Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de diciembre 2013
1
(Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 21:19
Inglaterra - Premier League 08-12-2013 17:00

Arsenal 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno, vuelvo a realizar otro pronostico después del batacazo del hellas verona de hace varias semanas, ( lo siento por los que lo siguieron) .

Mis motivos para esta apuesta son simples, apostar por el líder de la premier que anda últimamente intratable, no pierde en la premier desde hace casi un mes, y en el emirates esta intratable.

Sus últimos resultados han sido:

Arsenal-Hull city 2-0
Cardiff Arsenal 0-3
Arsenal Southampton 2-0
Arsenal Liverpool 2-0
Manchester united Arsenal 1-0

Como vemos la ultima derrota en premier fue el 10 de noviembre, cierto es que el bvb los gano en casa en la ucl, pero hablo siempre de la competición doméstica.

Dejando a parte las estadísticas , el arsenal a mi es un equipo que me encanta, con un centro del campo con mucha calidad y buen juego, saben dar la rapidez al partido cuando es necesaria y en una jugada de calidad al primer toque te han marcado un gol, jugadores en el medio del campo como Jack Wilshere , Aaron Ramsey, Mesut Özil , Santi Cazorla , mikel arteta, rosicky y Walcott que después de la lesión ya viene jugando algunos minutos, la delantera esta Giruod que a mi no me acaba de convencer pero aún así con estos centrocampistas es fácil hacer goles, tenemos el caso de Bendtner que no contaba para Wenger, sale de titular y marca su gol a los dos minutos de partido.

Obviamente no todo en el arsenal puede ser bueno, lo menos bueno por así decirlo es la defensa, siempre han tenido fallos y despistes que los ha costado algún susto, pero no me queda otra que confiar en que estén concentrados y tengan un buen partido para parar a lukaku entre otros. ( Aún siendo la defensa lo mas flojo del equipo han encajado sólo 10 goles )

Veremos si este año consiguen ganar la premier y no los da el pajaron típico de mitad de temporada , por el momento no dan muestra de ello. Otro dato a añadir es que tiene una semana díficil el arsenal por delante, juega en nápoles entre semana y contra el city en el etihad la jornada que viene, querrán ganar este partido para tomar con moral estos dos partidos difíciles.

Lo que menos me puede gustar de este pick puede ser el momento de forma de los toffees, sabemos que vienen de ganar 0-1 al manchester con gol de bryan oviedo en el 85 o por ahí, pero ya sabemos los problemas que tiene el equipo de david moyes para crear fútbol, soy de los que piensan que se encuentran mas cómodos jugando fuera de casa, pero ese ya es otro tema.

La realidad es que el everton me está sorprendiendo bastante esta temporada ,cierto es que me gustaria haberlos visto algún partido más , pero he visto un par de ellos y no me ha desencantado para nada, estan quintos por delante de equipo como tottenam o el mismo man.u, roberto martinez esta sacando lo mejor de su equipo con jugadores como barry cedido del city, el internacional belga kevin mirallas, deulofeu , lukaku, pienaar , el mencionado bryan oviedo etc.

Son un equipo bastante sólido , y excepto el partido del liverpool que encajaron 3 goles, son un equipo que defiende bien, solo han encajado 13 goles.


Resumiendo un poco, dos equipos en racha en la premier se enfrentan, particularmente confió en el arsenal , por su juego mostrado esta temporada, no será fácil porque delante tendrán un buen equipo que los puede hacer daño, pero esperemos que la calidad y el buen juego de los gunners se imponga.

Mi pronóstico es victoria del arsenal a 1,73 en william hill

Stake 3 .



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:41
Pues ahora confio mas en el pronostico , aqui vamos a ver si el arsenal quiere ganar la liga, si ganan el partido de mañana colocan 7 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 20:14
Inglaterra - Premier League 08-12-2013 17:00

Arsenal 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partidazo mañana en Londres con una oportunidad de oro para los gunners de dejar a 7 puntos al segundo y tercer clasificado, hacia tiempo que no se veia un Arsenal tan solido y alegre y de seguir asi tiene serias opciones de llevarse esta premier por la irregularidad de sus perseguidores.

