcelona, por su parte, no sólo se juega pasar como primero de grupo, sino algo más. Se juega dar un golpe en la mesa y demostrar que de crisis no hay nada. También se juega, por supuesto, despejar las miles de dudas en portería y en defensa, para lo cual el Tata pedirá a los suyos máxima concentración atrás para evitar despistes y goles innecesarios (recordemos que el pasado viernes en copa del rey ante el Cartagena el equipo catalán recibió un gol que nada gustó a Martino). Por último, creo que es buen momento de reivindicación para jugadores como Pedro, Alexis o Neymar para demostrar que sin Messi el equipo sigue estando a la altura.

Creo que, teniendo en cuenta todo lo comentado y la necesidad del Barsa de recuperar sensaciones ante un rival netamente inferior, la cuota que nos ofrecen tiene bastante value para no aprovecharla.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:57
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Estamos ante un partido importante para los 2 equipos. Los 2 se jugan lo mismo, la segunda plaza del grupo.
Sabiendo la importancia que tiene y un improbable empate ya que al ajax no le sirve de nada, pronostico un partido abierto en el que creo que el local (que logro un empate en amsterdam) no tendra problemas para ganar en su estadio.

1   Barcelona   5   3   1   1   10   4   10
2   Milan    5   2   2   1   8   5   8
3   Ajax    5   2   1   2   5   8   7
4   Celtic Glasgow   5   1   0   4   2   8   3

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 02:25
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Veo un partido bastante igualado y con un Ajax crecido tras ganar al Barça y un Milan venido a menos durante los últimos años, ya no es el temible Milan de otras épocas, y en este partido que se juegan el todo por el todo, confío en el Ajax.

Handicap asiático +1 para el Ajax: nos vale que empate o gane el Ajax, y si pierde por un gol, nos devuelven el dinero.

Suerte a quien me siga y muchas gracias.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 02:47
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
en el ultimo partido ke enfrentaron hubo ocasiones para aburrir y creo ke sera un partido de ida y vuelta y habra goles, los dos necesitan ganar si kieren pasar veo al milan bastante fino ultimamente con baloteli marcando siempre es un peligro en el area puede cazar cualquiera y enchufarla y en cuanto al ajax viene de ganar en su liga y de ganar al barcelona en un gran partido gente joven con ganas de demostrar





































































































































































































































































































































 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 11:45
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Ballotelli marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido correspondiente a la última jornada del grupo H de la Champions League entre Milán y Ajax.
El conjunto rossonero deambula por la mitad de tabla en la Serie A y está muy lejos de ser el de otras épocas, pero en Europa sigue imponiendo su prestigio y pocas veces suele fallar, por lo menos durante la primera parte de la competición. En esta ronda tiene el pase en su mano (necesita puntuar frente al Ajax en casa) después de ganar holgadamente en un campo difícil como es el Celtic Park. Para no pasar apuros ante el equipo holandés debe intentar marcar uno o más goles. Sin dudas en esta faceta el jugador más importante es Mario Balotelli, todo el peligro de los italianos pasa por sus botas, además de ser el encargado de tirar todas las faltas y penaltys. De los 3 encuentros que jugó de inicio marcó en 2 y en el que no convirtió, ante Celtic en casa, lo buscó incansablemente. El segundo gol nació de un tiro libre suyo que el portero sacó con mucho esfuerzo y en el rechace anotó Muntari.
Creo que una cuota por arriba del par es muy valiosa y merece ser probada.
Suerte!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:31
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
vamos con los juegos del miercoles de la última fecha de la Champions League (fase de grupos)
vamos con el juego entre Barcelona vs Celtic

analisis:

el barcelona cayo contra Ajax y Athletic Bilbao en la liga BBVA contra atletico bilbao 1-0 donde perdio su invicto de varias fechas sin perder, Barcelona viene de ganarle al Cartagena 3-1 por la Copa del Rey.

Barcelona lidera la Liga BBVA junto con su escolta el atletico madrid y los sigue el Real madrid
osea que la tabla esta asi:

1- Barcelona
2- Atletico madrid
3- Real madrid

aunque sin decirnos mentiras el equipo catalan ha bajado demasiado su nivel despues de que Martino cojiera las riendas del equipo, el barcelona ha perdido su identidad la forma con que jugaba cuando estaba Guardiola jugaban al toque toque y a recuperar balones e iniciar el contragolpe.

tambien se nota la ausensia Leo messi en la delantera ya que la Pulga era el que desequilibraba en el centro y le abria los espacios al equipo.

las criticas iniciaron cuando perdieron contra el Ajax en Holanda y con el Athletic Bilbao en San Mames.

ahora el encargado de hacer lo que hacia messi es Neymar la extrella brasilera aunque en los 2 ultimos juegos no ha jugado como se le caracteriza, por su parte el Celtic ya se encuentra eliminado del grupo, tras perder cuatro partidos de los cinco disputados, por eso tampoco lo veremos en la Europa League.