Para el partido de mañana veo la victoria local y las estadisticas estan de nuestra parte, ultimos 16 partidos Arsenal-Everton 13 victorias locales y 3 empates y aunque los visitantes estan en muy buen estado de forma y vienen de ganar en el estadio del Manchester United creo que pertenece a ese grupo de equipos competitivos pero que no son capaces de sacar nada positivo de los campos de los equipos punteros, lo de la semana pasada evidentemente lo justifico con la racha del Manchester que hoy volvio a perder, inexplicable...



Para mi victoria local clara.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 03:50
Inglaterra - Premier League 08-12-2013 17:00

Arsenal 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
vamos con otro juegazo vamos con la Premier League con el pronostico para el partido entre Arsenal vs Everton.

analisis:

el everton ha sorprendido en la ultima jornada tras ganarle 0-1 al manchester united y las victorias consecutivas que ha conseguido en las ultimas fechas.
el everton aguanto y aguanto los ataques del manchester united en el juego anterior pero el manchester cometio un pequeño error y hay estuvo el gol con que gano el everton, el everton es un equipo muy dificil de pasar en el medio ya que tiene unos jugadores como murallas que no dejan pasar balon alguno.

el arsenal es el lider con 34 puntos y sus estadisticas son las siguientes

ganados: 11
empatados: 1
perdidos: 2

el arsenal viene de con una racha de victorias y buscará sumar su cuarta victoria seguida en el campeonato, tras vencer 2-0 a Southampton, 0-3 a Cardiff y 2-0 a Hull.

como local el arsenal es el mejor del campeonato ganando todos sus juegos excepto su pequeña derrota inicial sufrida ante Aston Villa.

el arsenal ha sedido muy pocos goles 5 en contra y 15 a favor esto gracias al gran trabajo tactico y defensivo el arsenal es muy fuerte en defensa y en el medio campo su juego se basa en el toque toque y buscar algun espacio para tener la opcion del gol sus principales figuras para este encuentro son el ex Real Madrid Ozil, Wilshere, Ramsey, Walcott, Santi Cazorla y Walcott.

vamos con el analisis del everton:

el everton es quinto con 27 puntos y sus estadisticas son las siguientes

ganados: 7
empatados: 6
perdidos: 1

sus ultimos resultados han sido muy buenos para el equipo al empatar tres partidos seguidos y ganar los dos últimos de manera seguida (4-0 a Stoke como local y 0-1 ante United como visitante).

despues de esto me voy con la victoria del arsenal por las siguientes razones

1. el arsenal es un equipo muy fuerte como local asi que espero su victoria facilmente

2. el arsenal esta pasando un gran momento en el torneo y si quiere consevar su liderato tiene que ganar y no dejar escapar puntos como local.

3. sera un partido muy disputado en el medio campo un verdadero espectaculo pero el arsenal tiene unos jugadores que pueden desequilibrar el juego y tener varias opciones de gol

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 10:40
Inglaterra - Premier League 08-12-2013 17:00

Arsenal 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
15ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Arsenal y Everton.
Apuesta para "Gana Arsenal".

El Arsenal es el actual líder de la Premier con 34 puntos. Lleva 29 goles a favor y 10 en contra. Es uno de los mejores locales de la liga con 6 victorias y 1 derrota. Esa primera derrota fue en la primera Jornada ante el Aston Villa, en un partido que perdió por 1-3, en el que el dominio fue total del Arsenal pero los únicos 3 tiros del Aston Villa se materializaron en 3 goles mientras que el Arsenal solo fue capaz de materializar una de sus ocasiones.
Estos han sido sus resultados:
Arsenal 1-3 Aston Villa
Arsenal 1-0 Tottenham
Arsenal 3-1 Stoke City
Arsenal 4-1 Norwich City
Arsenal 2-0 Liverpool
Arsenal 2-0 Southampton
Arsenal 2-0 Hull City

De sus 6 victorias 5 fueron a Hándicap -1,5, es decir, victorias contundentes. En ninguno de sus partidos disputados como local no se mereció la victoria. Es un equipo que también está consiguiendo muy buenos resultados fuera de casa pero está claro que es un local muy fuerte.

El Everton es actualmente 5º con 27 puntos. Lleva 22 goles a favor y 13 en contra. Fuera de casa lleva 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas con los siguientes resultados:
Norwich City 2-2 Everton
Cardiff City 0-0 Everton
West Ham 2-3 Everton
Manchester City 3-1 Everton
Aston Villa 0-2 Everton
Crystal Palace 0-0 Everton
Manchester United 0-1 Everton

Su única derrota fue ante el Manchester City, el mejor local de la liga (un equipo intratable en casa que ha conseguido grandes victorias como local y que, por razones "desconocidas", baja muchísimo su rendimiento fuera de casa). Mientras que sus 3 victorias y 3 empates han sido ante equipos de la zona media-baja de la tabla.
Es cierto que ganó al Manchester United pero el United es actualmente más nombre que otra cosa ya que es un equipo que es 9º a 5 puntos de puestos de Europa y que no práctica un buen fútbol y es sumamente irregular.

Si algo tiene el Everton es su regularidad. Es un equipo que solo ha perdido 1 partido y aunque es cierto que ha empatado, entre local y visitante, 6 partidos y ganado 7, hay que tener en cuenta los siguientes factores.

Actualmente City, Chelsea, Liverpool y Arsenal son los mejores locales, suelen golear en sus partidos y ganar por una diferencia mínima de 2 goles casi todos sus encuentros. Posiblemente destacaría City, Liverpool y Arsenal por encima del Chelsea.
El estilo de juego y calidad individual del Arsenal es, para mi gusto, superior al del Everton que, aunque es un equipo muy regular (de ahí sus buenos resultados), no tiene la misma calidad individual que el Arsenal.

Creo que, en circunstancias normales, el Arsenal debería de ser capaz de ganar al Everton. El Everton ya cayó por 3-1 ante el Manchester City y el propio Arsenal ya ganó al Liverpool (actualmente 2º) en casa por 2-0. Además también ganó al Tottenham por 1-0 (equipo sumamente difícil de batir fuera de casa al ser un equipo ultra defensivo, donde solo ha perdido 2 encuentros, ganando 5 y empatado 1).

Para este partido el Arsenal llega con 3 bajas:
Wilshere por acumulación de tarjetas y Diaby y Miyaichi por lesión.
La importante es la de Wilshere ya que es uno de los mejores creadores de juego del Arsenal. Sin embargo dispondrá del resto de su arsenal (nunca mejor dicho) para este partido.

Por parte del Everton tiene 5 bajas:
Barkley por acumulación de tarjetas y Baines, Koné, Gibson y Gueye por lesión.
Hay que decir que las bajas de Gibson y Koné si son importantes en este equipo, de hecho se plantean hacer fichajes en el mercado invernal para suplirlas.

Como último dato (aunque quizás algo irrelevante) vamos con los resultados históricos entre ambos conjuntos de la historia reciente:
En los últimos 10 encuentros que se disputaron en el Emirates Stadium el Everton fue capaz de ganar al Arsenal. Estos han sido los 5 resultados más recientes:
Arsenal 0-0 Everton
Arsenal 1-0 Everton
Arsenal 2-1 Everton
Arsenal 2-2 Everton
Arsenal 3-1 Everton

Hay que decir que, para mi, este Arsenal es mucho mejor que el de las pasadas temporadas (por fútbol y resultados) y este Everton es, aunque parecido al de la pasada campaña, ligeramente mejor, a mi parecer, que el de las pasadas campañas. O, al menos, mucho más regular. Hay que tener en cuenta que ya ha ganado a Manchester United y Chelsea, 2 huesos duros de roer. Además no perdió ante el Liverpool en casa.

Voy a Stake 3 para esta apuesta. Aunque es cierto que creo que el Arsenal es superior al Everton hay que andarse con ojo ya que cualquier acción individual o arbitral (sea errónea o de penalti) que adelante al Everton, nos podría complicar mucho esta apuesta. También hay que tener cuidado por el posible caso de que el Everton tenga el día defensivamente u ofensivamente, factores determinantes. De ahí que vaya a Stake 3, para tener cuidado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 10:53
Inglaterra - Premier League 08-12-2013 17:00

Arsenal 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Arsenal más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
15ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Arsenal y Everton.
Apuesta para "Arsenalmás 1,5 goles".