ante este analisis me voy por la victoria del Barcelona por las siguientes razones

1. Busca dejar contentos a sus hinchas con una victoria

2. lo mas seguro es que Barcelona despues de las criticas recibidas busque hacer varios tantos

3. esta como local y plantea una alineacion ofensiva

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:33
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
vamos con la ultima fecha de la Champions League (fase de grupos) vamos con el juego entre Milan vs Ajax

analisis:

El milan parte como gran favorito para ganar el encuentro ya que juega como local y su estrella kaka esta volviendo ha ser el que era antes, y considerando que Milan necesita los puntos para asegurar su clasificacion me voy por su victoria.

sigamos con el analisis Al milan En el Calcio italiano esta fecha le ha ido muy mal tras solo conseguir Derrotas y Empates su ultima presentacion fue un empate 2-2 contra Livorno por su parte en la champions tiene 8 puntos y es escolta del lider Barcelona su ultima presentacion en la champions fue una goleada 0-3 al Celtic en Escocia.

este duelo de titanes se vivira en el estadio San Siro por su parte el ajax se juega todo o nada aqui necesita la victoria si quiere clasificar el ajax en su ultima presentacion vencio al Barcelona en Ámsterdam (2-1),

Ambos equipos se destacan por defender muy mal aunque en mi concepto defiendo peor el ajax...

despues de este corto analisis me voy con la victoria del Milan por las siguientes razones

1. Balotelli y Kaka llegan con ganas de hacer goles

2. considerando que el milan necesita los puntos desde el pitazo inicial buscara salir a por la victoria

3. el ajax es un equipo que da varios espacios los cuales si el milan sabe aprovechar puede conseguir varios tantos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:07
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo - Ajax más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Super cuotón a los corners del Ajax. Estaba deseando que saliera esta línea y, francamente, no me ha decepcionado en absoluto.

Podemos decir que el segundo clasificado del grupo H se decide aquí en este partido (teniendo en cuenta que el Barsa consiga al menos un empate ante el Celtic cosa que es más que probable). Por lo tanto, el asunto en este partido está claro por varias razones de peso:

- Como digo, Ajax y Milan se la juegan en este partido decisivo. Uno de los clásicos de Europa quedará fuera en este partido. El Milán tiene 8 puntos por 7 del Ajax así que mientras que a los italianos les vale el empate, a los pupilos de De Boer sólo les vale ganar para pasar a la siguiente ronda. Por ello, el equipo holandés tendrá que salir en todo momento a generar ocasiones y a presionar arriba (algo parecido a lo que hicieran en la pasada victoria ante el Barsa).

- Estamos hablando de dos equipos que suelen generar y conceder bastantes corners. En el partido de ida ya consiguió superar la línea sacando los holandeses 5 corners y lógicamente no se jugaban lo que se juegan ahora. Una prueba de que el Milan suele recibir bastantes corners es que en otro partido de grupo ante el Celtic recibió nada menos que 9 corners en su propio estadio.

- El Ajax llega como un tiro y cargado de confianza gracias a su enorme racha, después de ganar los últimos 6 partidos que ha disputado tanto en liga como en Champions. De hecho, los holandeses golearon al NAC de Breda (4-0) en la última jornada de la Eredivisie.

- El Ajax tiene jugadores rápidos y verticales que ya pudimos ver ante el Barsa que crean mucho peligro. Es el caso de Klaassen, Serero, Schöne, Fischer o el conocido por todos Bojan.

Añado que Allegri no sabrá hasta el último momento si podrá contar con el centrocampista Nigel de Jong, clave en el equilibrio del equipo, que terminó con molestias el último partido de liga nacional contra el Livorno. Esto puede derivar en menos orden y rigor defensivo y por tanto más oportunidades para el Ajax.

Francamente, me resultaría extraño que en 90 minutos de partido y teniendo en cuenta que el Ajax se tiene que ir a arriba si o si, no generaran al menos 5 corners.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:44
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido - Menos de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Basicamente me parecería rarísimo que en un partido en el que ningún equipo se juega nada (bueno al Barsa le vale un empate para pasar como primero de grupo) se saquen más al menos 3 tarjetas amarillas.

Es decir, si ya de por si el Barsa es de los equipos menos tarjeteros, menos razón tendrá de serlo en este partido que prácticamente no se juega nada. El Celtic, por su parte, si que es un equipo algo más leñero. Sin embargo, los escoceses si que no se juegan absolutamente nada, más que intentar hacer un buen partido en el Camp Nou y sacar lo que puedan. En este contexto, no creo que el arbitro vaya a tener mucho protagonismo. Vamos con stake 3 a esta línea bastante asequible en mi opinión.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 11:20
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
BARCELONA Y +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Celtic que no se va a clasificar para nada ( a mi pesar) va a Barcelona a disfrutar de el ultimo partido de Champions contra un Barcelona ya clasificado que tiene que ganar para pasar como primero de grupo.