El Arsenal es el actual líder de la Premier con 34 puntos. Lleva 29 goles a favor y 10 en contra (una media ligeramente inferior a 3 goles por partido). Es uno de los mejores locales de la liga con 6 victorias y 1 derrota.
Estos han sido sus resultados:
Arsenal 1-3 Aston Villa
Arsenal 1-0 Tottenham
Arsenal 3-1 Stoke City
Arsenal 4-1 Norwich City
Arsenal 2-0 Liverpool
Arsenal 2-0 Southampton
Arsenal 2-0 Hull City

En 5 de sus 7 partidos como local se dio esta apuesta. Hay que tener en cuenta que ante el Aston Villa tuvo muchas oportunidades para hacer ese 2º gol y ante el Tottenham hay que tener en cuenta que es uno de los conjuntos más defensivos de la Premier y, si descontamos los 7 goles que encajo ante el Manchester City, sería el equipo menos goleado de la Premier.

El Everton es actualmente 5º con 27 puntos. Lleva 22 goles a favor y 13 en contra. Fuera de casa lleva 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas con los siguientes resultados:
Norwich City 2-2 Everton
Cardiff City 0-0 Everton
West Ham 2-3 Everton
Manchester City 3-1 Everton
Aston Villa 0-2 Everton
Crystal Palace 0-0 Everton
Manchester United 0-1 Everton

De sus 7 partidos disputados en 3 de ellos encajó 2 o más goles. Aunque este dato es algo más irrelevante hay que ver que, precisamente no encajó tanto goles ante equipo de la zona más baja de la Tabla. También es cierto que es un equipo que no encaja muchos goles.

Actualmente City, Chelsea, Liverpool y Arsenal son los mejores locales, suelen golear en sus partidos y ganar por una diferencia mínima de 2 goles casi todos sus encuentros.
El estilo de juego y calidad individual del Arsenal es, para mi gusto, superior al del Everton que, aunque es un equipo muy regular (de ahí sus buenos resultados), no tiene la misma calidad individual que el Arsenal.

Creo que, en circunstancias normales, el Arsenal debería de ser capaz de ganar al Everton. El Everton ya cayó por 3-1 ante el Manchester City y el propio Arsenal ya ganó al Liverpool (actualmente 2º) en casa por 2-0. Además también ganó al Tottenham por 1-0 (equipo sumamente difícil de batir fuera de casa al ser un equipo ultra defensivo, donde solo ha perdido 2 encuentros, ganando 5 y empatado 1).

Para este partido el Arsenal llega con 3 bajas:
Wilshere por acumulación de tarjetas y Diaby y Miyaichi por lesión.
La importante es la de Wilshere ya que es uno de los mejores creadores de juego del Arsenal. Sin embargo dispondrá del resto de su arsenal (nunca mejor dicho) para este partido.

Por parte del Everton tiene 5 bajas:
Barkley por acumulación de tarjetas y Baines, Koné, Gibson y Gueye por lesión.
Hay que decir que las bajas de Gibson y Koné si son importantes en este equipo, de hecho se plantean hacer fichajes en el mercado invernal para suplirlas.

Como último dato (aunque quizás algo irrelevante) vamos con los resultados históricos entre ambos conjuntos de la historia reciente:
En los últimos 10 encuentros que se disputaron en el Emirates Stadium el Everton fue capaz de ganar al Arsenal. Estos han sido los 5 resultados más recientes:
Arsenal 0-0 Everton
Arsenal 1-0 Everton
Arsenal 2-1 Everton
Arsenal 2-2 Everton
Arsenal 3-1 Everton
De estos 5 partidos en 3 se hubiese cumplido esta apuesta, mientras que en los 2 más recientes no se hubiese cumplido.

Hay que decir que, para mi, este Arsenal es mucho mejor que el de las pasadas temporadas (por fútbol y resultados) y este Everton es, aunque parecido al de la pasada campaña, ligeramente mejor, a mi parecer, que el de las pasadas campañas. O, al menos, mucho más regular. Hay que tener en cuenta que ya ha ganado a Manchester United y Chelsea, 2 huesos duros de roer. Además no perdió ante el Liverpool en casa.