El Celtic no es un gran equipo cuando fuera juega (a diferencia de cuando juega en casa) y si contamos que va a ir por compromiso ni te cuento.

El Barcelona lleva jugando mal unos cuantos partidos y aunque solo ha perdido uno contra el Bilbao y Ajax la prensa se ha cebado con ellos y por eso creo que se va a dar un festin en el Camp Nou para poder solventar dudas de quien es el FC Barcelona y meter más presión en la liga.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 11:29
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Barcelona gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El FC Barcelona viene generando bastantes dudas los partidos anteriores, cierto es que no esta arrasando y se le ve que le esta costando ganar como lo hacía antes pero al loro que es el Barcelona que no cuente con Messi no significa que no tenga grandes jugadores como Cesc, Alexis,Iniesta... que son estrellas. El Barça tiene que ir a por la victoria cuanto antes , no puede fallar desde el principio porque sino la prensa les come y no creo que quieran sembrar más dudas aparte juegan en casa y el Celtic no se juega nada de nada

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 11:54

AC Milan vs Ajax
11-12-2013 20:45


Saques de esquina del equipo - Ajax más de 4,5

2
Super cuotón a los corners del Ajax. Estaba deseando que saliera esta línea y, francamente, no me ha decepcionado en absoluto.Podemos decir que el segundo clasificado del grupo H se decide aquí en  ...

Te sigo con esta ya que creo que el que va llevar el manejo del partido es el ajax, incluso creo que ganara EL PARTIDO.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:21
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
AC Milan anota +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con el partido clave para la clasificación en el grupo H, entre Milan y Ajax.
Al Milan le basta el empate para pasar a los octavos de final, mientras que al conjunto holandés tan solo le vale la victoria para su pase a octavos. El partido se prevee bastante abierto, con un Ajax volcado a buscar la victoria para sellar su pase, lo que puede llevarle a dejar espacios atrás y el conjunto lombardo con hombres como Balotelli, Kaka' y la más que probable vuelta de El Shaarawy tienen bazas suficientes para hacer daño a los de Amsterdam. Con todo esto y porque el Milan juega en casa confiamos en que los lombardos anoten 2 goles o más.

Mucha suerte y a por el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:31
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
¿Ambos equipos anotarán? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Seguimos con este partido clave del grupo H. Como hemos comentado anteriormente se prevée un partido bastante abierto donde el Ajax deberá buscar la victoria por todos los medios para conseguir su pase a octavos. EL juego ofensivo del Ajax y su insistencia en lograr la victoria parecen suficientes para que el conjunto holandés anote gol, además en esta edición de la Champions solo se quedó sin anotar en el Camp Nou en la primera jornada, el resto de jornadas ha conseguido anotar en todas.

Por su parte el Milan como local es bastante probable que anote gol también, pues el factor cancha le animará a que no haya sorpresas y asegurar la clasificacion matemática a ocatavos. Como el empate les vale para pasar, el conseguir un gol casi finquitaría su pase. Además el conjunto italiano ha anotado en todos los partidos de esta edición de la Champions, por lo que estamos ante un pick de gran value.

Mucha suerte y a por el verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:45
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Para mi este es de todos los partidos que hay esta jornada (junto con el Galatasaray-Juventus), el mejor de todos, pues se enfrentan dos equipos históricos que dependen de sí mismos para clasificarse.
Mientras los holandeses parecían desahuciados tras perder en casa del Celtic 2-1 y ver como el Milán conseguía rascar un punto ante el FC Barcelona, los italianos se las prometían muy felices, sin embargo, una penúltima jornada en la que el Ajax logró la machada de ganar al equipo culé ha dejado el segundo puesto totalmente en el aire, y este partido será quien defina cual de los dos equipos se clasifica a octavos, y cual se tiene que conformar con la Europa League.

El equipo de casa, el Milán, es quien parte como favorito para lograrlo, en primer lugar porque posee un punto más, y en segundo lugar porque juega en casa ante su afición. Sabiendo esto, se entiende que las opciones del Ajax pasan todas por ganar en el antiguo San Siro, algo que ya lograron en la temporada 2010 en la que ambos se enfrentaron por estas fechas en un partido correspondiente al Grupo G, y que finalizó con victoria de los holandeses por 0-2, aunque dicho triunfo no les sirvió para nada, pues ya estaban eliminados.

Conociendo al Milán, y la mentalidad italiana, no me extrañaría nada en absoluto que el partido fuera un monólogo del Ajax, con un Milán encerrado esperando pillar una contra que les ponga por delante en el marcador. En tal caso, creo que no sería nada descabellado que incluso si se llegara a los minutos finales con empate en el marcador, el Milán se limitara a defender y no buscara siquiera dichas contras, y por todo ello le veo bastante value al empate en este partido que se paga bastante bien (cuota 4 en bet365), y a la que voy a apostar, eso sí, a stake bajo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.