Para esta apuesta voy a Stake 4. Hay que tener en cuenta que 2 goles por parte del Arsenal son muy asequibles y no dependeríamos para nada de una victoria local, un empate o derrota, o de los goles que marque el Everton, simplemente de que, como mínimo, el Arsenal marque 2 o más goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 13:37
Inglaterra - Premier League 08-12-2013 14:30

Fulham 2 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Fulham - Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos a ir hoy con un partido que seria claramente No Bet, pero le vamos a jugar unos eurillos a una cuota bastante interesante que he visto en WilliamHill y creo que puede salir bien. Se enfrentan Fulham y Aston Villa en Craven Cottage en la 15º jornada de la Premier League. El Fulham esta 19º con 10 puntos. El Aston Villa se encuentra 10º con 19 puntos. Pongamos un poco en situación a ambos equipos.

El Fulham esta practicamente hundido y no es de extrañar. Han destituido al holandes Martin Jol tras los malos resultados y su cargo lo ha ocupado René Meulensteen. El holandes practicamente no tiene experiencia en los banquillos a nivel profesional y siempre ha formado parte de cuerpos tecnicos como el del Manchester o mas recientemente el del Fulham. Los londinenses estan cuajando una temporada pesima y no han conseguido sumar puntos desde la Jornada 8. Solo ha ganado al Sunderland (1:0), al Stoke (1:0) y al Palace (1:4). Al Sunderland fue en la primera jornada y los otros dos,fueron triunfos seguidos, aunque como veis tampoco es algo muy raro.

El Fulham no juega practicamente a nada y la verdad es que decepciona bastante. Cuenta con dos grandes delanteros como Darren Bent y Berbatov, pero no lo estan haciendo demasiado bien y no marcan con regularidad. Bryan Ruiz ha bajado el nivel y aunque cuenta con gente con experiencia como el gran Scott Parker, Karagounis, Sidwell o Senderos, las cosas no estan saliendo bien. La pasada jornada le plantaron cara al Tottenham pero al final los spurs se llevaron la victoria por (1:2) aunque el Fulham ofrecio sensaciones algo distintas. El Villa por su parte esta siendo un equipo bastante irregular (en su linea de los ultimos años) aunque se nota la mano del escoces Paul Lambert. Este año han mejorado bastante y han ganado en campos dificiles. Derrotaron al Arsenal y al City. Han sacado puntos importantes ante Norwich y Southampton y plantan bastante cara, aunque su irregularidad hace que den una de cal y otra de arena. Eso si, han tenido un calendario complicado y le vinieron todos los fuertos en practicamente 8 jornadas(a excepcion del United).

Benteke es la mayor figura de un Aston Villa que no parece que este año vaya a pasarlo tan mal. Son un equipo goleador y suelen hacer bastantes ocasiones por lo que es bastante atractivo ver un partido de los villanos. Cuenta tambien con jugadores muy interesantes como el checo Kozak, Ron Vlaar, el austriaco Weimann o Bacuna, un chaval que esta dejando buenas sensaciones. Por norma general hoy el Villa deberia llevarse la victoria o almenos sacar un empate, pero hay algo que me hace inclinarme por este pronostico. Para empezar el Fulham debe empezar a ganar ya y en casa deben hacerse fuertes, esto, unido al nuevo entrenador puede que ayude a los londinenses. Ademas estadisticamente al Villa no se le da bien el Fulham fuera y lo podemos ver en sus ultimos enfrentamientos:

13/04/2013 Aston Villa - Fulham 1-1
20/10/2012 Fulham - Aston Villa 1-0
10/03/2012 Aston Villa - Fulham 1-0
13/08/2011 Fulham - Aston Villa 0-0
05/02/2011 Aston Villa - Fulham 2-2

Confio en que el Fulham pueda salir de esa dinamica tan negativa hoy y consigan sacar los 3 puntos en casa. Sino es asi nos guardamos la opción de que empate y la apuesta se nos anule. Veremos a ver que tal sale. ¡¡ Un saludo y suerte !!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 14:01
Inglaterra - Premier League 08-12-2013 17:00

Arsenal 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Jornada número 15 de la Premier League. Nos vamos hasta el Fly Emirates Stadium para ver el partido de la jornada de la Premier League: Arsenal – Everton. El Arsenal, líder de la Premier con 4 puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores (Liverpool y Chelsea), recibirá al Everton de Roberto Martínez, situado en la quinta posición de la clasificación, a 7 puntos del Arsenal.

El Arsenal tiene hoy la oportunidad de pegar un golpe sobre la mesa en la Premier, tras los ‘pinchazos’ de Chelsea, Manchester United y Manchester City. De ganar hoy se colocaría como líder en solitario a 7 puntos del segundo clasificado y pudiendo pensar ya en el título, cosa que a principio de temporada era difícil de pensar, con el desastroso comienzo en casa perdiendo 1-3 con el Aston Villa. Desde esa derrota en casa en Premier, el Arsenal lo ha ganado todo en el Fly Emirates, con tan sólo 2 goles en contra en los 6 partidos siguientes.

El Arsenal tiene muchas bajas, pero no son una novedad para este encuentro, y Arsène Wenger está sabiendo adaptarse bien a los contratiempos. Preveo un once del Arsenal con: Szczesny; Jenkinson, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Flamini, Wilshere (Arteta); Ozil, Walcott, Ramsey; Giroud. Creo que Flamini está ahora mismo como indiscutible en el doble pivote y ni Wilshere ni Arteta están ahora mismo delante suya, me aventuro a pensar que saldrá Flamini acompañado de uno de los dos, no sabría aventurarme a decir quien.

El Everton llega tras ganar en Old Trafford, partido que dejó muy tocado a David Moyes. Creo que el estilo de juego del Arsenal perjudicará mucho al Everton. El equipo de Roberto Martínez se siente muy cómodo con el balón en los pies, saliendo desde atrás con el balón jugado y tratando de generar desde que el balón pasa por los pies de Distin o Jagielka, sus centrales. El Everton sufre cuando sus centrales se sienten presionados y cuando no tienen el control del partido, algo que les costará mucho de superar tratándose del Fly Emirates. A pesar de su victoria en Manchester, no salí muy convencido del partido que hizo el Everton, el Manchester United sin ninguna chispa ni sensación de peligro sinceramente mereció el empate. Desde mi punto de vista el Everton no hizo un buen partido, a pesar de haberse llevado la victoria.

El Arsenal es favorito, y sabe de sobra que una victoria aquí le dejaría muy despejado el camino y podría afrontar con algo más de tranquilidad los dos grandes choques que le vienen en Premier, como son el Manchester City y el Chelsea. El Everton, por su parte, tiene un calendario bastante más cómodo en las próximas jornadas, con tres de los próximos cuatro partidos en Goodison Park: Fulham, Southampton y Sunderland, además de visitar al Swansey. No hablo de que sea sencillo, pero si pierde hoy, no está para nada condenado a salir de la lucha de las plazas de Liga de Campeones, tendría varias jornadas ‘comodas’ para recuperar la desventaja y presentar su candidatura.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 15:56
uffff un hilo con solo la victoria de arsenal espero y no pierdan........
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:00

Fulham vs Aston Villa
08-12-2013 14:30


Fulham - Empate apuesta no válida

1.73
Vamos a ir hoy con un partido que seria claramente No Bet, pero le vamos a jugar unos eurillos a una cuota bastante interesante que he visto en WilliamHill y creo que puede salir bien. Se enfrentan Fu ...

Una pena que nadie la siguiera, gran partido del Fulham que se comió al Aston Villa. Como dije era hora de que el Fulham mejorará y dejo unas muy buenas sensaciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 21:02

Arsenal vs Everton
08-12-2013 17:00


Gana Arsenal

1.7
15ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Arsenal y Everton.Apuesta para "Gana Arsenal".El Arsenal es el actual líder de la Premier con 34 puntos. Lleva 29 goles a favor y 10  ...

Mala suerte en este partido. El Arsenal tuvo mejores ocasiones aunque el Everton dominó más el balón. Se notó mucho más de lo que pensé la baja de Wilshere en el Arsenal. Le falto ese toque de balón al Arsenal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.